Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IMPORTA SI ES AMOR por lihan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 7

Tuyo

Pasaron lo minutos y ellos seguían acostados y abrazados, Suga acaricia la espalda de Jimin con ternura, siente tantas cosas –Jimin mírame, quiero besarte- Jimin levanta la cara del pecho de Suga y se apoya en él, Suga le empieza a dar besos de piquitos.

Suga se incorpora y coloca a Jimin debajo de él, empieza a besarle el cuello y en toda su extensión, poco a poco, empieza a besar uno de los hombros y baja dándole besos y pequeñas mordidas –ahhh suuugaaa usss- gime Jimin y Suga se da cuenta de que le gusta, llega hasta uno de sus pezones, -se ve tan delicioso- piensa Suga, empieza a estimularlo chupándolo y mordiendo mientras con la otra mano acaricia el abdomen de Jimin, este suelta gemidos de placer, Suga baja un poco más hasta llegar a la elástica del panst y  sube la mirada y ve a Jimin extasiado de placer, acaricia el bulto que se le ha formado a Jimin por encima del panst.

-Jimin, amor si quieres me detengo- Jimin abre los ojos, esta sonrojado y por primera vez en su vida excitado, lo mira y niega con la cabeza –me quitare el panst y quitare el tuyo- le dice Suga y Jimin asiente, Suga se quita el panst y queda en bóxer, se siente nervioso será su primera vez y en teoría también la de Jimin. – bebe te quiero- dice Suga, antes de empezar a quitarle el panst a Jimin, mientras se los baja va dándole besos por los muslos Jimin gime, Suga sube y besas sus labios con ansias, tienes tantas ganas, se le nota el gran bulto entre sus bóxer, que ya le molestaba, por la presión que hace entre la tela, baja una de sus manos y la mete entre el bóxer de Jimin, este se sorprende y trata de quitar la mano de Suga, pero se detiene al sentir, como Suga, masajea su pene con tanta delicadeza – ahhh- gime Jimin, Suga empieza a recorrer el cuerpo de Jimin entre besos, chupones y mordiscos sin importarle nada, baja el bóxer de Jimin, lo mira y empieza a lamer el pene de ese como si se tratara de una paleta, Jimin enreda sus dedos entre el pelo de Suga, -diosss, se siente tan bien- dice Jimin – suuugaaa.- gime el nombre, cuanto mete todo su pene en su boca y empieza a chuparlo subiendo y bajando, Jimin sin darse cuenta empieza a marcar el ritmo con su mano, cada vez más rápido, solo se escuchan gemidos y más gemidos de parte de Jimin. –sugaaaaa ahhh, ya no ahhh- no termino de hablar, cuando se corrió dentro de la boca de Suga–que bien se sintió eso- piensa Jimin, abre los ojos y ve como Suga, se relame los labios, limpiándose el resto de semen.

-Suga perdón- dice con vergüenza, Suga niega y se acerca y le da un beso.

-tranquilo bebe, a mí me gusto, me encanto cuando gemías mi nombre, me encanto darte placer- Jimin sonríe y Suga lo besa, Suga se quita el bóxer y le dice –me dejas que continúe- lo mira y Jimin asiente sonrojado, quiere que Suga lo haga suyo, que deje su olor en su cuerpo y borre todo lo que le hace poner mal.

Suga, saca de su cómoda un frasquito de aceite y se moja los dedos, besa a Jimin con pasión mientras esta sobre él, cuando ve que Jimin se empieza a excitar, coloca su mano sobre la entrada de Jimin y con un dedo la empieza a masajear, poco a poco lo comienza a introducir, Jimin da un respingo y Suga lo besa con más intensidad, metiendo su lengua, empieza a hacer círculos en la entrada, mientras Jimin gime en su boca, luego mete otro dedo, a Jimin le duele pero a la vez siente placer, Suga empieza a hacer tijeras con los dedos, Jimin se siente tan excitado, pero Suga saca los dedos y posiciona su pene en la entrada de Jimin, lo introduce poco a poco. Ve que a Jimin se le resbalan unas lágrimas de dolor y Suga trata de sacar su pene, pero Jimin se lo impide. -no lo saques sigue- dice Jimin y Suga lo termina de meter -se siente tan apretado- piensa Suga, pero no se  mueve, a lo que Jimin se siente preparado le dice –hazme el amor, tómame hazme tuyo te quiero-Suga con eso lo besa y empieza a embestirlo lentamente, -ahhhhhh ohhhh ahhh usss- los dos jadean y gimen –sugaaaaa ahhh, mas fuerte- Jimin se siente en el paraíso, Suga toma con la mano el pene de Jimin y empieza a bombearlo al ritmo de las embestidas, gimen cada vez más fuerte, Jimin se siente llegar al clímax y se deja venir en la mano de Suga y entre sus vientres, una, dos , cuatro, seis embestidas más y Suga se viene dentro de Jimin. Los dos jadeantes y cansados se recuestan uno frente al otro besándose, se sienten tan bien.

-gracias bebe- dice Suga–no Suga gracias a ti, por enseñarme lo que es el amor, te quiero-Suga lo besa y le responde –yo también te quiero, gracias por llegar a mí- toma a Jimin por la cintura y lo acerca más, -bebe tengo hambre que dices si comemos y después vemos algo de televisión y comemos el helado que tanto quieres- Jimin se abraza a él y asiente.

Se fueron al baño y se asearon, aunque tienen un poco de vergüenza lo hacen juntos y entre sonrojos y risas se bañan, salen juntos del baño con una toalla enredada en la cintura y dándose besos - Suga que bien se sintió eso, nunca me habían hecho el amor, fue lo mejor del mundo-Suga le sonríe y lo abraza – bebe conmigo nunca te faltara nada, nunca te lastimare, siempre te daré amor, siempre serás solo tú para mí- le responde y le sigue dando besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).