Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Garras de omega [EN AMAZON] por Furia_Rosita

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esta historia está a la venta en Amazon en todos los países, así que si queréis apoyarme, no esperar a las actualizaciones u obtener los capítulos extras solo disponibles en la versión de pago, podéis comprar este libro en físico o en ebook, que es mucho más barato (menos de 5 dólares) ^^

 

León está tomando un baño en la habitación de Harry aprovechando que tiene permiso para ello. Su anfitrión ha desayunado junto a él con prisas, ha pasado la mañana entrenando, haciendo gestiones en el centro de economía y la base militar y ha vuelto a palacio para ir de cabeza a una reunión militar más y luego ha ido a rezar a los dioses en el pequeño santuario real. León ha preguntado por aquí y por allá y ha averiguado que los lobos negros, a diferencia de los blancos, no rezan cuando lo desean o necesitan, sino solo una vez al mes. Las leyendas dicen que los dioses están demasiado ocupados para atender a ruegos constantes, por eso los lobos solo pueden rezar una vez al mes.

<<Igual que con el celo>> Ha explicado amablemente Kajat cuando León lo ha encontrado por los pasillos tras finalizar la reunión militar y este le ha preguntado a coronel por el paradero de Harry <<Los seres humanos nos ponemos en pleno contacto con nuestra naturaleza de lobos una vez al mes, con los celos, del mismo modo solo nos podemos poner en contacto con los dioses una vez al mes, cuando sintamos que es realmente necesario, pero no más. Si siempre estuviésemos como en el celo seríamos bestias, no hombres, y siempre estuviésemos en contacto con los dioses seríamos oráculos, como los ancianos del tempo, pero solo somos mortales comunes>>

Los lobos blancos estaban acostumbrados a pensar, en su pueblo diminuto, que los dioses siempre tenían tiempo para ellos, pero viendo la enormidad del mundo y de los imperios que existen León comprende con facilidad por qué los lobos negros racionan sus rezos buscando no saturar los oídos de los divinos y ser, así, escuchados. Kajat también le explica que el santuario real es solo para miembros de la familia real, así que tan siquiera el mismo coronel tiene el honor de usarlo. Esa advertencia es suficiente para que el muchacho no vaya a buscar al príncipe a esa sala y es por eso que decide tomar un baño.

Al terminar se viste con ropas frescas: unos zaragüelles blancos y una fina blusa blanca sin mangas que le deja el ombligo al descubierto. Sale del baño relajado, con el cabello húmedo y el cuerpo cálido y oliendo a limpio. Tan pronto abre la puerta el fuerte aroma a alfa lo golpea y casi se cae para atrás. Mira la habitación, buscando a Harry y preguntándose por qué sus feromonas son tan poderosas y halla la respuesta tumbada en la cama. Ahora comprende por qué Harry tiene una cama tan gigantesca: el hombre está en su forma de lobo, enroscado en la enorme cama y respirando pesadamente.

Cuando oye a León salir del baño alza la cabeza y sus orejas se ponen puntiagudas. León se queda en la puerta del baño, titubeando sin saber muy bien qué hacer, pero entonces comienza a oír como la cola del enorme can se mueve felizmente de lado a lado, aporreando las sábanas.

—Hola, mi príncipe —dice León sonriendo con incredulidad. — yo... estaba tomando un baño, ya me iba. —el lobo baja sus orejas, tuerce la cabeza y hace un ruidito agudo y largo que el omega de León interpreta rápidamente. —¿Quiere que... vaya con usted?

Los ojos verdes del animal relucen y este pone el morro contra la almohada, como instándolo a ponerse en ese lugar. Algo nervioso, León accede a la propuesta y se acerca, tumbándose prácticamente en el filo de la cama mientras el enorme animal abarca todo el resto del espacio incluso estando encogido en una espiral de pelaje.

León había oído hablar de eso, en su manada lo llamaban nidos, pero decían que solo los lobos salvajes los tenían porque los humanos no aguantaban suficiente tiempo convertidos como para poder hacer algo más que cazar cuando eran animales. Harry, sin embargo, parece sacar a relucir su pelaje y garras más que para la guerra, parece tranquilo, como si convirtiéndose en su lobo hiciese las paces con él, como si no se tratase de una bestia que lleva dentro y se descontrola algunas veces y otras es dócil, sino como si hombre y lobo fuesen uno y nadie tuviese que someterse.

León alarga su mano para acariciarle y las orejas del animal se quedan echadas hacia atrás mientras la cola barre la cama moviéndose de una lado a otro. Harry ronronea cuando León le rasta el hocico, la cabeza y las orejas, y entonces se gira en la cama hasta quedar bocarriba, con el vientre descubierto. Sorprendido, el chico toma aire. Siendo un omega sabe que cualquier pose que muestre el cuello o la tripa es un símbolo de sumisión ante una amenaza o de confianza ante un ser querido, así que aprecia el gesto enormemente. Sin darse cuenta, León corresponde. Abraza al gran lobo, apoyándose en su rostro y dejando su cabeza caída hacia atrás, con la garganta disponible como si fuese a dejarse degollar. Ronronea y deja ir un ruido agudo, cierra los ojos y se siente bien. Intenta sentirse bien, pero todo lo que oye es a su madre diciéndole que no caiga en las garras de ese alfa.

<<¡Suicídate antes...>>

—Nunca antes había estado así con un omega.

León abre los ojos de golpe al oír a Harry hablar. Se asusta al pensar que está con el príncipe desnudo en la cama, pero al ver que Harry se ha cubierto de cintura para abajo vuelve a calmarse y sigue abrazando al príncipe.

—¿A qué se refiere? —pregunta el muchacho siendo atraído por la mano grande del alfa, que lo apoya en su pecho.

León puede sentir su corazón y, con un dedo, traza círculos en la piel morena de su propietario, preguntándose si este momento tan agradable y bello es lícito.

—En Seth los alfas nos convertimos de vez en cuando, de forma natural, como cuando rezamos, y después simplemente nos dejamos llevar por los instintos del lobo hasta que estamos cansados. A veces corremos, a veces cazamos, otras peleamos entre nosotros o simplemente nos acostamos en algún lugar que sea cómodo y tenga aromas que nos gusten. Pero nunca me había querido la compañía de ningún beta u omega cuando estaba transformado.

Harry mira a León con sorpresa al principio, pero después sonríe con dulzura, mordiéndose el labio y acariciándole los cabellos, así como el chico ha hecho con él antes.

—Yo nunca había estado tan cerca de un alfa sin sentir náuseas desde que los alfas pardos hicieron lo que hicieron. —confiesa León en un susurro, sigue acariciando a Harry, pero de pronto broma, abrumado por la intensidad del momento: —Quizá es porque eres inofensivo.

—Que siervo más osado... No me hagas considerar eso de cortarte la lengua, lobito blanco.

León rueda en la cama, escapando de los brazos del alfa y sacándole la lengua cuando este trata de alcanzarlo.

—Pensé que te gustaban las cosas que decía con ella.

Harry le sonríe con picardía se queda en silencio, mirándolo, dejando que su rostro se suavice poco a poco.

—¿Qué? —pregunta León, tenso por el silencio.

Harry niega, sonriendo con esos dos hoyuelitos que vuelven loco al omega.

—Me sigo quedando embobado cuando te miro.

León se pone rojo de repente y solo atina a lanzarle una almohada al lobo a la cara, intento que aparta su mirada.

—Príncipe bobo, no me digas cosas tan extrañas. —se queja, abrazándose a sí mismo y mirando a otro lado.

 

Fin del cap ¿Os ha gustado? :9

¿Qué os parece la relación entre los personajes?

¿Creéis que las cosas van a poder avanzar bien?

¿Hay algo que os parezca misterioso sobre los lobos negros?

No olvideís dar una estrellita y seguirme si os gusta la historia owo nos leemos en el próximo cap.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).