Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un demonio de cuñado por jarumi uzumaki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Deidara caminaba junto con Shisui cuando volteo de reojo a ver al Uchiha mayor, su rostro cambio, frunció el ceño y mordió su labio.

En su mente se debatía si seguir adelante con el pelinegro o regresar y volver a desgreñar a aquella resbalosa mujer.

La chica castaña sonrió coqueta tomando el brazo de Itachi.

-¿Deidara estás bien? - pregunto Shisui

El rubio volteo a verlo, aún molesto -Yo...- el artista no sabía que pasaba con el, solo quería que esa zorra dejara de tocar lo que era suyo, ante ese pensamiento se asustó "Itachi, Mío"

-No me siento bien, quiero irme a casa- admitió Deidara mirando al pelinegro

-Te llevo - se ofreció de nuevo Shisui, pero la maldita de Mika apretó el brazo de Itachi en su pecho, restregando de manera discreta sus senos.

Itachi solo la miraba a ella mientras caminaba hacia su vehículo.

"A eso sí que no" penso Deidara para caminar de regreso antes de que la zorra se subiera al auto del mayor.


Mika abrió la puerta del copiloto, cuando fue ligeramente empujada por Deidara -Gracias, eres muy amable- gruño con una mirada llena de odió

Itachi lo miro sorprendido, su mirada busco a Shisui para encontrarlo unos pasos más adelante de ellos con el ceño fruncido al verse plantado, la sonrisa de Itachi se ensanchó.

-¿Que te pasa? - reclamo la castaña
-Pierdete zorra- contesto Deidara entre dientes solo para la castaña

La chica miro a Itachi esperando que hiciera algo.

-Dei, pensé que comerías con Shisui- soltó Itachi mirando la reacción del rubio que ya estaba sentado dentro del auto, con los brazos cruzados.

-Estoy cansado- gruño dándole una mirada de advertencia

-Lo siento Mika- contesto Itachi -Nuestra salida será otro dia- le guiño el ojo, la chica se sonrojo asintiendo en el proceso.

Deidara apretó los dedos entre sus brazos ante las palabras del pelinegro.

Itachi subió al auto, mirando al rubio antes de arrancar -No vas a salir con ella, verdad- indagó Deidara

Itachi pareció meditarlo un poco, pero al ver que Deidara no estaba de humor y de verdad exigía una respuesta, contesto -No lo creo.

-Porque venías con ella- cuestionó Deidara, posando sus ojos azules en Itachi quien había puesto el auto en marcha

-Me pregunto si podía llevarla a casa- respondió Itachi

-Y solo por eso te restregaba sus senos- masculló

Itachi miro de reojo al artista, intentado no quitar por completo su mirada de la carretera -Ella no hizo eso- alego Itachi

-Claro que lo hizo- afirmó Deidara -Venia restregando su pecho en tu brazo.

-Ella solo intento sostenerse cuando se tropezó - defendió Itachi
-Si claro- susurró Deidara desviando la mirada hacia la calle

-Deidara- suspiro Itachi antes de preguntar -¿Estás celoso?-

El rubio se quedó blanco, para después pasar al rojo, claro que estaba celoso por eso su maldito comportamiento infantil, pero el no quería admitirlo, y no lo iba a hacer.

-Por supuesto que no- dijo ofendido

-Entonces si puedo salir con ella- cuestionó Itachi
-!No¡- grito Deidara volviendo su mirada al Uchiha, causando una ligera risa en el Uchiha

-Aunque lo niegues, se que aún sientes algo por mi, por eso estás celoso.- afirmó Itachi

El artista se había quedado mudo, el sabía que Itachi estaba muy profundo en su corazón, pero no quería salir lastimado otra vez.

Itachi se estacionó frente a la casa de sus padres antes de hablar -Dei, yo no quise lastimarte, todo lo que hice fue por tu bien-susurro acariciando su mano, mirando a sus ojos -Dame la oportunidad de demostrarte que está vez no voy a fallarte -pidio, acercándose un poco a el -Yo siempre te he querido, y se que si me das una oportunidad, no te voy a defraudar.

Las palabras envolvieron al rubio, el latido de su corazón estaba en su cabeza, el tacto de la mano ajena quemaba en su piel, el aliento de Itachi chocaba contra sus labios.

Sus rostros se acercaron poco a poco hasta rosarse, el tacto de los labios ajenos fue como fuegos artificiales en su vientre que hicieron una corriente eléctrica por todo su cuerpo, ya no tenía sentido negarlo, El amaba a Itachi.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).