Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un demonio de cuñado por jarumi uzumaki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Itachi— exclamó Deidara confundo, Shisui solo todo los ojos con molestia.

—¿Qué haces aquí? — quiso saber Shisui

—Yo lo llame— hablo la pelirrosa llegando hasta el Uchiha mayor —Pense que podría estar contigo.

—No, supongo que querría estar solo— comento Itachi

—También creería eso, si no fuera por lo que escuche en la llamada y por cómo me imagino que se sentía — dijo Sakura 

—¿Paso algo?— indago Itachi mirando a la rosada

—Porque no le preguntas a Deidara — sugirió Sakura cruzando los brazos sobre su pecho, Itachi la miro extrañado, pero su mirada se poso en el rubio de cabellos largos que estaba abatido 

—Algo que deba saber—

oooOoooOooo

—Esta un poco caliente—  hablo Gaara colocando una taza de te frente al rubio que aun estaba desanimado 

—Y si no me ama— murmuro bajito —Si Sakura me odia— seguía lamentándose

Gaara se sentó frente al rubio, que desde que llegaron a su casa solo se dejo caer en una de las sillas del comedor, donde se lamentaba de lo que había hecho, o lo que su hermano le dijera que hizo.

—Naruto— llamo Gaara el rubio miro a los ojos al pelirrojo —Yo no se si deba decirte esto— hablo bajito, desviando la mirada —Recuerdas la noche en donde nos conocimos —pregunto,  las mejillas de Naruto se sonrojaron al recordar el evento —Si.

—Sabias que todo fue planeado para que Sasuke y yo sintiéramos celos — murmuro el pelirrojo sin saber como reaccionaria su acompañante 

—Espera que— grito levantándose de su asiento mirando al pelirrojo —¿Como?, ¿Quien?— el rubio caminaba de un lado a otro pensando quien podría hacer eso —¿Porque?

Gaara lo tomo de los hombros para volverlo a sentar — Tranquilízate —pidió — Sai me lo dijo esa noche — se ruborizo al decirlo — Sakura planeo todo.

Naruto se sorprendió —Ella, quería que tu y Sasuke estuvieran juntos, pero eso no podía pasar, si el no se daba cuenta de sus sentimientos.

—Pero porque ella aria eso— Naruto estaba tan sorprendido que no daba crédito a lo que el pelirrojo decía 

—Ella quería que ustedes estuvieran juntos—  aseguro Gaara 

—Pero porque, Sakura era su novia— 

—Porque ella es quien mejor conoce a Sasuke, y se dio cuenta antes que el, de sus sentimientos hacia a ti— Gaara hizo una pausa — Porque no le preguntas directamente.

Naruto salto a los brazos del pelirrojo el cual estaba en cuclillas frente al rubio que estaba sentado, tirando a ambos al suelo —Gracias — dijo Naruto de mejor animo

La puerta se abrió dando paso aun pelinegro que soltó su material de trabajo, al ver a su pareja debajo de ese rubio revoltoso que había conocido tiempo atrás —Sai— hablaron al mismo tiempo los chicos, Naruto se sentó sobre Gaara, Sai tapo su nariz.

—¿Estas bien? — pregunto Gaara, Sai asintió —¿Qué hace Naru aquí? — carraspeo un poco al hablar 

Naruto desvió la mirada, cuando Gaara hablo — Peleo con su hermano— fue lo que dijo revolviendo su cabello

 

oooOoooOooo

 

—Como demonios se te ocurrió decirle eso — grito furioso Itachi 

—!COMO¡, tu hermano tenia ya una relección cundo Naruto llego— contesto a gritos también —Ustedes todos son así, solo juegan con los sentimientos de las personas —Bramo furioso Deidara, volcando aquello que tenia guardado

—¿Que?, estas escuchando lo que dices — menciono Itachi —Sakura los junto, ella sabia lo que pasaba, debes dejar de meterte en la vida de tu hermano, y dejarlo crecer, tomar sus propias decisiones.

Deidara boqueo un par de veces — Yo se que es lo mejor para el— indico — Yo solo no quiero que este con un Uchiha mentiroso.

Itachi estaba sorprendido, Deidara no conocía del todo a Sasuke como para afirmar eso, entonces sonrio — El problema no es Sasuke, ni que sea un Uchiha, tu...

Deidara se sonrojo — No se de que estas hablando.

—Aun estas molesto por lo que paso esa vez

—Yo, no, ni lo recuerdo— el rubio comenzo a balbucear 

—Dei — lo llamo como lo solía llamar de niño para acercarse a el —Yo no quería que te fueras — su voz era suave —Pero no podías quedarte, y yo no quería que vivieras atado a volver a mi — dijo acariciando su rostro — Quería que vivieras, conocieras, y si la vida te ponía de vuelta en mi camino, esta vez no te dejaría ir — exclamo uniendo sus labios

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).