Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Instinto de Sangre por anny bane

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

  -Ustedes, ¿que creen que hacen?- las puertas del auto se abrieron dejando a la vista la silueta de un hombre.

  -Creo que deberías subir al auto de nuevo- las manos que se aferraban a mi soltaron su agarre, en ese instante me arrastre hasta uno de los contenedores. El chico seguía de pie frente al auto y las luces no permitían ver mas allá de una mancha rosa en la partes superior de su cuerpo.

  -Es mejor que dejen esto así y se larguen- dijo de nuevo el chico del auto.

   Los hombres se negaron y dieron un paso al frente y en lo que pareció un movimiento sobrehumano el chico de la camiseta rosa estaba golpeando la nariz de uno de ellos, tal ves era el pánico que me segaba pero la forma en que el sujeto del auto se abalanzo sobre ellos era fuera de lo común.

   Cuando los sujetos se fueron corriendo en medio de gritos las luces del auto se apagaron y de nuevo quedamos en medio de la penumbra, cuando mis ojos comenzaron a acostumbrarse a loa falta de iluminación note que el chico del auto estaba a mi lado, en la camiseta lleva escrito, "Los verdaderos hombres visten de rosa" se veía un par de años mayor que yo, tal vez rondaba los vente, tenia el cabellos oscuro lacio con algunos risos cayendo sobre su frente. me sorprendía que alguien apenas musculoso ahuyentara a esos tipos, sonreía de lado mientras ofrecía su mano para ayudarme a levantarme.

   -¿Estas bien? pregunto cuando estuve de pie frente a el.

   -Si- mi vos sonó tan bajo que apenas era un susurro- me salvaste la vida.

   -No deberías andar solo  tan tarde y menos por este tipo de lugares- dijo ignorando mis palabras

   -Hae hyun,  el estaba conmigo.

   -Otro chico?-pregunto levantando una ceja.

   Asentí y comencé a mirar en todas direcciones a ver si lograba verlo, la oscuridad solo permitía ver siluetas sin formas en aquel callejón.

-Esta por allá - señalos en dirección  a unos viejos botes.- sube al auto, buscaremos a tu amigo y los llevare a casa.

   Mire el auto y dude un poco, hasta ahora el era un desconocido y si pudo ahuyentar a varios hombres no quiero ni pensar que haría conmigo, pero por otro lado el había salvado mi vida, si no fuera por el quien diablos sabe que estaría pasando ahora. rodee el auto subí en el asiento del copiloto. el subió y encendió el auto dando marcha a donde se encontraba Hae Hyun

   -Hae Hyun?- llamo asomando el rostro por la ventanilla del auto. No era difícil de adivinar que en ese momento mi amigo se le quedo mirando a nuestro salvador, todo rastro de miedo desapareció incluso parecía admirarlo de una forma extraña.

    -Hola- dijo en un intento de sonreír de forma coqueta-

   -Nos llevara a casa, así que sube- le dije cuando me asome por la ventana, lo menos que quería en este momento era que se quedara viéndolo en lo que quedaba de la noche. Hae Hyun no dudo ni un segundo antes de subir al asiento trasero.

   Cuando el auto estuvo de nuevo en marcha pude ver como por el espejo retrovisor Hae hyun le sonreía a nuestro acompañante.

   -Les parece si vamos a tomar un café primero- sugirió este sin apartar la vista del camino.


   Mire a mi amigo y sabia que este tampoco se iba a negar, porque sus palabras sonaban mas como orden que como pregunta.

   -Y dime quien es este amigo tuyo?-Pregunto Hae Hyun asomándose  por en medio de los asientos.

   -No le he preguntado- dije apartando la mirada, para ocultar mi sonrojo.

   -Me llamo Hara- dijo en un tono amable- tu eres Hae Hyun... y tu? aun no has dicho tu nombre.

   Mire a Hara y este sonreía de lado,

   -Soy Soobin- conteste devolviendo la mirada hacia la ventanilla, las luces del café lograban verse incluso a unas calles de distancia,  aparco el auto en el estacionamiento del lugar, cuando bajamos del coche  Hae un corrió hasta tomar el brazo de Hara, a este pareció disgustarle pero tampoco se quejo.

   -Mierda-  masculle al bajar del auto.

   - ¿Que sucede?- Hara me miro y noto que mis pantalones estaba algo desgarrados y sucios por lo que había sucedido antes-oh ya veo.

   -Puedes quedarte en el auto- sugirió Hae hyun sonriendo, al parecer el se había librado de lo sucedido en el callejón diría hasta que tenia el maquillaje intacto, se acerco a Hara pero este se movió, pude ver el gesto de frustración de mi amigo.

   -No te preocupes, yo me encargare de eso-tomo mi mano y caminamos al lugar.

    Al cruzar la puerta pensé que todos me miraban a mi, si miraban en mi dirección pero su vista estaban fijadas en Hara, nos sentamos en una esquina apartados de todos pero aun así sentía como nos seguían mirando bueno a el.

   -¿Que quieren tomar?-pegunto la camarera al acercarse, 

   -Café - contesto Hara, este se había sentado frente a mi, y mi amigo junto a el, tanto que  se vio obligado a casi pegarse a la ventana.

   -Un café me parece bien- conteste mirando a la camarera, pero esta no dejaba de mirar a mi acompañante, asintió y se retiro sonriendo.

   -¿Acaso eres famoso?- solté de golpe cuando cuando esta ya iba algo lejos. Hae hyun pareció sonrojarse so suficiente como para que valiera por ambos.

  - ¿ A que te refieres?-pregunto con la mirada fija en mi y por un segundo casi me pierdo en el brillo de sus ojos.

   -Todos nos miran, bueno a ti- este sonrió y solo se encogió de hombros

   -¿algo mas?- la camarera había vuelto con nuestros pedidos y los sirvió con cuidado,  todos negamos y esta se marcho moviendo las caderas mas de lo normal, es que hoy era el día de todos intentar coquetear o que?

   -Leche y azucar?- me pregunto Hara sirviendo.

   -Ambos- conteste acercándole mi taza, este puso un poco de leche y dos sobres de azúcar en mi café y hizo lo mismo con el de el.-

   - Yo también quiero leche y azúcar. - dijo Hae hyun y lo único que recibió como respuesta fue que le acercaran la taza con los sobres.

   -Entonces no eres famoso- dije tomando un sorbo de la taza, por ninguna razón dejaría pasar el tema.- es que tu cara me suena.

   -Estoy seguro de que no- dijo y volvió a sonreír, al menos su sonrisa era algo que llamaría la atención de cualquiera, intente pensar en algún momento en que tal vez lo haya visto  pero era imposible.

   -¿Porque?- dije

   -Es complicado- contesto haciendo el gesto de que bebería un trago pero solo jugo con la taza-

   -¿Como de complicado?-

   - solo lo es y ya-

   -¿Cuantos años tienes?- pregunte de golpe.

   Hara se echo a reír   y me di cuenta de que había algo mejor que su sonrisa y era lo forma en la que el reía, su sonido era nítido y perfecto y sus ojos parecían cerrarse por completo cuando lo hacia.

  -Cuantos tienes tu?-  contraataco al recuperarse, Hae hyun que parecía haberse vuelto invisible e la conversacion se limitabab a servirse mas cafe.

  -Yo pregunte primero- me cruce de brazos en un intento de permanecer firme y eso lo hizo reir de nuevo-

   -Acaso importa?- pregunto de Hara- Haces muchas preguntas.

   -Tengo diecisiete- solte en un bufido

   -Veinticuatro- contesto Hara soltando una risilla.

   -Y no te sientes raro andando por ahi con un par de chicos de diecisiete?- pregunte tomando el ultimo trago de mi cafe, mire la taza de Hara y seguia intacta.

   -Yo soy muy maduro para mi edad- Hae hyun volvió a hablar.

   -Oh claro, lo mismo debería preguntar yo, porque si no fuera por mi ambos estarían muertos ahora- mascullo y aparto su taza- ¿por cierto que hacían por ese callejón?

   -Intentabamos entrar en una discoteca- conteste agachando la mirada.

   -¿ A cual?-

   -No lo se.- el plan siempre era ir a donde las locuras de Hae Hyun me arrastrara - y tu?

    -Comprando comida-por un segundo pareció dudar su respuesta, pero se encogió de hombros y  comenzó a jugar con sus manos.

   - ¿Tan tarde?-

   -Soy noctambulo- el cansancio comenzó a hacerse presente y deje salir un bostezo- es algo tarde, los llevare a casa. Hae Hyun pareció negarse pero ninguno de los dos le dimos importancia, estaba muy cansado aun con el subidon de adrenalina y la sobre dosis de café me sentía horrible.

   Hara pago la cuenta, intente hacerlo yo pero estaba tan agotado que no insistí. cuando me levante de la mesa sentí mis piernas temblar un poco y por u segundo pensé que seria como en las series de tv y Hara me llevaría  y creo que mi amigo también porque se interpuso entre ambos, logre estabilizarme y caminar hasta el auto, cuando subí en este me recargue en la ventana y en un segundo caí rendido.

   Me desperté cuando el auto se detuvo frente al edificio, mire al asiento trasero y lo vi vació, seguro había dejado a mi amigo primero y este le había dado la dirección de mi casa. Me baje del auto y me despedí de Hara con un gesto de la mano y entre a mi casa.

Con cuidado me despoje de aquel sofocante pantalón y las demás prendas y tome una ducha fría para aliviar un poco el dolor, salí del baño ya en pijama y cogí mi móvil para ponerlo a cargar, cuando la pantalla se encendió vi la burbuja de mensaje activa abrí  pude leer " Dulces sueños :) - Hara" sonreí al ver eso, debería sentirme preocupado porque de alguna forma el había tomado mi móvil  y logrado guardar su numero al igual que el mio en el suyo, pero solo podía sentirme emocionado de una forma que ni yo podía explicar.


 

Notas finales:

Whit Love For: Alls~ la otra otra personita que le da vida a este Shipp :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).