Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva vida por JennVilla

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de un mes de intervenciones y reuniones con los padres de familia de los estudiantes de primer año, por fin se pudo llegar a un acuerdo. Tom Ryddle había logrado lo que se había propuesto desde su primer día en Hogwarts como profesor; hacer un mini Torneo de Quidditch con los de primer año cada trimestre.

En la Sala Común de Slytherin, recibieron con aplausos al nuevo equipo de Quidditch conformado por Harry, Draco, Blaise, Millie, Daphne, Theo y Greg. Tom sonreía orgulloso e incluso Snape les miraba con aprobación mientras sostenía varios banderines verdes con una serpiente que a medida que se arrastraba, formaba la palabra "Slytherin".

—Hoy es el gran día, y espero que empecemos muy bien, chicos —dijo Tom levantando la voz—. Debemos ganarle a Hufflepuff para acumular la mayor parte de puntos posibles y hacernos con el título y la Copa.

Y ya que el profesor de DCAO había sugerido hacer un torneo de Quidditch para sumar más puntos para la Copa de las Casas, McGonagall y Sprout sugirieron también que deberían hacer un torneo de competencias mágicas, donde todos los niños deberían demostrar sus habilidades con cada asignatura que se les impartía.

Así que sorteando las materias; Transformaciones, Encantamientos, DCAO y Pociones habían sido las elegidas para competir.

Harry llevaba la delantera con DCAO y Draco con Pociones, haciendo que Slytherin fuese delante de todos por unos buenos puntos, pero a Ravenclaw le faltaba poco por sobrepasarlos, así que una victoria en el partido de esa mañana podría facilitar las cosas para Slytherin.

—Señorita Vance, es momento de que entregue las escobas a nuestros jugadores —dijo Tom, reposando su mano en el hombro de Snape—. Me he encargado yo mismo de que todo el equipamiento para nuestro equipo sea el de la más alta calidad. No puedo esperar a ver la cara de Minerva y Filius, ¿te imaginas, Severus? Se darán por vencidos apenas nos vean en el campo.

—No es momento para pensar en qué van a decir los demás —Snape sacó su varita y moviéndola en círculos, empezó a distribuir los banderines entre todos los Slytherin—. Seremos los mejores, eso ya se sabe. Así que no debemos dar de qué hablar, más que para elogios por nuestras habilidades como Casa, ¿entendido?

Todos asistieron y Lydia Vance, la prefecta de séptimo, se adelantó con siete hermosas y lustrosas escobas. Las Nimbus 2000.

—Muy bien —Tom se acercó a la chica e hizo aparecer un pergamino—. Millicent Bulstrode y Gregory Goyle, nuestros Golpeadores —Millie y Greg casi corrieron por sus escobas. Tom estrechó la mano de Greg y besó la mejilla de Millie. Snape bufó ante el gesto—. Theodore Nott, Draco Malfoy y Daphne Greengass, nuestros Cazadores —Draco sonrió con presunción y caminó con elegancia. Estrechó la mano del profesor, al igual que Theo, y volvió a su lugar. Daphne recibió encantada su respectivo beso—. Blaise Zabini, nuestro Guardián y Harry Potter nuestro Buscador.

Harry y Blaise sonrieron y se acercaron al profesor para recibir sus escobas. Todos aplaudieron de nuevo y se aprestaron a salir hacia el campo de Quidditch.


— ¡Harry!

Harry giró la cabeza rápidamente. Lily y James estaban cerca a los vestidores junto a Remus y Sirius.

— ¡Hola! —Harry corrió hacia ellos, siendo recibido al instante por un apretado abrazo de su madre.

— ¡Mi niño! ¡Qué grande estás y qué guapo! Oh... te luce tan bien ese uniforme, ¿lo ves, James? ¡Te lo dije!

James sonrió y se inclinó para abrazar a su hijo, siendo seguido por Sirius y Remus.

—Te ves muy bien, Harry. ¿Cómo te sientes? —preguntó Remus.

— ¡Muy bien! ¿Ustedes van a quedarse a ver? ¡No sabíamos que venían!

Lily saltó emocionada al igual que Harry.

—Tampoco lo sabíamos hasta ayer —dijo Sirius—. Pero aquí estamos, y aunque estés en Slytherin, quiero que les des una patada en el trasero a los Hufflepuff.

— ¡Sirius! —amonestaron Remus y Lily al tiempo.

En ese momento, Blaise apareció allí, llevando de la mano a una mujer -al parecer su madre- muy hermosa.

— ¡Harry! —gritó Blaise— Ella es mi mamá, ¡mírala! Te dije que es hermosa.

— ¡Oh, qué niño más lindo! —Lily tenía los ojos brillantes.

—Lo sé —dijo la mujer con voz lenta y suave. Mirando a Harry, sonrió encantadoramente—. Hola, Harry. Soy Adrianne, mucho gusto. No voy a entretenerte mucho así que más tarde podemos hablar más, ¿te parece? —Harry tartamudeó un poco y Adrianne sonrió más, pellizcándole las mejillas con fuerza—. Tu hijo es precioso, Lily.

James llevó aparte a Harry mientras las mujeres conversaban amenamente y Blaise se convertía en el nuevo centro de atención.

—Harry, —dijo James— quiero que demuestres lo buen buscador que eres y que ganes este partido, porque si tengo que serte sincero, no tengo fe en los demás.

—Draco es muy bueno, papá —defendió Harry—. En los entrenamientos es capaz de marcar muchos puntos con la Quaffle.

Harry buscó a Draco con la mirada, y lo vio junto a sus padres; Narcissa le besaba por toda la cara y Lucius ignoraba casi olímpicamente las sonrisas coquetas de Tom.

—Pues espero que la presunción no le entretenga demasiado en el partido. Si es igual a Malfoy, no creo que pueda hacer mucho. —dijo James mirando atentamente el intercambio entre los Malfoy.

—No hagas caso, Harry. Lucius era un excelente buscador. —defendió Lily desde su sitio. James y Sirius bufaron.


— ¡Es una falta! ¡Reed ha golpeado a Bulstrode sin motivo! —gritó Lee Jordan, el comentarista del partido— ¡Oh, por las barbas de Merlín! ¡Bulstrode se ha devuelto para darle una patada en el trasero!

— ¡Jordan! —amonestó McGonagall.

—Lo siento, profesora. Ahora Nott va a la caza de la Quaffle que está en manos de Bones, ¡uff! ¡Qué buen golpe se ha llevado Malfoy! Fletchey le ha golpeado para ayudar a Bones a pasar libremente con la Quaffle, pero al parecer... ¡Por las bolas de Merlín! ¡Oye Nott! ¡Bones es una mujer, no puedes golpearle así!

— ¡Jordan! ¡Ya le dije que no se exprese de esa manera!

—Lo siento... Malfoy ha logrado recuperar la Quaffle y Fletchey está cayendo en picada. Potter y Larousse aún esperan por la Snitch y Malfoy está pasando libremente para anotar puntos nuevamente para Slytherin con la ayuda de Greengass, quien está entreteniendo a otro Hufflepuff.

Las tribunas de Hufflepuff y Slytherin gritaban enloquecidas ondeando sus banderines vigorosamente. Gryffindor animaba a Hufflepuff y Ravenclaw a Slytherin, haciendo que el campo se llenará de gritos y cantos para apoyar a los jugadores.

— ¡Hogwarts, atención! Ha aparecido la Snitch y Potter va tras ella con una velocidad alarmante. Larousse ha perdido ventaja y tiene que esforzarse para alcanzar a Potter... ¡Sigue subiendo la puntuación para Slytherin! ¡Malfoy ha anotado otro tanto! Slytherin va ganando por ochenta puntos contra los sesenta de Hufflepuff. Bones y Macmillan deberán esforzarse por anotar más goles, o debo decir, Smith tendrá que esforzarse en no dejar pasar más Quaffles. ¡Eh, Smith! ¡Se supone que el guardián debe evitar que le anoten goles!

— ¡Señor Jordan!

—La Snitch está moviéndose como loca. Potter y Larousse van detrás de ella y... la Snitch ha cambiado el rumbo inesperadamente, y Potter va a... ¡Oh, Merlín! Él hizo... ¡Hizo el amago de Wronsky! Y tiene la Snitch en sus manos, señores. ¡Slytherin es el ganador de este partido! ¡Gana con 230 puntos!

Los gritos ensordecedores se dejaron escuchar y Harry levantó la Snitch en su puño con felicidad. Todo el equipo de Slytherin se le abalanzó con ferocidad y celebraron su primera victoria.


Harry salió de los vestidores junto con Draco y Blaise.

— ¡Harry! —Lily venía corriendo hacia él con los brazos abiertos, seguida de James y Sirius. Ambos hombres llevaban pintura verde y plateada en la cara y Harry sonrió con diversión— Estoy tan orgullosa de ti, mi amor. —dijo Lily llorando, mientras le abrazaba fuertemente.

—Eres el mejor —alabó James despeinándole la cabeza y sonriéndole ampliamente—. ¡Yo sabía que la atraparías!

A Harry le dolían las mejillas de tanto sonreír. Se sentía tan feliz... Slytherin ahora tenía muchas oportunidades de ganar la Copa. Ser parte de ese logro, le hacía sentir infinitamente bien.

Sus padres se alejaron un poco, y fue el turno de Sirius y Remus de abrazarle y felicitarle. Por encima de sus hombros, Harry vio cómo Draco era levantado en brazos por Lucius, y a Narcissa pasándose un pañuelo por la cara. Blaise y su madre estaban hablando a gritos -al parecer en italiano- mientras se abrazaban.

Snape y Tom venían hacia ellos. Tom sonreía a más no poder y traía en sus manos un pequeño trofeo en forma de escoba dorada. Todos los allí presentes volvieron a celebrar entre aplausos y gritos.

Lily se aferró a su esposo, fulminando con la mirada a Tom, mientras este se acercaba a Remus con confianza y Sirius apretaba los dientes. Adrianne hablaba con los Malfoy y Pansy se acercaba corriendo a Blaise para abrazarlo.

Harry estaba muy feliz... se sentía completo. Draco le sonrió y se acercó a él.

—Felicitaciones, Harry.

—Felicitaciones, Draco.

Mientras el resto de Hogwarts celebraba o se lamentaba, Draco se llenaba de valor y besaba rápidamente los labios de Harry dejando al azabache descolocado.

Con una pregunta en los labios, Harry veía cómo Draco se alejaba con las mejillas muy sonrojadas para reunirse con Blaise y Pansy.

—Es mi forma de felicitarte —dijo el rubio más tarde, cuando Harry le comentó sobre ello—. Tú dijiste que yo era especial para ti. Tú también lo eres para mí, así que esa es mi manera especial de felicitarte.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).