Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva vida por JennVilla

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En uno de los últimos compartimientos del expreso de Hogwarts, Harry y sus amigos charlaban alegremente entre ellos, compartiendo regalos y todos los recuerdos que atesoraron de las últimas vacaciones.

Harry, horas antes, se había despedido en medio de un mar de lágrimas por parte de su madre y una mirada preocupada de su padre. Harry no había soportado tan extraño comportamiento y había exigido una explicación. Lily, atropelladamente, le había dicho algo sobre que lamentaba mucho que él se sintiera solo por ser hijo único, pero que ella, junto a James, habían hecho lo imposible por darle un hermanito y que esto no había sido posible.

Lily se veía destrozada y James trataba de ocultar también su tristeza. Harry, con el tiempo en su contra, les dijo que él nunca había pensado en tener un hermano y que en realidad se sentía muy feliz así, y, además, tenía unos maravillosos amigos que le acompañarían en el colegio. Adrianne y Blaise se habían ido de la casa días antes, y la preocupación de Lily había crecido por ello, así que Harry prometió hablar con Blaise para que volviera allí con su madre, y seguir siendo hermanitos.

Ahora, Harry sonrió con tranquilidad al recordar la cálida sonrisa de su padre y el reconfortante abrazo de su madre. Ellos parecían más tranquilos y estaban dispuestos a hablar con Adrianne para que las cosas volvieran a la normalidad.

—Blaise, ¿ya has pensado sobre lo que te dije? —preguntó Harry acariciando el pelo de Draco. El rubio se había quedado dormido sobre sus piernas.

—Yo quiero regresar allí, Harry. Sólo falta que mi madre quiera, pues está muy a gusto con nuestra nueva casa. Queda muy cerca a la de Draco.

—Entonces podemos ir a vivir con ustedes, ¿no? Me gustaría mucho vivir cerca de Draco, y así tú y yo seguiríamos siendo hermanitos.

—Somos hermanitos sin importar dónde vivamos, Harry —dijo Blaise sonriendo y dejando que Pansy reposara la cabeza en su hombro—. Pero también me gustaría mucho que viviéramos juntos, así que le diré a mamá que vivamos juntos en nuestra casa.

—También papá y mamá. —aclaró Harry.

— ¡Claro! ¡Nuestra familia al completo!

Pansy carraspeó. Levantó su cabeza y compartió una mirada con Hermione; ambas asintieron y Pansy aclaró su garganta.

—Mione dice que Ron le ha pedido ser su novia.

Harry abrió mucho los ojos y Blaise rio. Draco despertó y se levantó de su cómoda almohada con la cara sonrojada por el sueño.

— ¿Qué dices?

—Que Mione y Ron son novios

— ¿Y cómo alguien de doce años puede tener novio? —preguntó Blaise— Mamá dice que podré tener novia después de los quince, aunque yo quiero después de los catorce.

—Ellos son novios para ir de la mano. —explicó Pansy al tiempo que Hermione se sonrojaba.

—No entiendo. —dijo Harry.

—Yo podré ir de la mano con Ron cuando salgamos de clase —le explicó Hermione—. Y si él quiere regalarme flores, podrá hacerlo. Yo también le regalaré ranas de chocolate o le daré besos en la mejilla.

— ¡Exacto! —dijo Pansy— Sólo besos en la mejilla.

—Draco y yo no somos novios. Él y yo vamos de la mano casi siempre y nos-

Shhh —casi gritó Draco— Eso es un dato privado, Harry. Es nuestra intimidad.

—Oh, está bien. Lo siento.

Pansy les miró atentamente por un momento para luego encogerse de hombros y girarse hacia Blaise con una sonrisa ilusionada.

— ¿Serás mi novio, así como lo son Ron y Mione?

Blaise le sonrió y asintió.

—Está bien. Entonces somos novios.

Harry no cabía en la sorpresa. ¿Era todo así de simple?

—Ahora sólo falta que Harry y Draco consigan novias. —dijo Hermione.

— ¡Somos muy pequeños para eso! —exclamó Harry.

—Yo no quiero novias —dijo Draco—. Estoy muy bien con Harry.

—Pero ustedes no son novios.

— ¡Tenemos doce años! —insistió Harry.

—No somos novios porque aún no lo hemos hablado con nuestros padres.

—Draco, tú y yo sólo somos amigos.

—Pero podemos ser novios más adelante.

—Pero somos-

Harry se frenó al ver la mirada de Blaise. Él y su madre le habían hablado muy abiertamente sobre que los chicos también podían salir con chicos siempre y cuando ambos se quisieran. El claro ejemplo era Sirius con Remus. Harry recordó que Remus le había dicho que era sólo suya la elección sobre con quién quería salir. También le había dicho que no había nada de malo si a él le gustaba otro chico, pero le recomendó que por ahora no pensara en eso. Era muy pequeño aún. Harry agradecía que sus padres no estuvieran al tanto de la conversación.

— ¿Entonces a quién quieres de novia? —bufó Draco con los brazos cruzados.

—Oh, a nadie.

—Entonces sé mi novio.

—Está bien. Pero entonces será más adelante. Mamá dice que tengo que crecer más.

—Mamá también me dijo eso. —dijo Draco.

—Está bien. Pero por ahora nuestros padres no pueden darse cuenta —aclaró Hermione después de un rato—. Así que no les diremos nada a ellos y los besos sólo serán entre nosotros.

— ¿O sea que podré besarte a ti, a Ron y a Draco también? —dijo Blaise con tono divertido— A Harry no, claro, pues es mi hermanito.

— ¿Qué? —chilló Pansy con la cara roja.

—A Draco tampoco porque él será mi novio más adelante. —dijo Harry. Draco le sonrió.

—Ella dijo que los besos serán entre nosotros. —dijo Blaise encogiéndose de hombros y ocultando una sonrisa. Hermione puso los ojos en blanco.

—Me refiero a que sólo nosotros podemos presenciar los besos de los demás. Tú sólo puedes besar a Pansy. Yo a Ron, y Draco a Harry, cuando sean novios.

—Y sólo en la mejilla. —aclaró Pansy.

La puerta se abrió y Ron entró con muchos dulces en sus brazos.

— ¿De qué me perdí?

—Hermione dice que es tu novia. Pansy y Blaise son novios y Draco será el mío más adelante. —dijo Harry, ignorando las caras asustadas de las chicas.

Ron dejó caer todos los dulces y abrió la boca con sorpresa.

— ¿Que Hermione es mi novia? —preguntó.

Hermione se cubrió la cara con las manos muerta de vergüenza y Pansy fulminó con la mirada a Harry.

—Se suponía que Mione se lo diría a Ron personalmente. —dijo con un puchero enojado.


Harry y Draco saltaron desde su carruaje para correr hacia la entrada de Hogwarts.

—Tenemos que apresurarnos para poder escapar de Pansy. —jadeó Draco.

— ¿Y Blaise? ¿Dónde quedó?

—Como es el novio de Pansy, tuvo que quedarse con ella.

—No me gusta este juego. Somos muy pequeños para tener novios.

—Lo sé —dijo Draco normalizando el paso al atravesar las grandes puertas. Muchos otros estudiantes pasaban por allí también y el profesor Tom estaba guiando del brazo a Remus—. Pero no es un juego, Harry. Ellos serán novios para siempre, así como tú y yo.

— ¿Y tú cómo lo sabes? ¿Y de verdad seremos novios tú y yo?

—Lo sé porque el primer novio de mi mamá fue papá. Y la primera novia de papá, fue mamá —Draco saludó con la mano a Snape y este inclinó la cabeza. Harry hizo lo mismo y Snape se señaló los ojos y luego inclinó la cabeza—. Y yo quiero ser tu novio. ¿Tú no quieres ser mi novio?

—Bueno... es que todo esto es muy nuevo. Yo sólo quiero jugar Quidditch.

—Y lo haremos. Jugaremos al Quidditch. Cuando seamos más grandes seremos novios.

—Está bien. Pero entonces no podemos darnos más besos.

Seamus, cerca suyo, se ahogó con su saliva al escucharlo y las orejas de Harry se calentaron sobremanera. El irlandés sonrió malignamente y se fue corriendo hacia su mesa de Gryffindor.

— ¿Por qué no? —dijo Draco caminando hacia la mesa de Slytherin— Esos son besos de amigos.

— ¿Y cómo son los besos de novios entonces? Pansy dijo que se besaría en la mejilla con Blaise, y eso es lo que hacemos tú y yo.

Draco le miró como si fuera tonto.

—Déjamelo a mí. Ven y siéntate; el señor Lupin se presentará dentro de poco.

Harry asintió y olvidó el tema para concentrarse en Remus. El nuevo profesor de encantamientos estaba sonriendo mientras esquivaba una copa de manos de Tom. Harry tendría que vigilar más de cerca al profesor de DCAO. Lily se lo había encomendado con insistencia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).