Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hope por Akatsuki3333

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes son propiedad de Oda sensei.

Finalmente llegamos al último capitulo. Espero les guste.

 

Pronto estaré retomando mi otro fic Amor Accidental, así que si lo desean pueden darle una oportunidad, para variar es un Mihawk x Zoro.

 

Dos semanas habían pasado desde que le había contado todo a Mihawk. Se sentía ridículo por haber demorado tanto en tomar la decisión de hacerlo, ya que desde que el fantasma de su pasado había desaparecido era mucho más feliz.

Ese día había transcurrido como cualquier otro, había terminado sus clases por lo que recogía sus cosas para luego ir a buscar a su novio e irse a casa. Se sobresaltó al sentir unos brazos rodearlo desde atrás.

- Que...?- alcanzo a decir.

- Has perdido tu toque antes no era capaz de tocarte antes de que me derribaras.

No importa cuántos años pasaran, recordaba perfectamente esa voz. - Sabo?- se giró para comprobar su teoría.

- Hola Zoro cuánto tiempo?

El peliverde lo abrazó con fuerza - demasiado.

- te extrañé

-yo también

- Aham.

Se separaron y miraron a la puerta donde un pelirrojo con una risa burlona los miraba.

- Shanks no es lo que piensas- trato de excusarse Zoro como si tuviera la obligación.

- yo no estoy pensando nada.

- él es tu famoso novio, a mi no se me parece a un vampiro.

- No, claro que no. - se defendió Zoro.

- su famoso novio es mi exnovio.- aclaro el pelirrojo.

- oh, ya veo.- Sabo no sabía que decir.

- querías algo Shanks o solo matarnos de incomodidad?

- solo decirte que mañana es el concurso nacional, te toca ir conmigo de acompañante de los chicos, dormiremos fuera así que trae un cambio de ropa.

-No se supone que Ray sensei te acompañe.

 - Al parecer se le presentó un problema. Que pasa no quieres ir conmigo?

- muero de ganas

 

- mañana entonces. Nos vemos.- el pelirrojo se dió la vuelta pero se detuvo una vez más- por cierto soy Akagami Shanks, casi olvidó mis modales.- dijo dirigiéndose a Sabo.

- Monkey D Sabo, un placer.

- Sabo? Eres el hermano de Luffy?

- Así es? Conoce a mi hermano.

- si un poco- el tono incómodo de Shanks no pasó desaparecido- bueno yo me retiro, adiosito.

Se había ido a pasar el rato con Sabo y Luffy así que perdió la noción del tiempo. Llegó a casa algo tomado y un poco más tarde de lo que pensó.

- estas son horas de llegar.- le interrogo Mihawk fingiendo molestia.

- Mihawk que haces despierto, te dije que no me esperaras.

- como si eso fuera a pasar luego de la llamada que Shanks me hizo hace unas horas.

- y tú fuiste y le creíste, ya se lo dije a él, pero te lo repito hace mucho que no veía a Sabo, solo fue un abrazo de amigo.

- de que abrazo hablas, yo me refería a que mañana tienes que dormir fuera. Pero ahora me interesa saber todo lo que tenga que ver con ese abrazo.

El tono pícaro de Mihawk no le gustó, al parecer el próximo día tendría jaqueca y dolor de cadera. Dicho y hecho, su cabeza quería reventarse y apenas podía caminar.

- Buenos días Zoro que te pasó hiciste enfadar a Mihi.- se burlo Akagami.

El peliverde lo miró con mala cara

- oye no me mires así que no es mi culpa.

Es verdad que no era culpa de Shanks directamente pero no podía evitar culparlo. Pese a lo que pensó el pelirrojo se comportó bastante, siempre poniendo la nota discordante, pero sin llegar a hacer un desastre. Y es que en el tiempo que había pasado Shanks había vuelto a ser el mismo que conoció cuando llegó al colegio. Incluso Mihawk y el habían recuperado su " buena relación " o sea que el pelirrojo molestaba al moreno y este hacia su mejor intento por no estrangularlo. Eso estaba bien, lo que estaba mal eran las insinuaciones en broma, suponía, que le hacía el pelirrojo a Mihawk en su cara. En fin, que Shanks no era santo de su devoción.

- sensei ha visto a Akagami sensei.- le preguntó Kuina.

- estaba aquí hace un momento, para que lo necesitas.

- es que prometió llevarnos de paseo antes de la cena.

- tal vez se fue a la habitación, espera aquí que ya lo busco.

Salió del lobby en busca del otro no quería que los chicos hicieran una rabieta y le tocará a él llevarlos de paseo, capaz que se perdiera y sus alumnos se burlaran de él. Tomo el elevador y sacó la llave de la habitación que compartiría esa noche con el mayor. Lo próximo que hizo fue uno de los mayores arrepentimientos de su vida. Nunca más volvería a entrar a una habitación sin tocar antes la puerta.

Tres días después.

- no recuerdo tener que pedirte permiso para tener sexo con quién quiera.- dijo tranquilamente el pelirrojo.

- no es eso Shanks solo estoy un poco preocupado.- aclaro Mihawk.

- Tú o Zoro?

- Ambos

- El te envió verdad.

- solo responde la pregunta?

- no, no es solo sexo. De verdad me gusta.

flashback

- Me vas a contar de una vez que sucedió en ese viaje que te tiene tan alterado.- pregunto el de orbes dorados.

Y como no estarlo, si había visto algo horrible. - Mihawk, puedo preguntarte algo muy raro.- dijo Zoro.

- Pregunta?- contesto intrigado.

- que tipo de pareja es Akagami.

El moreno se quedó perplejo.- es esto acaso una pregunta trampa, no entiendo que debería de contestar.

Zoro suspiró- vi a Shanks teniendo sexo con Luffy.

Si hubiese tenido algo en su boca de seguro que lo hubiese escupido. - perdón que dijiste?

- lo que oíste, entre a la habitación sin tocar y ahí estaban los dos uno encima del otro, ni siquiera quiero recordarlo.- dijo el peliverde mientras sentía un escalofrío.

- pero como? no sabía que eran tan cercanos.

- yo tampoco.

-Bueno Shanks es alguien muy liberal tal vez solo fue cosa de un día.

- tienes que preguntarle?

- yo.

- no, yo. Tu eres cercano a él.

- te recuerdo que hace solo una semana señalaste que no debía de ser tan cercano a mi ex.

- y ni puto caso me hiciste. Así que ahora vas y averiguas que intenciones tiene ese idiota con mi mejor amigo o vas a dormir solo hasta que me acuerde.

Fin flashback

 

Mihawk aun sentía dolor de cabeza al recordar la conversación del día anterior con Zoro, y ahí estaba interrogando a su ex sobre el mejor amigo de su pareja, que tan bajo había caído por amor.- estás seguro.- insistió.

- lo estoy. En serio crees que me arriesgaría a ser descubierto en un viaje de negocios por un polvo de una noche.

- eres tú, nada me sorprende. Además siempre queda la posibilidad de que lo hicieras para molestar a Zoro.

- no es así. Luffy me gusta mucho, llevamos un tiempo viéndonos y no estamos locamente enamorados como ustedes, pero por lo menos yo voy en serio.

- me alegro mucho, ojalá todo les salga bien.

- crees que tu amorcito sea tan comprensivo como tú.

La respuesta fue un claro no, pero después de mucha charla por parte de Mihawk y Luffy habían logrado que Zoro permaneciera en la misma sala que el pelirrojo sin saltarle al cuello.

.............................

- Bueno oficialmente quiero darles la bienvenida al grupo a Mihawk y Shanks, espero que sus corduras soporten tanta locura.- dijo Nami levantando su copa hacia los dos hombres que asintieron uno preocupado y el otro divertido.

- creo que ha sido ingenuo de mi parte alegrarme por la presencia de Shanks como alguien maduro. - dijo Mihawk mientras miraba con cara de circunstancia como Shanks y Chopper se ponían palillos desde su nariz a su boca y Usopp caía de la risa.

- pues yo me alegro que este aquí, Luffy se ve muy feliz con él- comentó Sabo.

- tienes razón cariño, se ven muy bien juntos.- agregó Marco mientras pasaba la mano por la espalda de su pareja.- por cierto dónde se metió Zoro.

- Fue con Luffy a comprar comida.- respondió Sabo.

- en serio mandaron al despistado a vigilar a la máquina de comer. Mejor vamos a buscarlos.

- ya voy yo. Ustedes sigan disfrutando la fiesta.- se adelanto el de ojos amarillos.

En la calle dos chicos discutían.

- ya te dije que no puedes comerte eso.- regañaba Zoro

- y yo te dije que dejes de cambiar de dirección, si seguimos dando vueltas me muero de hambre.- se quejaba Luffy.

Ambos suspiraron.

- que lindo que Nami y Sanji se miden juntos. Tal vez Shanks y yo también lo hagamos.- rompió el silencio el monito.

- estás seguro? No tienen que ir tan rápido?- se alarmo el peliverde.

- es una broma, tu cara de hermano mayor preocupado da risa. Me recuerda a Ace.

Zoro rio dulcemente.- de verdad eres feliz con él?

- lo soy, esta vez quiero que funcione así que nos estamos tomando nuestro tiempo en conocernos conversar, tú sabes.

- si, se más de lo que me gustaría, todavía tengo pesadillas de lo que vi en el hotel.

- shishishi no seas aguafiestas, para la próxima toca la puerta.

- parece que todo se está arreglando Sabo y Marco ahora están juntos, Law está viendo un psicólogo y hasta tú tienes a esa sanguijuela roja.- suspiro Zoro.

- tienes razón. Me alegra que Torao quiera mejorar, no me agrada pero sé que te preocupas por él.

- ustedes dos planean quedarse el resto de la noche fuera.- la voz de Mihawk los interrumpió. Solo en ese momento se dieron cuenta que estaban frente al edificio.

- por fin!!!- exclamó Luffy y salió disparado quitándole las bolsas de comida a Zoro.

- no tenías que salir a buscarnos.- hizo un puchero el peliverde – no nos íbamos a perder.

- como podría no venir a buscarte si ya te extrañaba demasiado.

- Buena salvada- dijo más joven mientras lo abrazaba- quieres volver a la fiesta?

- prefiero quedarme un rato contigo a solas.- se besaron suavemente.

- Zoro, Mihawk AYUDA!!! LUFFY SE COME TODO Y SHANKS SE BEBE TODO EL ALCOHOL.- Gritaba un histérico Chopper.

- era demasiado bueno para durar.- se quejo Zoro

- no te preocupes, la noche es joven.- le consoló su novio.- te lo compensare mas tarde.

-te amo tanto.

-yo te amo mas.

Se tomaron las manos y subieron que la fiesta.

 

 

Notas finales:

Me hubiera gustado poner ~y vivieron felices para siempre~ pero me pareció demasiado cursi. Espero que les haya gustado esta historia y disculpen las demoras. Muchas gracias a todos por sus comentarios. Nos vemos pronto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).