Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Artificium-EXO por koi_tree

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Con su mirada fija en sus dos objetivos, Kyungsoo esquivaba a todos los otros alumnos que también estaban saliendo de clases en ese momento y ahí parados al lado de un árbol frente a la salida de la escuela estaban Junmyeon y Yixing, iba a comenzar a recriminarles que no lo invitaran a saltarse las clases pero Yixing lo ignoró pasando por su lado.

—Quiere hablar con Sehun, lo encontré en la mañana aquí mismo así que me lo llevé ya que parecía muy sospechoso.

Mientras Junmyeon le contaba todo lo que había estado haciendo con Yixing, veía como Yixing se acercaba hacia Oh Sehun quien venía saliendo de la escuela mientras estaba colgado de los hombros de Jooheon y Changkyun.

—Así que después casi huimos al refugio de Yixing a dejar las cosas que compramos, juro que casi me vomito frente a los oficiales—decía Junmyeon mientras Kyungsoo apenas le ponía atención.

— ¿Crees que está bien que lo dejemos solo?—dijo Kyungsoo.

—Claro, eso es algo en lo que no nos deberíamos seguir involucrando. Es suficiente con ayudarle con sus necesidades básicas.

El rostro de Sehun comenzó a perder la sonrisa burlona que tenía cuando notó que ese chico al que Lee Changsun había mandado a detener se estaba acercando directamente hacia él.

— ¿Ese es el tipo del otro día?—Jooheon se comenzó a poner a la defensiva al recordar también a Yixing.

—Tranquilos, el chico viene por mí.

Sehun les  dio una palmaditas en la espalda a ambos chicos y les indicó que fueran a casa, asegurándoles que no había problema y que de haberlo, él solo sabría cómo resolverlo. El chico metió sus manos a los bolsillos y comenzó a caminar hacia una esquina poco concurrida después de hacerle un gesto con el rostro a Yixing para que lo siguiera.

—No te diré nada, no tengo por qué hacerlo—respondió secamente el chico.

—Solo quiero saber quiénes son los otros artificium, quizás si trabajamos juntos podrían ayudarme e incluso acabar con la barrera que…

—Que tú le hayas contado todo a Do solo porque te descubrió cuando apareciste en los terrenos baldíos no significa que yo haré lo mismo contigo como si nada.

—Eso no es…

—Creí que los que se entrenaban en IMPETU estarían mejor preparados para evitar ser descubiertos y para mantener en secreto todo sobre los artificium.

Yixing se tragó sus palabras, es cierto, años manteniendo el secreto y como si nada le reveló todo a Kyungsoo y Junmyeon. Culpaba a Park Chanhun de todo, si no hubiera estado en la situación que estaba nunca hubiera sido tan blando para revelar tanta información a personas que no tenían nada que ver con los artificium.

—Cualquier cosa ve y pregúntale a Lee Changsun, yo no tengo nada más que decirte. Solo nos volveremos a encontrar si se me es ordenado.

Y sin más, Sehun dejó solo a Yixing quien cada vez se sentía peor consigo mismo y un constante dolor en el pecho se hacía presente.

—Hey, arriba el ánimo. Oh Sehun siempre es un imbécil, no creas que es personal.

Y de repente esa tristeza que lo comenzaba a embargar desapareció y se comenzó a reír cuando notó que Do Kyungsoo estaba colgando de su hombro mirando con desprecio  en dirección a Sehun quien se estaba alejando.

—Supongo que no conseguiste nada—habló Junmyeon acercándose.

—No, no me dijo nada.

Yixing hizo un puchero bromeando lo cual dejaba ver que el chico estaba por lo menos un poco más animado de lo que se había estado mostrando en las últimas horas, eso alegró al otro par.

—A todo esto, quería saber si te podía pedir un favor.

Kyungsoo cerró sus ojos y le sonrió a Yixing quien no sabía si sentir miedo o curiosidad por lo que el chico le pediría.

 

Una hora después Junmyeon estaba sentado en el pórtico de la casa perdida en el bosque mientras veía a Yixing recibir puñetazos de Kyungsoo con sus palmas. Resultaba ser que el favor que Kyungsoo le pidió a Yixing fue que le ayudara a entrenar para ser un mejor peleador ya que después de ver que pudo detener a los secuaces de Oh sin necesidad de su artificium, quedaba claro que el chico se manejaba en combates de cuerpo a cuerpo igual.

— ¿Son muy débiles mis golpes?

Se detuvo por un momento para cuestionar al otro. Yixing mostrando una sonrisa incomoda asintió a Kyungsoo.

—Quizás deberías comenzar con la defensa antes que la ofensiva, yo así mismo lo hice. Aún recuerdo cuando solo era un artificium de curación y no podía controlar las plantas. Tuve que mejorar mis habilidades físicas para tratar de estar a la par con el resto en las competencias que se realizaban en la academia Park.

— ¿No controlabas las plantas desde el principio?

Kyungsoo se acercó mucho a Yixing con sus enormes ojos sorprendidos y a la distancia Junmyeon también estaba pendiente de todo pero tratando de disimular su curiosidad.

—Hay muchas cosas que no les expliqué sobre el artificium y una de esas es que hay diferentes tipos.

Aquí iba otra vez, era como si cuando estaba con estos chicos se apagaban todas las alertas de precaución que había en su cabeza se y su lengua comenzaba a hablar por sí sola.

—Existen tres tipos de artificium. Los normales, que son los que tienen una sola habilidad. Los singulares, son artificium que tienen una habilidad única la cual solamente puede ser heredada una vez que mueren y pasa a ser de otra persona. Y por último están los duó, es el tipo en el que entro yo que son quienes expanden su artificium logrando despertar otra habilidad la cual puede estar ligada a su artificium inicial.

Mientras Yixing hablaba se sentó en el suelo y dibujó tres círculos que representaban a los artificium normales, singulares y los dúo.

— ¿Todos pueden llegar a ser dúo como tú?—preguntó Kyungsoo dejándose caer también en la tierra.

—No se sabe a ciencia cierta eso, ya que pocas personas lo han logrado. En mi caso siempre he creído que lo logré gracias a que fui a entrenar con el viejo Lee.

El chico se quedó pegado mirando el suelo mientras sonreía, parecía que estaba recordando el buenos momentos.

— ¿Cuánto tiempo tardaste en controlar las plantas?

—Comencé a sentir la conexión con ellas cuando cumplí dieciséis años durante un torneo que se realiza a nivel mundial de las academias de IMPETU, desde ese momento pasó cerca de un año hasta que ya tenía dominio de la habilidad. Fue casi en el mismo periodo en el que me fui a vivir con el viejo Lee por lo que él fue un gran pilar para que lo pudiera desarrollar en poco tiempo.

Si bien Yixing siempre trataba a Lee Changmin como el viejo Lee, lo estimaba mucho ya que el hombre lo trataba casi como a un verdadero hijo aunque era muy severo con respecto al entrenamiento.

—Arriba, quiero ver que tan ágil eres para defenderte y esquivar.

Dejando el tema de lado, Yixing se puso de pie para continuar con el entrenamiento que el chico le había pedido. Esta vez se enfocarían en la defensa, aunque al poco tiempo de comenzar a arrojar golpes para ver los reflejos de Kyungsoo, notó que este también estaba lejos de ser su fuerte, al parecer el entrenamiento de Kyungsoo tenía un largo camino.

Después de un turno de casi veinticuatro horas la enfermera Minha salía del hospital de Insaeng, con el cabello suelto mostrando las puntas teñidas de rojo y sus orejas ahora si con todos los pircings en los orificios que muestra vacios en sus horas de trabajo. La chica se acomodó su polera negra con un estampado de la banda Metallica y se encaminó hasta una intersección donde la esperaba un chico en una moto scooter a mal traer.

—Deberías deshacerte de esa basura y comprar una motocicleta de verdad—dijo la chica.

—Sería más fácil que me hagas olvidar que tengo esta preciosura, no es como si pudiera salir de este pueblo para poder ir a comprar una nueva.

El chico en la moto scooter se quitó el casco que tenía en la cabeza dejando ver un cabello revuelto con las puntas teñidas de rosa el cual se sacudió y luego le hizo señas a la chica para que se montara también.

—Kibum te recuerdo que puedes comprar por internet, tus excusas apestan al igual que tu motocicleta.

La chica a regañadientes se subió a la moto scooter y se sujetó de la cintura del otro.

—Si me botas de la moto tendrás que dejarme comer todo lo que quiera de la tienda y además—la chica le quitó el casco de las manos a Kibum—Yo ocuparé esto, imagino que no traías el otro ¿Cierto?

Kibum sonriendo levantó sus manos con desinterés y le dio la razón.

—Hay que darle adrenalina a esta vida.

Y mientras la chica rodaba los ojos, Kibum hizo andar su moto y se echó a andar calle abajo a una velocidad moderada pero produciendo bastante ruido debido a lo viejo y mal cuidado que estaba el vehículo de dos ruedas.

—Hoy vi al chico—gritó Kibum sobre el ruido de su propio vehículo.

— ¿A quién?—respondió gritando también la chica.

—Al que cruzó la barrera, vino a la tienda con un chico que conozco.

—Ya me hicieron borrarle los recuerdos a los policías y a algunas enfermeras en el hospital. Lo más seguro es que me harán hacerlo también con ese chico y con Do Kyungsoo que lo fue a visitar al hospital—dijo con disgusto la chica.

— Vaya, así que Kyungsoo también se involucró. Le regalaré un dulce la próxima vez que vaya a la tienda—dijo riéndose—Deberías considerar esto como entrenamiento, no es como si todos los días te pidieran borrar recuerdos.

—Excelente entrenamiento, debo de perder recuerdos propios para poder borrarle cosas a los demás. No tengo idea de qué fue lo que he olvidado recientemente para lograrlo.

Kibum sintió el apriete en su cintura más fuerte, si bien Minha se mostraba normalmente fuerte y desinteresada, él la conocía perfectamente y sabía que la chica era mucho más sentimental que eso. Era una pena que no hubieran otros artificium mentales en el lugar que le ayudaran a la chica a aprender a suprimir recuerdos sin la necesidad de ver involucrados sus propias memorias. Luego de recorrer la mitad de la ciudad llegaron hasta la casa del alcalde de Insaeng, Lee Changsun. La chica se bajó  de la moto y le arrojó el casco a Kibum quien lo atrapó en el aire antes de que le diera en la cabeza. Minha se miró en el espejo de la moto y se pintó los labios de color rojo con un labial que sacó de su bolso.

—Puede que ese chico del exterior pueda ayudarnos—dijo Kibum mientras enganchaba el casco en un costado de la moto.

Minha se enderezó mientras fruncía el ceño, sabía a qué se refería Kibum ya que ella lo había considerado también.

—Si Lee Changsun descubriera que planeamos algo como eso sería nuestro fin.

La chica ignoró cualquier replica que él otro pudiera dar, ya que en el fondo sentía que cualquier palabra le comenzaría a dar esperanzas y no quería terminar más desilusionada de lo que ya estaba. Sin más la chica entró a la casa de Lee Changsun seguida de Kibum quien se acababa de meter una paleta de dulce a la boca. Como siempre la puerta se encontraba abierta así que ingresaron sin problemas y se dirigieron hasta la sala de estar de Lee.

—Buenas tardes chicos. Tomen asiento, los demás ya vienen en camino—respondió Lee Changsun mientras le daba una calada a un cigarro.

Después de una pequeña inclinación de cabezas, Kibum y Minha se sentaron en los asientos más alejados del hombre, odiaban esta clase de reuniones que se organizaban ya que siempre terminaban con malas noticias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).