Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Artificium-EXO por koi_tree

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No podía creer que estaba siguiendo a un chico que había conocido hace menos de un día, Yixing debió solo pararse y salir de esa casa y no volver a ver nunca más a ese par, pero aquí estaba, caminando junto a ambos chicos de los cuales por lo menos ya conocía sus nombres, Kim Junmyeon y Do Kyungsoo. Kyungsoo solo le había dicho que no tenía sentido que escapara ya que como él mismo dijo Park Chanhun podría encontrarlo donde sea que esté, lo cual era completamente cierto. El chico de los ojos divertidos prosiguió y le comentó que había una casa abandonada a las afueras del pueblo que alguna vez había sido una florería pero que ahora no tenía dueños y ha estaba mucho tiempo deshabitada. Quizás era porque no tenía ningún plan y  que no tenía idea de cómo estaba la situación con las otras bases de IMPETU que estaba siguiendo a estos chicos a través de las calles de un pueblo que se notaba que era bastante alejado de las grandes ciudades, habían varias casas y todas eran como cualquier otra de las que se veían en Seúl pero la diferencia era ese olor a tierra húmeda en el aire y que no se escuchaban muchos vehículos ni alboroto por parte de gente,  recién se estaba deteniendo a contemplar el lugar en el que estaba.

— ¿Y el humo que salía de tu cuerpo a qué se debía?—preguntó de repente Kyungsoo mientras caminaban.

—Es la energía de la teletransportación, mi amigo tiene problemas para teletransportar a más personas consigo por lo cual la técnica que utilizó para enviarme solamente a mi hasta aquí no la debió perfeccionar del todo.

— ¿Entonces es un efecto secundario?—sonó preocupado Kyungsoo.

—Algo así y lo más probable es que vuelva a tener un incidente como el que pasó afuera del hospital pero con el pasar de los días debería desaparecer del todo esa energía de mi cuerpo.

Ambos chicos asintieron sorprendidos, la verdad cada cosa que Yixing dijera estaba causando la misma expresión en ellos. Por otro lado Yixing seguía sorprendido por lo lindo del lugar que lo hacía sentir melancólico, era increíble como Jongin había podido enviarlo tan lejos, el chico llamado Do Kyungsoo le había mostrado en su teléfono dónde estaban y prácticamente lo había hecho cruzar todo el país desde Seúl hasta el pueblo de Insaeng.

Caminaron casi por media hora y poco a poco fueron desapareciendo las casas y el pueblo en sí, solo se veía naturaleza. Finalmente llegaron a una casa que estaba rodeada por grandes árboles con pocas hojas, la cual se notaba que no había estado siendo habitada hace bastante tiempo pero estaba en buen estado. En el frontis de la casa había un antiguo y empolvado letrero que decía “Florería Choi” y en el pórtico aún estaba los estantes donde al parecer alguna vez estuvieron las flores que se comercializaban en el lugar.

—Será una larga tarde—dijo Junmyeon suspirando.

El lugar estaba vacío completamente, las personas que vivieron ahí al parecer se habían llevado todo. Con unas escobas y paños que habían traído desde la casa de Kyungsoo comenzaron a limpiar el lugar. Junmyeon recordaba que cerca del lugar había un riachuelo así que fue con una botella a buscar agua para poder aplacar el polvo que estaban levantando.

— ¿En serio está bien esto? Digo, recién nos conocimos hace algunas horas y me están ayudando como si nada después de que les contara todo—dijo Yixing a dándole la espalda al otro mientras limpiaba.

—Claro, por el lugar no hay problema, como dije este lugar está abandonado hace años. Y sobre nosotros tampoco te preocupes, si te estamos ayudando es porque se nota que eres de los buenos o al menos así es como yo lo percibí.

—Y como verás Kyungsoo tiene un serio problema con tratar de ayudar a la gente que lo necesita, solo que esta vez creo que está apuntando a ligas mayores—dijo Junmyeon quien entró al lugar con la botella ya llena de agua.

Entre seños fruncidos y negaciones continuaron limpiando el lugar hasta dejarlo decente para que alguien se pudiera instalar. Ya estaba atardeciendo cuando Junmyeon y Kyungsoo estaban dejando solo a Yixing, no sin antes el chico mitad coreano les diera una inclinación de noventa grados y casi les gritara un “muchas gracias” después de recordarles que no debían decirle nada a nadie sobre lo que les había contado.

— ¿No te sientes extraño?—preguntó Junmyeon mientras caminaban de vuelta a casa.

—La verdad no, solo me siento un poco aliviado de que ese chico esté mejor—respondió con simpleza.

— ¿Ni si quiera un poco asustado?—insistía Junmyeon sorprendido.

—Un poco, es decir puede que haya gente con poder… artificium en cualquier parte, pero fuera de eso creo que no me preocupa mucho.

Junmyeon suspiró al ver como su amigo estaba tomando todo con tanta normalidad, él de hecho posiblemente tendría problemas para dormir después de toda esa historia, definitivamente con Kyungsoo había sacado el premio del amigo más raro.

Esa noche Yixing estaba tratando de quedarse dormido dentro de un saco de dormir que también habían traído desde la casa de Kyungsoo, pero por más que lo intentaba no podía. Tenía mucho en qué pensar y aún no se sentía tranquilo del todo, Park Chanhun podría aparecerse en cualquier momento y el hecho que no lo haya hecho aún lo perturbaba incluso más, era acaso que el tipo estaba jugando con él. Sin aguantar más su incomodidad, Yixing se levantó y salió de la casa, era ya de noche y solo estaba la luz de la luna y las estrellas. Estaba bastante alejado del pueblo por lo que solo se oían los insectos y el viento correr a través de las plantas. Comenzó a caminar por los alrededores hasta llegar donde pasaba una carretera, al parecer era por ahí que se salía del pueblo ya que a un lado estaba una señalética que decía “Gracias por visitar Insaeng”. Yixing estaba por darse la vuelta para retornar a la casa cuando notó un brillo extraño un poco más allá de donde estaba la señalética. Se acercó al lugar donde creyó ver el brillo extraño y tanteó en el aire con su mano encontrándose con una barrera viscosa y transparente, para asegurarse con su otra mano comenzó a hacer lo mismo y notó que esta extraña  barrera se extendía por todo el lugar. Como si tratara de una pared el chico comenzó a moverse palpando en el aire para ver cuál era el perímetro que esta barrera estaba abarcando.

Kyungsoo abrió sus ojos ese domingo por la mañana y saltó de su cama, al parecer su mamá y hermana estaban durmiendo aún así que rápidamente se hizo un desayuno exprés y preparó otro para llevar, el que guardó en su mochila junto a un poco de ropa que le quedaba holgada, Yixing era un poco más grande que él así que deberían servirles esas prendas. Una vez que llegó a la casa donde había dejado al chico que podía controlar las plantas no se encontró con nadie, lo primero que pensó fue que el chico se había escapado pero desechó la idea cuando vio por una ventana que Yixing venía caminando hacia la casa. Kyungsoo salió a ver al chico y notó justo cuando este cayó al suelo y nuevamente vio como el humo oscuro emanaba de su cuerpo. Yixing notó cuando el otro chico se acercaba a él preocupado, entre quejidos le dijo que estaba bien y que no se acercara ya que la energía de la teletransportación igual lo podría herir. El episodio esta ocasión había sido más corto y menos doloroso que la vez anterior, lo que quería decir que como pensaba la energía que quedaba en su cuerpo iba disminuyendo. Una vez que se había repuesto entró a la casa con Kyungsoo y este le ofreció desayuno y un cambio de ropa al cual le agradeció.

— ¿Qué hacías afuera?—preguntó Kyungsoo mientras acompañaba a Yixing que comía un emparedado sentado en el suelo.

—Anoche no podía dormir, así que salí a recorrer el lugar—se detuvo mientras daba una mordida y tragaba—Para mi sorpresa descubrí  una barrera creada por un artificium de protección está rodeando todo el pueblo.

— ¿Eso quiere decir que hay un artificium aquí en el pueblo?—dijo sorprendido.

—Así es, esa barrera solo pudo ser creada por un artificium pero está bastante débil, al parecer sirve para camuflar el lugar y no poder rastrear a nadie dentro pero si la tratas de cruzar no hay problemas. Lo más probable es que por eso Park Chanhun aún no viene hasta aquí, ni siquiera los artificium de rastreo podrían ubicarme si estoy dentro de esta barrera.

—Entonces tu amigo sabía algo sobre esta barrera, quizás por eso te mandó hasta aquí.

—No lo sé, pero quizás si encuentro a la persona que está creando esta barrera averiguaré algo.

—Espera, recorriste todo el pueblo durante la noche para haber descubierto el perímetro de la barrera ¿Cierto? Eso quiere decir que no dormiste nada.

—Sí, pero no es un problema. Donde he estado entrenando estos últimos años he tenido que pasar más tiempo sin dormir—dijo dándole otra mordida a su emparedado.

— ¿En la base coreana de IMPETU fue eso?

—No, la verdad  viví entre mis doce años hasta los dieciocho con los Park, durante todo ese tiempo si asistía a la base artificium la cual tiene la fachada de la Academia Park donde se supone que solo se enseñan defensa personal y artes marciales. Mi padre desde ese entonces ha estado viajando así que tenía que vivir con la familia de su amigo pero cuando cumplí dieciséis me hizo una llamada y me dijo que me fuera a vivir con otro viejo amigo que tenía el cual me ayudaría a seguir entrenando. Me fui a vivir desde entonces a Boseong con el viejo Lee.

— ¿Y no extrañas a tu padre? Después de todo no lo has visto hace demasiados años.

—La verdad es que no, tengo uno que otro recuerdo de mi niñez con él pero creo que nunca tuvimos una relación tan cercana. De hecho la mayor parte de los recuerdos que tengo de él es de órdenes e instrucciones que me daba. Es como si fuera huérfano creo—terminó soltando una risa nerviosa.

— ¿Y sobre tu madre qué hay?

Yixing notaba como este chico lo interrogaba sin parar pero lucía amigable, notaba que no lo hacía sin ninguna doble intención.

—Ella murió en mi parto, solo la conocí por fotografías.

Kyungsoo comenzó a disculparse de inmediato a lo que el otro chico le restó importancia, después de todo no era algo que le afectara.

— ¿Y qué hay sobre ti? ¿Vives con tu familia cierto?

Un escalofrió recorrió la espalda de Kyungsoo, debió pensar en eso antes de preguntar por la familia, era obvio que el otro preguntaría de vuelta sobre lo mismo, se maldijo por dentro.

— Si, vivo con mi mamá y hermana menor. Mis padres se divorciaron hace un año así que él se mudó desde entonces… ¿Cuántos años tienes entonces? No lo había preguntado—dijo cambiando el tema.

—Tengo veinte. Tú y tu amigo aún van en preparatoria ¿Cierto?

Yixing notó el cambio de tema brusco del chico, le pareció divertido lo poco obvio que era así que solo le siguió el juego.

—Sí, es nuestro último año. Ambos tenemos diecisiete.

—Ya veo—respondió mientras acaba de comer—Por cierto ¿Tendrás internet en tu teléfono?

—Sí pero la señal es muy mala y sobre todo si estamos aquí en el bosque, tendríamos que acercarnos al pueblo si es que lo quieres utilizar.

El otro chico asintió y comenzar a caminar rumbo al pueblo, el día estaba nublado y estaba comenzando a correr una brisa congelante. Caminaron hasta llegar al terreno poblado y se acercaron a unas bancas que estaban frente a un río que se perdía en el bosque. Kyungsoo revisó que su teléfono tuviera señal  y luego se lo pasó a Yixing.

— ¿Así que ya cambiaste de novio, Kyungsoo?

Notas finales:

No sé si alguien esperaba el capítulo... pero anoche no alcancé a subirlo jiji


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).