Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ars Amatoria por SelPattz

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

https://www.youtube.com/watch?v=kvazBqAlx58

 

Abbadon despertó a mitad de la noche sintiendo el lecho frío, se incorporó despacio y miró alrededor en busca de su pareja, pero sólo pudo apreciar las tenues sombras del mobiliario de su habitación.

-¿Anthony?- cuestionó al aire tallándose el rostro con pereza

-Se encuentra en la cocina, Señor- contestó la servicial I.A.

-Gracias F.R.I.D.A.Y.- susurró levantándose de la cama, las suaves sabanas de algodón egipcio resbalaron por sus varoniles formas rebelando su desnudez.

Un tenue escalofrío le recorrió al sentir la corriente contra su piel, tomó un suave pantalón de chándal negro para cubrirse y salió en busca de su moreno, sus pies se movían con gracia sin hacer el mínimo ruido mientras caminaba, producto de tantos años de entrenamiento, al llegar al final de aquel corto pasillo que conectaba su alcoba con el resto del amplio apartamento no pudo evitar sonreír con ternura. En aquella cocina de concepto abierto, e iluminado tan sólo por medias luces y la luna llena que brillaba en el enorme ventanal, se encontraba el genio prácticamente salivando sobre una rebanada de pastel de triple chocolate y la miraba como si fuera la mayor delicia del universo.

El rubio con calma se acercó al panel de control en la pared, sus dedos se deslizaron por la pantalla táctil y segundos después una suave melodía rompió el silencio haciendo que el de ojos castaños diera un suave respingo antes de sonreírle ampliamente mientras le veía acercarse.

Put your head on my shoulder
Hold me in your arms, baby
Squeeze me oh-so-tight
Show me that you love me too

-Lo siento, no quise despertarte- murmuró Tony mientras el menor le abrazaba por la espalda

-No lo hiciste cariño- susurró con voz ronca mientras sus manos se deslizaban por la suave curva de su vientre y su nariz surcaba los suaves cabellos, aspirando con fuerza aquel aroma a café y manzanas dulces que tanto amaba.

-El renacuajo tenía hambre…

-Entonces no lo hagamos esperar- dijo Abbadon besando la coronilla del mayor quien con una enorme sonrisa degustó su preciado antojo

El rubio comenzó a mecerse al ritmo de la canción, tarareando suavemente mientras su esposo comía con calma, casi gimiendo ante cada bocado que daba.

Put your lips next to mine, dear
Won't you kiss me once, baby?
Just a kiss goodnight, maybe
You and I will fall in love (you and I will fall in love)

En un cómodo silencio se sumieron en aquella suave burbuja de felicidad, esa de la que podían disfrutar sin temor alguno desde hace casi un año, se lo podían permitir ahora que el mundo había sido purgado y que ellos lo gobernaban con mano dura desde la seguridad de aquel paisaje de los Alpes Suizos, ahora que ya no existía el Capitán América y sus Vengadores.

-Jeg elsker deg*- murmuró el de ojos escarlata al oído del antiguo héroe

-No tanto como nosotros a ti- contestó Tony girando y llevó sus manos al cuello del otro para unir sus labios en un tierno y casto beso

People say that love's a game
A game you just can't win
If there's a way
I'll find it somebody
And then this fool will rush in

-…Cásate conmigo- pidió el rubio una vez se separaron

-Estamos casados tonto- dijo Tony riendo suavemente mientras su diestra acariciaba la suave barba del de ascendencia noruega

-Hagámoslo de nuevo, kanelgifler*- insistió Abbadon tomando aquella suave mano para besar sus nudillos

-Todas las veces que quieras, beloved- dijo Tony mientras el líder de Hydra sonreía ampliamente y comenzaba a guiarle en un lento baile.

Put your head on my shoulder
Whisper in my ear, baby
Words I want to hear
Tell me, tell me that you love me too (tell me that you love me too)

Sus cuerpos se acoplaban a la perfección en aquella danza lenta e íntima, tan hermosa como la primera, sus frentes permanecían juntas y se miraban a los ojos, dejando que ellos dijeran todo lo que sentían sin necesidad de hablar, el castaño sonrió antes de dar un profundo suspiro y recargó su cabeza sobre el fuerte hombro de su marido quien, con cuidado de no lastimar a su pequeño no nato le estrechó contra su cuerpo.

Put your head on my shoulder
Whisper in my ear, baby
Words I want to hear, baby
Put your head on my shoulder

 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).