Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Evanescence por DaiG

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoolis chicooos. 

Vine a fastidiarlos con un nuevo cap, espero sea de su agrado y lo disfruten, sin maaas los dejo leer.

La letra negrita en la voz mental.

 

Odia a ese humano. 

¿Por que de todos los estados para vivir tuvo que elegir Fénix? 

¿Quien se creía para atormentar su existencia así? 

¿Por que su esencia es tan tentadora?

Bufo.

Sasuke no necesitaba que le recordarán lo vulnerable y triste de su realidad, después de todo su garganta que ardía como el infierno hacía ese trabajo. La careta que construyó día a día con esfuerzo para ser un adolescente común casi se cae a pedazos para ser sustituida por la de la bestia que en realidad es. Su rabia aumentó mientras apresuraba sus pasos para llegar al pasillo mas solitario del edificio.

 

Pensó en irse muy lejos, tal vez volver a Alaska por un tiempo, pero..¿por que se tenía que ir si el llego primero? ¡Ah si! Lo quería drenar, ¡que tonto! Aun su mas bajo y asqueroso instinto imaginaba los gritos al masacrar ese salón en el que estuvo hace segundos, y todo por probar de ese humano que olía tan bien, podía fantasear al saborearlo, ese delicioso dulzor recorriendo su adolorida garganta sin desperdiciar ni una gota, saciandolo lentamente, cálida y embriagante.

 

-Ah - tragó pesado, dolió, ese mero pensamiento dolió horrores.Tenía que cambiar de clase, evitar encontrárselo para que no fuera el fin de ese chico ni de ningún otro. El ya no es esa persona, no es un asesino despiadado, además nunca había asesinado a un inocente ni siquiera en su época de rebeldía y no tenia por que comenzar ahora. 

 

Si..eso es lo que hará, no es un pecado oler bien. 

 

~

El timbre sonó y Naruto dio por concluido su primer día de clases. En Biología luego del incidente conoció a Konohamaru, un chico dulce y amable parecía algo menor, lo ayudó a conseguir su siguiente clase que fue español, y por ultimó fueron a gimnasia donde descargo su molestia por lo sucedido con su "compañero". Al terminar Konohamaru lo volvió a guiar al siguiente edificio..

 

-Oye, ¿apuñalaste a Sasuke Uchiha con un lápiz o algo así? -pregunto Konohamaru caminando a su lado.

 

Naruto soltó una risita- No. Pero me hubiera gustado, su actitud fue algo grosera.

 

-Jamas lo había visto comportarse de ese modo, tenia cara de dolor y se fue sin decir nada - el rubio no contesto, el mismo lo vio no hacia falta que se lo recordaran, igual ¿que podria dolerle?. Cuando llegaron se despidieron y se dirigió a secretaría para que sellarán su ficha.

 

Naruto estaba concentrado en su celular y no se percató de su entorno, simplemente entro a la oficina a esperar que la recepcionista terminará de atender a un alumno y notó que era Sasuke, estaba pidiendo..mejor dicho exigiendo que lo cambiaran de clase a la sexta hora o a cualquiera, aunque de la boca de la señora Kim lo único que salía es que no podía y tendría que seguir Biología con Iruka. 

 

-"Este tipo de verdad me odia, no entiendo su asco por mi"-penso Naruto.

 

El azabache se sumergió en su objetivo de cambiar su horario así perdiera los créditos para graduarse, que mas daba si no lo lograba, ya se había graduado unas cincuenta, asi que no importaba, escucho la puerta abrirse pero no se dio cuenta quien entró. Lo bueno es que su mente no estaba gritando estupideces, lo que ayudó para seguir con su labor, hasta que una ráfaga de viento le anunció que el diablo estaba detrás de el.

 

-Ah- de nuevo su efluvio golpeo su nariz y la parte posterior de su garganta, apretó la mandíbula cuando el veneno se aglomeró en sus dientes y no pudo respirar. Tenia que salir de ahí, se volteó y miró a Naruto con desdén, era débil su deseo era mas- No importa. Ya veo que no puede hacer nada por mi gracias- apretó sus puños y paso a su lado molesto.

 

Naruto hizo una mueca de confusión, este extrañado sentía un desagrado tan repentino e intenso por el que daba rabia, y quería replicar pero sus alertas internas le gritaban que no, como una señal para mantenerse a raya y por esta vez..haría caso.

 

~

-"¡No huyas por favor!"- resono la voz de Shisui en su mente, detuvo su andar y lo vio junto a Itachi. Al parecer se habían saltado la ultima clase, de seguro Shisui vio a Sasuke destrozar a Naruto en una de sus visiones y poner en peligro el secreto de su familia al igual que el de su persona, y..no pudo evitar sorprenderse de si mismo, no había pensado en eso hasta ahora, lo que hace la sed. 

 

Aunque fue todo lo contrarió.

 

Sasuke iba en el Volvo con el embriague hasta el fondo y dejando el caucho en la intersección, sin rumbo fijo y por tiempo indefinido, sus padres adoptivos preocupados por que no se despidió, y Izuna alegando al lado de su esposa que se pudieron haber ido, todos incluso sus hermanos.

 

Cuando terminó Shisui continuó- "Solo..ten esto en cuenta" -propuso con una sonrisa, enseguida le mostró lo que sucedía atravez de su memoria: La imagen se abrió y una recopilación de lo que Sasuke haría por Naruto empezaron a rodar, a medida que avanzaban eran mas intensas, solidas y claras, hubo una parada en la ultima que fue la más perturbadora.

 

Naruto estaba sentado en un prado mientras la brisa golpeaba su rostro y el sonreia,se inclinó levemente para ver a su acompañante que acaricio su mejilla con el dorso de su mano, el rubio lo rodeó con sus brazos para estrechar ese cuerpo frío con adoración y en los ojos de Sasuke no había nada mas que..

 

Amor, Sasuke se enamoraría de un mortal. 

 

El azabache tenia la conmoción plasmada en el rostro- ¡Eso no va a suceder!- siseo. Por primera vez en cien años estaba horrorizado, ¿el se enteraría de su secreto?

 

-"En parte"- hizo un puchero, un siglo teniendo visiones, quizas mas, sabía muy bien que el futuro cambia si la persona cambia de opinión- "Esto va a suceder si te vas"

 

Una mujer de pechos grandes llevaba a Naruto a un altar sencillo ubicado en la playa, solo vestía una camisa blanca y atras habían varios manchones grises que al parecer eran los invitados, al llegar un pelinaranja lo esperaba ancioso para convertirlo en su esposo. 

 

No había necesidad de aclararle quien era, lo conocía del día en que afianzaron el tratado- Sabes muy bien lo difícil que es ver algo sobre "ellos" ya que son muy impredecibles, en un instante piensa una cosa al segundo otra pero esta es como si fuera un patrón marcado. Va a ocurrir si te vas. Lo está rondando.

 

-¿Te estas escuchando?-pregunto irónico Sasuke- Estar con el es masoquista y hasta enfermizo ¡por Dios! ¡No intentes romantizar esa situación cuando en realidad es un tragedia!

 

Shisui lo miro con un deje de tristeza y estaba apunto de hacer una rabieta, Itachi que había permanecido callado decidió intervenir mandándole una ola de calma a su hermano. También a su esposo pero este se negó- No necesito calmarme dejame sentir esto- musitó- no puedo creer que sea tan egoísta con su propia felicidad -luego recordó que podría estar incomodandolo y se disculpó, Itachi lo tranquilizo y le sonrió.

 

 

Ya Sasuke había perdido el hilo de la conversación. Pero Shisui seguia hablando del tema como si fuera el clima, pasando por lo mas alto lo importante es humano- No es romantizar - si era por humanidad el quería gritarle el repertorio de su familia, el cual Sasuke se sabia de memoria al ser el primer hijo, incluso con Izumi y Óbito- Pasaste décadas dolorosas esperando a este chico y ahora te niegas a aceptarlo -suspiro frustrado Shisui.

 

-Cariño- dijo Itachi- No es tan fácil aunque lo hagas sonar así.

 

-Lo se, igual no deja de darme pena su ceguera- se volteó y se dirigió a su pareja- Ita dile algo- suplicó con su labio temblando, Sasuke rodó los ojos por esa manipulación.

 

-Te amamos hermanito. Y lo que decidas te apoyaremos, ninguno de nosotros puede decidir por ti- concluyó el pelilargo.

~

La hora y media de vuelta a la reserva se le hizo eterna. ¡grandiosa idea la de su abuela al mandarlo a estudiar fuera! Aparte de que lo estudiantes eran unos patanes. También tenia que adormecer su trasero en la Chevy con semejante trayecto y sin su amada moto, es que Tsunade se lo había advertido, que no se fuera, pero ahí esta apunto de un neurisma por ese petulante ken. Cuando llego a la casa el olor a comida inundó sus fosas nasales, dejo el bolso a un lado del camino y se encontró con Dan arreglando su uniforme de policía y poniendo su arma al costado,y en el comedor había un tazón de ramen que dedujo seria su cena.

 

-Naruto -dijo Dan con una sonrisa- Que bueno que llegaste ¿Que tal tu primer día? 

 

El menor suspiro- Bien, un chico me trato como si tuviera la peste bubónica, el resto todo normal- el peliceleste lo miro extrañado y preguntó quien había sido ya que todos los chicos de Fénix son amables- Sasuke Uchiha. Tengo entendido que su padre es el Dr de pueblo.

 

Su rostro palideció- "A Minato no le gustara esto"-Si..bueno..ellos son así pero ¿paso algo?- su tono de voz tenia un toque de preocupación.

 

-No.- se encongio de hombros restándole importancia- ¿y Minato? 

 

-Entiendo. Tu padre esta con poca frecuencia en casa -informo- tiene mucho trabajo creo que ya lo veremos el fin de semana- Naruto asintió agradeciendo a todos los dioses cualquiera que fuese ese trabajo que mantenía ocupado a Minato y a su vez distanciados por el momento. Aunque fuera cruel esa manera de pensar no estaba listo para enfrentarlo menos como comenzar ese tema, así que le vino como anillo al dedo. Después de un rato Dan se despidió notificándole que tenia trabajo y que no volvería hasta el día siguiente, lo que quería decir que esa seria su primera noche solo en esa casa.

 

-Cuando te dije que vinieras seguido era por la puerta no por la ventana. No estamos en Florida ¿sabes? -comento Naruto entrando a su habitación cuando notó la presencia de Yahiko, era costumbre para el pelinaranja escabullirse en su habitación pero aquí era otra historia- Minato podría molestarse y pensar que tenemos algo- y no mentía un chico son tan solo unos shores y el torso desnudo da que pensar, lo que Naruto no sabia es que su padre estaría feliz si eso llegará a pasar

 

-Necesito que me hagas un favor -pidio Yahiko saliendo de la oscuridad.

 

-¿Cual? -pregunto con interés.

 

- Que uses mi ropa para ir al instituto- dijo Yahiko.

 

-¡¿COMO?! - el rubio casi grito. 

Continuara..

 

 

Notas finales:

Bueno, tengo que admitir que escribir este cap me costo u,u xd. Quería que quedará muy contradictorio, que Sasuke sintiera odio y a la vez culpa, fue estresante poner las dos partes en una balanza xd. Pero creo que lo logre. 

Como siempre gracias por leer y hasta el próximo capituló. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).