Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Evanescence por DaiG

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos. ¿Que tal? Gracias a sus lecturas y comentarios del capítulo anterior decidí actualizar primero este fic a los demás, lo se mis amados lectores de mis otros fics me mataran pero no me pude resistir. 

En este cap veremos como la llevan los vampiros respecto al humano. 

Gracias por leer.

De nuevo la oscuridad lo absorbió.

Su alma vagaba sin rumbo cuando un fuerte soplo de aire caliente lo estremeció, siguiendo sus instintos corrió hacía el camino de aire. Poco a poco fue saliendo de la negrura pero se paralizó de inmediato, una sombra del tamaño de un caballo ronroneo y bajo lo que parecía su cabeza en señal de respeto. 

"Aun no estas preparado para el cambio, -gruño la voz, todo tembló por su peso- Tu..tienes las respuestas en tu mente. Inconscientemente las has olvidado, borraste los recuerdos pero la respuesta sigue ahí.

Debes recordar.

"Naruto -la voz de Sasuke llamo su atención, se volteó y se encontró con su silueta disfusa y distorsionada, la sombra gruño a la defensiva- Ven conmigo. - antes de que pudiera reaccionar el lobo se le echó encima.

Bip...bip..bip..

-¡No me hagas esto! -suplico Dan haciéndole tack al menor, su temperatura había bajado y la epinefrina junto a la adrenalina hizo su trabajo, su cuerpo ya la había quemado y Naruto seguía sin respirar- ¡Vamos! -presiono mas fuerte y constante.

Bip...bip...bip...

Intentó sobrellevar la falta de aire hasta que sintió que su caja torácica estallaría, se sentó de golpe tomando una bocanada de aire profunda y temblorosa tosiendo en el proceso- ¡Dios, me diste el peor de los sustos! -dijo Dan, lo agarro por los hombros volviéndolo a acostar en la camilla, estaban en la ambulancia camino al hospital, Naruto cerro los ojos balbuceando incoherencias- "Casi muere"-  

-¿Como te sientes? - el rubio susurro un "Sasuke" apenas audible, Dan se tensó- "¿El Uchiha?- cuando llegó a la escena no le dijeron con exactitud lo que sucedió, solo que todo paso muy rápido la furgoneta patinó y Naruto se había atascado, y ahora solo pensaba ¿y si Sasuke había intentado hacerle algo por alguna herida superficial? Aunque no tenia ni un rasguño o golpe del que le brotará sangre.

.- ¿Que pasa con el? ¿Te hizo algo? -pregunto preocupado, de ser así todo el esfuerzo de Minato por mantenerlo a salvo fue en vano, la guerra explotaría. Su esposo no pasaría por alto una falta ante su único hijo y el tratado seria nulo. 

-No..el me salvo- comentó adormilado. -Dan detalló la chaqueta destrozada del menor y unió los puntos, podía imaginar la furia de Minato si se llegará a enterar que debe la vida de su hijo a un Uchiha.

-Esto es malo, eso quiere decir que Sasuke estará en el hospital cerciorándose de que Naruto no abra demás la boca respecto a su secreto -murmuro.- y hasta donde se lee la mente sabrá que es hijo de Minato. 

Nadie fuera de la reserva sabia que Naruto es hijo de Minato. De hecho el representante "legal" es Dan, y el apellido lo taponaba por que estaban casados así que creían que el menor era su hijo, incluso la mentira fue aceptable por que tenían el mismo color de ojos y respecto al cabello rubio pues muchos en la reservan lo tenían de ese tono y ninguno era hijo del jefe de la tribu. 

El peliceleste vio la muñeca de Naruto de un tono rojizo casi a morado, no podía llevarlo a casa en ese estado su esposo haría muchas preguntas y no podía mentirle- Hijo..- dijo Dan- Cariño tu..¿quieres que tu padre sepa sobre esto? -Naruto negó- Entiendo. Después de que te chequeen en el hospital iremos a mi antigua casa por un par de días hasta que sanen los golpes.

-No quiero ir al hospital -susurro, Dan sonrió. Era mala idea ir a su casa de soltero, fuera de la reserva estarían desprotegidos y cerca del territorio de los vampiros, más no tenia opción, y tendría que confiar en la prudencia de su hijastro sabía que Tsunade había amoldado muy bien al menor para que no creyera en cosas fantásticas así las viera con sus propios ojos y esperaba que fuese suficiente.

Naruto estuvo perdiendo y recobrando la consciencia durante el viaje, cuando llego al hospital estaba lúcido y lo llevaron rápidamente y de lo mas dramático a emergencias para hacerle rayos x en la cabeza por el golpe, y en la muñeca por el tirón, luego lo pasaron a uno de los cubículos. Naruto sentado en una de las mesas de revisión proceso lo ocurrido, suspiro despacio, el ardor persistente en su cuerpo le impedía pensar con claridad, y aún con todo eso tiene la imagen plasmada de Sasuke a centímetros de su rostro después de tirarlo al piso como un muñeco de trapo. Hasta que la van los saco de su ensoñación de éxtasis y pánico porque iba a aplastarlos.

 ¡Oh, y lo mejor! ¡Sasuke detuvo la camioneta con una jodida mano! No lo pudo haber imaginado, no cuando su chaqueta esta hecha añicos y la puñetera puerta trasera se quedo atascada, ¡Uff muy real! 

-Naruto - dijo Dan entrando acompañado de Chouji que tenia vendas en la cabeza, un collarín y un gran moretón en la barbilla- Alguien quiere pedirte disculpas.

-¡Lo siento tanto Naruto! -exclamo Chouji- Perdí el control de la camioneta, casi te mato.. 

-Tranquilo -sonrio el rubio- Tu te has llevado la peor parte y los accidentes pasan así que no te preocupes estamos vivos.

-Como hiciste para apartarte del camino? -los tres se miraron entre si, Dan se veía nervioso pero lo disimulaba.

-"Que se supone que debo decir?" pensó Naruto.

-Buenas noches -en ese momento llego un doctor de piel muy blanca, cabello azabache muy largo en puntas, alto, musculoso, ojos ámbar y parecía modelo de revista, su voz era de los mas angelical y seductora- Jefe Namikaze - dijo estrechándole la mano y desvío la mirada a Chouji- Joven sientese por favor..

-Gracias por venir a revisar a mi hijo Dr Uchiha. -Dan empezó e recrear en su mente "el nacimiento de Naruto" y a repetir que no seria nada sin su "hijo". 

-¡¿Uchiha?! - el rubio hasta ahora notó la presencia de Sasuke en la puerta, con los brazos cruzados en el pecho y mirando a la nada - "Es el padre de Sasuke" 

-No se preocupe. Hola Naruto -dijo parándose frente a el- Mi nombre es Izuna Uchiha. Revise tus placas antes de venir aquí y se veían bien la lesión en tu muñeca solo fue un estiramiento, no es aguda sanara en tres semanas y necesitas una muñequera- tomo su mano deslizando la tela en círculos hasta que quedo justa, sus dedos igual de fríos que los de su hijo- ¿Como va el dolor en tu cabeza? ¿Algun mareo o náusea? 

-No. Casi no me duele solo me quiero ir por favor.

-Mira aquí -saco un bolígrafo con luz y iluminó sus ojos de un lado a otro- Todo parece estar normal y tu temperatura es estable - "La fiebre fue una reacción por el shock, el joven no salio lastimado de gravedad hijo"-.

-Entonces.. como te apartaste del camino Naruto? -inquirio curioso Chouji.

-Me golpee la cabeza, no recuerdo, creo que tuve suerte.-sonrió inocente tragándose la marea de dudas. Dan respiro aliviado y el brillo de complicidad en Izuna fue notorio, escucho el bufido lejano de Sasuke.

"El no puede ser normal de verdad es un- chasqueo la lengua molesto- tonto.- Sasuke se dispuso a salir del alá de emergencias y llegó a recepción. Shisui lo esperaba con una sonrisa de autosuficiencia.

-"Salvaste a tu humano" -chillo en su mente- "Izumi esta molesta. Ita y Óbito están intentando calmarla, nadie vio nada estaba oscuro. 

-Deja de ser tan optimista.- dijo fulminándolo con la mirada.

-"Y tu tan pesimista" -

-¿Como es que no viste venir esto? -siseo- 

Se encogió de hombros-"Me quede ciego esta tarde y en la lista de cosas que harías por el esta no era una de ellas"- Sasuke fruncio el ceño, conocía a Shisui le gustaba mucho jugar con el destino, mover sus fichas a su favor para que el futuro saliera como el queria-"Te encubrió. No hay peligros con el Sasuke".

- ¡Cuando vas a entender que el peligro somos nosotros! Además..nada me garantiza que el sepa nuestro secreto en ese futuro pude haberlo engatusado y el me creería hasta la ultima palabra ¡es humano!- el maravilloso olor del rubio inundó sus fosas nasales y lo vio acercándose, su padre lo esperaba al otro lado. 

-¿Podemos hablar? -pregunto el rubio. Shisui le guiño un ojo y se retiró.

-¿Que? - espetó furioso. 

Naruto entrecerro los ojos por su actitud- Paraste una camioneta con tu mano y no tienes una fractura y tu familia no parecen preocupados por tu salud. Quiero la verdad ¿que escondes que tuve que mentir por ti?

-Tu mismo lo dijiste te golpeaste la cabeza -su convicción hizo dudar a Naruto era difícil debatirle- Y si planeabas decirle a alguien mas adelante nadie te creería.- añadió burlón.

-Eres un excelente mentiroso, casi me lo creo.-la cólera removió las entrañas del rubio- Creí que merecias el beneficio de la duda me salvaste y no le iba a decir a nadie, esto solo me demuestra que eres un idiota.

-¿Por que importa entonces? -lo estudio con cuidado.

-Tienes razón. Gracias por nada Sasuke.

El azabache rodo los ojos escuchando el refunfuño del humano.

El plano de visión de Shisui se abrió.

Sakura Haruno e Izumi se ponían de acuerdo para darle caza a Naruto esa misma noche, planearon como entrar al territorio enemigo sin que ellos se dieran cuenta. Sakura informó de sus intenciones románticas con Sasuke y sacarían al humano del camino.

-"Tenemos problemas" - dijo mentalmente Shisui.- "Debemos irnos"

-¡NO! 

~~~

 Sakura tomó el camino de tierra que daba a la mansión en medio del bosque, cuando diviso la estructura de 400mtc de madera,hormigon pulido y grandes aperturas que conectaban interior y exterior por los enormes ventanales, sonrío.

-¿Alguien me quiere decir que fue lo que sucedió? -pregunto la matriarca de la familia que lucía un vestido rojo, sus hijos tenían dos horas tratando de calmar a su hija que ha maldecido mas veces de la cree en toda su existencia al no recibir respuesta apareció en la sala sentándose en el mueble de cuero blanco. Itachi se encontraba de espaldas en el sillón mientras Óbito evitaba los puños de su mujer.

-Cariño calmate -pidio Óbito abrazándola por detrás.

-¿Itachi? -inquirio Mikoto.

-Hubo un accidente en el estacionamiento del colegio -comento bajando la manga de su sudadera para ocultar sus cicatrices.

-No me digas que..- se llevo las manos a la boca horrorizada al imaginarse a su hijo convertido en bestia por la sangre.- Itachi negó, e Izumi contesto.

-¡Sasuke casi parte en dos una van frente a cíen mortales! -Mikoto iba a responder cuando el sonido de un Austin Martín y el olor conocido de la pelirosa llamo la atención de todos- ¿Sakura?

Enseguida los Uchiha salieron a recibirla, aparcó y salio del auto directo a los brazos de la matriarca.- Mikoto que alegría verla.

-Bienvenida Sakura, es un gusto verte.-uno por uno fue saludando a la invitada, ellos tenían opiniones distintas sobre su prima de Denali, Mikoto la adoraba su instinto materno no podía receloso con ella pero sus hijos eran otra historia.

-¿Que haces aquí? -pregunto Izumi.

Mikoto le dio un codazo a su hija- Sakura me da mucho gusto tenerte aquí, y estoy algo sorprendida pero..¿tus hermanas no estarán preocupadas por dejarlas para venir aquí?

-No. Ellas están al tanto de mi partida y están mas bien preocupadas por Sasuke que apareció de manera abrupta en Denali y huyo de nuevo, creímos que estaba a punto de volverse nómada. Quería saber si estaba bien.-contesto la vampira.

-"Mentirosa"-penso Itachi.

-Oh creeme que esta muy bien ya es hasta súperhéroe.- bromeó Óbito.

Shisui, Izuna y Sasuke llegaron.Saludaron rápidamente y se instalaron en el gran salón alegando que debian hablar ningúno se sorprendió de la presencia de Haruno. Sasuke permaneció de pie en el medio los pensamientos de los presentes iban desde la preocupación, rabia, miedo hasta la resignación y esperanza. 

-Lo siento se que fui un desconsiderado al exponernos de ese modo asumiré toda la responsabilidad de mis acciones y me iré si me tengo que ir. Madre.-se enfocó en Mikoto-.salve a un humano de una muerte segura. 

En la sala la tension aumentó.

-Dijiste que estarías fuera del camino de ese humano- gruño Izumi- De que nos sirve que te vayas si ya vio demasiado si no ibas a estar con el debiste dejarlo morir. 

Sasuke al abandonar a su aquelarre solo llamo del aeropuerto sin dar mayores detalles, les comunicó lo mas importante su deseo por beber de un humano y que casi lo mata no dijo nada mas, a los dos días tuvieron que sacarle algo de información a Shisui y sin embargo con cucharilla.

-"Asi que por eso huiste tienes un estúpido futuro con un asqueroso mortal"- reclamo Sakura.

-Es..¿eso cierto hijo? ¿el humano que salvaste es el mismo que de la visión de Shisui? -Sasuke asintió- Shisui -la voz de Mikoto era severa- En esa visión el joven..¿era como nosotros? 

El aludido negó- Seguía igual de bronceado y lleno de vida, creo que tendría la misma edad tal vez un año mas no era muy lejana..

-Si también un inocente con la desdicha de tropezarse en la miseria de mi camino- Itachi intervino calmando sus estados de ánimos para sobrellevar la situación.

-Huiste. No lo querías -continuo Izumi- ¡Oh cierto! También deseabas drenarlo hasta la maldita muerte que evitaste hoy. Izuna hay que darle caza ahora y le ahorramos el trabajo a Sasuke, ya que tarde o temprano lo hará nadie a tenido una relación con su propia comida ¡es estúpido! 

-Izumi nuestra familia no caza humanos- contesto Izuna- Y no tienes permitido hablar tan deliberadamente de la vida de ellos así. 

-Estoy deacuerdo con Izumi -dijo Sakura, los demás se mantuvieron al margen. 

-No voy a dejar que lo lastimen -Sasuke se estremeció al imaginar el "frágil" cuerpo de Naruto en las manos de semejante maquina asesina como lo es Izumi y Sakura. La esperanza creció en Mikoto, Izuna, Shisui. 

-"Muerdeme"- lanzo Óbito con una sonrisa. 

- ¡Tu siempre has estado solo y yo no quiero perder a mi esposo por tu culpa! 

-Osea..que te parece mas cuerdo entrar al territorio de los lobos solo por proteger a Óbito- replicó Shisui, Izumi se encogió de hombros.

-Ese es un punto que debemos tratar -dijo Itachi- Vive en la reserva y se parece mucho a Minato Namikaze esto podría romper el tratado ¿y si es uno de ellos? 

-Es humano. De ser uno de ellos a esta edad ya estaría tranformado con el contacto de Sasuke y mío, su padre es el jefe de policía -dijo Izuna- Esta mas que claro que nadie lo tocará, observaremos, el no comentó nada sobre el choque y si sucede todos nos iremos.

-¡No me quiero ir! Y no me quedare sentada a ver como le dice a sus amigos los perros que Sasu le puso un dedo encima y la tribu nos da caza a nosotros por esa escoria.

Izumi por un momento olvidó que el mas rápido de ellos es Sasuke. Apenas rozó la puerta ya el estaba en la puerta- Te dieron una orden. Eres como una hermana para mi y la mujer que ama mi hermano y ni con eso dejaré que lo toques -sentencio, un instinto de protección florecía en Sasuke, los ojos de Shisui se nublaron y la visión llegó, el futuro de Sasuke al lado de Naruto se solidificaba.

No aguantó cuando el primer golpe de la visión choco con su don, corrió y en el proceso se quitó el sacó.

-"Sabes lo que pasa cuando evitas tu destino ¿no?"

Te termina alcanzando.. Las gotas de lluvia resbalaban por su piel de mármol, saltó un par de troncos caídos y paso por el gran acantilado, llego al riachuelo y no paró, corrió a toda velocidad, le urgía sacar a pasear a su bestia interna agudizó su oído y olfato. El viento retiñe y los montes retumbaba, el efluvio de unos pumas alborotó su sed. Intentó apartarse e irse muy lejos y ese humano insistía en meterse en su camino no podía lidiar con eso, fue algo tonto el pensar que podría solucionar todo en una semana cuando a su padre le costo casi un siglo lidiar con la tentación. Sus ojos dejaron la tonalidad ambar y se volvieron negros, tan negros como el carbón su garganta ardió y sin contemplación se lanzó hacia los pumas para comenzar la masacre.

Eran alrededor de las tres am y planeaba volver a casa, por casualidad paso por la vía de la casa de Dan, había escuchado en la mente del mayor que Naruto estaría ahi. Era una casa blanca de una planta, las luces estaban apagadas y ningún pensamiento flotaba así que la curiosidad gano la contienda en medio segundo se paró al lado de la ventana del rubio y...lo vio. 

Durmiendo boca arriba. Su mano lastimada arriba de su cabeza, la otra en el corazón y sus piernas muy abiertas cubiertas por la sabana, si Sasuke pudiera sonrojarse estaría hasta las orejas.Algunos de sus mechones se pegaban a su frente y el otro largo de su cabello aplastado por su espalda.

Solo entró.

~~~

3 meses y medio después.

Todo transcurrió con normalidad. La lesión de Naruto se curó y durante ese tiempo vivió solo con Dan y aún no habían regresado a la reserva por petición del rubio, al peliceleste no le importo mucho ya que Minato nunca estaba en casa y Naruto se sentía con mas libertad en la res parecía estar bajo custodia y no le gustaba claro llamaba cada dos días para mantener a Yahiko y a su padre tranquilos, se beneficiaba de que el colegio quedaba mas cerca a tan solo diez minutos y no tenia que lidiar con el largo trayecto. Y Sasuke...se dedicó a ignorarlo olímpicamente, se sentaba muy lejos de Naruto y nisiquiera lo miraba con asco ¡nada! El rubio trato de jugar su mismo juego y no pudo solo tenia ganas de partirle su bellísimo rostro por hacerle creer que le debe algo, si estaba arrepentido Naruto capto la indirecta y si era por su secretito el no diría nada ambos mintieron en sus trabajos a medias.

-"Te quiero. No puedo esperar a que llegue el fin de semana"- Naruto suspiro al leer el mensaje, luego del beso Yahiko prometió un sin fin de cosas entre ellas un amor sincero y para toda la vida, no se pudo negar tenia el corazón del pelinaranja en sus manos y el pánico de romperlo era gigante lo quiere..como hermano y podría funcionar ¿no? Y de ser lo contrario serian igual amigos ¿cierto? Nada podía salir mal era a prueba de tontos. 

-¡El baile nene, el baile!- canturreo Konohamaru- Una chica me invitó -dijo mirando al rubio que terminaba su almuerzo.

-Me alegro por ti- contesto sonriente- 

-Me preguntaba si ya sabes..quisieras ir conmigo?- el castaño se sonrojó.

Justo esta era la etapa que Naruto quería evitar los bailes. En Florida esas cosas eran del siglo pasado normalmente el y sus amigos iban a surfear hasta el cansancio y nada mas- No me gustan ese tipo de eventos lo siento- desvío la mirada y vio la risita de triunfo del azabache como si lo fuera escuchado- Iré a Tokio y no puedo faltar - Konohamaru asintió decepcionado. 

Cuando llego al laboratorio Naruto se trato de concentrar aún con el golpeteo del lápiz de Sasuke, sentado de lado para quedar frente a el y lo veía con frustración en sus "ahora" ojos negros, al final lo rompió, la tensión era palpable en el aire, esta situacion el rubio la encontraba divertida ya que no le daría el placer de voltearse, si tan solo supiera que esta retando a un vampiro..

-¿Sr Uchiha?- preguntó Iruka buscando la respuesta a su clase. 

--Sodio -contesto. 

El timbre sonó. Naruto metió lo mas rápido que pudo sus útiles en el bolso, la mayoría de los alumnos ya habían salido- ¿Vas a seguir mirándome o preguntarás sobre lo que sea que tienes en mente? 

Sasuke sonrió- No..

-Bien. Me voy -dijo apartándose.

-Lo siento -sonaba sincero Naruto quería creerle- Estoy siendo grosero y descortés pero así debe ser no podemos ser amigos.

-Y no lo somos -replico el rubio- lo que si me hubiera gustado es que no te entrometieras en mi casi muerte así nos ahorrabamos las situaciones incomodas y el hacerme sentir como una carga.

-¡¿Crees que me arrepiento de salvarte?! - pregunto molesto.

-¡Si, así lo niegues te arrepientes de algo! ¡preferiría estar hecho papilla! - Sasuke quedo atónito sin duda ese humano no apreciaba la vida.

Naruto se alejo, esa discusión no iba a ningún lado y de repente un ligero rosé frío lo estremeció. Llego al estacionamiento, pretendía subirse a su moto, y no encontro las llaves. Palpo sus jeans y nada, suspiro frustrado empezó a remover su bolso.

-¿Que hay en Tokio? - Naruto dio un respingo por el susto ocasionado por Sasuke. 

-Asi que ya me hablas en definitiva -murmuro- por cierto ¿como es que apareces de la jodida nada? 

-Eres algo despistado -dijo alzando las llaves. Era una mentira audaz ya que no había manera de decirle que en un movimiento limpio y sigiloso se las robo- Se te cayeron en el salón. Deberías usar ropa mas abrigada -añadio señalando sus jeans con aberturas, Naruto rodó los ojos.

-Uchiha ¿y si mejor vuelves a fingir que no existo?- replicó indiferente.

-No finjo que no existes- corrigió sonriendo-¿que hay en Tokio? -repitio. Naruto sabe que debería preguntar como sabe eso y no lo hace.

-Tus cambios de humor me dan jaqueca- prendió la moto.

-Espera...no deberíamos ni hablar.

-¿Entonces por que lo haces? -inquirio confuso.

-Soy masoquista. Me gusta sufrir, sobretodo con lo que se y sintiendo lo que me produces- Naruto trago pesado- Me desviaste del tema -chasqueo la lengua.

-¡Tu tienes problemas estoy seguro! ¡estas mal de la cabeza!

Sasuke lo ignoró- Escuche que irías a Tokio para evitar el baile y quería saber si te gustaría que te llevará o quizás dar un paseo conmigo.

-¿Tu y yo? - el azabache asintió- Dejame ver si entiendo..no quieres que seamos amigos pero me quieres acompañar a Tokio.

-Dije que no debíamos no que no quisiera. Es mejor si me evitas ya que yo no puedo seguir haciéndolo, me cansé de que todos se te acerquen, huí, me escondí y no funcionó así que pase lo que tenga que pasar. ¿Me dejas acompañarte a Tokio?

El sistema nervioso de Naruto quedó a la deriva, su cerebro trabajo a mil por segundo intentando descifrar el mensaje subliminal -No. -contesto- Sigues sin decirme el porque de que no seas bueno para mi.Podrías ser asesino en serie .Hay que ser muy idiota para simplemente aceptar por tu linda cara. Así que..si algún día decides serme sincero me podrás acompañar hasta Miami si gustas- le guiño el ojo y se marchó.

 

Notas finales:

El ultimó escenario lo cambie. En el libro original ambas partes van separadas, y en realidad la llave cayó en un charco de agua yo puse a Sasuke robárselas para tener una excusa y hablar con el. 

La conversación con los vampiros también la cambie. En la original TODOS quieren asesinar a la prota.

También cambie la respuesta de Naruto. Ya que en el libro se le va un poco la boca a la prota, como nuestro rubio fue moldeado de otra manera me pareció corrector dar esta respuesta, y recuerden que Naruto no es normal, el no va a caer tan fácil en los encantos de Sasuke por que tiene una "voz" que le grita que se aleje de el. 

Gracias por leer nos vemos en el siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).