Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en Guerra por Natali de Piscis

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una mañana completamente diferente para el santuario porque se presentan combates muy interesantes donde se elegida a jóvenes Saintias y caballeros de bronce, en especial la armadura de Pegaso y están compitiendo dos grandes guerreros... uno conocido por su fuerza física y el otro conocido por su voluntad de nunca rendirse. Los dos tienen capacidades fuertes para convertirse en el caballero de la orden y lo irónico de todo esto son buenos amigos. Por otro lado, uno de los duelos de las Saintias es dos hermanas Katya y María, uno aprendiz del caballero de Géminis y la otra de una de las saint femeninos más poderosas y compitió alguna vez por la armadura dorada del tercer templo, pero no fue elegida, un duelo interesante donde hay tensión.

Los primeros combates son de algunos guerreros por competir a armadura de bronce y después de ellos seguida el de las dos hermanas. Todos los caballeros están ahí y presentes la Diosa Athena junto con el patriarca Shion, además en compañía de los caballeros dorados presentes quienes están interesados en estos combates porque son futuros discípulos y algunos salen joyitas con potencial y pueden servir para recoger nuevos discípulos. En futuro hasta pueden llegar al rango elite del santuario. Un ejemplo claro es con Mu y Aldebarán quienes han tomado de discípulos a dos jóvenes de la edad de los caballeros de bronce, uno es Kiki y el otro es Harbinger, los dos futuros herederos de las armaduras.

Los caballeros dorados portan sus armaduras dorados y sus capas blancas, están ahí todos presentes sin excepciones, pero falta el caballero de Sagitario quien ya no debe de tardar y por último el de Géminis, pero este se encuentra inconsciente así que no se podrá presentar para ver a su alumna. Se encuentran en la parte derecha todos juntos y hablando con algunos caballeros de plata u oro con quienes han realizados misiones.

Katya esta nerviosa de observar tantas personas reunidas y verán el combate de principio a fin. Debe conseguir esa armadura para demostrarle a todos quienes se burlaron de ella que si se puede y sobre todo ser parte de las doncellas al lado de Athena. Si su maestro estuviera ahí se sentiría contenta, tendría su apoyo y motivación, pero sigue inconsciente en las veces donde fue de visita a verlo.

 

—      Hola a todos. —Saluda Aioros con su armadura de Sagitario y su característica sonrisa.

—      Buen día. —Saluda Saga portando su armadura de Géminis y manteniéndose sereno, además de seguir aguantando el dolor.

—      ¿Maestro? —Se sorprende Katya por verlo presente ahí.

—      Hola Katya. —Sonríe— Hice una promesa de estar en tu combate y aquí estoy cumpliendo mi palabra.

—      ¿Qué te pasó en el ojo Aioros? —Pregunta Mu notando ese color morado.

—      Me pegó Saga con su cabeza cuando despertó. —Respondió sin quitar su sonrisa.

 

Una gran mentira por parte de Sagitario, en realidad Saga despertó muy temprano y sintió la mano de Aioros en su cintura, tardó muchos minutos procesando la situación y al verlo despertar su primera reacción del geme fue soltarle un buen golpe a su compañero en el rostro, dándole justamente en el ojo dejando inconsciente y tuvo que picarlo con un palo esperando a que reaccionara. Una hora después por fin despertó y Sagitario sin rencores rio, pero quedando con la marca de una advertencia si lo vuelve hacer.

 

—      No pensé que vinieras, Saga. —Dijo Paradox quien se abrió entre la multitud con su alumna para molestar al Géminis— Así verás como pierde tu alumna contra la mía y entenderán que yo debí ser elegida por tener mejor eficacia.

—      Perdón, ¿Dijiste algo? —Pregunta sin haberle prestado atención y viendo la molestia de Paradox— No te preste atención y te lo dije eso lo veremos en combate. —Le da la espalda.

 

Se formó un silencio incomodo en esa zona, pero algunos no evitaron unas risas al ver ignorada a la saint femenino. No pudieron seguir la discusión porque comenzaron los primeros combates para conseguir una armadura de bronce y fueron interesantes para algunos, sin embargo, los caballeros de bronce se sienten decepcionados por ver combates cuerpo a cuerpo únicamente, pero no hay cosmos ahí y algo muy importante en el combate. Deberían de aprovechar para mostrar ese universo en su interior, pero no lo hacen sintiéndose decepcionados. Quizás el único combate interesante fue de Shiryu, el aprendiz de Dohko, contra otro igual llamado Oko; ganando la armadura de Dragón. Ahora venían los combates de las Saintias y uno de ellos fue con la alumna de Deathmask llamada Erda y ganó la armadura de Cassiopeia convirtiéndose en una Saintia al servicio de la diosa y el otro combate fue Xiaoling alumna de Dohko y portando la armadura de Osa Menor.

Unos interesantes combates donde las chicas dieron de todo, pero se puso mejor hasta en las apuestas (Esto sin que se entere el patriarca y hechas por Dohko), la pelea entre Katya y María, dos hermanas y sus maestros se puede decir no se llevan y compitieron alguna vez por la armadura de Géminis. Aquí se va a saber el mejor método de entrenamiento si el de Géminis o de la saint femenino.

Las dos hermanas pasaron al campo de batalla y Saga simplemente le susurró buena suerte a su alumna. Aunque, la nota nerviosa y tensa, quizás se debe a la pelea con la hermana menor y se llevaban muy bien las jóvenes, pero Paradox se encargó de vera María como superior y egoísta; esto será difícil y espera Katya logre ganar sino seguirá siendo su alumna y la hará entrenar hasta superarse.

Ya estando en el campo de batalla las jóvenes se pusieron en posición de batalla y el patriarca dio comienzo con este combate interesante y hizo apuesta con la señorita Athena quien confía plenamente en Katya y en cambio él apostó por María. Para todo el santuario, excepción de algunas personas, creen que María es más fuerte porque lo demostró desde su llegada al santuario, lo consideran una prodigio en aprendizaje y combate, las expectativas son de su victoria. A diferencia de Katya quien siempre le costó trabajo acoplarse a los entrenamientos forzados y siempre terminaban por compararla con su hermana menor, una decepción para todos siempre lo ha sido, sin embargo, fue extraño cuando un caballero dorado la tomó con discípula y creyeron lo mismo sobre ella, pero este es el momento de demostrar lo contrario.

El combate dio inicio y la primera en atacar en María como se le ha enseñado y ganado sus combates con violencia y fuerza, es lo importante en esos momentos. Katya se defiende y cubre aquellos golpes sorprendiendo a todos porque ya ha durado bastante en el combate hace tiempo no duraría ni diez segundos. Saga ve el mejoramiento de su alumna, aun así, nota algunas formas de pelea y cree mientras estuvo inconsciente sus amigos y compañeros de armas Camus y Shaka la estuvieron entrenando.

Katya no se queda atrás también da unos golpes certeros y una forma de pelear bastante particular para los caballeros dorados. Son combinaciones de algunos de sus compañeros, pero eso no es suficiente para ganarle. Necesita terminar esto porque han visto los combates de la chica María y simplemente esta jugando. En todos sus combates no ha usado su cosmos y ganó, en cambio, la hermana mayor se ve que va con todo un gran error para ellos porque provoca el cansancio en batalla.

 

—      Tu alumna lo esta dando todo, Saga. —Dice Shura serio y los brazos cruzados— Esta cometiendo ese error y no tardara en cansarse.

—      Estoy de acuerdo con Shura. —Dijo Afrodita sereno y su típica rosa— Debiste darle esa lección a tu alumna.

—      Me parece de lo más ridículo esa enseñanza. —Dice Saga sereno y sin dejar de mirar el combate— En el campo de batalla no se debe jugar con el enemigo o terminaras muerto. María se está equivocando en este caso y mi alumna hace lo correcto... En batalla debes dejar todo y no ser arrogante, ser reconocido por darlo todo en batalla... cada patada, golpe y ataque te ayuda con tu enemigo. Ella esta entrenada especialmente para soportar y tiene un buen acondicionamiento físico. Ustedes observen y aquí no es necesario la fuerza... sino la voluntad y eso hace un caballero de Athena.

—      Eso no le servirá a la hora de un enemigo fuerte... un caballero de bajo rango no le ganaría alguien de alto rango. —Sigue insistiendo Shura.

—      Hasta un caballero de bronce puede matar a un caballero dorado. —Intervino Camus.

—      La voluntad es algo importante en los caballeros de seguir peleando y aquí la voluntad de Katya es superior por demostrarle a todos que es capaz de continuar a pesar de las expectativas. —Dijo Shaka serenado.

—      Estoy de acuerdo con sus palabras. —Dijo Aioros y sonríe porque están en lo cierto.

 

Continuaron viendo la batalla para ver que tanto era la voluntad mencionada por sus compañeros. Sin embargo, la batalla no va a ganarla Katya porque esta recibiendo una paliza por su hermana menor quien no tiene piedad en herirla o si se puede matarla. Da un golpe muy fuerte en el estomago provocando que la mayor cayera al suelo y luego otro en el rostro provocando que su máscara se cayera dejando su rostro al descubierto. Paradox ya ve la victoria y todos los demás si, Saga está tranquilo viendo y no le preocupa esto, lo está sintiendo y sabe pronto despertada más allá de un caballero de bronce o plata.

 

~ SAINT SEIYA: SAINTIA SHO OST - ¡EL MACROCOSMOS EN LLAMAS! ~

 

Katya está en el suelo y siente decepcionó a su maestro porque no ha podido con su hermana. Ella siempre mostró mayor fuerza física. Estuvo por decir su rendición, pero recordó aquel momento especial y nunca olvidara. Sus maestros en el santuario la vieron siempre débil y la comparaban a su hermana prodigio, le decían que se diera por vencida. Pero ella nunca y un día por tanto entrenamiento terminó agotado, al despertar estaba en una cama y fue atendida por un caballero dorado... Saga de Géminis. Después de eso siempre estuvo siendo espiada por dicho caballero en sus entrenamientos y un día él se ofreció a convertirse en su maestro... entrenada hasta el cansancio en despertar el cosmos y aprender de la voluntad. Conoció a otros dos caballeros dorados, Camus de Acuario y Shaka de Virgo, ellos también creían en sus habilidades y hasta la entrenaron en algunas cosas. No puede fallarle a esas tres personas que confiaron en ella, no puede decepcionarlos y demostrar su fortaleza de continuar y volverse a levantar.

María se sintió victoriosa y el patriarca también lo cree, cuando estuvo por declararla victoriosa de la armadura de corona boreal sucedió lo inesperado. Katya volvió a levantarse y varias personas vieron ese rostro, ahora la única forma de no caer en la deshonra es ganar para convertirse en Saintia. La menor se abalanzó dispuesta a golpear, sin embargo, no se espero lo siguiente.

 

—      ¡Dagas Enjoyadas! —Exclama la joven mayor.

 

Encendió su cosmos para lanzar una técnica enseñada por su maestro Saga en un pergamino ofrecido por Camus de Acuario. Se formaron varias estacas de hielo y las arrojó directo hacia el objetivo, María no tuvo tiempo de esquivarlas y recibió todas lanzando algunos metros atrás y haciéndole heridas en varias partes del cuerpo. No tuvo tiempo de reaccionar cuando la mayor se le abalanzó acertar algunos golpes y aprovechando la debilidad de su rival. La menor no tuvo reacción en su momento, pero estuvo por acertarle de nuevo un golpe para realizar alguna acción, pero Katya se separó en el momento justo antes de recibir un golpe en el abdomen. Dio unos cuantos pasos atrás y era momento de realizar su siguiente ataque y terminar este combate de una vez.

Enciende y concentra su cosmos, alzó su mano derecha hacia el cielo donde se creó una poderoso ventisca de aire frío acompañada por varios cristales de hielo a su alrededor. La chica controlo el aire congelado y los cristales y dio la trayectoria en contra de su rival y María fue rodeada por esos dos elementos, su cuerpo comenzó a congelarse hasta convertirse en un bloque de hielo. Demostró un gran control en la técnica y le costó mucho tiempo aprenderla, igual fue un regalo de Camus para la joven, si pudo controlar la primera técnica la segunda de igual forma podía. Esta técnica es llamada “Lágrimas Enjoyadas”, creada por un antiguo caballero dorado llamado Krest de Acuario en su juventud antes de vivir tantos años por la gracia de Athena. No cualquiera puede controlarla porque necesita concentración y cosmos dominados para comenzar la práctica, sino provocaría un accidente.

 

~ FIN DEL SOUNDTRACK ~

 

Saga sonríe por ver la victoria de su alumna, la hermana menor será fuerte, pero no se le enseñó sobre el cosmos a la perfección porque a un es débil y le falta un buen control voltea y ver a Paradox con una sonrisa burlona. Todos están sorprendidos ante esto porque la pelea claramente la debía ganar María siempre considerada prodigio.

 

— Es a lo que me refería, Shura y Afrodita. —Sonríe Saga— Katya siempre mostró la voluntad de un verdadero caballero de Athena. Y si no hubiera ganado la seguiría entrenando para convertirla en mi pupila y quizás en un futuro se convierta en la heredera de la armadura de Géminis— Un caballero debe tener una voluntad para continuar luchando hasta la muerte y dejar todo en su pelea, no únicamente jugando con su arrogancia.

— Esas técnicas no creo las haya aprendido de ti, Saga. —Dijo Aioros curioso.

—  Exacto. —Intervino Camus— Le di una ayudita con unos pergaminos de mis antecesores y esas técnicas no pudieron ser controlas por Hyoga así que decidí probar con la alumna de Saga. —Responde sereno.

 

El patriarca nombró ganadora a Katya al no ver que la joven María se pudiera escapar de la técnica. Al ser nombrada la joven mayor deshace la técnica liberando a su hermana menor y aun así cae al suelo sin reacción, estará por un tiempo largo. El pontífice hizo entregar de la armadura de corona boreal a la chica y se dispuso a ponérsela para de una vez este al servicio de Athena e ir a su lado, sus demás amigas y compañeras; Erda, Kyoko, Mii y Xiaoling, la felicitan por haber ganado y también la Diosa Athena feliz por ver a su amiga haber ganado y demostrar su voluntad de continuar peleando, le gustaría todos los caballeros fueran así, pero hay algunos que no contienen eso.

La siguiente pelea y importa es de Cassios con Seiya todo por la armadura de Pegaso. Los mencionados son amigos gracias a sus maestras, Shaina y Marín, así que quien gane será un buen oponente. Dieron inicio con la batalla y así se hizo con una ventaja de Cassios por su estatura, cuerpo físico y crueldad. Sin embargo, Seiya aprovecha algunas debilidades de su oponente para luchar. Al final, Seiya le ocurrió lo mismo a Katya y volvió a levantarse para hacer el ataque de su maestra, con sus manos moviéndose y formando la constelación de Pegaso usó el ataque “Meteoros” derrotando a Cassios y de paso dejarlo en la inconciencia. El patriarca nombró al pupilo de Aioros como el nuevo caballero de Pegaso entregándole la armadura y explicando en que momentos debe usarla, además de las prohibiciones de dejar el santuario en momentos críticos.

Todos estuvieron por dejar el coliseo, pero el geme cayó al suelo cuando sintió un dolor en su cuello. Aioros inmediatamente se preocupó acercándose y apartando su mano, pero antes de ver el sello no había nada. Katya se acercó también al ver a su maestro con esa reacción de caer al suelo de repente, Sagitario decidió llevárselo a descansar.

Mientras tanto los titanes habían usado el sello desde temprana hora y ver estas peleas para saber lo ocurrido alrededor y se han enterado sobre el legendario caballero de Pegaso. Al desactivar el sello provocaron esa reacción en Saga de caerse porque a un no esta acostumbrado, pero con el tiempo esos dolores desaparecerán.

 

—      Esta misma noche quiero que vayan por el tal Milo de Escorpio. —Dijo Cronos sereno— Envíen a uno de nuestros guerreros a infiltrarse al santuario y encargarse de que este solo en vigilancia nocturna y lejos del santuario. Ahora sí ningún caballero debe impedir sellarlo.

—      De acuerdo, señor Cronos. —Dijeron los titanes.

—      Kreios iras acompañado por Tea al santuario y sea lo suficiente lejos del santuario. —Dio su orden.

—      Hai. —Dijo la titánide.

 

Mandaron a un subordinado a colarse al santuario. Ese subordinado fue hacia los papeles del patriarca y le hizo unos cambios de la guardia de esa noche en el santuario. Puso a Milo de Escorpio sin compañía y vigilada por la prisión de cabo sounión, un lugar lo suficiente apartado para marcar al caballero dorado protector del octavo templo. Se marchó del lugar antes de ser visto por alguien o se dieran cuenta de su presencia. Shion al llegar al recinto comenzó a ver sus papeles y todos se encuentran en orden, pero por el cansancio no verificó por segunda vez así que metió en las respectivas carpetas, con el signo zodiacal, y enviadas a sus respectivos guardianes donde harán vigilancia nocturna, en la tarde o si descansaran. Milo recibió la suya y si le pareció extraño recibir ordenes del patriarca en estar solo en la vigilancia, pero le restó importancia, el patriarca es sabio y decide seguir ordenes, sin saber que esta yendo a una trempa bien planeada y donde nadie podrá protegerlo de su desgracia.

 

Milo en peligro...

Los titanes atacaran...

¿Lo salvaran de su destino?...

 

ESTÁ HISTORIA CONTINUARÁ...

Notas finales:

Hola, como les comente estoy actualizando porque mañana no puedo. Esta historia se actualiza los jueves, pero voy a recorrerla esta por mientras este domingo para así irme martes, miércoles, jueves y viernes en actualizar la otra historia. Ahorita le toca a Milo correr el peligro y ya se sabe que ocurrida con el mismo resultado y la titánide Tea según no hay tanta información ni poderes, no ha sido explotada asi que voy a hacer algunos poderes inventados. 


¡Muchas gracias por sus comentarios y leídos!


Próxima actualización 5 de noviembre 2020


Sayorana hasta la próxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).