Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en Guerra por Natali de Piscis

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~ Capítulo 4: Shaka de Virgo ~

 

Los caballeros forman tres rangos que son de suma importancia. Los de bajo rango son los caballeros de bronce quienes son los primeros en ir a batalla, su velocidad de ataque en combinación con su cosmos es entre mach 1 y sus armaduras pueden resistir un frio descendiente de hasta - 150°c antes de romperse y algunos pueden despertar el séptimo sentido pueden derrotar a un caballero de plata y si usan su máximo a un dorado. Sin embargo, algunos de estos caballeros prefieren la fuerza física y les cuesta utilizar el cosmos, pero en cambio hubo cinco de ellos que hicieron la diferencia en los entrenamientos y es de menos ya que fueron entrenados desde jóvenes por ellos y ese motivo se sabe más adelante. Casi no hay mujeres de bronce ya que tienen lo necesario para otros rangos o especialidades dentro del santuario.

La segunda orden de caballeros son los de plata quienes tienen un rango superior a los de bronce, pero inferior a los dorados. Guerreros de segundo nivel, expertos en guerra y una excelente capacidad de lucha. Ellos hacen misiones de investigación alrededor del mundo donde ante cualquier anomalía van y entregan el reporte para ver si necesitan que vaya alguien de alto rango o se trata de algo que ellos pueden resolver. Ser un caballero de plata no es sencillo ya que debes tener una velocidad de mach 2 y mach 5, sus armaduras resisten un frio descendiente de hasta -200°c antes de romperse y resisten la presión del fondo marino y deben controlar el cosmos y hay casos especiales donde resisten una batalla contra un caballero dorado y es por el motivo que los comparan al cosmos de un caballero dorado, pero no el rango. Se pueden encontrar varias mujeres en este rango.

La tercera orden de caballeros y la más importante son el rango superior son los dorados, la élite de Athena son consideraros los más poderosos y alta jerarquía. Dominan el séptimo sentido y sus armaduras constan de las constelaciones del zodiaco importantes y cuentan con templos que uno debe subir para alcanzar hasta los aposentos del patriarca y ellos evitan que cualquier desconocido llegue hasta el sitio sino es sumamente necesario e importante, atacan a la velocidad de la luz y son la línea de defensa contra un ataque de fuerza invasora contra el santuario. Resisten temperaturas del cero absoluto.

Después de ellos están dos altos mandos. Uno de ellos es un hombre elegido en la última guerra santa quien sobrevive y en caso de sobrevivir dos o más se escoge aquel digno en el combate, capacidad de planificación y estrategia, el puesto otorgado es el patriarca quien otorga la misión a cada caballero ya sea urgentes o de reconocimiento. Además, cuenta con el misophetamenos porque requiere renovar al santuario completo y encontrar a los jóvenes guerreros a futuro. Por último, la Diosa Athena quien cada guerra santa vuelve a la tierra para luchar al lado de sus caballeros y debe mostrarse como líder ante todos, ella no puede entrar al campo de batalla contra guerreros del mando enemigo, ella entra cuando se trata de derrotar a los dioses que quieren acabar con la humanidad. Con ella la acompaña su guardia personal a quienes se les permite conservar su feminidad para atender a la diosa, son doncella de compañía que la asisten desde que es una bebé y se encargan de educarla. Aunque, reciben entrenamiento especial y una de ellas es privada porque se trata de seducción para así obtener muy buena información.

Hay más guerreros en el santuario, pero no cuentan con el cosmos para llegar a estos rangos y únicamente se encargan de enemigos débiles o de avisar cualquier anomalía hasta sirven de mandaderos y recaderos ante cualquier situación, aun así todos ellos son una parte importante del santuario y claro también hay un pueblo a las cercanía del santuario que protegen mucho y donde distribuyen los alimentos para el santuario, los únicos humanos que conocen esta leyenda de los caballeros del zodiaco y la protectora de la tierra, la Diosa Athena.

~~~~~~~

Debe tener una concentración total porque de eso se trata su entrenamiento, quizás no es físico como sus demás compañeros, pero es algo mental en encontrar la paz interior para alcanzar el Nirvana, desde niño se le ha entrenado de esa forma y fueron estricto con él, con el tiempo aprendió aceptar su entrenamiento. Nació en la India, aunque muchos lo duden y quizás se debe a su apariencia que nada que ver con las personas del lugar, no es por discriminación, pero todos tienen ese prejuicio de creer que todos son iguales en dicho país, pero él ya esta costumbrado a esas cosas que murmullan. Nota alguna inquietud a su alrededor, así que deja su meditación para voltear y ver al joven aprendiz que tiene a su lado. 

— ¿Ocurre algo, pequeño Shun? —Pregunta el caballero.

— No es nada, maestro. —Suspira el de cabellera verde— Simplemente es un temor.

— ¿Cuál es ese temor? —Puso atención a su discípulo.

— Es por Hades. —Ahí entendió todo— Me han dicho que yo soy su huésped y tan pronto inicie esta guerra yo...

— Entiendo tu preocupación. —Dice serio— Tienes miedo cuando conozcas a Hades y tienes miles de imágenes de él y sobre todo también miedo a tu prueba para conseguir la armadura de Andrómeda. —Se serena— Te puedo asegurar que Hades es diferente a como murmullas esos caballeros de plata y te sorprenderás al conocerlo. Sé que eres destinado a que posea tu cuerpo en principios de guerra, pero no tienes que preocuparte de nada. —Sonríe— Por ese motivo te estado entrenando para mantenerte en paz y te he hechos pruebas de combate. No me has decepcionado en nada y te puedo asegurar que todo saldrá perfecto.

— ¿Lo cree, maestro? —Dijo más animado y volteando a ver a su maestro.

— No lo creo, estoy completamente seguro. —Ríe— Podemos dejar este entrenamiento por el momento y vamos a practicar algo que me gustaría enseñarte. 

Se levantaron de aquella posición y se dirigieron a la habitación de las sales gemelas donde al entrar se ve ese hermoso campo de flores esparcidas en todos lados y pétalos con las brisas moviéndose de un lado a otro; en medio dos árboles llamados sales gemelas. No se acercaron tanto a los árboles, sino que harán algo diferente a los entrenamientos de meditar y elevar el cosmos. Cree que es adecuado para el futuro caballero y le puede servir en combate, una tradición de los caballeros de Virgo y hermosa forma de batalla ya que cada caballero tenia su forma de ataque cuerpo a cuerpo y él no es la excepción. En la entrada habían tomado un palo y eso no comprendió el joven caballero para que es necesario ese objeto. 

— Lo siguiente que te voy a enseñar es respecto al ataque cuerpo a cuerpo y observa. Yo te daré la señal para que me ataques.

— De acuerdo, maestro. 

Virgo comenzó a hacer unas posiciones raras al principio juntando sus dos palmas y flexionando un poco el pie hacia el lado derecho, fue separando las palmas hasta poner una de frente y la otra atrás.

— Puedes atacar, Shun. 

El joven de inmediato ataca, pero su maestro esquivo dando un giro inesperado su ataque, siguió atacando y aun así no lograba darle un golpe ya que estaba esquivando todos sus ataques y lo sorprendente de esto es como si estuviera danzando y con la flexibilidad que tiene logra ataques que serían imposibles de esquivar, nunca logró acertarle un golpe y él se encuentra cansado, simplemente no comprende nada. 

— Ahora te voy a atacar.

— ¿Qué-é?...

No tuvo tiempo cuando recibe un golpe en el abdomen y le dolió, pero debe dejar de pensar para poner en guardia y atacar, pero lamentablemente su maestro de nuevo lo va superando y ni si quiera con cosmos, simplemente ataque cuerpo a cuerpo y todavía viendo que es como si se tratada de un baile por la forma de esquivar y acertar los golpes. No sabe cuánto tiempo estuvo buscando acertar un golpe, pero ninguno logró darle y al final termina en el suelo cansado, tratando de respirar y con dolores en el cuerpo. El blondo se acerca y ríe por verlo en ese estado, quizás se ha pasado en este entrenamiento, pero debe tenerlo al 100% porque todos piensan que el chico no tiene potencial por no querer dañar a sus enemigos, pero él si esta seguro de lograrlo. 

— Te voy a enseñar esta forma de atacar. —Comentó— Ha pasado de tradición de caballeros de Virgo y es enseñado en el monasterio que se encuentra en la India quien elige al indicado para tomar este puesto. —Sigue explicando— Es la combinación de varias danzas tradicionales de la India y ahora te tocara aprenderlo y te lo enseñare.

— Gracias, maestro. —Se levanta del suelo— Será un placer conocer esta forma de ataque. —Hace una reverencia.

— Dejemos el entrenamiento por el momento y descansa. —Dice el rubio— Mañana continuamos y recuerda hacer tus noches de meditación.

— Hai. 

El joven de cabellos verdes hizo una última reverencia y salió del templo de Virgo para ver a sus amigos que ya debieron terminar más temprano que él. Mientras que el caballero de Virgo piensa que debe realizar ese día para pasar el día quizás visitar a sus amigos Géminis y Acuario sería una buena idea y sobre todo al último mencionado que ha llegado de su entrenamiento en Siberia, si debería de hacer eso. Pero iba a la salida de su templo para ver si sus plantas que tiene en la entrada tienen agua suficiente y estaba por pensar en algunas cosas cuando vio algo cotidiano de los días. En la entrada de su templo hay un ramo de girasoles, las levanta del suelo y también como siempre tiene una nota donde le desea un buen día y algo hermoso sobre algunas de sus características y esta vez va dirigido a sus ojos... que algún día le gustaría conocerlos y ser dichoso de ser el primer en verlos. Lo que provoca un rubor del rubio, se esta imaginando de quien se trata, pero no sabe si es aquella persona. 

— Hola, Shaka. —Saluda Aioria quien iba al templo de su hermano y va acompañado de su mascota llamada Goldie.

— Hola, Aioria. —Corresponde al saludo y mira al felino para después acariciarlo— Hola, Goldie. —El felino hace unos ronroneos y el virgo deja de acariciarlo para mirar a su compañero que esta detallando el ramo.

— Otro ramo de girasoles. —Mira el detalle y sonríe— ¿Ya sabes de quién se trata? —Pregunta.

— No. —Niega— Sigo preguntándome sobre quienes son esos detalles.

— Un hombre que te ama y cree que es diferente a los otros que comentan de ti sobre los mitos y quisiera pasar la vida contigo. —Dijo el caballero de Leo.

— Eso parece muy acertado para una simple suposición.

— ¡Bueno supongo que eso piensa! —Dice nerviosos y moviendo sus manos— ¡Ya sabes es normal de los hombres hacia una mujer!

— Tienes razón. —No le toma importancia al nerviosismo del León— Pero bueno es algo normal. —Sigue pensando si en quien cree.

— Nosotros nos retiramos, Shaka, ya que mi hermano espera en su templo y sabes que es muy puntual.

— Cierto. —Se hace a un lado— Adelante.

— Gracias y nos vemos en las batallas que se llevaran acabo entre esta semana para saber sobre los nuevos caballeros de bronce.

— Sí. —Afirma Virgo quedándose en la entrada de su templo.

Aioria y Goldie se dirigieron hacia el templo de Sagitario. Virgo se quedó ahí pensando si es el ramo de quien cree... "Kanon" ... Lo dijo en un susurro, cree que su pretendiente misterioso es el dragón marino y el motivo es que siempre le dice que desea ver sus ojos y lo hermosos que son, quizás esa fachada de mujeriego que todos dices es mentira y en verdad lo quiere a él, pero no está seguro del todo y no se atreve a preguntarle, pero ya no tiene otro sospechoso. Decide poner el ramo de girasoles en agua.

Shaka de Virgo conocido como "El más cercano a Dios" su aspecto es de un joven de cabellera rubia largo que les llega a las rodillas, ojos azules, piel nívea y en su frente tiene el bindi rojo. Siempre sereno y según algunos dicen que es sabio, aunque muchos murmullan que es arrogante y se cree que, por encima de otros caballeros, muy fuera de la realidad esto último porque no es arrogante ni muchos menos fanfarronea en sus combates. Pero es lo que se murmulla en el santuario y también tiene la desconfianza del santuario por herir a su Diosa en un combate, al abrir sus ojos, pero ocurrió algo que nunca esa vez soltando una cantidad de poner y desde esa vez los mantiene sellados sin abrirlos ni mostrarlos al mundo jamás.

Caballero de Virgo...

Guardian del sexto templo...

Parte de la orden de la Diosa Athena...

Y el tercer elegido en el destino que le espera... 

ESTÁ HISTORIA CONTINUARÁ... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).