Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Probando por Efe

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, pues pensaba actualizar antes pero no se pudo asique este cap es algo mas largo que el anterior, tratare de sacar caps cada domingo

me disculpo por que tengo problemas con las tildes 

Usualmente estaría en KaibaCorp pero tenía que ocuparme de una cosa primero, apenas llegue a la mansión subí directamente a mi cuarto para tomar un baño y dejar que el agua se encargue de mi ahora semi erección, no es la primera vez que me sucede, he despertado en esta condición antes, sin embargo, es la primera vez que me ocurre a causa de ver a alguien… y que ese alguien precisamente sea el perro wheeler me jode.

 

Tener que recurrir a la bajeza de autosatisfacerse me parecía tan ajeno, estaba orgulloso de no caer en el deseo mundano y ahora… ahora ya nose, además cómo se supone que entre… dos hombres… si son las mujeres las que hacen ese tipo de sonidos entonces porque… porque wheeler… … 

 

Siento como un rayo que recorre mi espalda cuando pienso en ello... no quiero pensar más, pero la curiosidad me está jugando una mala pasada, no quiero pensar… solo quiero dormir 

 

---- Al otro dia, Domino high school

 

- wooo, lo veo y no lo creo, buenos días bro, te caiste de la cama o algo.

 

- Buenos días Tristan, jeje si yo tampoco me lo creo, pero aca estoy. Ya que incluso las pocas horas de sueño que usualmente tengo en las noches no pudieron con mi nivel de ansiedad. - ¿Y que pasa con Yugi y Tea, no vendrán a clase?, es extraño que no estén.

 

- Para nada Joey desde hace unos días que forman parte del comité que organizará el festival de la escuela pero como claro nunca llegas temprano no te enteras jajajaja.

 

- jaja si es verdad, oye y duck ¿lo haz visto?. Pregunto muy haciendome el tonto, la verdad es que tengo unos mensajes en el celu pero ya cuando sali del colegio me quede sin wifi para contestar.

 

- Andas muy amigo de Duck ultimamente ummm que se traen entre manos, nunca han sido muy cercanos.

 

Mierda. - Pero qué dices bro, nunca he dicho que le tengo mala o algo, solo preguntaba por pss por saber qué tiene de malo.

 

-emmm nada, pero la verdad nose de él.

 

- A bueno, no importa. Ahh mierda no se que decirle cuando o vea, tampoco quiero que ande de chismoso por ahi, me había comprometido a bueno hacer algunas cosas pero… sucedió algo inesperado, ahhh no te ruborices idiota, no ahora.

 

- Y para que preguntas entonces, sospechosoooooo.

 

-¡Claro que nooo!

 

-Silencio niños la clase va  comenzar. Dice el profesor mientras me mira directo a mi, porque siempre soy yo, maldición.

 

Lentamente abro la puerta del salón, por supuesto el profesor solo me indica que tome asiento en silencio, no es común que me retrase, sin embargo, la noche anterior me dejó muy pensativo, y que el perro no pare de mirarme de reojo solo lo hace mas incomodo, Mierda nuestros ojos se encontraron, verlo me recuerda como estaba de ruborizado ayer, con la boca abierta, exhalando pesadamente con los ojos entre abiertos y… ... basta Seto concéntrate por algo viniste a la escuela hoy, no permitas que wheeler te quite otra noche de descanso 

 

Apenas termina el último periodo Kaiba sale volando del salon, y aun no he tenido la oportunidad de hablar con él, debo alcanzarlo, ayer por un momento estoy seguro que cause algo en Kaiba.

 

-¡Eh niño rico, hoy llegaste tarde!. Le alcanzo a gritar antes de que suba en su limusina, veo como me mira de pies a cabeza y un escalofrío recorre mi espalda. 

 

-...

 

Me ignora y se prepara para subir pero me interpongo rápidamente entre él y el auto. - Kaiba yo… Mierda que debo decirle exactamente, el no quiere que le explique entonces que debo decir, pero por alguna razón es como si esperara que le diga algo. - Mira Kaiba yo… espero que lo que viste ayer no, no se lo digas a nadie por favor.

 

Por un momento no puedo decir nada, Wheeler se acerca a mí, jadeando con la ropa desordenada, siento seca la boca de verlo así, - Perro... no diré nada, porque no entendí lo que vi.

 

- Comó que no entendiste, bueno yo solo estaba… me fui un poco en el momento eso es todo. termino de decir bajito.

 

- ¿Te fuiste en el momento?, no te entiendo wheeler. Mierda no lo digas, no caigas. - Quizás si me dejas ver pueda saber exactamente qué es lo que no debo decir. Maldición 

 

Ohhhhh mierda no lo puedo creer, siento que me arde la cara y … otra parte también. - Cla claro… te mostraré, cuando, cuando quier~

 

-Ahora. Lo interrumpo. - Sube a la limusina. Wheeler obedece rápidamente, por un instante pensé que tendría que prepararme para recibir sus golpes pero al contrario se fue callado e inmovil todo el camino hasta llegar, si no aprovecho este impulso ahora, no sería capaz inmiscuirme con el perro otra vez.

 

Llegando a la mansion me bajo velozmente y le ordeno a wheeler que me siga, puedo ver algo de sorpresa en la cara de mis empleados pero ellos no se atreverán a preguntar nada, nos dirigimos a la privacidad de mi estudio y una vez que wheerl entra cierro la puerta detrás de él  

 

Puedo escuchar como Kaiba bloquea la puerta y… caigo en cuenta de que realmente esta pasando

 

- Y bien, dijiste que me mostrarías. Le digo mientras camino a mi escritorio y tomo asiento en mi amplia silla.

 

-Lose, solo ten un poco de paciencia ya lo haré. Avanzo hacia Kaiba y me ubico entre él y el escritorio, luego lentamente bajo mi pantalón, la mirada ansiosa de kaiba no hace más que ponerme nervioso, pero continúo, una vez con mis pantalones afuera procedo a quitarme el bóxer, por suerte mi camisa alcanza a cubrir mis partes íntimas, aunque no por mucho tiempo.

 

-¿Entonces?. Pronunció mientras wheeler se sienta en mi escritorio y se desplaza hacia atrás para poder apoyar las plantas de sus pies también la superficie del escritorio, dejando al descubierto su pene. Es extraño, nunca me había sentido asi antes, cuando me doy cuenta mi frecuencia cardiaca y respiratoria se empiezan a elevar y espero deseoso el siguiente movimiento que hará.

 

- Pues (trago saliva) primero empiezo jugando un poco con mi … mi pene. Hay dios

 

- Continua. Le hablo sin quitar la vista de su expresión

 

- Luego humedezco mis dedos y y… los introduzco despacio.

 

- Termina las oraciones wheeler.

 

- Maldición Kaiba si sabes a qué me refiero es… bueno es... más que claro. Desvió mi mirada, no aguanto verlo, el pene arde, quiero tocarme.

 

- Pues no te contengas...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).