Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Últimos Pensamientos por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor, lean, disfruten y comenten. 

Nos vemos abajo. 

---Ochos Años---

Para este punto, todo se ha sabido.

Fue bastante satisfactorio después.

Saber que la verdadera Atena esta donde pertenece, dirigiendo el santuario.

Sé que existieron bajas, más de las que cualquiera hubiera deseado.

Tuve que explicarle a Kiki, cuando me presente en cinco picos, para brindar mi apoyo en aquel lugar.

Vestir la armadura de Aries después de tanto tiempo, se sintió extraño, pero reconfortable.

Como si… De alguna forma, mi maestro… No… Como lo que es, todos aquellos que vistieron Aries, estuvieran a mi lado.

Me sorprendí como lo tomo mi pequeño, al principio me pregunto ¿Por qué no fui capaz de contarle nada?

Le dije la verdad… Que quería que el escogiera, lo que de verdad deseaba, que no solo lo hiciera por seguir mis pasos.

Después fui bombardeado por tantas dulces preguntas.

-¿Cómo se siente ser un caballero dorado?-

-Todo el entrenamiento que hice ¿Sera suficiente? O… ¿Debo hacer más?-

-¿Me entrenara de manera formal?-

-¿Tendremos que estar en el santuario ahora?-

-¿Podemos regresar a Jamir?-

Todo esto se lo respondí, aunque… Le declare que era mejor hacerlo después de que esta batalla acabara.

Aunque su manera de ser, algo traviesa, hubiera provocado algunas heridas en el caballero del Dragón.

Y que sin duda les causó más de un dolor de cabeza a los muchachos de bronce.

Kiki estaba fascinado por estos jóvenes.

De un momento a otro, deje de ser una figura de admiración, a pasar ser solo de autoridad.

Fue un cambio que se doy en tan solo un tiempo corto.

Dolió, pero… Es parte del crecimiento de todo niño.

Me sentí tranquilo, sé que esto solo sería un corto tiempo, no morí en esta vez, pero nada me garantiza que la próxima algo así suceda.

Por eso, en mi mente es correcto que Kiki comience a encariñarse con otras personas, que entienda que no está solo, si yo llego a faltar.

Su entrenamiento se volvió más arduo.

Así como mi maestro lo hizo conmigo, debía entrenarlo de manera correcta, no quiero que muera… No quiero que salga gravemente herido.

-Ja, ahora comprendo más que antes-

Estoy de nuevo en el primer templo.

-Aires no ha cambiado… Yo si…-

Caminar por este templo, en esta oscuridad, el silenció es tan recortable y aterrador.

No negare que las memorias golpearon peor que antes, no es un dulce, dulce hogar, pero fue lo que conocí de niño.

Tocar estas paredes, son tan frías.

-De nuevo estoy protegiendo Aries… Como siempre debió ser…- Suspire, apretando algo mi mandíbula.

Extraño ser el alumno, pero no importa… Ahora soy el maestro y primer guardián.

Por el momento, todos nos hemos tratado de poner al día.

Con Aldebarán fue bastante fácil, como si no hubieran pasado trece años, solo días… Al fin de cuentas fuimos bastante cercanos de niños.

Me conto tantas cosas que hizo, como mejoro sus técnicas y que en su interior… Sabía que no era un desertor.

Se disculpó por no poder ir a verme, pero si lo hacía, sería peligroso.

Las risas no faltaron, y de inmediato Kiki y Aldebarán se hicieron amigos.

Cuando nos pudimos reunir todos, después de aquella larga travesía que sufrieron los de bronce.

Converse con Aioria, se sentía tranquilo, aliviado, porque por fin se hizo justicia a su hermano, que lo reconozcan como alguien bueno y no un maldito traidor.

Deje que hablara, nunca se le había dado el hablar por mucho con alguien que no fuera Aioros o Shura.

Esa noche en la que Saga… Cometió actos imperdonables… Destruyo tantas vidas.

Yo tenía a donde ir, pero… Aioria no, se tuvo que quedar y sufrir todo él solo.

Mientras hablamos… Vi como sus ojos se llenaron de lágrimas, pero su sonrisa estando presente en sus labios…

Ese sentimiento de que ahora todo estará bien, lo comprendo.

Levanto mi vista al cielo, y trato de divisar la constelación de Aries.

-El santuario está en una paz momentánea maestro, puede estar tranquilo- Mi sonrisa es sincera, por primera vez… Mi corazón y mente están en una completa calma.

Pasando de nuevo los recuerdos actuales…

Nunca creí sentir un abrazo de Milo como aquel… Efusivo como él mismo.

Pero reconocí su mayor dolor, nunca fue un secreto para nosotros, que Camus y él compartían más que solo una amistad.

Los deje de ver siendo aún unos niños, pero sé que… Lograron en algún punto confesar su amor.

Ahora, cada noche, podía sentir el cosmos de Escorpio… Que bajaba todos los templos, hasta salir del santuario y dirigirse al cementerio…

Nunca le diría nada, es su manera de llevar el luto, lo comprendo… Sé que necesitara tiempo…

Todos lo necesitamos en algún momento.

-Creo que ahora… Estoy para todos, quiero ayudarlos si me es posible-

-¿Qué se siente volver a dónde perteneces?-

-Es reconfortable…-

-La Atena de este siglo, cumplirá con su deber-

-¿Estuviste alguna vez de acuerdo con lo que Saga proclamo?-

-Sí, no te mentiré… Pero sé que esa no fue la mejor forma-

Deje escapar un suspiro –Esta bien… Todos tenemos ideales diferentes-

-Sabes… Me alegra que volvieras-

-Gracias, me siento bien al estar de nuevo aquí-

-Espero verte alguna vez en virgo-

-Puede que si-

Esa conversación, tan banal, pero…

-¿Por qué siento que es lo que esperaba?- Bajo un poco mi mirada, mis mejillas sé que están rojas, mi corazón latió tan rápido al estar hablado con Shaka.

Prefiere hacerlo vía cosmos.

Siempre igual… Como cuando lo ayude a salir de aquel lugar junto con Fénix.

-¿Realmente necesitabas ayuda?-

Tan orgulloso y me lo pediste a mi… Trato de comprenderte Shaka, pero… Eres un enigma que ante mí… Siento que te revelas un poco.

Recargo mi espalda en aquella pared, cruzado de brazos.

-No me confundas… No se… Creo que fuiste tú… Pero pienso que son mis sentimientos jugándome una mala broma-

Tendré algo de tiempo para averiguar más… Ahora solo quiero… Estar tranquilo, lo que quede.

Ayudar a la verdadera Atena, seguir guiando a los jóvenes de bronce y estar al lado de Kiki.

Rápido paso el tiempo, las batallas que después de las doce casas… Como muchos les llamaron a aquella rebelión de Saga.

Fue en un punto en donde se nos ordenó quedarnos en el santuario… Aun en contra de nuestros deseos de ayudar… No pudimos…

Salvo Aioros, que desde donde estuviera, nos prestó su ayuda.

El viejo maestro, como el dorado con mayor experiencia, se encargó de dirigir el santuario como si fuera un patriarca sustituto, aunque nunca se llevó a cabo dicha ceremonia.

Entendimos… Que la guerra santa esta tan cerca, que podemos sentir como la muerte se aproximara.

Daremos todo de nosotros, nadie faltara al juramento que hicimos al recibir nuestra armadura.

El deber de los caballeros dorados, es proteger a Atena en esas circunstancias.

Siento que me adelanto a lo que pase, pero no puedo estar así…

La nueva orden que Atena nos dio, es… Que los jóvenes de bronce no estén presentes durante esta guerra que se avecina.

De alguna forma sutil… Logro convencerlos que descansaran un momento, y regresaran a sus lugares de entrenamiento o donde estuvieran tranquilos.

Esto nos lo detendrá… Pero funcionará por un tiempo.

Con ello… Creo que he tenido una idea…

Solo espero que me perdone algún día.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo estoy bien, descanse mucho... Me levante tarde, a las nueve, y soy feliz... Jajajajjajaa olvide esos pequeños placeres de la vida, jajajaja ahora a disfrutarlos por dos semanas. 

Les debo informar de una vez, que tomare dos semanas de descanso, solo serán los semanales, pero obvio tendrán los pequeños presentes que les estoy preparando, ya casi termino, solo me faltan tres portadas y un escrito mas y ya termino, jajajajajajajajaja

Así, que varios fic's que están en intriga, pues quedaran así hasta el primer lunes de Enero, que verán sobre lo que continuaran muchas cosas, jajajajja, este fic, ya se va acabar, solo dos capítulos mas y le decimos "Adiós muy buenas".

Me duele mucho este fic, es que... Mu y Kiki, Dios su relación padre-hijo, me gusta y me causa tristeza a la vez. 

Pero es que, así es como me imagino que debió ser la vida de ellos durante el tiempo que estuvieron juntos, creo que nuestro pequeño Lemuriano, sufrió tanto. 

Les diré que haré después otra cosita, pero... Eso se vera mucho mas adelante. 

Espero que les gustara mucho este capitulo, lo disfrutaran bastante y sufran como yo, kiaaaaaa pobre de mis bebes. 

La pregunta del día de hoy es: 

Para seguir con la atmósfera triste.

¿Como les hizo sentir la muerte de los dorados en el muro de los lamentos?

Jajajajaajaja, me rió por que me duele... Esa parte fue... Tan wow, dolorosa, y hermosa a la vez, cuando por fin todos juntos, como lo fueron de niños, como si nada hubiera pasado.

Los reencuentros, fue perfectamente triste, me encanta, peor me duele. 

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos.

Muchas gracias mis terrones de azúcar, por leer mis locuras, mis ideas, me hace muy feliz que me sigan dando la oportunidad de hacerlos felices, que se entretengan y rían, tal vez lloren un poco mis terrones de azúcar.

En verdad, gracias, son los mejores mis terrones de azúcar, espero que de verdad disfruten siempre estas locuritas hermosas. 

los quiero mucho, cuídense, hagan sus tareas, sigan aun las medidas de higiene. 

Nos vemos mañana y después hasta Enero, pero... Les diré algo que el 25 tendrán cosas hermosas, jajajaj XD

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).