Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Últimos Pensamientos por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, otra de las razones por la que estoy aquí, aparte de advertencia lemon, aquí no ahí... Jajajajajaj asi que no se emocione jajajajajaja.

Es que este hermosos fic, ha llegado a su fin, así es... El capitulo final,se acaba y este fic ha sido uno de los mas tristes, por que... Narre la vida de Mu con Kiki desde que lo conoció, sus pensamientos y sentimientos, bueno según yo a mi punto de vista. 

Kiaaaaaa lo sufrí mucho el final... Tenia que ponerle un poco de dolor, nomas poquito... Que bien bonito. 

Y debo decir que si aun no han llegado a la Saga de Hades y lo del muro de lamentos, pues... Alerta Spoiler...

Nos vemos abajo y disfruten.

Solo unos días pasaron, la guerra santa comenzó.

Enfrentarme a los antiguos compañeros de armas, fue algo que nunca pensé hacer.

Atreverse a perturbar el descanso de los muertos, pero… Que se volvieran unos traidores ante nuestros ojos, fue algo que nadie me preparó.

Ver las lágrimas de sangre que Saga, Shura y Camus dejaron caer ante mí… Sé que no físicamente pero su alma lo hacía.

No fui tan cercano a Saga y Shura, pero Camus fue mi amigo, duele verlo así… No me quiero imaginar que sentirá Milo a contemplarlo portando la Sapuri.

Lo peor, algo que destruye el corazón… Mi maestro, el patriarca… El antiguo portador de Aries, estando bajo el mando de Hades.

Sé que nunca debería revelarme ante él, pero… No permitiría que avanzara.

Me di cuenta que sin importar mi entrenamiento, no podía ganarle a su cosmos, con un solo movimiento me inmovilizo.

Creí que de verdad me mataría, sentimientos encontrados, tratar de entender que es lo que esto significa.

Me negué a creer que él pudiera hacer algo así.

Pensando en eso, me mantuve abajo, sin poder mover un solo dedo.

Pero el viejo maestro llego, me ayudo a recuperarme y aun en contra de lo que el patriarca me ordene, seguir otras indicaciones, lo que creo que es correcto.

Después de dejarlos solos… No supe que paso… Aún sigo sin saberlo.

Solo que note sus cosmos, aún están elevados, podía sentir una ligera tristeza entre ambos.

No pude detenerme para averiguarlo…

Al llegar a Tauro, encuentro algo que desee nunca presenciar, un amigo mío… Otro… Que ha caído… Mis lágrimas no las contuve.

Es nuestro deber morir si es necesario, pero creo… Que nuestra muerte es más fácil manejar que las de quienes nos importa.

Combatí a quien asesino a Aldebarán, pero no fue necesario, al notar lo que él mismo ha dejado atrás, para defender la segunda casa.

Mis pasos siguieron, hasta llegar a Cáncer.

Una fuerte energía telequinetica, me contuvo en medio de tantos espectros, pero no me dejaría intimidar.

Pero… ¿Por qué tenías que volver a aparecer Seiya?

Te aleje de esta guerra, porque fueron las órdenes de nuestra Diosa, pero también… Deseo que sigas vivos como los demás bronce, puede que sea un deseo egoísta pero… También si ustedes no están… Kiki quedara solo.

Aun así, las palabras de Seiya… Son verdaderas, él también desea ayudarnos y sé que los demás muchachos de bronce harán lo mismo.

No puedo persuadirlo.

Así que entiendo que serán de gran ayuda.

Al quedar libre de esa prisión telequinetica, pudimos notar de quien se trata.

Myu de Papillon.

Él sería mi oponente, dejare que continúe Seiya.

Fue una batalla algo complicada, pero no dude en hacer todo lo posible para acabar con esto rápido.

Debía reunirme con mis demás compañeros.

Sin embargó… ¿Por qué tuve que apresurarme?

Ser el primero en llegar a Virgo y darme cuenta de lo que pasa.

Mis manos y piernas sin pensarlo se dirigieron a tratar de apoyar a Shaka en la sala gemela, pero… De a poco entendí las verdaderas intenciones de él…

-No hagas esto, por favor- Susurre esas palabras, golpeando levemente aquella entrada cerrada, mis lágrimas volvieron a brotar, mi corazón está desgarrándose.

Quiero ignorar el deseo de Shaka, pero… ¿Por qué debo de ser tan correcto?

¿Porque debería respetar lo que deseas hacer?

Si me está causando un gran dolor… No es justo.

Detuve a los demás, explicando que es lo que Shaka desea hacer.

No pude ocultar mi dolor.

Como fue lo ocurrido, deseo no saberlo, solo que… Al sentir como su cosmos se apagó, quise de verdad acabar con mis propias manos a Saga y los demás.

Saga… Tú… has acabado con dos personas que he amado tanto… Quisiera dejar la razón por una vez de lado y dejarme guiar por mis emociones, pero… No lo hice.

Al ofrecerme el rosario de Shaka, me enfureció tanto que lo tocara con sus manos llenas de sangre, lo sujete con toda mi fuerza, queriendo arrebatárselo.

Mis otros compañeros no dudaron en atacarlos, yo manteniéndome al marguen.

Solo por un minuto me permití hacerlo.

Entendimos que la única manera de detenerlos seria con una exclamación de Atena.

Una técnica prohibida.

Creo que ellos pensaron exactamente lo mismo.

Cada trio lo hizo, chocando en el medio, incrementándose con el poder de nuestros cosmos.

Aun así… Los jóvenes de bronce, trataron de que esa colisión se dirigiera hacia arriba, para que esto no destruyera todo el santuario.

Ellos me sorprenden cada instante.

Después de esta lucha.

Escuchar las órdenes de Atena, que nos dirigiéramos hasta donde la estatua de ella se encuentra, junto a los tres renegados.

Es una petición de ella y no podemos ignorarla.

Podría sentirse como si todos estuviéramos del mismo lado.

Pero… Al ver la daga dorada… Que se la ofreciera a Saga y repentinamente ver como la sangre de nuestra Diosa es derramada.

No pudimos hacer nada… Ella murió.

Ahora creo entender mejor a lo que todo esto significa, los sacrificios que han hecho.

Nuestro nuevo objetivó fue ir hacia el castillo de Hades en la tierra.

Las doce horas se acabaron y con ello… La vida ficticia de aquellos que aun con un favor de Hades, trataron de estar al lado de Atena.

Si hubiera tenido un poco más de tiempo, me habría gustado tanto hablar con mi maestro, pero sé que él debía mantener su engaño.

El primer juez del inframundo al que nos enfrentamos siendo Radamanthys.

Tratamos de atacar, pero nuestros cosmos se sentían diferentes.

Fuimos acabados con facilidad, llegando a Cositos.

La frialdad del ambiente… Nuestros cuerpos inmóviles, es lo que apenas podía recordar.

Un cálido cosmos nos logró traer de vuelta.

Atena… Aun nos necesita.

De ese punto, hasta lograr llegar al muro de los lamentos.

Sentí calma a ver a los de bronce, pero… Mi mirada encontró una azul, una que pensaba no volver a ver y… Esta allí tan tranquilo.

Sonreí disimuladamente, mis pasos se dirigieron a él.

Le devolví el rosario de ciento ocho cuentas.

Está intacto, porque lo protegí con mi vida, no podía permitir que algo tan preciado sea dañado, ahora esta con su verdadero dueño.

Nunca lo admitirá, pero sé que sonrió también.

Me atrevo a pensar que se alegró verme, sé que no es así, pero… Quiero creer que sí.

Aun intentando lo que sea para derribar ese muro, nada ha resultado.

El viejo maestro, ahora rejuvenecido, nos dio una idea.

Sabiendo el costo de llevarla a cabo, aceptamos.

Elevar nuestros cosmos al máximo, el poder del sol que nuestras armaduras contienen, ayudarán, pero… No es suficiente…

Las demás armaduras que ya no tienen un portador se presentaron.

Y con ello, volvimos a verlos.

Esta sería la última vez… Sabiendo lo que venía.

Fue la última despedida con los jóvenes de bronce.

En este punto, fui capaz de pedir el favor que no tuve antes el valor de hacer.

Solo quería que estuvieran a lado de Kiki, que en el momento en donde yo ya no este…

No se sienta solo.

Nos preparamos, ellos se alejaron por órdenes nuestras.

Incrementamos nuestro cosmos, y en cuestión de segundos… Realizamos lo que es…

Nuestro destino.

Aun así, no me siento solo.

No porque este rodeado de mis compañeros dorados, si no… Tengo a mi lado a Shaka, el sostiene mi mano hasta el momento final.

Si hubiéramos tenido el valor de hacer o decir algo más.

Pero está bien…

Puedo dedicarle una sonrisa, aunque mi corazón ahora está destrozado.

Dejo escapar mi último suspiro.

Mis lágrimas han comenzado a brotar, no por el dolor que siento, ni siquiera me estoy dando cuenta de ello…

Si no… Que me duele abandonarte de esta manera.

Mis pensamientos volvieron a volar a mi pequeño Kiki.

Todo esto, son mis recuerdos, desde el momento en que te vi entre la nieve y sostuve en mis brazos, cuando solo eras un bebe…

Hasta cuando que tuve que decirte adiós…

Sonreírte como… Si solo fuera un “Hasta luego”.

Lamento tanto dejarte solo Kiki, lo siento…

Desearía haberte tenido más tiempo a mi lado.

Sé que no necesitas explicaciones, porque entiendes mis razones…

No quiero que hagas lo mismo que yo.

Pero no te puedo detener.

Ver tu sonrisa, escuchar tu vocecita, si pudiera de nuevo abrazarte.

Quisiera que se me concediera ese favor, pero no se puede.

Estoy perdiendo mi vida… Y aun así, solo puedo desear que me recuerdes y seas alguien muy bueno.

Mi pequeño, al que ame desde que conocí, se lo más feliz que puedas, quiero que siempre seas fuerte.

Kiki… Si pudiera transmitirte todo lo que siento, lo que eres para mí.

Cuídate mi pequeño…

Mis últimos pensamientos son dedicados solo para ti, mi amado hijo.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? ¿Como andan de frió? Yo aquí sufriendo, aunque algunos seria ¿Como andan de calor? Jajajajajajajajajaja me acorde cuando decíamos en la secu "La calor" Jjajajajajajajaja a veces lo digo de broma. 

Gracias a todos mis terrones, por felicitarme ayer, jajajaj 51 meses es algo tan hermoso. 

Espero que les guste este final, la neta así ya estaba planeado desde un inicio, y cuando lo estaba concluyendo fue así de... "Me duele hacer esto" Pensar en Kiki... Como se quedo solo y nunca creyó que la ultima vez que vio a su maestro en esa despedida que no le tomo mucha importancia... Fue la ultima que recibió una abrazo de su maestro. 

Kiaaaaa ya, me esta doliendo mucho de verdad... Pobrecito de mis niños. 

Les agradezco mucho mis terrones por seguir esta hermosa historia hasta su final, en verdad estoy eternamente agradecida, por que ustedes están siempre conmigo, dejándome sus hermosos comentarios y votos y tantas cosas lindas, que solo puedo decir...

¡¡¡Son los mejores terrones de azúcar del mundo mundial!!!

Los mega quiero.

La pregunta del día de hoy es...

¿Que les pareció todo el fic? Quiero saber sus respuestas. 

Así que las espero, sus comentarios igual y reclamos, jajajajjaa

Mis terrones de azúcar, gracias por seguir este hermoso fic, la neta me gusto mucho hacerlo y que ustedes lo leyeran y me dieron esta oportunidad de compartirles todo esto, la neta me siento tan afortunada. 

Por que son los mejores y siento que ustedes me aprecian mucho y lo que hago... Kiaaaaa me estoy poniendo sentimental, mejor me calmo. 

Solo diré que muchas gracias y espero que disfruten el nuevo fic que entrara en esta sección la próxima semana. 

El fic que viene es "Obedeceme" Ese fic, saben que contiene lemon a morir y es una relación toxica, así que lean con mucha precaución, no trato de normalizar ese tipo de relaciones, solo tómenlo como una literatura como advertencia de lo que pasa en una relación así. 

Pero en fin... Nos vemos mañana con otro capitulo doloroso de "Te Alcanzara Mi Corazón" ya saben que ese fic, esta en la etapa del dolor, así que... No puede haber mucho color de rosa. 

Cuídense mucho, hagan caso e las medidas de higiene, no se arriesguen de mas.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).