Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Últimos Pensamientos por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor lean, disfruten y comenten. 

Nos vemos abajo terrones de azucar. 

---Siete Años---

En este día… Por alguna extraña razón… El viejo maestro me ha pedido que valla a cinco picos.

Al principio lo dude, pero es la única persona en la que confió…

Kiki, me prometió que se portaría bien y me ayudaría en todo, para que no me preocupará.

No pude negarme entonces en ir.

Partí por la mañana, no me tomaría más que unos minutos llegar hasta donde está el viejo maestro, sé que en el santuario estaría prohibido, pero aquí no lo es.

Debo ser cuidadoso, de no levantar sospechas.

Lo puedo ver sentado en el mismo lugar de siempre, luce exactamente como lo recordaba, cuando mi maestro me lo presentó.

Sé que se ha dado cuenta de mi presencia, pero aun así me acerco despacio, hasta llegar a su nivel.

-Buenos días, viejo maestro- Saludo educadamente, como me lo enseñaron.

-Buenos días Mu- Contesta con ese tono amable y gentil.

-Me pidió que viniera, ¿Sucede algo?- Voy directo al grano, pienso no demorarme tanto.

Sonrió, dirigiéndome una mirada cargada de emoción –Hoy es un día importante, ¿Aun no te ha dado cuenta?-

-¿Día importante?- Trato de recordar cualquier suceso o fecha que no se me debe olvidar, pero es inútil… Nada de mi interés se celebra en ese día.

Me giro a verlo de nueva cuenta, después de hacer una introspección –Lo siento mucho, pero no logro recordar que día es hoy-

Niega con la cabeza, pero no luce enojado, al contrario parece que se divierte –Mu, este día no lo deberías olvidar, es muy importante para muchos-

Otra pista que me da, pero aun si, no logro recordar… ¿Tanto tiempo ocupado? Haciendo mi deber, y olvido algo con tanto peso…

-Como veo que luces confundido, te lo diré, pero no lo vuelvas a olvidar muchacho- Lanzo un leve suspiro al distancia, como si el pudiera estar viendo algo que mis ojos no alcanzar a hacerlo.

Me quedo atento, debo recordarlo sin importar que.

-¿Recuerdas la fecha exacta de este día?- Otra pregunta más, pero puede ser fácil.

-Hoy es… veintisiete de Marzo- Le contestó tan tranquilo, fue allí que de repente comprendo a lo que se refiere… Se debió ver en mi rostro la sorpresa que yo mismo me lleve.

-¿Ya recuerdas?- Cierra sus ojos, riendo por mi falta de memoria.

-Si- Me da ahora vergüenza, incluso cierro mis ojos, ¿Cómo puedes olvidar tú propio cumpleaños?

-No te angusties Mu, a todos nos puede pasar- Tarta de calmarme, pero me da tanta pena mi situación.

-Creo que he estado demasiado preocupado últimamente- Toco mi cabeza, estando sentando, con mis dorillas dobladas y dejando todo mi peso sobre ellas.

-Todos lo hemos estado- Su semblante cambio a uno serio.

-Sí, creo que sabemos que algo se avecina- Miro a la cascada, la suave brisa y su sonido es tan tranquilizante.

-Tú también te das cuenta- Creo que es otro motivo por el que he venido.

-No es solo la próxima guerra santa la que se aproxima ¿Verdad?- Me giro a verlo.

-Se avecina la verdad-

Esa palabra se ha perdido por tantos años, que a veces creo que nadie lograra ver más allá de la oscuridad que se ha posado en el santuario.

-¿Sucederá pronto?- Estoy algo curioso, pero a la vez, temo aun…

-Te seré muy sincero Mu, puede que el próximo año… No estemos en este mundo- Sus palabras, que ya las veía venir, las acepto… Lo he pensado estos últimos trece años, no… Incluso desde antes, se lo que significa la guerra santa, y que nunca se va sin perdidas.

-Entiendo- Mi postura serena la mantengo, ¿De qué sirve alarmarse por algo inevitable? Nosotros estamos preparados para morir en cualquier momento.

-Por esa razón, quiero que pases un muy lindo cumpleaños- Me vuelve a sonreír, me hace recordar a mi maestro… No pude evitar devolverle el gesto.

-Si…- Solo confirme, no sé qué decir –Sé que puede ser el último- Sonrió… Pero esta vez no siento que mis lagrimes amenacen a salir, no existe nada por que llorar.

-Je, je, je, ¿Cómo celebraras?- Me pregunta, tratando de olvidar el tema anterior.

Bajo mi mirada, pero la sonrisa no se esfumó –No lo sé… Ni siquiera recordaba que era hoy- Es vergonzoso aceptar que este año lo olvide.

-Come lo que te guste, y relájate, no pienses en tu deber- Esos concejos sé que tratan de ser lo mejor y creo que los tomare tan solo por este día.

-Entonces, preparare lo que me guste- Rio un momento en voz baja, pensado en que posiblemente Kiki también lo olvidara…

Últimamente le estuve exigiendo demasiado, por la misma preocupación que presentía.

-¿Cómo ha estado la pequeña estrella?- Me da curiosidad, porque a veces el viejo maestro se refiere así a Kiki, pero lo entiendo a veces.

-Muy bien, es un niño muy sano, fuerte, listo…- Sonrió de nuevo para posar mis ojos en la cascada –Algo terco… Ha aprendido el arte de reparar armaduras, pero creo que aún necesita perfeccionarlo-

-¿Estas orgulloso de él?-

-Si, por completó- No lo pensé, fue lo que de verdad siento, incluso agradezco aquella noche a verme tardado en el pueblo  queda atrapado en la tormenta.

-Te dije muchacho que Kiki, estaba destinado a estar bajo tu cuidado- Me toca el hombro, un gesto amistosos –Le has enseñado muy bien...- Sé que me dirá algo más, su semblante luce algo sombrío -¿Lo has preparado?-

-Está listo, desea volverse el caballero de Aries algún día… Sus habilidades fluctúan en ocasiones, pero con entrenamiento lograra dominarlas y…- Fui interrumpido.

-Me refiero si lo has preparado para tu muerte- Creo que en esta ocasión sentí como un viento helado nos envolviera, fue algo que estrujó mi corazón.

Suspire, alfo derrotado, bajando mi mirada, no pude responder.

-Comprendo…- No me dijo nada mas –Sé que el tema es difícil, pero… Sería mejor que le explicaras más de ti-

Sabe que Kiki no conoce mi verdadero ser… No se lo he dicho, pero no encuentro el momento correcto.

-Deseo conserve su inocencia un poco más de tiempo…- En este punto, siento nostalgia… En este momento estoy en el lugar de alguien que también me tuvo que dejar.

-Mientras más tiempo transcurra y no lo sepa, tendrá menos para prepararse…- Me observa de una manera inquisidora, sé que el camino que tome no es el correcto con este tema…

-Lo se viejo maestro…- Estoy atrapado, no existe un pero que valga.

-Todos sufrimos en algún momento la perdida de alguien muy querido, pero es mejor saberlo desde el principio- Creo que sus palabras se volvieron entre un consuelo y un regaño –No puedes seguir cuidándolo toda la vida, su destino es similar al nuestro-

No me atrevo a verlo a los ojos, porque es verdad… Aunque quiera protegerlo toda la vida, no lo poder hacer… Kiki encontrara su propio camino y sé que no será conmigo.

-Así como tú, tengo a dos a quien he cuidado, pero saben que al final yo me iré antes… Je, je, je, aunque por mi edad eso debió pasar hace siglos- Ríe, quiere relajar el ambiente.

Y sin duda lo ha logrado, es mejor no ser tan serio en un momento como este.

¿Cuándo cambie tanto?

Antes me sentiría mal, triste y dejaría que mis lágrimas salieran, pero ahora… Comprendo con mayor intensidad que la realidad es muy cruel, no se puede hacer nada más que luchar y tratar de cambiará, sin importar las consecuencias.

Pueda que me arrepienta porque… Causare el mismo dolor que me causaron, pero… No es culpa de nadie, solo que así debe ser.

No me di cuenta, pase gran parte de ese día conversando de diferentes tema con el viejo maestro.

Estaba atento pensado que sus discípulos me conocieran, pero me informo que ellos se encontraban en la cabaña, realizando algunas tareas que les pidió, sin duda preparo esta conversación con atención.

Me doy muchos concejos… Me conto algunas historias de su juventud.

Ese día conocí historias que creí que nunca tendría oportunidad de saber.

Reí como cuando yo era el pequeño aprendiz.

Recordar a mi maestro ahora con una sonrisa, sin rastro de tristeza, pero si nostalgia… Es algo que siempre desee hacer.

Comimos algunos alimentos tradicionales de lo cinco picos.

Sé que el viejo maestro está celebrando mi cumpleaños…

Se lo agradezco, pero en cuanto note que el sol pronto se pondría, me comencé a despedir…

Aun debía pasar el resto del día con Kiki y posiblemente le explicaría más sobre mi verdadero deber, que no solos e queda en reparar las armaduras.

-Recuerda Mu, el legado de tu maestro, continua gracias a ti y que lo has depositado con Kiki- Sus palabras me confortaban un poco…

-Gracias- Con esa simple palabra me despido, y regreso a Jamir.

En este lugar… La oscuridad ya se presenta más fácil, aunque sea primavera los leves rastros del invierno aún quedan.

Estoy algo cansado, pero feliz… Creo que este día tomo un nuevo sentido.

Abro la puerta con suavidad, pero un suave aroma me sorprende.

Pero no solo eso, escuchó la dulce voz de mi pequeño, que llega a mis oídos.

-¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO!!!- Ese grito es potente, pero sobre todo, cuando corriendo fue directo a mi encuentro, dándome un abrazo.

Observo lo que ha hecho, ordeno la torre, la limpio muy bien…

-Kiki… Tu…- Me sorprendo mucho, no sé qué decir.

-No solo hice esto…- Se aparta de mí, para señalar el orden, si no que toma mi mano y me conduce hasta la mesa –Le prepare todo esto-

Me quedo sin palabras, miro lo que hay en la mesa y luego como luce tan orgulloso, de que ha aprendido muy bien cocinar.

-Mi pequeño… Yo… No sé qué…- De verdad me quede sin habla… Nunca creí que… Bueno…

-Prepare lo que usted hace para mi cumpleaños- Me vuelve a abrazar, mirándome con sus lindos ojitos a mi rostro -¿Le gusto?- Busca mi aprobación con su tierna mirada.

Salgo de a poco de ese asombró, mi corazón late mucho, estoy tan feliz, me siento afortunado, lo hizo por mi…

Le sonrió, devolviéndole el abrazo, incluso lo cargo, para que quede a mi nivel –Claro que me gusta mucho- Le doy un beso en la frente –Muchas gracias mi pequeño-

-¡¡¡SIIIII!!! Me alegra mucho que le gustara- Me abraza rodeando mi cuello –Hoy cumple veinte años maestro… Así que debe ser especial-

No sé de dónde saca que es especial, pero… Lo es… No quiero pensar en que puede ser el último… Lo voy a disfrutar…

-Sí, lo es… Solo porque estás conmigo- Quise derramar algunas lágrimas de alegría, pero no lo haría… Kiki odia que llore… Hoy no pasara eso.

-Vamos maestro, pruebe lo que hice- Se baja de mis brazos, incluso mueve una silla para que me siente.

Este día me quiere consentir…

Me va diciendo lo que ha preparado, cada alimento originario del Tíbet, que aprendí alguna vez y ahora el conoce.

Me sorprende como es la vida a  veces… Los conocimientos que tienes, son aprendidos por parte de alguien más, y cuando es tu turno de pasarlos… Es maravilloso que siguán sin importar el tiempo.

Hoy… La vida me soy la oportunidad de tener un cumpleaños memorable…

Aunque sea el último… Sera maravilloso.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están terrones de azúcar?

Les quiero decir si algún terrón tiene Discord y les interesa estar en el grupo de la familia terrón, para escribir o decir tonterías o jugar cualquier juego así juntos como Among Us, pues les dejo mi nombre: Danny-Ammu

Así que bueno allí los espero, como quiera podrá utilizarse para demás cosas, pero siempre con respeto y tranquilidad, ya saben como es lo que yo siempre pido. 

Somos una gran familia y debemos estar unidos. 

Ya algunos terrones me dijeron que tienen y los agregare de a poco, no importa si no hablamos mucho, podemos escribir o mandar imágenes chidas de nuestras shipps. 

En fin, quien guste, el viernes jugamos un rato Among Us, los terrones que vivan en otro continente y tengan que dormir temprano, hacemos una ronda en la mañana y otra en la tarde para los que tengan clases y terminen sus clases. 

Recuerden siempre es importante las clases. 

En fin si mas dilatación, vamos a hacer la pregunta del dia de hoy y es...

Pueden hacerme alguna pregunta.

Recuerdan que no de tanto spoiler de algún fic.

Pueden preguntar de mi persona, pero cosas muy privadas pues no, jajajajaja

Y por cierto a todos los terrones que me han nominado en muchas cosas, les quiero decir que las haré, tardo por que se me va la olla, pero cada cosa en la que se me etiqueta la haré. 

Espero sus preguntas, comentarios y reclamos. 

Buenos mis terrones de azúcar, hasta aquí los hermosos comentarios que me han dejado, me hacen muy feliz, en verdad se los agradezco tanto. 

Kiaaaaaa, me siento muy feliz, son los mejores del mundo mundial. 

En fin, me despido, debo decir que estoy preparando los últimos detalles para la semana que les dije, así que desenme buena suerte terrones de azúcar.

Nos vemos mañana, y solo diré que la próxima semana, sera la ultima que actualizare del año de cada fic. 

Pero en fin en Enero, nos veremos sin duda. 

Cuidensen mucho, portence bien, hagan sus tareas, protéjanse de todo y los quiero mucho. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).