Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Él o ella? [Thorki] por SamuelPugliesse

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes.

⸻¿Qué pasa? Nos estás poniendo nerviosos, Loki, habla amigo. ⸻Steve vuelve interrumpir.

⸻Hoy en la mañana Thor y yo le hemos hecho una confesión a sus padres… ⸻Clint me interrumpe.

⸻¡No me digan que son pareja! ⸻Me pongo tan roja que Tony y Natasha se burlan de mí.

⸻¿¡Q-qué dices amigo Rogers!? ⸻Thor también está sonrojado. ⸻No, no lo somos.

⸻¡Ya me había emocionado! ⸻Barton en berrinche patea el pasto.

⸻¿Me dejan hablar? ⸻Quisiera que después de esto no me trataran diferente, bueno, sí que me trataran como me siento, pero no que me dejen de hablar o cosas como esas, no lo soportaría.

⸻Prosigue. ⸻Tan amable Steve.

⸻Bueno, antes de que siga Loki, debo decirles que anduve con Fandral, y con Rubén. ⸻Todos abren los ojos como platos. ⸻Esa fue la confesión que les hice a mis padres, no estaba seguro si lo ibas a decir, Loki, por eso lo digo yo.

⸻¿¡Anduviste con Fandral!? ⸻El grito de Steve hace que todos salgan de sus pensamientos. Y con temor lo miran, Thor y yo lo presentíamos, sabíamos que el que era más probable que nos dé la espalda era él. ⸻No puedo creerlo, ¿Por qué con él? ¿No pudo haber sido otra persona? ⸻Nos llega el aire a todos, cuando digo a todos, es todos, hasta Nat estaba asustada. ⸻ Todos saben que Fandral es un libertino. Quiérete tantito, Thor. ¿Por qué me miran como si hubiesen escuchado a Jesús? Jesús está en el cielo, no en mis ojos.

⸻Pensamos que ibas a decir un comentario homofóbico. ⸻Bucky es el que toma la palabra de todos.

⸻¿Por qué? Yo soy bisexual. ⸻Ahora es momento de todos quedarnos con la boca abierta, ¿Él niño que creció en una familia homofóbica es bisexual? ¿A Steve le gustan los hombres?

⸻¡Imposible! ⸻Grita Wanda para reírse a todo pulmón. ⸻ ¿Es en serio? ¡No me la creo! Y todos aquí asustados del que dirá Steven cuando se entere. ⸻Nat le sigue a reírse y después Clint.

⸻¡Oigan! No sean así conmigo, nunca creí necesario decirlo. Pero el tema no es este, el tema es que Loki nos quiere decir algo. ⸻Todos vuelven a poner sus ojos encima de mí.

⸻Cómo decía… ⸻Cierro los ojos, estoy lista, si me voy a quedar sin amigos, que sea antes. ⸻Poniendo el punto de Thor y Steve, parece que es “normal”, digo normal entre comillas, porque el hecho de que te guste una persona de tu mismo sexo o género no significa que sea anormal, pero vivimos en un mundo dónde por cualquier cosa se molestan o no les parece lo correcto, ¿Qué es lo correcto? ¿Lo correcto no es amarse a uno mismo? ¿Encontrar el amor? ¿Ser feliz no es correcto? ⸻Medito un poco sobre mis próximas palabras. ⸻A ellos les gustan los chicos, pero también gustan de las mujeres y eso está bien, yo tuve un novio, se llama Steve… ⸻Todos pegan un grito.

⸻¿¡Rogers, anduviste con Loki!? ⸻Es lo primero que sale de la boca de Clint.

⸻N-no, yo no fui pareja de Loki, ¿Por qué piensan eso? Es otro Steve. ⸻Se pone nervioso, es fácil hacerlo sentir nervios.

⸻Sí es otro Steve, ⸻Interrumpe Tony. ⸻Iba en nuestro salón hace un semestre, lo movieron de clase y que bueno, porque le haría la vida imposible.

⸻Ya me había asustado, Steve saliendo con Loki, que loco. ⸻Se ríe Nat.

⸻Sigue Loki. ⸻Me hace una seña algo rara, Rogers.

 Suspiro. ⸻Pero hay algo que casi no es muy hablado, los o las personas transgéneros o transexuales, es como si fuera un tema prohibido. Esas personas todavía lo tienen un poco más difícil, porque no vas te sientas en la mesa y le dices a tus padres, familia, amigos, quien sea, soy trans. ¿Qué es trans?

⸻Ah… ⸻Es lo que sale de la voz de Pietro.

⸻¿Por qué eres trans? ¿Qué pasó para que seas trans? ¿Sufriste abuso? ¿Golpes? ¿Mala infancia? ¿Tus padres te obligaban? ¿Por qué eres trans si eres una chica, chico, muy guapo, guapa? ¿Por qué lo eres, no has visto el cuerpo/cara que te cargas? Así te ves genial, ¿Por qué dices esas tonterías? Estás mal, debes de ir con un psicólogo para que te reponga. Sin fin de comentarios, ahora es más fácil “aceptar” que tu hijo o hija gustan de alguna persona de su mismo sexo o género, pero qué pasa cuando ves que tu hijo ve con admiración una ropa que no es de acorde a su género, cuando tu hijo el que has criado desde bebé, inculcándole los “modales” que debe de hacer cuando sea grande. La ropa está hecha para el sexo de la persona, está hecha para las dimensiones del cuerpo con lo que la gente nace, pero ¿Qué pasa con aquellas personas que tienen un cuerpo incorrecto? Aquellas personas que anhelan haber nacido en un cuerpo diferente o esas personas que simplemente no se sienten identificados con ni un género, no binario, no es mi caso. Mi caso es lo primero que dije, es difícil, mi tía me dejó en esa casa con las puertas cerradas para que muriera de hambre, porque soy una aberración de la naturaleza, por esa razón siempre he tenido miedo de decir quién soy, que es lo que quiero, y como quiero que me vean. ¿Sí?

⸻No entiendo. ⸻Volteo para ver a Bruce. ⸻No entiendo tu punto, dices que no es tu caso, ¿Qué no es tu caso?

⸻Yo no soy no binario.

⸻Entonces, ¿Qué eres? ⸻Ahora el que comenta es Steven. ⸻Entendemos la plática, pero, por mi caso, no logro entender a dónde quieres llegar.

⸻Mira… ¡Es difícil! ¡Me voy a orinar encima! Tengo muchos nervios. ⸻Solo debo decir que soy trans, solo eso.

⸻Loki es trans. ⸻Natasha es la que termina por decirlo.

⸻Oh… ⸻Todos los restantes corean ese “Oh”.

⸻Va a sonar estúpido, pero si, en efecto, ¿Qué es trans? O sea, yo sí estoy más familiarizado con las personas gay o lesbianas, o los bi, pero nunca había escuchado eso. Perdón si te molesta, también puedes no decirme por incomodidad y lo busco en mi casa. ⸻Bruce es ahora el que pregunta.

⸻Es normal que no sepan, me tomó mucho tiempo en comprenderlo yo. En pocas palabras, me da asco que se refieran a mí como él. Yo no soy un “él” y nuca lo seré. ⸻Steve abre los ojos sorprendido.

⸻¡Oh, perdóname, hace un rato te dije amigo! ⸻Ha juntado sus manos como si fuera a rezar.

⸻No importa, ⸻sonrío. ⸻ ustedes no sabían.

⸻Me vas a perdonar, pero yo si voy a tardar, más si te veo con ese uniforme. ⸻Bucky me señala.

⸻Hum… realmente la ropa no importa, hay chicos tras que les gustan los vestidos y eso no quita que se sientan menos hombre, pero la verdad no es mi caso, yo si quiero vestirme como me sienta bien, digo, tener el uniforme de los chicos no me hace gracia, yo no soy un chico, ¿Por qué debo portarlo? Pero tomando en cuenta que yo nunca lo dije, tampoco me puedo quejar, que estúpida. ⸻Nat y Wanda han pegado un grito en el cielo.

⸻¡Wanda, ya tenemos con quién más hablar de cosas de chicas! ⸻Nat abraza a Wanda.

⸻Va a ser fenomenal, ¡El grupo de chicas, sigue en aumento!

⸻Pensé que lo tomarían a mal. ⸻Veo a los restantes.

⸻Por mí no hay problema, solo perdóname si en algún momento te digo él, no quiero hacerte sentir mal. ⸻Me comenta Clint, ahora veo a Pietro.

⸻¡Genial! Más niñas, solo por favor no te vuelvas loca como estas dos pelirrojas. ⸻Bromea.

⸻Oh, no te prometo nada.

⸻No es por interrumpir el momento de revelación de Loki, pero entramos en quince minutos, y nadie ha comido. ⸻Steve pone orden. ⸻Loki, hablo por todos, sé que tenemos muy poco tiempo de conocernos, llevamos solo unos cuantos meses, tal vez seis o siete, pero no interactuamos mucho hasta inicio de este semestre, y creo saber decir, que te respetamos, amamos y queremos, estamos muy agradecidos de que hayas sido… ¿Sincera? ¿Si estoy en lo correcto? No quiero haber entendido mal. ⸻Le asiento. ⸻ Bueno, que hayas sido sincera con nosotros y eso creo que nos hace darnos cuenta un poco de que es lo que pasa por tu mente, perdónanos si en algún momento se nos escapa decirte él y no como debe ser dicho, tal vez no será muy difícil, siempre nos puedes corregir, estamos para ayudarte, y si necesitas apoyo, te lo daremos, y ahora sí me permites, comeré, porque muero de hambre.

⸻¡Muchas gracias, Steve! Los quiero tanto, tenía tanto miedo de su rechazo. ⸻Mi corazón ahora se siente cálido, está tranquilo, refleja paz, pero la forma en que mis amigos y hermano me miran, me hacen llorar.

⸻¡Oh, no llores Loki! ⸻Thor me abraza. ⸻Todo está bien, tranquilo-aaa, dije a. ⸻Río por lo bajo.

Comemos entre risas los pocos minutos que nos quedan, mamá siempre le hecha mucha comida a Thor y no entiendo cómo es que mi hermano come tan rápido esas grandes cantidades de comida, yo he logrado comer mi único sándwich de mi lonchera justo a tiempo de que el timbre suena. Thor con sus amigos, salen en dirección a du grado. Tony, Bruce, Pietro y yo, vamos a nuestro salón y Wanda se dirige al suyo junto a Bucky.

El final de clases llega rápido, mamá me manda un mensaje de que ya están esperándonos afuera listos para ir de compras, todos nos juntamos siempre en el mismo árbol, como se nos hizo costumbre desde inicio de semestre, y vamos caminando hacia la salida, el lugar si bien, es muy extenso, hay muchos edificios, cada edificio es sobre una carrera en específico, y el siguiente semestre debemos de escoger más o menos a que rama vamos a especializarnos, aún tengo dudas y el tiempo se acaba, si bien, las carreras de preparatoria no son las mismas que para universidad. Thor que está un año arriba del mío, está estudiando administración, él va a heredar la empresa, bueno, le dijo Odín que, si quería, no era necesario que Thor se hiciera cargo si no lo deseaba, pero Thor si lo quiere, y yo, bueno, no hay ni una carrera que me guste, ni siquiera sé si los padres de Thor me querrán pagar una carrera como esa.

⸻Adiós Thor, Loki. ⸻Cada uno se despide de nosotros. Thor me abre la puerta y los dos entramos al coche.

⸻¿Cómo les fue? ⸻Odín es el que pregunta, puesto que mamá está en una llamada.

⸻Bien, Loki se animó a decirle a nuestros amigos sobre cómo se siente, ¡Todos lo han aceptado! Estoy muy feliz por Loki.

⸻Eso es genial hijos míos. ⸻Frigga ha cortado la llamada. ⸻¿Lista para tu nueva vida?

⸻Nací preparada. ⸻La sonrisa en mi rostro debe de iluminar mil soles.

Mi celular no para de sonar, Tony ha creado un grupo, donde nos ha agregado a todos.

“Tony: ¿Alguien tiene el number de Rogers?

Nat: Sho lo tengo, ahí te va.

Contacto. Steveee.

Tony a agregado a +xx xxx xxx xxxx

Tony: Abr, ahora ci están todos, ¡Fiesta en mi casa el viernes! No falten, es de gala, mamá obligó a mi padre a hacer una fiesta para conocer a todos mis amigos, les debió de haber llegado una carta a sus padres a su trabajo, allí me avisan, plotz”

Antes de seguir, me pongo a agregar a todos los contactos, es difícil leer puro número.

⸻Mamá, ¿Te llegó una carta de Stark? ⸻Thor es el que se anima a preguntar.

⸻¡Oh, sí! Stark quiere hacer una fiesta de convivencia por su hijo, por esa razón también tenemos que comprarte algo a ti, ¡Estaremos frente al creador de Industrias Stark! Debemos lucir bien y a su medida. ⸻Frigga nos voltea a ver. ⸻Y como tú ya dijiste a tus amigos, no será necesario que te pongas esos incómodos trajes, un vestido se te vería muy bien, ¡Uno verde! No, ya sé, ¡Rojo!

⸻No lo, digo, no la presiones, que ella escoja el vestido que quiera. No tardamos en llegar al centro.

“Steve: Mucha suerte en su fiesta.

Wanda: x2

Pietro: x3

Bruce: x4

Tony: No me jodan, ustedes también están invitados, mamá dijo que tal vez llegar a su trabajo con una carta de Industrias Stark haría mucho alboroto, las suyas deben de estar en sus casas.

Nat Rusita: ¡Será genial! Iré con mi padre a comprar ropa para la ocasión.

Steve: No es por ser una mala persona, pero Tony, te recuerdo que yo no soy de familia rica, no tengo dinero y estoy en la escuela por beca de deporte, mis padres y yo, no tenemos dinero para comprar ropa para esa ocasión, lo único que tengo son camisas y camisas de marca barata. No quiero ocasionar disgustos a tu familia, no creo poder asistir.

Tony: Abr, abr, abr, ¡Nadie me cancela! ¿Ok? Ok, mis padres saben sobre ti, sobre, los gemelos y sobre mi hermano de ciencia, ¡No hay problema! Puedo en estos momentos depositarles dinero para que vayan y compren algo.

Wanda: No tienes que hacer eso, Tony.

Pietro: Yo sí quiero!

Steve: Pietro, no seas así. No gracias, Tony.”

La conversación sigue, pero Odín ha dicho que dejemos esos celulares y nos pongamos en acción. Odín va a ir con Thor y Frigga va a ir conmigo, así se separan chicos y chicas.

⸻Hablé con tu director, no sé qué tan dispuesta estás para llevar el uniforme correcto. ⸻Tomo su mano y brinco de un lado a otro.

⸻¡Sí quiero, sí quiero! ⸻No cabo en la emoción y abrazo a Frigga. ⸻¡Mamá, sí, sí, sí!

⸻El director Fury fue muy comprensivo y dijo que mandaría un escrito a los maestros para que te comprendieran y te apoyaran en dado caso que alguien del salón o afuera de los salones te moleste, dice que su escuela es libre y que no aceptará que sus alumnos porten un uniforme con el cual no se sientan cómodos, así que, mi vida, vamos por toda esa ropa. ⸻Tomo la mano de mamá y me lleva muy pegada a ella.

Lo primero que hacemos, es pasar a la tienda de uniformes, Frigga pide el uniforme femenino y pregunta si me lo puedo probar, la cara de la señora refleja demasiada sorpresa y asco, pero finge sonreír y con la mandíbula apretada, dice que sí. Mamá me sonríe y en un susurro me dice que no pasa nada, tomo el uniforme en mis manos y paso al vestidor.

¿En serio? El chico me queda grande, le digo a mi madre que lo siento grande de los lados y ella me hace salir, checa la falda, la blusa y pregunta si hay uno más chico, le responden que sí, pero ahora es un chico más joven, al momento que me entrega el uniforme me sonríe amablemente y me dice “aquí tiene, señorita”, me ruborizo y mamá solo ríe. Tal vez y solo tal vez, si debo de subir un poco de peso. Termina por comprarme los tres uniformes en talla extra chica y recibo un regaño de su parte por mi peso.

⸻¿Tienes sed, quieres una nieve? ⸻Niego.

⸻Tengo hambre.

⸻Bueno, en un rato nos veremos con Odín y tu hermano para comer, ¿Crees que puedas aguantar? ⸻Asiento. ⸻Bueno, vamos a comprarte algunas blusas, pantalones y ropa interior.

En la tienda en la que entramos, fue un poco más sencillo probarme la ropa sin recibir ni una mirada extraña por los trabajadores, lo que si hubo, fue una discusión de una señora con Frigga por dejar que su hijo hiciera cosas extrañas, cosas que no son para él, le grita que el área de niños está del otro lado, que este era solo para mujeres y que si estoy de este lado es porque yo quiero espiar a la niñas, ¿Disculpa? Me gustan los hombres. Mamá se pone a la defensiva, pero en todo caso, guarda su postura y pide ayuda de algunas empleadas que están por ahí. Mamá me tiene detrás de ella, mientras yo lloro por sentir miedo y rechazo. Una empleada, junto a un compañero, se acercan para consolarme, me alejan del alboroto y me entretienen viendo la ropa, minutos después llega Frigga y me mira comprensiva, me abraza y yo vuelvo a llorar.

⸻Va a ser difícil, mi reina, pero que nada te impida ser lo que tú quieres.

Las últimas tres horas, seguimos recorriendo tiendas, Odín y Thor ya están con nosotros, Thor pide verme, pero papá y mamá no lo dejan y tampoco es que yo quiera; me da pena. Recibo halagos de Odín y Frigga cada vez que me ven con algo diferente, hacen que me sonroje. La parte más bochornosa fue cuando Frigga me llevó a la ropa interior, me dio mucha pena, me puse tan roja que Odín sigue riendo por eso.

Ahora cenamos en un restaurante y por obvias razones, yo escojo algo ligero, sigo teniendo miedo a engordar. Odín me anima a que cene con un refresco, y con pesar acepto, aunque mamá lo ha regañado por casi obligarme a hacerlo. Thor toma muchas fotos, fotos que pasa al grupo de la familia de nosotros cuatro y yo comparto unas con el nuevo grupo que ha creado Stark hace unas horas, que ya tiene nombre; “Fiesta en la poderosa casa de Stark, será fabulosa, como yo”.

Llegamos a casa y mamá me acompaña a mi cuarto. Habla conmigo diciendo que debo de ser fuerte, que no tema, que siempre que salga a la calle, vaya acompañada, que en la escuela nunca debo de estar sola y que siempre que vaya al baño, vaya con una amiga. Me deja bañarme y me acuesto para dormir.

Notas finales:

Hay algunos errores, y la forma de texto de mensaje se va a cambiar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).