Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor que fue prohibido por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 29 

Aquellos Reyes miraban con desprecio a los Donceles y al pequeño impuro.

 

Eran conocidos por ser temerarios y crueles; nadie escapaba a la justicia y de la espada de está, ninguno que infringiera las normas, salía bien librado de allí.

 

—Sinceramente estoy sorprendido, pensé que ambos estaban muertos, pero mire aqui están los tres criminales, los tres infractores.

 

—Nosotros jamás rompimos las dogmas, deja de inventar. —Aspros estaba furioso mientras protegia a Babel.

 

Itia se acercó a Aspros, para verlo a los ojos y de un golpe tumbarlo al piso.

—Al parecer eres de los que no se callan, llevenlo a un calabozo.

 

Aspros intento usar su satán imperial, pero Itia lo detuvo usando su don, la justicia final por lo que bloqueo su ataque y se volvió hacia este. 

 

—Dime ¿Cuál es tu punto débil? —dijo el soberano sujetando el cabello de este.

 

—Yo... —recordando aquella tarde, recordando al único ser al cual temia más que a la misma muerte, aquellos ojos azules inexpresivos, aquel cabello rubio y corto, recordando a Ilias.

 

...

 

Valentín quería auxiliar a Aspros, pero fue detenido por Guateguard, aquel doncel que era conocido por su gran capacidad de pelea en combate.

 

—Ni se te ocurra o te mato.

 

Por lo que ambos pelearian...

 

(...)

 

La situación en Gemau era tensa, demasiado tensa.

 

—Fudo merecía la muerte, el era un mounstro un tirano.

 

—Nadie merece la muerte, asesino, nadie lo merece.

 

—Fudo abuso de mí, el era un tirano.

 

—No sabes nada, no tienes la menor idea de lo que dices.

 

—Uds, no lo conocía, yo fui quien vivo con aquel mounstro que ante el mundo se mostraba con cara de cordero, pero era un lobo.

por culpa de ese hombre tuve que alejarme de mis hijos, para protegerlos.

 

—Fudo era mí hijo, carne de mí carne, sangre de mí sangre, un ser puro desde la cabeza hasta los pie, que fue corrompido por el dolor.

 

Tú no tienes idea de lo que él sufrio y tu no le diste posibilidad de redención.

Solo lo mataste.

 

—Y que queria que hiciera, volver a aquel Reino y que siguiera violandome, que luego violara a mi hijo ¿Por qué sabe su hijo me amenazó con eso?, Yo solo me defendi.

 

—quizas tengas razón, pero eso no quitara este odio que llevo dentro por tu persona, llevará dias, meses, años sanar está sensación, quizás será la misma culpa de que no pude hacer nada.

 

...

 

En el Reino de Virgo.

 

Asmita (F) se encontraba en el trono, para luego recibir aquella desagradable visita del soberano de Taurus, quien ahora se encontraba solo sin la presencia de Teneo.

 

—¿Qué deceas? 

 

—Que cumplas con la parte de tu trato, esposo mio, ya es hora de que encuentres una envase mejor o revelare tus planes.

 

—Deberas esperar, por ahora el cuerpo de Asmita está bien.

 

Habinger solo lo sujeto del cuello   

—Conmigo no juegues Fudo, hace casi 30 años que vienes haciendote el idiota, sigue así y te juro que no voy a dudar en hacer que cumplas tu deberes , fui capaz de hacer una guerra por tu mano, ¿Qué te hace pensar que no voy hacer que cumplas  tus obligaciones

 

(...)

 

Mientras Oddyseus seguía allí viendo a Cain con aquella cuchilla, con sus ojos cerrados como si durmiese.

Durante años soño con matarlo y pensó que al fin estaría en paz, pero no, se sentía miserable.

 

—Cain despierta, despierta por favor.

 

En estos momentos era que entendía que lo que era el amor, solo quería verlo despierto no deseaba otra cosa, solo verlo bien, aunque amase a otro.

 

—Abel, debemos marchar y buscar a los poseedores de la verdad.

 

—Detente —dijo Saga quien se restablecia de la impresión —De veras estás aquí, no eres un sueño papá.

 

Acariciando el rostro de Abel, para luego acercarse a Oddyseus y darle un golpe —jamas te veré como un padre, no tienes perdón de dios, eres un criminal un maldito criminal.

Jugaste con el corazón de dos hermanos y abandonaste a mí padre cuando más te necesito.

 

—¿Qué le dijiste Abel? 

 

—Yo no le dije nada, el saco teorías solo.

 

—Mirame estupido, pase 3 horas de parto, como para que vengas con esa locura, tus padres soy yo y el acuchillado que está ahi, este solo es un mal tercio que los crío.

Debo marcharme cuando regrese hablaremos.

 

Ahora Saga estaba más desconcertado que antes.

 

—No me ire, hasta matar a ese desgraciado —Señalando a Milo 

 

—Jamas, no dejaré que le toque ni un pelo a mí hermano.

 

...

 

Plotemy y Valentín se presentaban ante Francisca, el ahora Rey en funciónes de Taurus, hijo del Rey Fudo y Habinger.

 

—A que nos ha citado Rey.

 

—Valentine querido, para ti soy Francisca. —yendo a abrazar al joven. —Sabes, llore mucho con lo que pasó con tu reino, ni hablar cuando dijieron que príncipe y Reyes fueron ejecutados durante días no dormí llorando, pensando en ti en que estabas vivo y necesitabas ayuda hasta prendí velas para iluminar tu alma y pedir porque te socorran de estar vivo, mírate estás aqui, mí padre estara lejos una semana así que quédate en el castillo, para que descanses y te higenizes.

 

—Gracias Francisca.

 

...

 

Francisca era el ser más dulce, en la tierra, jamás había participado en batalla.

Sabia pelear, Sí, pero no lo creía necesario.

Siempre buscando el lado buena a las cosas.

Jamás se casó, no tenía hijos, era un doncel casto, devoto, solo se dedicaba a la beneficencia, por lo que más de una vez  pidió  a su padre que cambiase de opinión.

 

Él no era como sus hermanos, no era serio cómo Teneo ni amargado como Asmita.

El solo pensaba en algún día encontrar el amor un amor puro, pero el muy desgraciado se tardaba y mucho, por lo que si seguía así debería casarse con el primero que pida su mano.

Pero esa era su mayor miedo terminar como sus padres, qué se la  pasaron discutiendo.

 

...

 

Aspros lo recordaba todo, recordaba cómo ese hombre se le subió encima, como lo manoseo, como lo desgracio totalmente.

 

—Mi ... Debilidad es él .. es Ilia —desvaneciendose, para luego ser llevado al calabozo, junto con el niño y el herido Valentín que no pudo contra Guateguard.

 

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les guste el capítulo y dejen su comentario


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).