Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Souls Love por NeoTheSabertooth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ichigo había caminado hacia el centro comercial, allí Rukia y Orihime se encontraban comprando algunas cosas y disfrutando de la tranquilidad que acontecía tras las grandes peleas que tuvieron que llevar a cabo contra los Espada y Aizen.

El peli naranjo no tardó mucho en encontrarlas, cuando las vio se acerco a toda prisa, de manera que causo que ambas chicas se preocuparan, pensando en que algo grave había acontecido.

- Ichigo ¿estas bien? - Pregunto Rukia de manera inmediata.

- ¿Sucedió algo malo Kurosaki? - Agrego inmediatamente Orihime. Ambas chicas habían adoptado una pose más defensiva, mirando alrededor en búsqueda de un enemigo.

Ichigo rápidamente negó con una de sus manos para que se despreocuparan - No, eso creo...necesito de sus opiniones, me alegra verlas juntas - Dijo antes de comenzar a explicar lo que había sucedido.

Los tres caminaron hacia el patio de comidas, allí se sentaron con calma, desde ese lugar se podía ver la ciudad Karakura, daba cierta satisfacción verla luego de todos los sacrificios que había requerido protegerla.

Ichigo comenzó a contar todo lo que había pasado, empezó diciendo lo que transcurrió en la primera noche, el que haya tomado a Toshiro por que este ya sea inconsciente o conscientemente se lo pidió, solo había sido una noche ello pues con el gigai que ahora usaba no era necesario pero tras solo esa noche el comportamiento de Toshiro hacia él había sido algo extraño, luego conto lo que aconteció hacia una hora atrás, cuando el chico de cabellos plateados le había encontrado cambiándose de ropa y como se preocupo al verle sonrojado por lo que se le acerco, algo que provoco que Toshiro se marchara - Y eso fue lo que paso...¿creen que hice algo mal? - Cuestiono con una notoria ingenuidad.

- Ichigo...- Orihime iba a hablar, pero Rukia en ese momento abofeteo al shinigami sustituto, no fue un golpe fuerte, pero si lo sentiría.

- ¡¿Por qué hiciste eso Rukia?! - Pregunto molesto tras haber sido golpeado sin alguna razón aparente.

- ¡¿Eres idiota?! - Pregunto con el tono que siempre usaba cuando lo reprochaba, Ichigo se quedo en silencio al igual que Orihime, ambos mirando como la chica de cabello negro comenzaba a sermonearlo - El capitán Hitsugaya parece no estar en un buen momento...digo por como cuentas las cosas esta pasando por algo malo y esta luchando contra eso, pero al mismo tiempo algo paso en él que se sintió bien contigo pero no lo entendía, fuiste tan ingenuo que no te diste cuenta de ello y para colmo aunque no fue culpa tuya que te viera así cuando te vio en vez de vestirte te acercas a él...¿sabes? comienzo a creer que el capitán Hitsugaya vino al mundo humano por un motivo que no nos ha dicho, lo mejor será que vaya a la Sociedad de Almas a averiguar -

Durante todo el sermón Ichigo se mantuvo en silencio, sin saber que decir solo se puso de pie cuando su amiga termino de reprocharle el no haberse dado cuenta de algo como eso - Iré a buscar a Toshiro...gracias chicas - Sin decir más se marchó, dejándolas solas nuevamente.

- Supongo que te iras de inmediato ¿no? - Pregunto Orihime al haber escuchado a su amiga que iría a la Sociedad de Almas.

- Primero iremos a dejar lo que compramos, luego iré - Respondió Rukia para que así su amiga no se desilusionara, después de todo aquella salida era en realidad su primera cita.

Las horas habían transcurrido, Ichigo busco durante el resto del día a Toshiro mas no encontraba rastro de él, con el trascurso de las horas la noche llego, Ichigo ya iba a darse por vencido cuando vio en el parque a su padre hablando con el joven capitán, se quedo escuchando hasta que su padre se fue y el capitán de plateados cabellos le miro.

- Ichigo...- Murmuro Toshiro mirándole a los ojos, por primera vez le llamaba por su nombre.

Ichigo se acerco y se sentó a su lado, al principio le miro, pero luego desvió la mirada, al igual que lo había hecho su padre dejo una de sus manos en su nuca, como si no supiera que decir o hacer - Toshiro eh... ¿está todo bien? -

- Ah...pues...eh...- Quería decirle que estaba todo bien, pero tras estar solos y en un momento que parecía ser una buena oportunidad para desahogarse - La verdad no...la verdad es que desde que asesine a Hinamori no he podido perdonarme, es mi pecado, mi error...se supone que debía protegerla... - Para ese momento aquel que siempre se mantenía calmado como el hielo se desmoronaba, las lágrimas que había retenido comenzaron a emanar de sus ojos - Todos me dicen "No es tu culpa, supéralo" "Eres un capitán debes comportarte como tal" "Fue un accidente solamente, estaban bajo el control de Aizen"...se que debo creerles pero ...pero ¡no puedo Ichigo!, por eso vine al mundo humano, porque necesitaba alejarme...y pensé que en casa de Isshin podría calmarme...y bueno...tu...eh...bueno...- el llanto de Toshiro se había calmado un poco, pensando en como explicarle lo que le pasaba cuando estaba cerca, nuevamente se estaba sonrojando.

Ichigo quien recordaba lo que le había dicho Rukia pensó en que lo mejor sería no presionarlo, en especial en ese momento donde se estaba abriendo de una manera que nunca pensó que vería - Toshiro ¿Hay algo que pueda hacer por ti? - Su tono era calmado, no buscaba mirarle a los ojos directamente para no provocar lo que había provocado sin querer en la tarde.

El joven shinigami le miro por un instante, se había sorprendido por ello, no sabia como decirle lo que podría ayudarle sin morir de vergüenza por lo que bajo la mirada - Kuro...digo...eh...Ichigo ¿seria mucho problema si quisiera dormir contigo? eh... digo no, es una mala idea es muy pequeña tu cama y...-

- No hay problema, si eso puede ayudarte a estar mejor contigo mismo por su puesto - La respuesta de Ichigo fue inmediata, de manera que causo en Toshiro un sonrojo muy notorio, pensaba en rechazar, en negarse, pero ¿no había sido el mismo quien lo pidió? Ya había dicho algo que quería, pero le avergonzaba.

La amabilidad de Ichigo le sorprendía y al mismo tiempo le calmaba, no pudiendo evitar otra cosa que mostrar una leve sonrisa en señal de gratitud se puso de pie - Sera mejor que vayamos a casa...-

Ichigo asintió con la cabeza, no caminaron de la mano ni mucho menos conversaron de algo, solo caminaron en silencio, entre ellos no existía en ese momento un silencio incomodo, al contrario, Ichigo solo caminaba acompañando a Toshiro, a su vez Toshiro se sentía más tranquilo estando al lado de Ichigo.

Una vez en casa fueron recibidos por el resto de la familia Kurosaki, Isshin, Karin y Yuzu. Cenaron en total calma, nadie toco el tema, solo fue una cena normal, por primera vez desde que llego Toshiro se sentía en calma, aquella oscura sombra de culpa que le seguía por ese instante se detenía.

Al llegar la hora de dormir el chico de cabellos anaranjados se recostó primero, miraba a su amigo, lo consideraba uno ya, después de tantas batallas juntos y en especial por la cercanía que estaban teniendo lo mínimo que podía llamarlo era amigo. Ichigo no dijo nada, solo le dio el espacio y se acomodo para descansar, en el momento en que dejo de mirar a Toshiro fue que sintió un peso adicional, la pequeña figura se había recostado a su lado, apoyando su cabeza en su pecho, en respuesta Ichigo le rodeo con un brazo.

- Ichigo... ¿crees que yo la asesine? - Pregunto sin verle a los ojos, sentía algo de pena al preguntar algo como eso.

La pregunta hizo que Ichigo bajara su mirada, solo veía el plateado cabello del chico, era la primera vez que le pedía su opinión y por esa razón pensaba muy bien su respuesta - La verdad...no, se que todos ya te lo han dicho pero no considero que hayas sido el verdadero causante, quien lo ocasiono fue Aizen, fuiste manipulado y si bien los capitanes tienen razones en lo que te dijeron se les olvido decirte algo -

- ¿Decime algo? - Pregunto levantando su mirada para ver a los ojos al shinigami sustituto quien asintió con la cabeza.

- Esta bien sufrir por la perdida de alguien, si te sientes solo yo estaré para ti...no por que seas un capitán significa que no puedas sentir, era tu amiga y la querías...por desgracia eso paso y solo una cosa se puede hacer - Ichigo revolvió el cabello del shinigami, en ese momento para Toshiro, Ichigo parecía entregarle toda la seguridad y confianza que necesitaba - Volverte tan fuerte que puedas proteger a quienes te importan -

Quizás las palabras de Ichigo podrían ser un cliché, pero para Toshiro era algo que necesitaba oír, no de los capitanes si no de alguien que fuera más humano con él, que le hiciera sentir protegido - Gracias Ichigo por tus palabras y por...bueno dejarme dormir aquí ...contigo - Lo ultimo causo que se sonrojara, pero no dejo de verlo, solo se apoyo nuevamente en él para descansar.

Aquella era la primera noche donde Toshiro se sentía seguro y tranquilo, que estaba consciente de donde estaba y con quien estaba, tampoco sabia por que Ichigo era así de amable con él, la verdad no le importaba, estaba agradecido de ello y con él, finalmente pudo sentir paz nuevamente y poder volver a dormir, sintiendo a su vez un pequeño sentimiento que no comprendía, al menos no por ahora.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).