Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La línea que separa la ficción de la realidad por David_Dragon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acabe el capitulo, no se cuando voy a poder actualizar nuevamente ya que no tengo nada escrito del capitulo 8 asi que vere cuando podre escribir nuevamente.

Laura llego con algunos oficiales para informarse de como habían resultado las cosas, pero antes de poder tan siquiera empezar a hablar vio un auto muy familiar llegar con algo de prisa frenando con un pequeño chirrido de ruedas y en poco tiempo, el Elena salió corriendo del auto de Antonio hacia donde los oficiales resguardaban a Martín, se le veía ansiosa por reunirse con su hermano menor y Laura no perdió. Mientras tanto, Antonio también corría pero se dirigió hacia Laura, quien estaba cerca de los oficiales que enseguida dieron espacio para que su hermano llegara a ella y el cual la abrazó con fuerza, preocupado y aliviado al verla a salvo.

"¿Estás bien, Laura? ¿Qué diablos fue eso? ¡Me asustaste!" Laura trato de reunir aire ya que su hermano la estaba casi aplastando.

"Estoy bien, Antonio de verdad sabes que tenía que hacerlo para detener al secuestrador y salvar a Martín. No te preocupes, todo salió bien y estoy bien" Antonio finalmente la soltó un poco pero no dejo de abrazarla.

“Tonta… piensa un poco” Laura suspiro, pero no pudo evitar sonreír un poco.

Mientras Antonio y Laura compartían este emotivo momento, escucharon el inconfundible sonido de una moto que se acercaba a toda velocidad. Giraron sus cabezas para ver a Sebastián y María llegando en moto. Sus expresiones eran una mezcla de preocupación y reproche, y ambos se veían visiblemente alterados por lo que acababan de presenciar y claramente llegaron al lugar con bastante prisa, Sebastián fue el primero en llegar y tomo a Laura de los hombros.

"¡Laura, eso fue una locura! ¡Saltar de tu moto a un auto en movimiento a esa velocidad! Podrías haberte matado" Laura trato de contestar, pero en seguida otra voz la corto.

"¡Laura, entendemos que querías salvar a Martín, pero eso fue demasiado arriesgado! No puedo creer que hicieras algo así tu grandísima…" María parecía querer decir más pero no parecía capaz.

Laura, sintiéndose un poco abrumada por las críticas, trató de explicar su decisión y calmar a tres personas bastantes alteradas.

"Lo siento, pero no había otra opción. No podía permitir que el secuestrador escapara con Martín debía detenerlo a toda costa y tome el riesgo que hiciera falta para lograr mi objetivo"

Antonio, Sebastián y María aún parecían preocupados, pero comenzaron a comprender la gravedad de la situación. A pesar de sus preocupaciones, no podían negar que Laura había logrado rescatar a Martín y poner fin a la pesadilla Sebastián fue el primero en hablar un poco más calmado.

"Está bien, Laura, lo entendemos, pero por favor, no hagas algo así de nuevo sin pensarlo mejor nosotros no queremos que te lastimes" Antonio asintió y hablo.

"Sí, tu seguridad es importante para todos nosotros estamos contentos de que estés bien" Laura asintió y se sintió conmovida pero no se perdió el cómo Maria parecía negarse a mirarla.

"Gracias, chicos. Lo siento si los preocupé de verdad, pero lo importante es que Martín está a salvo, y eso es lo que realmente importa" Laura miro en dirección donde Elena se hallaba con Martin.

Elena, que había estado ocupada abrazando a su hermano Martín y asegurarse que este se encontraba bien noto a Laura y a los demás y con una sonrisa se acercó al grupo. Sus ojos estaban llenos de gratitud y alivio.

"Gracias, Laura, por salvar a mi hermano. No sé cómo agradecerte." Elena estaba al borde de las lágrimas.

"No tienes que agradecerme, Elena. Hice lo que tenía que hacer y valió la pena todo el esfuerzo" Laura dio una sonrisa suave, pero en eso noto como la expresión de Elena cambiaba de alegría y alivio a una un poco no tan contenta.

"Por cierto Laura, ¿qué pensabas haciendo algo tan peligroso? Pudiste haber... pudiste haber..." Laura sabía que Elena era una persona normal, alguien que no estaba acostumbrada a vivir ni ver nada de lo que tuvo que ver ese día, no podía culparla por alterarse de esa manera.

Antes de que Elena pudiera terminar su frase, Laura la abrazó con cariño, la chica había soportado bastante y Laura quería poder darle el espacio para que pudiera soltar todos sus sentimientos reprimidos.

"Lo siento, Elena. No tenía otra opción en ese momento. Solo quería que Martín estuviera a salvo, sé que no medí los riesgos de mis acciones, pero tu hermano está a salvo y se ha acabado… puedes llevarlo a casa, ya termino todo" Elena asintió con la cabeza, reconociendo la sinceridad en las palabras de Laura. Sabía que, a pesar de su imprudencia, Laura había arriesgado su vida para salvar a su hermano, y eso significaba mucho para ella.

Laura en eso notó cómo algunos de sus ex compañeros de la fuerza policial querían acercarse para asegurarse de que estuviera bien. Habían visto bastante de toda la acción y sabían que, aunque Laura ya no estaba en la fuerza policial, seguía siendo una de ellos y se preocupaban por ella tanto como sus amigos y hermano.

Antonio, su hermano, quien había estado observando la escena desde la distancia, hizo un comentario en tono de broma.

"¿Estás segura de que no quieres regresar, Laura? Parece que te extrañan." Laura suspiró y miró a su alrededor, apreciando el apoyo y la camaradería de su antiguo equipo. Sabía que había dejado la fuerza policial por una razón, pero en ese momento, una parte de ella se sintió tentada por la idea de regresar, pero la idea tan pronto como llego fue desechada incluso si dolía un poco.

"Eso… se verá, Antonio, pero por ahora, creo que estoy bien donde estoy" Laura miraba a sus ex compañeros.

Se sentía abrumada por el afecto que le mostraban, pero antes de que pudiera abordar completamente la situación, sintió un pequeño beso en la mejilla y escuchó las palabras finales de agradecimiento de Elena.

"Gracias una vez más, Laura. No sé qué habría pasado sin ti, te debo mucho, tanto yo como mi familia estamos en deuda con ustedes" Elena tomo en brazos a Martin y se dirigió hacia una de las patrullas de policía que estaban esperando. Laura la observó mientras se alejaban, sintiendo una mezcla de alivio y satisfacción por haber ayudado a esta familia en apuros.

Sin embargo, antes de que Laura pudiera relajarse por completo, notó miradas de reproche en ciertos rostros, especialmente en el de María y parecía haber un atisbo de celos en la expresión de María. Laura suspiró, consciente de que las cosas no eran tan simples como parecían, pero de alguna manera se sentía nerviosa ante aquella mirada de María.

"Chicos, no es lo que están pensando. Elena y yo apenas nos conocimos hoy. Solo la ayudé porque era lo correcto juro que no hay nada" Laura se sentía nerviosa y podía ver la sonrisa burlona de su hermano.

"Vamos, Laura, no tienes que explicarte. Sabemos que eres una heroína" Laura se sintió aliviada por el comentario ligero de su hermano, pero Sebastián no estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad de hacer un comentario juguetón que la hizo sentir nuevamente nerviosa.

"María, si no te apuras, podría perder a Laura como cuñada y honestamente no me siento cómodo con esa idea"

María se sonrojó ante la broma de Sebastián y trató de callarlo, pero Laura se sintió aún más incómoda en medio de esta conversación. Sabía que su relación con María había terminado, pero no podía negar que la extrañaba Laura incluso sabía que seguía amándola.

Notas finales:

Nos veremos cuando pueda escribir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).