Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Convirtiéndome en ti por GaaNasu17

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicaaaas, estoy en una duda existencial
Aiuda

 

¿Prefieren que Sasuke sea malo de por sí? ¿o prefieren que sea bueno pero por algo (ya verán qué) se vuelva malo con Naruto?

 

Yo, o sea, lo estuve piensa y piensa pero no me decido.

 

Así que prefiero dejarles la elección uwu.

El día siguiente había llegado. Los pobres chicos apenas si podían levantarse, todos se habían quedado en la espaciosa casa del chico de la juventud hasta altas horas.

Pronto, su padre Gai entró a su cuarto empujando la puerta con una patada.

 

- ¡Inaudito! ¡Son muy jóvenes para seguir durmiendo a esta hora! ¿Dónde está su poder de la juventud?

 

Los chicos apenas si pudieron responder con un semi gemido de afirmación.

 

- ¡No puedo irme y dejarlos así! Es mi responsabilidad darles la inyección de la vitalidad.

 

Pronto, gracias a sus fuerzas obtenidas por su destreza en karate, levantó q cada uno cargando los para ponerlos de pie.

 

- Gai-sensei...

 

Decía Naruto apenas despertando a su "sensei", quien no era su sensei, pero le decían así porque les enseñaba a disfrutar la vida. 

Pronto puso a todos a correr en el gran jardín de la casa.

 

- ¿Qué les parece una carrera, chicos? El ganador se lleva 200 dólares.

- Eso nos lo pueden dar nuestros padres -Dijo Kiba con un puchero.

- Bueno, entonces 500 dólares.

 

Los ojos de todos se animaron de repente y la carrera comenzó, lo que animó a todos y los hizo salir de su cruda física y hasta un punto, de la cruda moral.

Se vistieron con la ropa extra que tenían en la casa de Lee; ya que siempre iban de piyamada a sus casas, y se fueron a la escuela, ya que después de ella fiesta de graduación, sería la clausura y el director; padre de Kiba, era muy estricto.

[7:26 p. m., 22/9/2020] Ev: Ya sin tener en mente el problema de ayer, entraron a la institución, una hermosa escuela de gran tamaño. Entrabas por la entrada principal y seguías un pasillo para llegar a los salones, por eso era conocido como el pasillo de la fama, porque ahí siempre pasaban los más populares como si de modelos se tratara.

Pero a estos chicos, ninguna vez los habían pelado al entrar. Solo que hoy era diferente, todos los volteaban a ver y comenzaban a reírse, lo que no entendieron los chicos pero no sé detuvieron hasta llegar al pasillo del edificio de salones, donde vieron al gran Sasuke Uchiha con su grupito: Seigetsu, Neji, Karin y Sakura.

Al instante, como si de un drama se tratara, la gente había ido a ver qué iba a pasar con lo de ayer.

¿Y qué había pasado ayer? (XD)

Pues aquí les va el chisme en flashback.

 

Flashback

 

Tiiiiin...

 

- Naruto.... -Dijo Karin.

- ¿No es tu primo? Pobrecito -Agregó Sakura con una pequeña risita

- Ni siquiera sus papás debes saber que existe -Dijo el azabache.

- Querer meterse con mi novio, ¿en qué estaba pensando? Es un imbécil.

-Cállate, Karin. Es cierto que es un gusano, pero su hermano es Deidara y no queremos tenerlo de enemigo. Además, es mi cuñado.

- No me interesa, ese tipo de personas debe aprender su lugar. Sakura, debo pedirte un favor, esparce el rumor del rechazo de Naruto y de su patética existencia. Hagamos que se vaya de la escuela por acoso, estoy harta de convivir con gente así en la escuela.

- No seas tan mala, Karin. Al final, ellos nos dan más popularidad, pero si quieres jugar un poco, te haré ese favor.

 

Fin Fb

 

Y así llegamos a esta situación. Cómo siempre, los populares, aburridos de su popularidad, quieren jugar un poco con los chicos retraídos de la escuela, ¿Pero está vez podrían lograrlo?

El Uchiha ni siquiera volteó. Si bien era popular, él no se prestaba a esos espectáculos, así que decidió seguir caminando, pero una mano lo detuvo.

 

- ¿Qué?

- Karin suele pasarse de la raya, ¿No deberías detenerla? -Le dijo Neji.

- No es mi problema.

- Lo es, el chico se declaró a ti inocentemente y dejaste que Karin lo convirtiera en la burla de la escuela. No dejaré que te vayas.

- Maldito seas, Hyuga.

 

Mientras, el rubio se sentía demasiado intimidado. Ya a esas alturas sabía que esto era por lo de ayer, por lo que se puso muy nervioso.

 

- Naruto, ¿En serio creíste que podías venir e intentar robarme a mi novio? ¿Si sabes lo patético que es que un retraído intente imaginarse en un nivel más alto? ¿Eh?

- Yo... Perdón, Karin...

- ¡Déjalo en paz! -Gritó Sai mientras cubrían a su amigo.

- ¿Ya llegó tu ejército de topos a defenderte? Porque eso son, ¿no? Seres que se ocultan porque conocen que nadie los quiere ver o los matan. Nunca debiste haber querido salir de tu lugar, Naruto, ahora tendremos que matarte poco a poco como el roedor que eres.

 

El rubio solo volteó la mirada a un lado, para después voltearla tímidamente a Sasuke, quien lo veía de reojo con cara de indiferencia.

 

~ ¿Eso soy para ti y para todos? ¿Un topo? Porque te importa tan poco que me estén humillando cuando me confesé a ti sinceramente.

 

El rubio no articulaba palabras, solo juntó sus dos manos llevándolas a su entrepierna mientras tenía la mirada hacia abajo.

 

- Deidara te dice zorro por esas marcas que tienes de bigotes, pero yo creo que eran de un topo, porque ese es tu destino. Así que desde ahora todos te llamaremos topo, para que cada vez que intentes subir de nuevo, recuerdes que debes regresar a tu hoyo.

 

La chica sonrió y dio la orden de hacer lo que había planeado. Entre cuatro chicos, le lanzaron a todo el grupito baldes de agua fría seguido de tierra.

 

- ¡Karin! -Gritó Neji desde su lugar.

 

Caminó hasta empujarla y llevó a los chicos hacia las duchas del equipo de atletismo.

La escuela ni siquiera reía ante ello, más que algunos por compromiso. Ver a esos chicos así había sido humillante.

 

- Solo porque es una chica, pero si no, ¡hubiera conocido la furia de mi juventud! 

- Lee, ni siquiera porque es una chica la hubieras logrado golpear. Quizá deberíamos aceptar que somos unos niños en comparación a ellos -Le contestó Kiba.

 

- Sí, quizá deberíamos aceptarlo -Dijo Sai.

 

Y todos agacharon la cabeza sin pensarlo dos veces. A lo que Neji sintió un poco de tristeza.

 

- Dejen de lloriquear. Ustedes no son lo que ella dijo a menos que lo acepten. Dense una ducha, vístanse con la ropa que les traeré y quiero verlos en la ceremonia de clausura, no falten. 

- Nos humillaran de nuevo -Contestó Shikamaru.

- Ch-chicos... La culpa de todo esto la tuve yo, nunca debí haber querido subir más allá de lo que era.

 

Todos voltearon a verlo. Al ver sus lágrimas caer y su cara de tristeza, entendieron que no debían rendirse por ellos y por su amigo.

 

- ¿Sabes qué? ¡No¡ -Gritó Shikamaru-. Estoy harta de esto, nadie viene y lástima de esa forma a mi amigo. Que vengan y nos humillen una y mil veces, pero no agacharemos la mirada nunca.

 

Al decir eso, todos sonrieron y se abrazaron para meterse a la ducha.

 

- Ojalá mis amigos fueran como ustedes -Susurró Neji.




Ceremonia de clausura

 

- Bla, bla, bla

 

Decía el director o eso entendían todos porque ya se querían ir, pero al llegar a un punto de la agenda, todos pusieron atención. Se trataba de una semana de limpieza absoluta de la escuela; era por parejas y nunca se seleccionaban de mismos grupos, por lo que alguien no popular podía trabajar una semana completa al lado de un chico popular e incluso,  al lado de Sasuke Uchiha.

 

- Bla, bla, bla. Ahora, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki serán la quinta pareja para presentarse a labores.

 

Toda la escuela se quedó callada, parecía que el destino no quería que Naruto fuera feliz

Su grupo, por su parte, solo volteó a ver a Naru, quien, con la cabeza baja, no dijo nada más.

 

El director se despidió y todos se fueron. ¿Pero qué pasaría con esos dos chicos? ¿Sasuke realmente era malo? ¿Que haría Naru ante eso? Ya lo veremos.

 

- ¿Estás seguro de esto?

-S-sí... Papá dijo que si acababa esto, me dejaría ir al viaje que haremos todos juntos a Londres y quiero estar con todos ustedes. Además, solo serán 5 días, no se preocupen, lo lograré.

 

Diría el rubio mientras se despedía y se encaminaba a dónde Sasuke Uchiha. Les habían encargado el área del lago, el cual estaba adornado de flores, columpios, fuentes y adornos. Debían cortar todo lo malo en flores, limpiar las fuentes y dejar lo demás reluciente de limpio.

Encaminó sus pasos con lentitud y llegó a los columpios, donde comenzó a meserse. Debido a los ánimos bajos iba lento, pero pronto encontró gusto en ellos y comenzó a ir más fuerte dibujando una sonrisa en su rostro.

Ese era Naruto Uzumaki, un chico que podía ser el más feliz con el más mínimo detalle.

 

- Si actúas como un niño, te tratarán como un niño.

 

Naruto dejó de columpiarse al escuchar esa voz desde atrás, pero no dijo nada por el miedo que tenía. Por un momento cerró los ojos y sintió que alguien le lanzaría otro balde de agua, ya no podría soportar esas humillaciones, rompería en llanto.

 Por primera vez, después de tanto tiempo de observarlo de lejos, podría estar cerca de su crush. ¿Qué pasaría entre esos dos chicos? 

Notas finales:

Chicas, no olviden dejar su rw con con lo prefieren -w- porque yo ando de indecisa :v
Las amo, bais


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).