Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Criando al Heredero por Alexia D Black

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por seguir aqui , estoy muy emocionada por este pequeño proyecto en general.

Capitulo 1 Harry no estaba nada seguro de dónde estaba, más no estaba asustado. Camino por una sección que reconoció como la parte muggle de Londres , si caminaba un poco más se encontraria con la entrada de el callejón Diagon.

Entro algo lento , aún en su tiempo recibía mucha atención de gente que le reconocía , por lo que se sintió aliviado de entrar y no ser reconocido por nadie .

Aún así , con algo de nervio , paso por el lugar lo más rápido posible aún que su plan de casi salir corriendo fue de tenido por un joven barman .

- desea algo ?- pregunto - no nada gracias solo iré al callejón-respondio Harry algo lento.

- disculpe , a qué estamos hoy ?-pregunto el

-sabado - dijo el sin importancia.

- de?- pregunto Harry -sabado 12- dijo el de nuevo , la mirada de Harry dijo todo y antes de que dijera algo el contesto.

-1934-pronuncio finalmente. Ahora Harry sabia todo lo que necesitaba, suspiro antes de agradecer y continuar su camino, entro al callejón y la sensación de magia le lleno de nuevo , tanta magia revoloteando y flotando en el aire le mantenía tan vivo . Pero sin embargo sus recuerdos chocaban , muerte , sangre y gritos que el podía ver en los ladrillos de cada establecimiento y todo por la guerra que nadie quiso detener.

-pero ahora está aquí - la voz de muerte volvió a su cabeza , Harry fingió estar viendo escaparates muestras ella le hablaba.

- "si ,interesante elección"- bromeó

-tu otra mitad solo existe aquí - dijo

-"¿aquí ?"-

-si , por ahora ve a recoger tu título,arreglaré todo para ti pero debes cambiar aún que sea un poco - indico y Harry asintió .

-"¿Que cambio ?"- pregunto el

-empieza por tu nombre y apellido , con eso bastará - respondió rodeando a Harry.

 

- "Hadrian Pervell"- dijo Harry y la muerte se desvaneció sin más .

Harry miro a su alrededor una vez más y se aproximo a Gringotts, el lugar para vista de Harry no había cambiado en nada , contando que el hasta recordaba el dragón en la sima .

Entra, desconocido, pero ten cuidado Con lo que le espera al pecado de la codicia, Porque aquellos que cogen, pero no se lo han ganado, Deberán pagar en cambio mucho más, Así que si buscas por debajo de nuestro suelo Un tesoro que nunca fue tuyo, Ladrón, te hemos advertido, ten cuidado De encontrar aquí algo más que un tesoro.

Entro sin más , y espero a que un duende le pusiera atención , tenía la mirada puesta en rubíes y zafiros altamente costosos así que cuando vio a el joven no pudo evitar fruncir el seño.

- hola , me podría hacer una prueba de sangre por favor - dijo Harry lo más cordial que pudo , su algo Harry recordaba era que los duendes siempre tenían problemas con magos de todo tipo y su forma despectiva de hablar .

- acompañe a mi compañero - dijo viendo fijamente a Harry , sorprendido de tal cortesía que los magos no tenían con ellos . Harry solo asintió y siguió hasta un despacho donde se le otorgó una daga de oro puro y un pergamino.

-deje caer tres gotas - dijo este . Harry simplemente acató la orden y dejo que su sangre fluyera hasta que las gotas empezaron a mostrar letras . Cuando el pergamino fue entregado en sus manos , Harry estaba algo impactado.

Hadrian Pervell Edad: 17

Madre: ?

Padre: ?

Heredero de : La más ancestral casa Pervell La más ancestral casa Slytherin (segundo heredero)

La más ancestral casa Gryffindor Dueño de: Boveda 717(artilugios y otros objetos Pervell)

Bovedas Slytherin(476,569, 095 )

Bóvedas Pervell (09,678,083)

Bóvedas Gryffindor(045,670,1890)

Mansión Pervell 1/4 hogwarts (heredero Gryffindor) Espada y sombrero ( en hogwarts).

- interesante testamento el suyo señor Pervell , debo hablar con el jefe de sus bóvedas , permítame - y se retiró.

-¿ no es esto mucho ?- pregunto al aire sabiendo que muerte escucharía

-solo lo mejor para mí joven maestro - bromeó en su oído y Harry simplemente sonrió un poco. Antes de continuar su conversación, un duende entro , mirando a Harry con duda .

- veo que muerte te a escogido - dijo y Harry se sorprendió un poco por eso .

-si al parecer - dijo Harry , este mismo se sentó , mirando a Harry

- bien señor Pervell , como sabrá puede tomar sus anillos de señorío - dijo el ,en un chasquido una caja con seda apareció y con ello dos anillos .

- Gryffindor y Pervell respectivamente- señaló - pongaselo y veremos si los anillos lo aceptan- indico y Harry sustuvo en sus manos el primer anillo , el anillo Pervell que era oro negro puro y con ligero tallado en latín , justo en medio el escudo de la familia. Harry lo coloco con cuidado y un calor familiar se envolvió en el , el anillo era más grande pero ahora se había ajustado perfectamente a Harry .

- bien prosigue - le dijo de nuevo Y Harry hizo el mismo procedimiento con el mismo resultado.

- ambos anillos tienen un transportador hacia sus tierras , si deseaba un nuevo hogar - dijo suspicaz

- bien ya con eso cubierto , quisiera que nos informará que desea hacer con su dinero - Harry nisiquiera lo pensó mucho .

- quiero que te encargues tu , de las inversiones obtenidas tendrás el 40%- explicó Harry.

- quiero que inviertas en todo lo que sea electrónica muggle y en revisitas que empiezen a salir -

- 40%¿ no es mucho para un mago , señor Pervell ?- pregunto un poco altanero

- se que no hay mejor trabajo que el suyo - expreso Harry de corazón

- bien , ahora quisiera que me dieran una bolsa de peso pluma para galeones - dijo Harry y la bolsa apareció en su mano.

- es un conducto directo a la bóveda mayor - dijo el duende antes de levantarse .

- ha Sido un placer hacer negocios con usted- dijo y ambos estrecharon la mano.

- sobretodo si muerte le a cedido el título - Harry asintió , a los duendes no se les escapaba nada. 

- que su oro fluya - empezó

- y que tus enemigos perezcan - termino . Con aquello listo Harry se dirigió fuera del banco , ahora que lo notaba , su varita no estaba . Harry no sabía si debía ir ahora mismo o esperar a instalarse en un hogar , estaba cansado y de verdad quería ir a dormir a dónde hubiera techo , así que tocó su anillo para aparecer frente a una mansión de piedra oscura con el escudo de la familia Pervell .

- ¿listo para lo demás ? - le susurro muerte

- hoy no , mañana si - dijo Harry cansado , entro a la mansión y transfiguro lo primero que vio en una cama y durmió como no lo hacía en un tiempo.

Notas finales:

muchas gracias por leer attem: Alexia D Black


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).