Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Déjame en Paz por borisgarc_

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Regulus


Quería llegar lo más pronto posible a su habitación, pero las lagrimas le nublaban la vista y las piernas le temblaban con cada paso que daba, al dar la vuelta en una esquina no pudo evitar chocar con la persona que menos quería ver en ese momento.


Sirius Black chocó de lleno contra su hermano haciendo que cayera al suelo, hubo un momento shock por parte de Regulus, hasta que Sirius lo ayudo a levantarse y lo hizo atender a lo que le decía.


El menor de los hermanos no hacia mas que llorar, trataba de responder entre sollozos, nunca creyó que Sirius fuera a preocuparse aún por el.


- Regulus por favor dime que te pasó.- De los labios del menor solo salían incoherencias que Sirius por más que trataba no entendía.


- Cálmate, respira... ¿Alguien te lastimo? ¿fue James? - Al escuchar el nombre de Potter, Regulus miro a Sirius haciendo una pregunta muda.


- Los he visto, sé que pasan tiempo juntos.


- Pero... tu no.- Regulus abría y cerraba la boca, no sabía como procesar la información que acababa de recibir


- ¿Te lastimo James, te hizo algo?- Sirius insistía en el tema; por más que confiara en su amigo sabía que Regulus no pasaba tiempo con nadie más que con Potter y si estaba llorando tal vez se habrían peleado.


- No.- dijo decidido Regulus. - Él no me hizo nada, fui yo, por no ser más valiente, por no ser como tú.- decía con lagrimas en los ojos nuevamente.


- Bromeas ¿no? yo soy un cobarde, huí a mitad de la noche, eso no es algo muy valiente que digamos.


Sirius le regalo una sonrisa complice y Regulus se dejo abrazar y consolar por su hermano, lo había extrañado tanto, nunca le había contado a nadie como se había derrumbado mientras su madre lo obligaba a ver como quemaba del tapiz familiar el nombre de Sirius, como Kreacher tuvo que cuidarlo día y noche porque después de recibir la marca no le bajaba la fiebre y en lo único que podía pensar era en que debió haber huido igual que su hermano.


Ese abrazo significaba todo para Regulus y aunque él no lo supiera para Sirius también.


James


James perdió de vista a Regulus y cambió rápidamente su ruta hacia su habitación, necesitaba el mapa lo antes posible, él sabía que no tenía que sacar el tema, Regulus estaba muy mal, pero él y su gran bocota, ¿por qué no podía ignorar esa voz chismosa en su cabeza?


Llegó jadeando a su alcoba y agradeció a Merlin la suerte de que no estuviera nadie, no sabría que inventarles si lo veían así de desesperado, se acerco al baúl de Sirius para sacar el mapa, estaba tan concentrado en su búsqueda que no notó que Remus había entrado al cuarto.


- Sirius se lo llevó.- James saltó del susto al escuchar a su amigo.


- Moony, no te oí entrar.- Trató de sonreír para no hacer crecer sospechas en Remus, sabía que el hombre lobo era muy perspicaz. - ¿Sabes si va a volver pronto o a dónde fue?


- ¿Para qué necesitas el mapa James?


- Solo quiero buscar a alguien, necesito encontrar a una persona.


- ¿Y esa persona es Regulus Black? - James entró en pánico, cómo es que Remus siempre descubría todo, ¿le habrá dicho a Sirius? ¿Y si Sirius no vuelve a hablarle?


- Yo... tú.- No necesito decir más para que Remus supiera a lo que se refería.


- Él lo sabe, ambos los vimos un día en el mapa junto al lago y Sirius quiso ir a ver por qué estaban juntos, se veían bastante íntimos, si me lo preguntas.- James seguía pálido y sin saber cómo preguntar lo obvio. - No se molestó, bueno si un poco, pero no porque pases tiempo con Regulus, le molestó que no se lo contaras.


James agradeció no tener que hacer la pregunta por él mismo, no sabía ni qué decir, además tenía que buscar a Regulus, pero su cerebro no quería funcionar correctamente, debía salir de ahí, Regulus podía estar mal, pero por más que quería moverse no reaccionaba.


- Yo... un día lo vi llorando y luego se metió al lago y lo saque. - Esa fue la mejor explicación que su cerebro podía formular en ese momento.


- ¿Y luego? - Remus leyó la preocupación en la cara de James. - Tranquilo, Sirius fue a buscarlo, dijo que quería hablar con él y disculparse, no va a estar solo.


James se relajó un poco antes de que el estrés volviera a su cuerpo, sabía que no iba a salir de esa habitación hasta que le contara a Remus todo lo que sucedía.


Regulus


No supo cuanto tiempo estuvo abrazado a Sirius, hasta que el mayor los separó para mirarlo fijamente a los ojos.


- Quiero disculparme, debí haberte llevado conmigo, he sido el peor hermano que existe.


- No yo...


- Déjame terminar, por favor. - Regulus asintió. - Al ir creciendo nunca intenté estar contigo, siempre creí que si te contaba algo o hacíamos algo juntos le contarías a mamá y a papá, te conozco y sé que no eres como ellos y yo... lo siento tanto Reg, no quise dejarte, debí rogarte para que te fueras conmigo, solo espero que no sea tan tarde.


Las lagrimas de Sirius caían en cascada y Regulus lo único que podía hacer era tratar de detenerlas con sus pulgares, el menor de los Black empiezo a llorar sabiendo que su marca solo haría sentir a su hermano aún más culpable, volvieron a abrazarse y se disculpaban el uno con el otro, llorando todo lo que no pudieron llorar cuando niños.


- ¿La tienes verdad? - preguntó Sirius después de un rato de haberse calmado, Regulus solo lo vio sin expresión alguna. - leí en el diario de James que no sabía como preguntártelo.


- Espera, ¿James tiene un diario? ¿y tú lo lees?


- Si, pero no vayas a decirle o lo va a cambiar de lugar. -Empezaron a reír, al fin estaban juntos otra vez, la respuesta a la primer pregunta ya no importaba.


- No le diré, lo prometo. -Sirius le regaló una sonrisa agradecida.


- ¿Te gusta? -Regulus sintió como los colores le subían al rostro. - Tu le gustas, aunque él no se da cuenta de eso.


- Cállate, claro que no. - Sirius no pudo evitar soltar una carcajada, nunca había visto así a su hermanito, siempre era tan formal y correcto.


- Somos amigos creo, pero no le vayas a decir eso, se le va a subir a la cabeza, siempre le digo que solo tenemos una 'relación cordial'


Sirius empiezo a reírse, pobre de su amigo, aunque le emocionaba saber como llamaría Regulus a un noviazgo en caso de que algún día suceda.


Comenzaron a hablar de todo lo que paso en esos meses que no estuvieron juntos, se sentía bien poder estar así otra vez.


James


Le había contado todo a Remus, desde la primera pelea, hasta la ultima, sin olvidar todos los momentos que estuvieron juntos, Remus no hizo preguntas ni exclamaciones en ningún momento, no quería incomodar a James en su historia, el licántropo había notado el cambio en su amigo y sonreía por dentro cada que notaba el sonrojo de James al hablar de los momentos lindos con Regulus.


Su amigo era muy distraído y solo había conocido a una persona que le gustara, Lily, pero nunca estuvo seguro si la chica realmente le gustaba a James o solo era un juego, lo que si sabía es que cuando James le contaba sobre el menor de los Black su voz sonaba llena de felicidad y eso nunca paso con su pelirroja amiga.


- No sé qué hacer Moony, no creo que me perdone otra vez, ni siquiera creo que me deje acercarme nuevamente.


- No sabes eso, tal vez él y Sirius se arreglen, pasarían tiempo juntos si es así, aunque no a solas. - Remus le sonrío de forma traviesa y James solo pudo sonrojarse


- No digas tonterías, Regulus ni siquiera me ve como su amigo, para él soy más bien, esa persona molesta que trata de que no haga una locura. - La sonrisa de James era tan triste que a Remus le dolió el corazón.


- James...


- Soy egoísta Remus, quiero que ellos dos estén bien y felices pero si eso pasa, yo... él ya no va a necesitarme.


- No pienses así.


- Es la verdad, creo que ni siquiera le caigo tan bien pero soy un tipo de apoyo, como un sustituto de Sirius para él.


- ¿Él te gusta no es así? - Remus le regaló una sonrisa tierna.


- Si alguna día lo digo en voz alta, Regulus me hechizaría para no poder hablar nunca más. - Se río de su propio chiste mientras se dejaba abrazar por su amigo.


Remus conocía bien a sus amigos y sabía lo inseguro que era James a pesar de siempre ser tan extrovertido, solo esperaba que todo saliera bien entre Sirius y Regulus y así poder ayudar a su amigo y a su cuñado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).