Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

By My Side por Yxshiro_Toga

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los Personajes de Viewfinder NO me pertenecen, le pertenecen a su respectiva autora. Yo solo los uso para mí historia.

¿Será que esto que nos está pasando es magia de un ángel o solo son bromas pesadas?

 

Música, fotografía, mi vida, la familia, amigos me impulsan a seguir avanzando

 

El amor es ¿Solo un simple error? Pero entonces ¿Por qué lo que hagamos les importa a los demás y no a nosotros? Siendo está una historia de dos.

Eran los pensamientos de Takaba quien hacia unas horas atrás que el concierto había comenzado, sus pensamientos iban sincronizados con su voz y guitarra mientras cantaba la canción que daría final al show, las luces y el escenario era hermoso desde donde estaba rodeado de gente que le había brindado la oportunidad de conseguir su sueño. Sus pensamientos se enfrascaron en su vida rodeado de los que amaba, sus amigos quienes eran parte de la misma banda, pero había alguien que había elegido escoger otro camino, alguien que había cambiado y lo había dejado en la deriva de un inmenso mar. ¿Eso era lo que una pareja debía hacer? ¿Eso era lo que significaba el amor? ¿Tan rápido podía cambiar?

Hinata...... 

Hinata......

Había desaparecido, la hermosa y dulce Hinata lo había dejado caminando por un sendero diferente cuando ambos en un pasado habían planteado una vida juntos, una vida con familia y ahora.... Estaba todo perdido....

¿O no?....

 

🎶En la costa, sobre la arena y bajo el mar 

Se borran dos nombres que jamás se volverán a juntar 

En el coche una canción empieza a sonar 

El soundtrack perfecto para algo a punto de reventar 

¿quien será el primero en cantar?🎶

 

Su voz se alzaba junto a los gritos de emoción y bailes en la multitud. Había aprendido a caminar por si mismo primero paso a paso y esos pasos se agrandaron cuando decidía sus metas y sueños, cuando escucho a su abuelo sobre grandes bandas de un hermoso Rock que poco a poco se perdían entre algunas nuevas generaciones que tenían un nuevo punto fijo. Sin embargo el prefería esa música del "pasado", su padre le enseño a apreciar las cosas pequeñas que en el camino encuentras y ¿Qué mejor si quedan retratadas en la memoria y en una fotografía?, Su madre le enseño a ser amable y no dejar que la codicia le nublase el juicio y sus amigos llegaron para compartir un mismo sueño.

 

🎶Hey, ¿en dónde estoy? 

Acaso esta es nuestra antigua habitación? 

y hey, dime quién soy, 

Puedes hablar, rimar, llorar y hasta gritar, qué más da 

¿quién te va a escuchar?🎶

 

Y Hinata, la Hinata de un tiempo pasado le había enseñado lo que era amar pero ahora ella solo era una sombra borrosa de lo que fue, así como el idiota que alguna vez la amo cuando comenzó a cambiar, pero ya no más...

 

🎶No soy el mismo que el de ayer 

Acaso crees que no lo sé muy bien 

Si he ganado y perdido más de lo que crees🎶

 

🎶No soy el mismo que el de ayer 

Acaso crees que no lo sé muy bien 

Si he ganado y perdido más de lo que crees 

Más de lo que crees🎶

 

Abría un nuevo sueño, un nuevo camino para él. Un nuevo plan...

 

🎶No soy el mismo que el de ayer 

Acaso crees que no lo sé muy bien 

Si he ganado y perdido más de lo que crees🎶

 

🎶No soy el mismo que el de ayer (no soy el mismo)

Acaso crees que no lo sé muy bien (no soy el mismo)

Si he ganado y perdido más de lo que crees 

Más de lo que crees🎶

 

No importaría lo que dijeran, él sería padre y madre y sabía lo que tenía y quería hacer.... Y nadie se lo impediría.

 

🎶Nadie te escuchará

Nadie te escuchará

Nadie te escuchará

Nadie te escuchará🎶

 

La canción acabó y la multitud enloquecida grito emocionada y aplaudió por el show brindado especialmente a ellos, la banda se retiró a camerinos y poco a poco el lugar se vacío.

 

— Jaja nos lucimos está noche — dijo Takato feliz.

— Ni que lo digas, hay que celebrar — grito emocionado Kou — Uogh — gimió de dolor tocando su barriga

— ¿Estás bien Kou? — cuestionó Akihito preocupado por su amigo.

— Ahora que me acuerdo llevo desde el inicio aguantandome, necesito liberar a Willy — musitó cruzando las piernas y comenzando a bailar.

— ¡¿Desde el inicio?! — gritaron Takato y Akihito.

— Idiota ¿Por qué lo hiciste?

— Bueno.....

 

Flash Back

 

— Uff todo listo, ahora voy al baño antes de ent....

— Andando gusano, hora de entrar en escena — llegó Migue arrastrando al chico.

— ¡¿QUÉ?! pero nece....

— No hay pero que valga, órale — le patea el trasero 

— No es justo — grito adolorido y comenzando a bailar — Necesito ir al ba....

— Vaya Kou ya estás ansioso por entrar en escena anda chico, hora del show.

— Pe...Pero yo.... Agh ...

 

Fin del Flash Back

 

 

—Ya veo, ahora que recuerdo te estabas mordiendo el labio cuando tocabas la batería.

— Estaba apretando, necesitaba mantenerlo atrapado. Adelantense buscaré un WC — huye despavorido.

— Oigan estúpidos ¿Qué hacen? — dijo Migue llegando junto con Jeff.

— Felicidades lo hicieron muy bien — sonrió el de gafas con el pulgar en alto.

— Gracias Jeff, al menos alguien es considerado 

— Pues perdone usted princesa "Takata" que yo no sea todo un caballero — dramatizo — Seré expulsado de la mesa de vete a la mierda por no ser considerado con usted ¿No querrá también unas amapolas?.

— Manager hijo de....

— A todo esto ¿donde está el insecto mayor? Ya saben el idiota cerebro de cacahuate.

— Migue-san — regaño Jeff al mayor, el peliazul solo rodó los ojos y sonrió dándole un aspecto de "loco".

— Bien, bien me calmo ¿Dónde está Kou?

— Baño — respondieron Akihito y Takato.

— Bueno, vengan — se coloca detrás de ambos chicos y los empuja donde hay algunas personas — Ya saben, la prensa parece no descansar. Saluden luego nos vamos, Jeff ve a preparar la ruta de escape.

— A sus órdenes ¡jeeefe¡ — se va corriendo.

— Agh, haré que deje de ver esas películas mexicanas de cantinflas.

— Oiga son muy buenas — dijo akihito

— Yo te apoyo.

— Miren son los The Shinigami's — los flashes y murmullos no tardaron en escucharse

— Hola a todos — saludaron los chicos

— Bueno sabemos que tienen que irse y esperamos una entrevista exclusiva pronto con ustedes, ahora que sus fans les ven ¿Qué es lo mejor que podrían decirles? — antes de que Akihito o Takato respondieran un grito resonó en el lugar.

— ¡ABRAN LA PUERTA, ME ESTOY CAGANDO! — Ante ese grito Akihito y Takato se pusieron rojos de la vergüenza y la cámara enfoco a un Kou que golpeaba y brincaba frente a la puerta del baño.

— Bueno no creo que eso es lo que los integrantes de The Shinigami's quisieran decir, en realidad era..... — hablaba un paciente Migue pero toda la paciencia se fue al carajo y una venita surco su frente cuando Kou volvió a gritar.

— ¡CARAJO, YA SE ME ATORO UN PEDO EN EL CULO! ¡ABRAN LA JODIDA PUERTA QUE ME CAGO! ¡ME ESTUVE AGUANTANDO TODO EL ESPECTÁCULO VOY A REVENTAR Y NO HAY OTRO DISPONIBLE!

— ¡YO LO MATO, MALDITO GUSANO! — Intento correr el peliazul con un bate pero era detenido por los chicos antes de que cometiera Koumicidio y estuviera grabada la evidencia.

— ¡AH MIGUE-SAN NO HAGA UNA TONTERIA! — gritaba Takato.

— ¡TIO, NO ES CULPA DE KOU SER RETRASADO!

— ¡CALMA MIGUE-SAN!

 

*Con la familia de The Shinigami's*

 

— Vaya hijo nos tocó — dijo una pelinegra de ojos granate quien hacia facepalm.

— Tranquila cariño — consolaba su esposo un hombre idéntico a Kou solo que de edad más avanzada.

— Ese Kou es tremendo — decía el abuelo quien iba vestido de motociclista a pesar de su edad era leal a lo que en su vida fue y seguirá siendo — Pero mi relámpago brillo está noche, ¿Oyeron esa voz? ¿Y esa intensidad en esa hermosa Fender Stratocaster?

— No cabe duda que nuestro Aki es genial — musitó una hermosa rubia de ojos almendrados

— No esperaba menos de mi hijo — musitó un hombre parecido a Akihito pero pelinegro de ojos azul grisáceo.

— Oigan hablan de Stratocaster y de Kou ¿Pero que hay de mi Takato con esos ritmos de bajo?

— Ese es mi esposo ¿No crees eso de tú Papi Hiro-kun? — decía la esposa de Takato

— En efecto, nuestro Takato es único — musitó la madre del mencionado.

— Nuestro Kou es un idiota, pero es excelente con la batería

— Lo importante es que los tendremos un rato con nosotros después de tanto tiempo.

— tienes razón — todos miraron el "espectáculo" de sus hijos por televisión y les alegraba que a pesar de los años seguirían siendo mejores amigos como sus padres lo siguen siendo.

 

*En otro lado*

 

Un joven hermoso salía del baño con una toalla envuelta en la cintura cuando prendió el televisor vio el espectáculo de una banda que era muy conocida y él sabía quienes eran esas personas muy a fondo. Sonrió divertido mientras escuchaba las estupideces que decía Kou y a sus amigos tratando de detener a su manager gruñón.

— Así que has vuelto Aki, espero verte Pronto.

*En cierto club*

Un castaño de ojos dorados penetrante estaba confundido por lo que había pasado, el recuerdo estaba claro como el agua y trataba de encontrarle lógica.

 

Flash Back

Recordaba a Mei quien estaba gimiendo entre besos y caricias bajo él, recuerda que estaba a punto de fundirse en ella hasta que una fuerte voz lo hizo detenerse de golpe. Escuchó a Mei gruñir molesta porque no se apuraba pero ¿Por qué no podía moverse?

 

🎶Si solo vives en mis sueños quiero estar, en este coma permanente y no despertar🎶

Fue la voz de una canción que se escuchó fuertemente, se quitó de Mei mientras seguía escuchando

— ¿Asami? ¿Qué pasa? Mételo ya — dijo molesta la agitada mujer

🎶Te acordarás de esos días que entre risas prometias ser mi dulce enemiga.. la eternidad 🎶

La voz era intensa, hermosa y melodiosa que hacía a Asami estremecer.

— Vístete y vete — dijo seco, parecía que las palabras habían salido sin su consentimiento, la mujer molesta se colocó su ropa furiosa.

— Ryuichi idiota — Asami ni siquiera la escuchaba, siguió en su mundo agudizando su oído pero el sonido se había ido ¿Qué era esa voz? Y ¿Por qué le afecto? Mierda quería desestresarse y Mei ya se había ido. Asami bufo molesto y fue a darse una ducha.

Fin del Flash Back

 

Esas pocas palabras en aquella canción, esa voz ¿De quién era? ¿Por qué se había detenido al placer para escucharla?

— Tsk..... — chasqueo la lengua, tenía algo mejor que hacer esa noche sería en la que se llevaría el cambio de mercancía. Colocó su traje y salió directo a su destino tratando de despejar su mente, ya enviaría un regalo a Mei para que dejara su estúpido berrinche. Kirishima le esperaba junto al auto para abrirle la puerta, el transcurso del viaje era tranquilo pero notaban que algunos jóvenes cruzaban las calles en grupo, parecía que habían ido a un evento para los mocosos, ignoro el bullicio y un tiempo después llegó a la bahía, la mayoría de sus hombres terminaban de revisar la zona y aseguraron estaba libre de roedores.

— Linda noche Asami

— Kimimaro-san, en efecto parece que las estrellas se han apoderado del cielo esta noche, parece "especial" — comento en tonos burlescos sin saber que eso era más que cierto.

— Bueno, hora de los negocios.......

— No podría estar más de acuerdo.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).