Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

By My Side por Yxshiro_Toga

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los Personajes de Viewfinder NO me pertenecen, le pertenecen a su respectiva autora. Yo solo los uso para mí historia.

- Disculpe la interrupción Asami-sama, pero traje la información que me pidió - dijo Kirishima trayendo un folder y entregándolo al castaño.

- Bien hecho - Asami abrió el folder que contenía la información completa de aquel mocoso. Kirishima decidió darle privacidad a su jefe. Miró la fotografía del chico y sin duda era lindo no podía negarlo, espera, es Asami Ryuichi el no piensa que algo es "lindo" pero si "Follable", si eso, el chico le parecía Follable.

Nombre: Takaba Akihito.

Edad: 24 años

Lugar de Nacimiento: Kanagawa, Japón.

Nacionalidad: Japonesa

Apodo's: Shinigami 1/ Relámpago

Familia:

• Kotaro Takaba (Padre)

• Sakura Takaba (Madre)

• Sasaki Takaba (Abuelo)

Afiliación: The Shinigami's (Actual)

Bar-club Paradise (Anterior)

Idioma: Japonés, Inglés, Alemán, Portugués, Latín (antigüo/Español), Italiano, Ruso, Lituano.

•Takaba Akihito es un joven de 24 años nacido en Kanagawa, Japón. Posee ojos color azul-grisaceo, cabello color dorado/platino y piel blanca nivea.

•Estudio la preparatoria y Universidad abierta debido a que muy joven comenzó su carrera de músico, tiene una maestría en fotografía y estudios visuales así como una en música.

• Ha recorrido Japón completamente desde los 11 años.

•Su primer instrumento fue una guitarra Dreadnought que su abuelo Sasaki Takaba.

•Perteneció al Bar-Club "Paradise" fundado por su familia que ha Sido una legendaria banda de motociclistas.

• Habla nueve idiomas.

• Su primer aparición en escenario fue en un Bar donde el manager Migue Smith buscaba talento logrando encontrar a The Shinigami's.

• The Shinigami's es la banda de Rock fundada por Takaba Akihito y sus dos amigos Kou y Takato 

• Es amigo de Sudou Shuu desde que tiene 5 años

• Takaba sabe artes marciales mixtas, Kick boxing, Judo, Karate, Boxeo..

• Tiene habilidades con la Katana desde los siete años, fue entrenado por un amigo de Sasaki Takaba.

• Takaba maneja una motocicleta Chooper Italika TC 250 negra.

• Tiene una novia llamada Hinata desde los 11 años (actualmente se encuentra terminada la relación) en total duro 13 años de relación

• Su comida favorita son las cosas dulces y carnes a las brasas.

• Fue un delincuente juvenil astuto en su adolescencia pero debido a la influencia de su familia logro apartarse del mal camino.

• Es doncel, términos médicos de que puede embarazarse a pesar de ser hombre.

• Actualmente está embarazado con dos semanas de gestación.

• Es reconocido en todo el mundo por su Banda The Shinigami's, también por ser un excelente fotógrafo y sus obras son muy reconocidas valiendo millones.

• Takaba fue maestro suplente de Música, Fotografía y Artes visuales en la Universidad de San Diego por 3 años.

• El dinero por sus obras y conciertos los recaudan para hospitales y orfanatos de muchos países.

 

Asami quedó sorprendido por la información obtenida, ese mocoso era alguien increíble. No solo era ya un profesional, es alguien muy reconocido en el mundo por sus obras de caridad, trabajos y de más. Sonrió malvado, creyó que podía simplemente hacerlo desaparecer pero tenía un plan mejor. Recordó lo que su abuelo le dijo

 

Flash Back

 

- Bueno viejo, ya estoy aquí. Habla

- Siempre al punto estúpido nieto, bien - dijo un hombre de semblante frío, ojos dorados y cabello albino - Como sabes el pentágono quiere que tengas un hijo y una esposa lo antes posible, el legado Asami no puede quedarse sin futuro líder y creen que ya tienes la edad suficiente para dar un heredero.

- Tsk.... Como joden ¿Y si no quiero? - reto el castaño

- Sabes lo que pasará

- No les tengo miedo, viejo. Puedo jurar que ellos son quiénes se hacen en los pantalones al tener mi presencia frente a ellos.

- Puede que si, puede que no. Mejor será que te apures a buscar a quien follar y que quede preñada lo antes posible..

- Hmp... Como sea, yo no sigo reglas. Nadie me dice que hacer, tener un parásito solo sería un estorbo. Odio a los niños, lo sabes. Así que simplemente me niego y si no hay más que decir, me voy.

 

Fin del Flash Back

 

- Tengo un plan mejor para ti, Takaba Akihito - Un intento de sonrisa apareció en el rostro de Asami mientras pasaba sus dedos por la fotografía de Akihito - «Admito que el mocoso no está mal» - Asami comenzó a sentir como su miembro se ponía duro con solo ver el rostro de aquel pequeñajo que estaba preñado de él - Lástima que no te preñara de la manera tradicional, la abríamos pasado bien - recordó cuando lo conoció, el mocoso era más lindo, había notado unas curvas generosas para ser un hombre. Cerró los ojos mientras llevaba su mano al interior se su pantalón donde se encontró con su enorme erección y comenzó a frotar mientras se imaginaba en el interior de Takaba Akihito. Creyó que sería una buena idea visitar a la "mamá" de su parásito

 

.......................

 

Por otro lado

 

- ¡Ashu! - estornudo el rubio.

- ¿Estas bien? Akihito - cuestionó Kou

- Si, solo... Me dieron escalofríos - dijo el rubio algo nervioso y sentía como su piel se erizaba.

- Bueno, sabes que si pasa algo puedes decirnos - dijo Takato tomándole por el hombro y dándole una sonrisa tranquila.

- Bueno, hora de la entrevista renacuajos - dijo Migue - Suerte.

- Que tengan éxito - deseo Jeff.

Los tres sonrieron y llegaron a la habitación donde gente de Sakura Tv les haría una entrevista, cuando llegaron una chica guapa de complexión delgada, cabello largo atado a una coleta de color castaño y ojos azules les recibían junto a los camarógrafos y el equipo de sonido.

- Hola chicos, soy Anastasia Ivanova seré su entrevistadora - se presentó la castaña - ¡Ay! Soy su fan chicos - dijo lanzándose a los chicos quienes no dudaron en corresponder el abrazo - ¿Nerviosos?

- Ansiosos - respondieron los tres al unisono.

- Perfecto, entonces andando - dijo la chica sentándose en su lugar y los chicos también. Las cámaras y luces en la habitación no se esperaron a aparecer para comenzar con la entrevista - Bienvenidos a esta entrevista que Sakura Tv y yo su servidora Anastasia Ivanov ha decidido hacerle a... Chan.. Chan.. Chan. Nada más ni nada menos que a la banda popular The Shinigami's. Saluden chicos.

La cámara tomo imagen de los tres jóvenes quienes sonrieron y saludaron con la mano, Akihito sostuvo el pequeño micrófono.

- Hola soy Takaba Akihito de The Shinigami's, él es Kou - señala al pelinegro - Y él es Takato - señaló al castaño - Y estamos aquí en SAKURA TV porque, Hijos de p*ta les gusta SAKURA TV. No sé porque estoy hablando como locutor de radio pero hablemos como si este fuera una vieja estación de radio. 

Vengan a ver a The Shinigami's este fin de semana en su Nightmare Tour solo en Japón, este mes ¿Qué mes es? Ah, si, y en.... Ciertas fechas donde comenzamos aquí en Tokio y terminamos en .... Otra de sus ciudades - se ríen - vengan y esperemos que pasen un buen rato, en otras noticias el clima de hoy es soleado con probabilidad de irse a la playa a broncear y surfear un poco, eso es todo de mi parte em.... ¿Happy Burrito? - rieron todos ante el comentario de Akihito.

- ¿Díganme es divertido hacer su gira mundial y terminar aquí el lugar que los vio nacer? ¿Cuál fue el país que más les gustó visitar?

- Uff, es increíble porque a pesar del esfuerzo día a día disfrutamos de la gente y que estás se diviertan con nuestra música. Cada país tiene lo suyo y su hermosa cultura pero creo que México es el que a mí me gusto, no se ustedes - dijo Akihito.

- Pues claro que México, Ay ay ay - dijo Kou haciendo reír a los chicos. Mientras Takato les daba la razón.

- Así que fueron a México ¿Qué tal?

- Divertido la verdad, su comida y música.

- ¿Que palabras aprendieron haya? Kou

- AM... Pues, quiero panocha

- Está usted caliente, tiene fiebre.

- Burritos, Nachos

- Panocha, la panocha es importante - decía Kou animado al recordar dicho platillo (¿Verdad que te engañé? XD).

- Debe ser rico probar platillos distintos de ese lugar.

- Por supuesto, subimos 20 kilos cada uno por el exceso de deliciosa comida pero nuestro manager nos hizo bajar con sus buenas técnicas - dijo Takato entre dientes lo último

 

Flash Back

 

- Muevan esos gordos traseros imbéciles - decía Migue con un megáfono y estaba vestido de manera deportiva lo curioso es que estaba comiendo unas papas fritas mientras mandaba - ¿Que esperan albóndigas?

- ¿Cuánto... Ah~ nos llevará esto? - decía un agotado y gordito Akihito

- Tienen que volver a su peso anterior.

- No es ah~ justo... Puede comprarnos ropa más grande, nadie lo notará ¡Ah! - siente que le pican la panza

- Claro, nadie se dará cuenta. Andando gordo, dame 30 - ordena Migue. Takato le extiende 30 dólares - Muy gracioso gordo, pero estoy hablando de 30 lagartijas, al suelo. ¡Kou! - grita al ver que Kou se estaba comiendo tres bolsas de papas fritas - Así no vas a adelgazar, insecto obeso ven aquí - comienza a corretear al gordo Kou que apenas dió tres pasos se cayó al suelo agotado

Y así su opresor Manager con sus "dulces palabras" ayudo a que la gordura desapareciera y su figura volviera en poco tiempo

 

Fin del Flash Back

 

A los The Shinigami's les corrió un escalofrío.

- Es por eso que ahora tenemos cuidado en nuestra alimentación y hacemos mucho ejercicio - dijo Takato - para evitar ser Gor.. digo, evitar malestares.

- Entiendo, bueno aquí hay una pregunta más atrevida. Si la parte íntima de tu cuerpo hablara ¿Qué creen que diría?

- Ay Caramba - dijo Akihito sonrojado y divertido. Rieron

- No sé , nunca lo había pensado - dijo Kou - Pero hay cosas mejores que aprender lo que tú pene no puede decir.

- ¿Cómo que?

- El verano pasado aprendí a imitar

- ¿De verdad? Haber....

Kou engarruto sus manos y se tiró al suelo boca abajo moviéndose como gusano y tratando de usar la cabeza para ¿Levantarse?

- ¿Que... Es eso? - cuestionó la chica confundida

- Si mi análisis científico no me falla - comenzó Akihito - eso es un T-Rex que cayó de hocico y trata de levantarse para evitar su propia extinción.

De un momento a otro Kou dejo de moverse

- Y murió - terminó de analizar Akihito - En el intento.

- Jaja que lindo. También escuché que a fanáticas de ustedes les gusta emparejarlos, sobre todo a Akihito y Takato ¿Qué piensan de eso?

- No lo hagan porfavor - dijeron sonrojados

- De hecho una fanática creo un fanfic para..... - los sonidos de tambores se es escucharon - Akihito, una fan tuya dijo que hizo esta historia que espera con todo su corazón y te guste.

- ¿Para mí? Oh muchas gracias - dijo algo temeroso de que fuera el mentado Yaoi con Takato. Había leído otros de él emparejado con personajes de anime/manga e incluso de cómic de superhéroes, se sentía apenado

- ¿Por qué no nos lees un poco? Queremos saber ¿Verdad?

- Si - dijeron todos por lo que Takaba acepto algo temeroso. Y comenzó a leer a tientas un párrafo dándose cuenta de que la fanática era la prota junto con él.

"Estábamos ahí, los dos solos, besaba con total delicadeza mis labios mientras acariciaba mi cintura por sobre la ropa. Sabía lo difícil que era para el ser gentil, se estaba conteniendo"

- Fue difícil en verdad ser gentil - dijo Akihito, en el estudio rieron. Y prosiguió con la lectura.

"Sus manos recorrieron con delicadeza el cierre de mi vestido y cuando esté cayó al frío piso, tropecé hacia atrás cayendo en la suave cama. Donde Akihito comenzó a recorrer con sus manos expertas cada centímetro de mi piel"

- Soy un experto - dijo Takaba con la mano en el pecho, el estudio entero volvió a reír. 

"Me aferre a él cuando sus dedos entraron en....."

- Bien, es todo por hoy la lectura se acabó - dijo Akihito totalmente rojo como tomate - Me ha encantado el Fanfiction, quien es la escritora de esto debería compartirlo en Wattpad

- Si, solo no nos emparejen porfavor. Tengo esposa y un hijo.

- Nada más porque Kou no da una mierda del desastre que somos - dijo Akihito

- Claro que si, estoy.....

- Espera déjame, lo pongo sobre tu ojo y lo giró - decía Akihito mientras colocaba el micrófono en el ojo del pelinegro y lo giraba sobre este, Takato río mientras Kou hizo puchero

- Siempre haces eso en las entrevistas - dijo Kou - como decía Plaza Sésamo me enseñó que - le pegan con el micrófono -...... Hijos de p*rra!!!

- No recuerdo que plaza sésamo enseñara palabrotas - dijo Akihito

- Ni yo - dijo Takato aguantando la risa.

La entrevista siguió su curso hasta que los jóvenes pudieron retirarse de vuelta al estudio donde se tiraron en el sofá, Akihito camino hacia ellos y se tiro encima de ambos.

- Wow, qué día - suspiro Migue 

- Y aún falta terminar de darle algunos ajustes a la canción - prosiguió Jeff.

- Ah no, primero haré de comer. Muero de hambre, así que permíteme Akihito - dijo Takato ayudando a su amigo.

- Estaba cómodo - se quejó el rubio poniéndose de pie.

- Voy al baño - dijo Kou.

- ¿Qué tal si mientras esperamos miramos Cowboy Bebop? - sugirió Jeff

- Voy por las palomitas - dijo Akihito caminando a la cocina. Antes de que Jeff y Migue buscarán la vieja serie el sonido de la puerta no se hizo esperar, el peliazul fue a abrir encontrándose a dos hombres de negro - ¿Puedo ayudarle?

- Estoy buscando a Takaba Akihito - dijo Asami Ryuichi.

- ¿Es usted.....

- Asami Ryuichi y Kirishima Kei - se presentó - tengo asuntos privados que tratar con él - dijo Asami y noto que Migue no quería dejarle - Así que si usted me prohíbe el acceso a presentarme ante él podría hacer que su circo quede en ruina - eso enfureció a Migue.

- Oigame, nosotros no somos ningunos payasos, si usted cree... - antes de que Migue siguiera hablando un Kou energético llegó bailando y cantando

- ¡ baby-shark tutururuturu, Baby-shark Tutururuturu. Baby-shark!

- ¡AHHHH! ¡ME QUEMO! ¡ME QUEMO! - entro Takato con una olla caliente en las manos sin guantes - ¡MALDITA PUÑETERA VIDA! ¡AHH! ¡PUTOS TODOS! ¡ME QUEME DE NUEVO! ¡JODER AGUA!

- ¡Takato! Ahí va el agua - pero debido al mal equilibrio de Akihito el agua vilo a otra parte

- ¡Hijos de su gluglu - antes de que Migue terminará el agua le cayó encima y en la boca. Takato dejo de gritar y aventó la olla, Kou se quitó los audífonos y Akihito movía nervioso tratando de esconder la tina. A Migue le rodeó un aura de muerte haciendo a los The Shinigami's ponerse nerviosos.

- ¡HIJOS DE SU PUTA MADRE!

- ¡AHHHHH CTHULHU! - gritaron los tres imaginándose al monstruo ficticio de H.P Lovecraft. Unos segundos después Takato y Kou estaban con un chipote en la cabeza

- ¿Por qué a Akihito no le pegó? - se quejó kou

- Porque será idiota? - cuestionó sarcástico el peliazul

- Ah.... Qué suerte.

- Por cierto ¿Quienes son? - cuestionó Takato.

- Ah, si. Asami Ryuichi-san y su secretario Kirishima Kei-san han venido para eh..... Para que? - olvidó lo anterior

- Lo saben bien, Yo soy el padre.

- ¿El padre? Ah debe ser el de la iglesia que ha venido a darnos su bendición - musitó Kou, Asami miró al chico como si fuera un idiota - Muchas gracias padre, no se hubiera molestado - beso Kou la mano de Asami mientras hacía reverencia. Asami alejo la mano del cabeza hueca.

- No, yo soy el padre del niño que espera Takaba Akihito.

- ¡¡¿QUEEEEEEE!!?

- Dijiste que nadie te la había metido! - grito Migue

- Y nadie lo hizo - siguió Akihito

- ¿Entonces que significa que sea el padre?

- Y yo qué carajos voy a saber?

- Mierda, maldito mocoso me mentiste.

- No hice tal cosa, sabe que todo es culpa de Kou

- ¿Mía? - cuestionó el acusado confundido

- Si, fuiste tú quien dijo ¡"INEI KUDESAI UNGA UNTAYA"! Cuando el sol estaba en la casa de karfka

- ¿Qué?

- Ni siquiera se lo que estoy diciendo, ¡Pero es verdad!

- Ok calmemos las aguas

- ¿De sabor? En el refrigerador - dijo Kou

- No imbécil, Dios ¿Que hiciste para armar erróneamente a este estúpido animal? Porque creo que te faltó agregarle el cerebro completo. No estoy hablando contigo

- Ah sí? Pues el que está hablando con un estúpido animal en este momento, es usted. - a todos en la habitación les cayó una gotita estilo anime.

- Kou....

- ¿Mandé?

- Cállate - dijo Migue suspirando y tomando el tema importante - Retomando el tema, Akihito ¿Es él el padre de tú hijo? ¿Tuvieron algo que ver?

- No, ni siquiera lo conozco. Además ustedes saben que yo concebí mi embarazo en la clínica de....... - Akihito ató cabos - Usted es... El donante ¿No es así?

- Si.

- Alto, alto. Si usted es el donante ¿Qué hace aquí? ¡Espere! Lo recuerdo, usted es el jefe de Sudou.

- Vine para hablar contigo sobre mi hijo.

- "¿Su hijo?" Alto ahí amigo, para tu tren que vas muy rápido, este bebé que crece dentro de mí es MIO, no planeaba también traerme al donante conmigo. Y en todo caso, usted firmo una renuncia a todo derecho sobre él cuando decidió donar.

- Eso ya lo sé mocoso, pero fue una estupidez. Y deja de llamarme donante

- Obligame, donante - reto Akihito, ambos tenían un rayito de furia entre ellos. De un momento a otro la barriga de Akihito hizo sonido

- Quiero ... Pay - musito avergonzado

- Kirishima prepárale un pay - ordenó Asami a su secretario quien asintió

Tiempo después

- Bien, ya tienes tú pay. Hora de hablar a solas

- Bien, venga - Asami siguió a Akihito hacia una cabina donde grababan las canciones, Akihito cerró con seguro. Pero antes golpeó la puerta con una patada

- ¡Auch! - se escuchó desde afuera

- Largo idiotas esto es privado - ordenó Takaba antes de sentarse frente al castaño - Bueno....

-Te pagaré, solo dime la cantidad que quieres y yo haré la transferencia - interrumpió Asami

- ¿Disculpa?

- ya escuchaste - prosiguió Asami cruzando los brazos y sin dejar de observar a Takaba - Dime tú precio por mi hijo

- ¿Precio?

- Si

- Je, jeje.. no había conocido a una persona tan ..... Pendeja - musito molesto el rubio, Asami se sorprendió por un instante - ¿Quien se cree que es para venir aquí y querer darme dinero a cambio de mi hijo? Vaya a pagarle a su abuela

- ¿Sabes quién soy?

- Un donante - se mofo Akihito

- ¡Mira niño! Yo soy...

- Me importa una reverenda mierda quien seas, te daré un consejo. Toma ese dinero tuyo y métetelo por donde más te quepa 

- te daré lo que quieras

- lo que quiero es que me deje en paz, imbécil. Váyase de Aquí - ordenó abriendo la puerta donde todos cayeron incluído Kirishima.

- Te daré el dinero que pidas y una montaña de Pays si quieres, niño.

- Sabe ¿Qué? ¡Pues tome su pinche pay! - le avienta el Pay a Asami y ¡Splash! Le cae en la cara.

- ¡ASAMI-SAMA! - grito Kirishima al ver a su jefe bañado en betún

- ¡AKIHITO NO DESPERDICIES LA COMIDA! - regaño Migue

- ¡ESO NI ERA COMIDA, SABIA HORRIBLE! ¡POR IRON MAIDEN! - agitó los brazos con obviedad al feo Pay que Kirishima preparo - Ahora fuera de aquí - Asami suspiro irritado ya se las pagaría ese mocoso, Kirishima y el mafioso salieron del lugar y al subir al coche, Suoh quedó sorprendido por el aspecto de su jefe pero sintió escalofríos al escuchar la risa de este

- jaja - reia Asami, Kirishima y Suoh se miraron entre nerviosos y aterrados - Ese chico .... Es increíble - se limpia el rostro - Ya veremos si aún se resiste.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).