Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

By My Side por Yxshiro_Toga

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Viewfinder NO me pertenecen, le pero a su respectiva autora. Yo solo los uso para mí historia.

— 🎶Some people live out selfish ddesire, some choose to shout when they speak and they'll be the star.... — cantaba ligeramente Akihito Carry on de Avenged Sevenfold mientras tenia su libreta, ya tenía por lo menos tres canciones. Es cierto que era para divertirse también pero esa sensación de angustia que le habían dejado el dueño de un par de ojos penetrantes dorados. Un peso se situó a su lado, su manager...

— ¿Estás bien? — cuestiono el mayor de cabello azulado bebiendo soda

— Humm si, ¿Por qué?

— Vamos gusano, no puedes mentirme, al menos no a mí. Te preocupa algo ¿Qué es?

— Ese hombre, Asami Ryuichi. Me molesta — dijo Akihito con ceño fruncido al sentir su corazón acelerarse de "coraje"... O algo más.

— No debes preocuparte por ese bastardo, no voy a permitir que les haga algo a ti y al pequeño cosa fea — dijo refiriéndose al bebé

— ¡Oiga! Mi bebé no es cosa fea — dijo Akihito abrazando su vientre y con un bonito puchero infantil. Ambos rieron

— Todo va a estar bien.... Akihito yo.... — la televisión interrumpió en Sakura TV.

— Tienen que ver esto — dijo Takato..

— Si, la nueva imagen de gusanitos de goma y panditas que compre — decía Kou emocionado abrazando los dulces — Y la nave interplatanaria que compre. ÑÑÑÑÑÑÑÑÑ, Crush, crush — jugaba Kou haciendo sonidos de "nave"

— Si, digo no — siguió Takato subiendo el volumen del canal — Más bien eso

— ¡Santa puta madre metálica! — dijeron al ver nada más ni nada menos que a Hinata, la ex-pareja sentimental de Takaba aquí en Japón y en Sakura TV.

— Tenemos aquí, a nada más ni nada menos que Hinata. Hace poco se hizo una entrevista a The Shinigami's pero al parecer el destino nos requiere a alguien que fue importante para la banda, sobre todo para el vocalista Takaba Akihito.

— Buenas Tardes, soy Hinata

— ¿Que acaso la zorra no se cansa? — cuestionó hechando humo — ¡Jeffrey! Mi mosquete

— No tienes ningún mosquete tío — dijo el joven albino con una gotita estilo anime.

*Por otro lado*

— Asami-sama — dijo Kirishima a un ocupado Asami

— ¿Ocurre algo? Kirishima

— Es que... Creo que sería bueno que lo supiera. Mire esto — enciende el televisor donde aparecen una conductora muy guapa y junto a ella una pelinegra. Antes de que Asami cuestionara algo Kirishima se adelantó a la explicación — Según la investigación que usted quería, esta joven Hinata es la ex-pareja sentimental de Takaba Akihito — Asami miró la pantalla.

— Ay, Hinata-chan eres muy hermosa y me encanta tú línea de ropa — decía la conductora — Pero a lo que vamos. ¿Que te trajo devuelta a Japón Hina-chan? Muchos comentan si es posible que viniste por Takaba Akihito y que lo suyo, me refiero a la relación terminada es solo una situación por la que toda pareja pasa.

— Oh, no. Akihito y yo terminamos, eso es un hecho..

— ¿Como el hecho de que sales con alguien más?

— eso es verdad, Daniel Spence es un hombre muy bueno y.........

— Esperen! Dicen que Takaba Akihito tiene ¿Un directo?, No, The Shinigami's tiene un directo desde su página oficial ¿Podemos verlo?

— Pero mi entrevista — se queja

— Si, si. Después seguimos Hinata-san

— Hola, como saben he vuelto al lugar que me vio nacer para la gira de Nightmare Tour. Que espero nos vayan a ver, aquí en Japón, se suponía que debería estar descansando — sonrió Akihito en el directo — Pero quería darles un adelanto a mis fans para brindarles gratitud porque sin ellos yo no estaría donde estoy y sobre todo, darles una probadita de lo que podrían perderse si no nos van a ver.

Akihito comenzó junto a Takato y Kou tocando con diversión y estilo como siempre incluso cuando salían al escenario. Akihito está vez utilizo una voz grave y fuerte mientras tocaba la guitarra con suma pasión, cuando la canción terminó todos saludaron a la cámara y Akihito sonrió

— Muchas gracias por tomarse un poco de su tiempo, las(os) amo. Y espero verlos en nuestro Nightmare Tour, Takaba Akihito fuera. Recuerden algo a aquellos heridos del corazón "El amor nunca se acaba, tan solo cambia de cama así de simple como que el veneno no es el que mata, si no la cantidad". Espero que les haya gustado, sin más me despido — el directo se acabó y volvieron a tomar el estudio

— Kyyyaa — grito la conductora — Takaba-kun siempre siendo un caballero. Pero ¿Que quizo decir con "El amor nunca se acaba, Tan solo cambia de cama". Hinata-san ¿Crees que tenga un significado en cuanto a su relación terminada después de años juntos?

Hinata estaba callada, sus mejillas estaban rojas su mirada era molesta porque le prestarán más atención a Akihito que a ella siendo una dama.

— No, no lo sé. Akihito suele ser improvisado, así que no se que lo inspiraria de tal manera — fingio una sonrisa

— Ya veo, por cierto. Escuchamos que estás saliendo con el modelo español Daniel Spence ¿Es diferente a cuando estabas con Akihito-kun?

— Creo que si

— ¿Por qué?

— Bueno, es obvio que porque conozco a Akihito desde que tenemos 5 años, y con Dani estoy en el punto de partida, ya veremos qué suceda

— Entiendo. Pero lo que me queda en duda, se han expandido rumores por estos lados de una infidelidad o algo así que pasó entre Akihito y tú. Quisimos preguntar a Akihito-san sobre eso pero olvidamos eso ante la carisma de la banda

— Oh, no. Nadie fue infiel, ni él ni yo. Akihito no es capaz ni de engañarse así mismo, y yo..... — Hinata quedó muda recordando todas sus aventuras a espaldas de Akihito — Nunca, tampoco le falte. Es solo que dejo de funcionar, y pues Akihito a pesar de ser joven ya deseaba una familia, un hijo para ser exactos y yo quiero seguir la vida tal como esta. No sé porque ese afán de desear tanto un niño.

— Oh, ya veo. Aunque hubiese Sido hermoso verte con pancita y Akihito a tú lado. Hacían bonita pareja

— Si, creo — dijo incómoda

— jaja le diste su merecido a la perra — reía Migue como loco siguiéndole los demás, Akihito solo tenía una ligera sonrisa mientras se ponía de pie y caminaba fuera del estudio.

— ¿A dónde vas? — cuestionó Takato

— Iré a tomar aire fresco — se coloca unos lentes y una gorra — los veré después

Por su parte Asami desde su oficina sonrió ladino, el chico tenía talento con el instrumento. A él no le gustaba esa clase de música pero podía notar que el mocoso era rebelde y pues, le quedaba sin duda. Su teléfono vibró y pudo notar que era el investigador privado que le puso a Takaba, sonrió al leer y la foto de Akihito tomada saliendo del edificio de grabación.

— Creo que saldremos un momento, Kirishima — sonrió ladino haciendo que el de gafas se pusiera nervioso y asintiera — Ese mocoso me debe el pastelazo de esa vez.

 

..................

 

Akihito caminaba tranquilo, la brisa golpeaba suavemente su rostro, aún así no dejaba la gorra y los lentes o lo descubrirían, él amaba a sus fans, pero necesitaba tranquilidad en ese momento. Recordó ir a la vieja librería, esperaba encontrarse con que aún estaba abierta, caminaba a paso tranquilo, tomo el autobús y no pasó ni 20 minutos cuando llegó. Al otro lado de la acera estaba esa librería, sonrió con nostalgia cuando....

— Veo que estás solo gati..... - PLAF un golpe fue lo que recibio el de ojos dorados por parte del rubio quien al escuchar al mayor hablarle de cerca asustandolo de la nada.

- ¡Asami-sama! - grito Kirishima preocupado

- Ay lo siento señor, lamento mucho el...... - mira que es Asami - Ah eres tú, entonces no me disculpó - Asami quedó mudo, sin duda ese mocoso pega fuerte aunque no lo admitiría en voz alta y además era muy valiente para hablarle de aquella manera a él, Asami Ryuichi dueño de diversos hoteles y Clubes, el rey de Japón en el bajo mundo. Akihito ignoro al mayor y camino directo a la librería con emoción desbordante, Asami quien siguió quieto tratando de asimilar lo que había pasado sonrió ladino después de unos minutos subio a su auto, aun habia mucho por hablar con ese niño.

- Hola Oba-san - grito Takaba emocionado entrando, una mujer mayor le recibió tras el mostrador.

- Oh, Aki. ¿Cómo estás?

- Ahora que estoy aquí mucho mejor - dijo Takaba perdiéndose entre los montones de estantes buscando algo interesante, no había nadie más que la mujer y él, pues las librerías o bibliotecas eran muy poco recurrentes entre los jóvenes de ahora — ¿Tendras mi encargo? — decidió ir hacia la mujer al fina

— Por supuesto, ¿Hemingway? — dijo mientras sacaba un libro envuelto

— Así es — Akihito recibió el libro con emoción — El viejo y el mar, me encanta.

—  El libro que Sasaki siempre te leía de niño ¿Verdad? — dijo la mujer mayor, puesto que recordaba al abuelo Takaba llevar a un Akihito de siete años a leerle el libro.

— Si, ¿Cuánto es?.

— Oh, no. Es un regalo

— No, no puedo aceptarlo de esa manera. Así que dígame su precio, debo pagar por él

— Está bien, mi sobrina es fanática tuya y cumpleaños dentro de poco ¿Podrías ir a mi casa solo a cantarle? Es su sueño, con eso el libro quedará pagado.

— Mmm está bien — acepto rindiendose, no era porque solo debía ir a cantar si no que estaba acostumbrado a pagar por lo que tomaba, sus padres le enseñaron a ser responsable — Me voy que tenga buen día oba-san

— Igualmente cariño — sonrió amable, Akihito salió con el libro en manos caminando por las tranquilas calles. Akihito de reojo noto que un auto lo seguía a distancia y pudo notar la figura de Asami junto a ese hombre de gafas dentro del auto -— «Este tipo en verdad me irrita» — Akihito sonrió malvado al ver a un oficial de policía. Había escuchado los rumores de algunos pervertidos sueltos y atacadores. Se le acercó con fingida preocupación — Di...Disculpe agente, ¿Ve ese auto de allá? El BMW color negro. Ha estado siguiéndome desde hace un rato y creo haber visto que hablaba con una niña momentos atrás, supongo que quería que se subiera.

— ¿Esta usted seguro? — cuestionó preocupado el policía

—  Muy seguro, le diré un secreto, soy artista. Me llamo Takaba Akihito

— ¡Takaba Akihito! ¿El vocalista de The Shinigami's? Ahora entiendo, debe ser algún acosador. Descuide Takaba-san, me encargaré de él.

— Muchas gracias, es mi héroe — sonrió brillantemente dejando al policía sonrojado y tartamudeando — Suerte con detener a ese acosador pretencioso — se despidió, ya estando lejos Akihito pudo notar como el policía se acercaba al auto de Asami Ryuichi — Jajaja, eso te pasa por meterte conmigo — Akihito pudo notar como Asami salia del auto junto a su secretario, los ojos de Asami divisaron a akihito quien burlon alzó la mano en despedida para luego sacarle el dedo medio –. Akihito camino a paso tranquilo por unos veinte minutos más mientras abrazaba el libro bajo su brazo, un gruñido salió de su estómago — Veo que tienes hambre bebé — acarició su vientre — creo que podemos hacer una parada — sonrió al sentir su estómago gruñir de nuevo, divisó cierta cafetería que solía frecuentar con su padre y abuelo, camino hacia allá, al entrar pudo ver uno que otro cambio. Un hombre afroamericano estaba tras la barra, Akihito se acercó sonriente

— Hola Joe — saludo de la nada dejando confundido al hombre — ¿No te acuerdas de mí?

— Esos ojos, ese cabello, ese rostro — comenzó a analizar al menor — ¿Tú eres ese niño que Sasaki trajo hace 15 años? Takaba Akihito jaja pero mírate que grande — el hombre afroamericano abrazo al chico — Mina, Marcus miren quien volvió.

— ¿Qué pasa? Oh dios ¿Él es..... ¡Akihito! — la mujer mayor se acercó a abrazarle.

— Cuanto tiempo hermano — dijo Marcus dándole un abrazo y palmadas suaves en la espalda

— ¿Por qué tanto escándalo? Ya estoy vieja — una anciana apareció 

— Oba-san — grito Akihito, la mujer se sorprendió al ver a Akihito. 

— Oh Aki

— Pensé que ya no te vería

— Creeme hijo, no ha muerto. Auch ¿Por qué fue eso? Mujer — cuestionó el hombre de color al ser pellizcado por su mujer. Akihito solo río

— Había escuchado lo famoso que te volviste con tus amigos — dijo Marcus — Debes estar agotado y hambriento, el trabajo de ser un artista debe ser agotador

— Y te tomaré la palabra, quiero un delicioso anmitsu que solo ustedes saben preparar con mucho cariño

— Por supuesto, y malteada de chocolate si no me equivoco

— No, no te equivocas 😍😍🤤 — las personas rieron, después de una breve charla, Akihito fue a su asiento — Nunca me amo... Solo me uso... Era interés más no era amor .... — Canturrraba mientras esperaba sentado y abría el libro. El sonido de la campanilla indicando que alguien entraba no le impidió seguir con la lectura hasta que escuchó como la silla frente a él era tomada, alzó la mirada encontrándose a Asami quien lo fulminaba con la mirada — Hola, espero que quieras disculparte — dijo para luego seguir leyendo, aunque tras el libro aguantaba las ganas de reírse.

— Muy gracioso mocoso, lo que le dijiste a la policía sobre una niña y el acoso casi hace que me arresten, de no ser porque al igual que tú yo soy muy influyente.

— Ajá.... Fue divertido he de admitir.

— Aquí está tu orden, Aki — dijo la amable mujer dejando anmitsu y una malteada de chocolate.

— Gracias Mino-san.

El silencio se hacía incómodo en ambos, pero sobre todo el rubio estaba irritandose al sentir la mirada fija en él.

— Ah, me llevo yo.... — se frotó las cienes — Vayamos al grano. Usted quiere darme dinero por el hijo que estoy esperando, pero yo no quiero.

— Ajá — dijo Asami esperando la continuación de la charla pero se irritó al ver que Akihito seguía su atención en el libro — ¿Y.....?

— Nada, era todo

— «Este mocoso. Nadie me había irritado de esta manera jamás en la vida» — pensó Asami

Akihito bajo un momento el libro mientras tomaba la cuchara y se disponía a probar algo de anmitsu, su cabello era algo rebelde que le cubría la vista en ocasiones como está por lo que puso en mechón tras su oreja y comía la cantidad en la cuchara, todo bajo la atenta mirada de Asami que no pudo evitar verlo como algo erótico, Akihito saco la cuchara de su boca y sus mejillas se colorearon con una expresión de felicidad.

— «Maldita sea, este chico...» — el pensamiento de Asami se volvía un tormento al sentir como su miembro quería despertar ante la vista de ese chico ¿Que tal si no fuera la cuchara la que fuera a parar a esa boquita color cereza?. De tan solo imaginar su enorme pene siendo envuelto en ella lo ponía duro.

— ¿Que tanto me ve? — cuestionó irritado Takaba — ¿Nunca había visto comer a un chico?

— Eres un mocoso bastante insolente y mimado

— ¡Agh! Jamás había conocido a un hombre tan.. ¡Agh! Tan...tan

— ¿que pasa? — cuestionó Marcus a Joe

— No se pero parecen un matrimonio fallido, el tipo debe estar loco para hacer enojar a Akihito — dijo el afroamericano al recordar cierto momento de un modo muy molesto.

— ¿Que me dices del tipo cara de estreñido? Parece peligroso

— Shh, cállense y dejen escuchar — dijo Mina

— Tan ¿que? — cuestionó burlón ante la mirada molesta de Akihito — «Que lindo»

— Pedante, insufrible, irritante y pendejo

— Y yo jamás había conocido a un mocoso tan terco, testarudo y chiflado — contrataco Asami molesto por lo de pendejo

— ¿Chiflado? Y ¿Que me dices de tí? Maldito pervertido acosador, eres un hombre bastante molesto

— Al menos soy el hombre que te va a dar un hijo, tal vez no fue de forma directa pero así supiste lo que es conocer a un hombre de verdad — se burló Asami

— Oh no, cruzaste la línea amigo — dijo Akihito rojo de la ira y vergüenza

— ¿Y que piensas hac.... — Asami no termino al sentir el anmitsu dulce en su cara y la malteada de paso, sintió asco al verse pegajoso de dulce.

— Eso y más — Akihito le entrego a Joe el dinero dejando a la familia de tez morena con la mandíbula abierta, Asami gruñó tomando un paño para limpiearse y salió detrás del menor tomándolo del brazo

— Estás comenzando a agotar mi paciencia niño, ya se te está haciendo costumbre lanzarme comida a la cara

— Y tú a mi, anciano donante — reto Akihito, el menor trato de calmarse, alterarse no llegaría a nada y podría hacerle daño a su bebé — Ya te dije que no te vendere a mi hijo, ni te lo cederé de buena gana, es mío. Además es divertido lanzarte comida a la cara de estreñido que tienes

— También es mi parasi... Digo, hijo. Y si no haces caso te voy a... ¡Ah! ¡Ya se! Si me das a este mocoso prometo hacerte otro pero está vez podría ser.. — Asami atrajo a Akihito hacia el abrazándole por la cintura — Tal vez.. podría hacértelo de la forma tradicional ¿Eh? ¿Que dices?

— ¿Lo dice enserio? — Akihito fingio interés, Asami sonrió ladino

— Si.

— Bue..Bueno, yo jamás lo he hecho con un hombre — el fingido interés paso a la fingida timidez — Pero... — Akihito se abrazo al cuello de Asami mientras restregaba su rodilla en la entrepierna del mayor causándole un gruñido de exitacion — Podría intentarlo — el rostro de Akihito  quedo a escasos centímetros de rostro de Asami

— Está bien por mi — dijo Asami con voz grave

— Si.... Pero creo que se olvida de algo — Akihito inquirió con coquetería

— ¿De qué?

— De que soy yo y no un cualquiera, y que ni en esta vida ni en alguna otra haría semejante estupidez 

— ¡Mierda! — gruño Asami al sentir un rodillazo en sus genitales haciendo que cayera de rodillas adolorido — Maldito.... mocoso... Me las.. vas a pagar

— Lo que digas donante — se burló Akihito llendose del lugar. Kirishima al ver a su jefe herido corrió a socorrerlo y ayudarle a ponerse de pie. Asami parecía está vez, furioso.... Muy furioso

— Se me está agotando la puta paciencia, no queda de otra. Kirishima, lleva a Sudou a mi oficina..... Veremos si sigues negandote Takaba — la respiración de Asami era rígida, el sudor resbalaba por su frente mientras trataba de evitar el dolor en su zona varonil. Tendría que llegar a su apartamento a darse un baño y quitarse la porquería dulce, pero ya se lo haría pagar al mocoso descarado y Sudou iba a ayudarle con ello 

 

 

¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).