Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brownies por IsabellySly

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 5 "Bye Bye"

Viernes 27 de diciembre 2002


Draco ya no sabía qué hacer, había recibido innumerables lechuzas de los Weasley invitándolo a salir, y una de Ron, pidiéndole que no fuera tan duro con sus hermanos. La noche anterior había tenido a Ron y a Harry en su casa...

Flash Back

– ¿Entonces no hay ningún antídoto?

– No, lo consulte con Severus toda la tarde, es el mejor en pociones.

– Bueno en realidad si hay una cura, pero se tardarían tres meses ¿verdad Draco?

– Si, pero para ese tiempo los efectos ya habrán terminado.

– Lo siento tanto Draco, pero ve el lado bueno, al menos son personas buenas.

– Ese es el problema Potter, son personas buenas que no tendrían que estar pasando por esto.

– Bueno sí, pero... no sé cómo animarte.

– No puedes animarme.

– ¿Tanta pena te da salir con mis hermanos? – Ron ya comenzaba a enojarse

– Por supuesto que no me da pena salir con ellos, son muy divertidos, interesantes, el problema es eso, son demasiado buenos, y no quiero que me terminen odiando.

– Ellos no te odiarían, yo no lo hice, me explicaste el problema.

– Si eso si, en todo caso terminaran molestos contigo por darles comida encontrada en la calle.

– No la encontré en la calle, y no creas que no lo he pensado, me van a matar.

– Bueno en lo que pueda ayudarte sabes que cuentas conmigo Draco.

– Señor Potter fiel a su casa.

– ¿Seguirás con eso?

– Hasta que me muera Potter – dijo con una gran sonrisa, pero luego se puso serio – Agradezco mucho que em ofrezcas tu ayuda. No podre deslindarme de ellos hasta que los efectos terminen. Saque cálculos de todas las posibilidades y en el peor de los casos tendría que afrontar a uno solo por dos semanas y a todos en una semana... bueno algo así, los cálculos son demasiado raros.

– Lamento no poder ayudarte, pero como te dije, en casa nadie cuenta la comida, a excepción de Ginny, pero ella no estaba esa noche y solo cuenta su propia comida.

– Qué bueno que no estaba, no se como podría lidiar con ella.

– Da miedo.

– Da miedo.

–Da miedo.

Dijeron los tres y comenzaron a reír.

Fin Flash Back

Draco había escrito a Percy, le pedía con urgencia una cena para ese mismo día, sabia que si rechazaba podría llegar a lastimarse, y por eso escribió una nota rápida diciendo que lo veía en su casa, ya estaba un poco arto de salir, se había convertido en un hombre de casa, sus padres siempre lo sacaban en vacaciones, iban de visita a tantos lados y con tanta familia que ya se sentía abrumado.

Unas horas después y de haber pedido prestado unos cuantos elfos de sus padres, mientras ellos se encargaban de la cena, el aseo y todos los detalles, él se fue a arreglar a su cuarto. Dio la hora en la que Percy tenia que llegar, así que espero pacientemente en la sala, no sabía para que se arreglaba, ese cariño no era algo real, pero Percy era bastante interesante, su trabajo le apasionaba tanto que te metía las ganas de meterte a estudiar unas cuantas leyes. 

*Ding Dong*

– Hola Draco, buenas noches, espero no haber llegado tan temprano.

– Para nada, llegaste muy puntual, pasa por favor – ambos se sentaron en el sillón.

– No sabía que vino traer, así que traje uno blanco.

– Es buena cosecha, no te preocupes nos servirá – Draco llamó a un elfo y le dio la botella para cuando se volteo Percy ya estaba sobre él besándolo, Draco sabia que corresponderle estaba mal, era como si cometiera un violación, pero por Merlín, besaba aun mejor que Charlie. Percy se puso completamente sobre Draco, lo besaba y acariciaba, Draco solo tenia sus manos en sus hombros, no podía pasarse de eso, Percy iba desfajándolo y metió su mano por su camisa, él otro brinco puesto que tenía las manos frías y fue ahí que decidió no continuar.

– Percy, para, no es correcto.

– Si lo es, tu me gustas y yo a ti.

– Bueno... pero debemos cenar, encargue a los elfos comida muy rica, no querrás desairarme, ¿verdad? – Percy paro en el cuello del otro.

– No, por supuesto que no, losiento mucho.

– No te preocupes, vamos a cenar – Ambos se pusieron de pie y Draco lo condujo a la cocina/comedor sirvió el mismo la cena, para mantenerse ocupado, sirvió el vino y comenzó a preguntarle para cuando tenia previsto su viaje con el ministro.

– Bueno al parecer será a finales de enero, ya esta previsto así desde hace unos dos meses.

– Me alegro por eso, supongo que deberé extrañarte ¿no?

– Espero que así sea, yo te extrañaré ¿Por qué no me acompañas?

– Seria maravilloso, lo voy a pensar, no puedo tomarme días, así como así ¿sabes? – Percy comenzó a reír y solo se le quedo viendo, son esa mirada dulce.

– ¿Te gustaría un poco de pastel de fresas? este lo cocine yo y... – Percy comenzó a cambiar su mirada a una, ida, luego al desconcierto y finalmente miro a todos lados.

– ¿Draco? ¿Creo que me siento mal? – el mencionado ya conocía esa mirada, ya la había visto una vez.

– Ven recuestate en el sofá – Lo guio hasta allí – ¿Quieres una compresa fría? ¿Te duele la cabeza?

– Si a ambas y si por favor a la compresa – Draco fue a la cocina, saco hielos y le llevo el trapo húmedo con estos.

– Aquí tienes – Draco se sentó en la mesa de centro de la sala, paso un rato, mientras a Percy se le pasaba el dolor de cabeza con lo frio de la compresa – ¿Cómo te sientes?

– Perdido, he pensado mucho en ti y ahora ya no, a pesar de que estas frente a mí.

– Lo sé, losiento, debo contarte algunas cosas – Draco comenzó a relatar todo sobre los brownies, como se perdieron, cuando se los comieron y cada detalle – Hace un rato tu y yo...

– Si, recuerdo todo, no te preocupes, si dices que pude haberme hecho daño, lo mejor era que no me trataras tan frio, aunque es un poco raro ¿sabes?

– ¿Raro? ¿Solo eso? – Percy le dio una gran sonrisa.

– Si es raro, porque soy heterosexual, y te di mi primer beso homosexual – Draco estaba entre desconcertado, perdido y comenzó a reír.

– Oh por Merlín, lo siento mucho Percy – Este rio también con él.

– No te preocupes, no pasa nada, besas bien.

– Tú igual ¿Podrías contestar algo? Bueno, algunas cosas. 

– Claro, ¿Qué pasa? – Percy se puso serio.

– ¿Sabes cuantos Brownies se comieron? Se me hace extraño que Ron comiera tan pocos dado que a él fue al primero al que se le paso el efecto y... – Percy comenzó a reír de nuevo.

– ¿Crees que Ron es el que más come? – él otro asintió – Ron es el que menos come de todos, exceptuando a Ginny, todos comemos mucho, pero bueno tú solo lo veías en la escuela, y en casa siempre le ganamos las raciones, pero no, lo siento, esa noche estábamos hablando tan animadamente, hace meses que no nos veíamos todos, no me di cuenta cuanto comió cada quien y graciosamente Ron fue el que se comió el ultimo, entonces ni por eso ¿Por qué lo quieres saber?

– Solo para saber quién seguiría.

– No te libraras tan fácilmente de nosotros, estoy seguro de que Ron ya te dijo que no te odiaríamos ¿no? – Otro asentimiento – Tranquilo, ni siquiera yo que soy hetero me moleste, es más me encantaría que siguiéramos siendo amigos, estos días te he conocido bastante y me alegra mucho tu compañía.

– Gracias, a mí también me alegra tu compañía

– Bueno, ya me siento mejor, creo que recordar que alguien tiene pastel de fresas(1).

– Si, volvamos a la cocina.

– Hombre tranquilo, no pasa nada, solo ya no estoy hechizado, sigo siendo el mismo, y en lugar de estar enamorado solo siento afecto fraternal por ti – Percy abrazo a Draco, el cual se encontraba bastante tensó, pero con el abrazo se sintió mejor y más tranquilo.

Notas finales:

Notas: Es cortito, pero era lo que tenía en la cabeza y no me gusta forzar las cosas.

(1)A veces me gusta escribir sobre comida de fresas, solo porque soy alérgica y me doy el lujo de comer algunas en mi pastel de cumpleaños.

¡GRACIAS POR LEER! Un beso y un abrazo hasta donde se encuentren. Déjenme sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).