Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brownies por IsabellySly

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 6 "Día tranquilo ¿En serio?"

Sábado 28 de diciembre 2002


Para librarse un rato de los Weasley Harry había decidido invitarlo a almorzar con su familia. Draco había aceptado de inmediato, ya que así tendría una buena razón para no verlos, porque al parecer la pócima sabía cuando él mentía, podía irse tranquilo, sabiendo que no se iban a lastimar o provocar algún daño. 

Al llegar con los Potter, fue recibido con gritos y regaños, pero no para él. Potter estaba sentado en un sillón mientras todos (James, Lily y Severus) discutían con Dorian, el primero vio cuando llegó. 

– Hola Draco, quería que estuvieras tranquilo, disculpa, esto es un caos – lo guió a la cocina. 

– No te preocupes ¿Qué es lo que ocurre? 

– Nada, Dorian(1) quiere tomarse un año libre para viajar, papá no está de acuerdo, mamá tampoco, pero intenta entenderlo y Severus está completamente en desacuerdo. 

– ¿Y tú? 

– Me gustaría apoyarlo, yo no tomé buenas decisiones en su tiempo. 

– Wo, espera, ¿No eres feliz siendo auror? 

– Me gusta mi trabajo y estoy conforme, pero creo que sería feliz en otro lado, creí que haría felices a mi papá y a Sirius. 

– Pero tú no eres feliz. 

– No mucho, lo que sea, esto no se trata de mi ahora. 

– Tú y yo hablaremos después, Potter. Porque… 

– ¡BIEN, ENTONCES NO COMERÉ, ME LARGO A MI HABITACIÓN! – Todos fueron entrando a la cocina donde seguían de pie. 

– Draco, cielo, no me di cuenta cuando llegaste, yo… 

– No se preocupe ¿Dónde está Dorian? 

– Se fue a su habitación. 

– ¿Puedo hablar con él? – Después de recibir un asentimiento de cabeza, fue a subir las escaleras y tocó la puerta. 

– ¡LARGO!

– Dorian, soy Draco ¿Puedo pasar? – Silencio – Lo tomaré cómo un si – Draco se sentó en la cama junto a él – Así que… ¿Quieres irte de mochilaso? 

– ¿Enserio es tan malo? 

– Primero responde ¿Porque quieres hacerlo? 

– No estoy seguro a que quiero dedicarme cuando salga de Hogwarts y ya solo falta medio año, ya soy mayor, puedo tomar mis decisiones. 

– En eso tienes razón, pero aún dependes de tus padres, no puedes simplemente tomar ese dinero que aún no te pertenece y simplemente viajar por el mundo. 

– Bueno tienes un punto, pero mis amigos… 

– ¡Ah! Esto se trata de irte con tus amigos. 

– No, bueno planeabamos encontrarnos en algún punto, pero… 

– Si puedes tomar tus decisiones, no deberías influenciarte de tus amigos. 

– Harry no es feliz con su profesión. 

– Lo sé, me acabo de enterar. Deja de pensar en los demás, piensa en tus recursos, ¿ya tienes permisos para usar trasladores? Esos se conceden a los 18, internacionalmente a los 20(2) ¿Tienes permiso para aparecerte? Aunque no sepas que vas a estudiar, tienes que sacar los mejores extasis y tu permiso de aparición, ¿Cuántos idiomas sabes? ¿O planeas sólo ir a lugares donde se hable inglés? Porqué hay lugares donde existen acentos diferentes, palabras que aquí significan algo y allá otra cosa, o simples expresiones, ¿Has estado en un duelo? No escolar, uno de verdad. En caso de emergencia ¿Sabes que pociones tomar cuando estés enfermo?... 

– Entendí, tú tampoco estás de acuerdo. 

– No pongas palabras en mi boca, me aseguro de que estés bien. Estoy de acuerdo en que tomes tu tiempo para decidir que estudiar, pero no a que te aventures por el mundo sin siquiera saber cocinar un simple huevo. 

– Se hacer pasta. 

– ¿Y comerás pasta por un año? En fin, piensa en lo que dije, no pienses en tu familia, ni en tus amigos. Esta es una decisión tuya, de tu vida y de nadie más. 

– Si, entiendo, gracias Draco, siempre me ayudan tus palabras. 

– Soy mejor que cualquiera – Se quedaron hablando un rato más, Draco lo asesoraba de diferentes carreras en el mundo mágico. Hasta que escucharon la chimenea y decidieron bajar. 

– ¡Hola tío Draco! 

– Mi niño Teddy, que grande estas – Draco lo cargo. 

Teddy ya tenía cuatro años y medio. Remus se había mantenido solo, por su licantropia se había cerrado las puertas al amor, trabajaba como profesor de Defensa contra las artes oscuras, hasta que cierta aurora, torpe y con la capacidad de transformarse en lo que sea, había entrado a su vida, hasta aferrarse y quedarse ahí. 

Después de eso el almuerzo había sido tranquilo. 

– Creo que tomé una decisión, haré caso al consejo de Draco, no me iré por el mundo, pero si quiero un año libre, para poder decidir a lo que me quiero dedicar, me gustaría estar de aprendiz con diferentes personas, hasta encontrar mi camino – Después, secretamente todos agradecieron al mencionado, sobre todo Severus, sus dos ahijados habían crecido prácticamente juntos, Severus los tenía a su cargo muchas veces y Dorian veía a Draco como un modelo a seguir. 

Cuando estaban todos por irse Draco pidió a Teddy para toda la tarde y se lo llevó al parque de juegos, luego a comprar helado y chocolates, el pobre niño terminó sobrecargado de azúcar y así se los llevó a los Lupin.

–Lo siento fue demasiada azúcar. 

– No te preocupes primo, una vez al año no le hará mal. 

– Bueno, me despido. 

– Quédate a cenar – Draco se quedó y aprovechó para jugar con Teddy, logrando bajar un poco su pila recargada, se fue hasta que esté se durmió.


Al siguiente día, fue una mañana tranquila hasta que a la hora del almuerzo cierto pelirrojo llegó con comida. Draco no pudo rechazar y platicaron, luego pasaron a la sala y sirvió el helado que había sobrado del día anterior, así que le contó sobre cómo había entregado a un niño lleno de azúcar, ya habían pasado un par de horas entre risas.

–Lo juro, se montó en el dragón y antes de siquiera pensar en agarrarse, el dragón hecho a volar y el pobre chico terminó volando y cayendo – Habían hechado tremenda carcajada. 

*Ding dong*

–Lo siento, iré a abrir. Oh hola Fred. 

– Hola Draco, venía a invitarte a salir al cine y luego a comer ¿Qué dices? 

– Yo… 

– ¡Que demonios Fred! 

– Charlie… 

– Acordamos no interferir en la cita de otro. 

– ¿Acordamos? – dijo Draco, pero lo ignoraron. 

– Viniste a almorzar con Draco, pensé que ya habían terminado – No se supo en qué momento, terminaron a mitad de sala discutiendo. 

– Chicos dejen de pelar.

– Éste tramposo que… 

– Tú fuiste quien… 

Miradas perdidas… vieron a todos lados… y parpadeos confundidos.

–Demonios… 

–...mi cabeza. 

– Joder, recuéstense en los sillones, iré por compresas frías – Cuando Draco volvió a la sala, ambos estaban con los ojos cerrados, les puso una en la frente a cada uno y espero – ¿Se sienten un poco mejor? – Cuando afirmaron que sí, volvió a contar la misma historia: Brownies, amortentia, Ron tomando comida, quienes ya no estaban con el efecto, etcétera, etcétera – Lo siento mucho chicos. 

Ambos se habían sentado. 

–No te preocupes, fue un accidente. 

– Si, no estamos molestos contigo, ¡QUÉ DEMONIOS! – la ropa colorida de Fred comenzó a transfigurarse en un aburrido y elegante traje gris, con corbata a juego – Mataré a Percy. 

– También te lo aplicó a ti. 

– Yo no veo nada raro en ti. 

– Porque un rato después, mi ropa interior desapareció y en su lugar apareció una tanga, aunque mis calcetines no volvieron. 

– ¿Alguien puede explicarme? 

– Cuando salí esta mañana vi a Percy hacer un movimiento con la varita. 

– Si lo mismo vi yo. 

– Acordamos no volver a llegar a la cita de otro, pero al parecer, no acordamos jugar cien por ciento limpio. 

– Ok, bueno, nuevamente les pido una disculpa yo… 

– Ey, no pasa nada, no te sobrepasaste con nosotros, ni siquiera con Percy, por cierto ¿ya sabias que era heterosexual? 

– No Charlie, recién cuando se terminó el efecto me lo dijo, aunque debo decir que es el que más se ha sobrepasado. 

– ¡Wo! Detalles sucios. 

– Fred no te diré nada. 

– En fin si me disculpan tengo que ir a matar a mi hermano y meterle una tanga a otro en la boca – Draco hizo una cara de asco – Sigue en pie lo del sábado ¿No? 

– Pero… 

– Si te hace sentir incómodo podemos invitar a Harry y a Luna, ayer vino a almorzar con nosotros. Seguimos siendo amigos Draco.

– Claro está bien, y si somos amigos.

– Perfecto. 

– No mates a Ron, todos nos vengaremos juntos. 

– De acuerdo – Charlie terminó saliendo. 

– ¿No te irás con él? 

– ¿Porqué? Vamos a ir al cine y a comer, ¿o ya no somos amigos Draco? – Fred puso una carita triste lo que provocó que a Draco se le quitará toda tensión. 

– Si, somos amigos. 

– ¡PERFECTO! Gracias a Merlín ya no tengo el efecto, mi "yo enamorado" iba a llevar te a ver una comedia romántica… ¿Terror? 

– Si, ya me hace falta, gracias Fred. 

– No seguirás agradeciendo después de la película,vámonos. 

Esa misma noche Draco escribió a Percy pidiendo una explicación a la broma con la ropa de sus hermanos, solo recibió una corta contestación. 

Enamorado o no, todos me la debían, tenía que vengarme, me subestiman porque soy el más serio de todos, pero puedo ser peor que los gemelos. No lo olvides.

Percy I. Weasley

 

Notas finales:

(1) Dorian, es completamente un personaje mío. 

(2) Datos sacados de mi cabeza. 

Notas: ¿Qué tal este capítulo extra? ¿A qué no se esperaban dos caídos de golpe? No se preocupen el viernes seguirá habiendo capítulo.

Gracias por leer. Dejenme sus comentarios, que me hacen muy feliz. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).