Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brownies por IsabellySly

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas antes de leer:

Las profesiones de los personajes siguen siendo las mismas que en el canon.

Draco, Harry Blaise y Ron tienen 22 años, Hermione 23 años, los gemelos 24 años, Percy 26 años, Charly 30 años y Bill 32 años.

Bill si conoció a Fleur Delacour (25 años), pero son amigos y nunca formalizaron una relación amorosa.

Capítulo 1 "Día extraño"

Viernes 20 de diciembre 2002


Al siguiente día Draco caminaba directo a su trabajo, había decido independizarse de sus padres y se fue a vivir solo, necesitaba con urgencia algo de privacidad.

– Hey, hola Draco ¿Cómo amaneciste hoy?

– Hola… ¿Te conozco?

– Soy Charles Weasley, nos conocimos en el Torneo de los tres magos, cuando Hagrid les enseño de contrabando a los dragones.

– Cierto, disculpa mi mala memoria, hace años que no te veo ¿Cómo has estado Weasley?

– De maravilla ahora que te veo, por favor llamame Charly – Draco puso una cara de extrañeza al escuchar eso, pero pensó que quizás era porque no tomo café por la mañana.

– Bueno me alegro de saber de ti. Disculpa tengo que ir a trabajar.

– Almorcemos juntos.

– Si, sería bueno, así nos ponemos al día.

– Perfecto, te veo entonces a las doce.

– Claro adiós – "Definitivamente eso fue raro"

– ¡Hola Draco! He escuchado que tus trabajos con pociones son magníficas.

– Hola, disculpa no recuerdo quien eres, trabajas en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional ¿no?

– Si – dijo Percy con mucha ilusión – Me llamo Percy Ignatius Weasley, puedes llamarme Percy o como tú – tocando su nariz con un dedo – quieras – y luego le guiño un ojo.

– Ok, yo me bajo aquí, adiós, un placer.

– Nos vemos Draco – "¿Dos Weasley? Solo son coincidencias"

– Hey Draco – "¿Enserio? ¿Ron?"

– Hola Ron ¿creí que estabas en una misión? Muy lejos de aquí.

– Oh lo estuve, yo y Harry, pero termino pronto y ayer solo hicimos papeleo y hoy de nuevo a las actividades normales ¿almorzamos juntos hoy?

– No puedo, ya quedé con alguien para almorzar, quizás otro día, por cierto, se dice "Harry y yo" – Ron rio como quinceañera conociendo a su estrella favorita.

– Sabes tanto, me gusta eso de ti ¿quizás quieras cenar conmigo mañana?

– No, mejor nos vemos luego ¿de acuerdo?

– ¡Ok adiós! – Draco prácticamente corrió hacia su oficina que quedaba del otro lado del departamento de aurores, se encerró y suspiro. Se puso a ordenar las ordenes que llegaban y las separaba en varias categorías:

Urgentes y difíciles

Urgentes y fáciles para los aprendices

Pueden esperar y difíciles, y…

Pueden esperar y fáciles para los aprendices

Mando las fáciles a sus practicantes y se dispuso con las urgentes y difíciles, cuando alguien abrió la puerta gritando su nombre.

– ¡DRACO!

– ¿¡QUE!?

– Lo siento, lamento haberte asustado.

– Demonios Harry, ¿tenías que entrar así? No he tenido una mañana relativamente fácil.

– Vamos ¿qué de malo te pudo haber pasado? – decía mientras se sentaba.

– No tienes idea, ¿necesitas algo?

– No nada, solo quería alejarme de Ron y ya terminé mis informes.

– Tan Hufflepuff como siempre ¿Por qué te quieres alejar de Ron?

– No importa, quería invitarte a almorzar con Hermione y conmigo, me conto que la viste ayer…

– Si ayer la vi.

– …y dijo que comió contigo y con Zabini.

– ¿Enserio volverás a llamarlo por su apellido? – Harry se removió un poco.

– Callate, se que solo fueron unos meses, pero para mí fue especial.

– Hufflepuff.

– ¿Vendrás o no? – mientras hacia una especie de berrinche.

– Solo bromeo, yo te advertí que Blaise no era de los que se quedaba en un solo lugar.

– Lo sé.

– Y no, no puedo, me encontré con Charles, Charles Weasley y me invito a almorzar con él.

– Oh si, Ron me conto que sus hermanos habían venido por las fechas navideñas, la que no se ha podido separar de las prácticas de Quidditch, es Ginny.

– No lo sabía, yo no recordaba a Charles, hasta que me dijo de esa vez de los dragones.

– ¡Lo sé! fue maravilloso ¿no? yo no se que hubiera hecho ante un dragón.

– Seguro te hubieras puesto a llorar – Draco rio y Harry lo vio mal – Ya enserio, eres valiente y muy listo, no se como rayos terminaste en Hufflepuff.

– Ni yo, mis padres y "tíos" estaban tristes porque no fui a su misma casa. En fin, ya es pasado, nos graduamos hace años, te dejo, si pa… si mi jefe descubre que me fui, me pondrá más trabajo.

– Saludame al gran jefe de aurores Potter, Potter.

– Si si, adiós Malfoy – este rio hasta que escucho que la puerta se cerró, vio la hora y aun faltaba medio hora para las doce, la mañana se había pasado rápido, fue a revisar a sus aprendices y checo que todo fuera bien. Y se fue.

El almuerzo con Charly fue divertido, este trataba de impresionarlo, lo halagaba y pago la cuenta, Draco se había divertido tanto, al salir de la cafetería prometieron seguir en contacto, iba de regreso al ministerio cuando vio a uno de los gemelos afuera, lo cual era extraño, nunca los había visto separados.

– Draco hola ¿Cómo estás?

– Bien gracias… ¿eres Fred o George?

– ¡Soy Fred! – Dijo con una cara triste – Como sea, venia a buscarte para almorzar, pero me dijeron que ya habías ido ¿Qué tal ir por un postre?

– ¡Draco! Que lindo placer es verte por aquí.

– ¡Ah! Hola George.

– ¿Por qué a él si lo reconociste?

– Porque ya me dijiste que tu eres Fred por lo tanto el que faltaba era George.

– Te perdono – "no pedí tu perdón"

– Te invito a comer Draco o si quieres podemos ir a cenar esta noche.

– No Draco, ven a cenar conmigo.

– Chicos, son muy atentos, pero debo ir a trabajar, por cierto, si ustedes están aquí ¿Quién cuida su tienda?

– ¡Demonios!

– ¡Demonios!

– Vendré por ti para cenar Draco.

– Yo vendré por él.

– ¡Iré a cenar con mi madre! nos vemos luego – Nuevamente Draco tuvo que correo hacia dentro del ministerio – "¿qué rayos pasaba con todos?"

– Hola Draco ¿Como estas? – "Demonios ¿Ahora quién?" se dio la vuelta y otro pelirrojo estaba frente a él, "primero Charly, luego Percy, Ron, Charly de nuevo, Fred y luego George ¿Quién faltaba?"

– Oh, ammm, William ¿no?

– Si William Arthur Weasley a su servicio – hizo una reverencia – pero para ti querido rubio soy Bill – dijo junto a una sonrisa y un guiño

– Si… hola ¿Cómo estás?... Supongo

– Muy bien gracias, sabes estuve investigando un poco, no sabía que eras un experto en pociones. Inteligente, guapo y talentoso, señor Draco no sabía que tenía tantas cualidades.

– Bueno gracias, lamento no conocer tanto de ti.

– No importa, hable con tus aprendices y dicen que no tienes mucho trabajo ¿qué dices si te invito a comer?

– Que pena, acabo de comer, fui a almorzar.

– Maravilloso, vamos a caminar al parque que se encuentra a unas calles, bajas la comida, platicamos y luego te llevo a comer – Tomo del brazo a Draco y se lo llevo.

Notas finales:

Notas:

¿Qué les pareció? Fue bastante divertido hasta ahora. ¿Qué opinan? Y lo más importante ¿Por qué todos lo invitan a comer? ¿Lo verán muy flaquito? xD

Escríbanme un comentario con sus opiniones.

POSDATA: Todos los Weasley están enamorados, pero no completamente obsesionados ¿La razón? Bueno muchas personitas querían una historia larga, entonces tratare lo más posible de estirarla, mi idea inicial eran solo unos cuatro o cinco capítulos.

¡GRACIAS POR LEER! Hasta pronto, un beso y un abrazo hasta donde se encuentren.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).