Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIOS INESPERADOS __KANAZERO__ por Dytalia

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

 

Perdon por tardar, sucedio que se me olvido la contraseña y fue hasta hace poco la recorde... aprte de que tambien estuve un buen tiempo incomunicada, sin celular por lo que esas dos cosas hicieron que me alejara de la historia. 

 

pero no la dejare. 

 

— Buenas Noches señor kaname-sama* disculpe por la molestia, pero las situaciones están empezando a disponerse de manera difícil. Tenemos que hacer el contrato, ellos declaran aceptación, expondrán a un cazador excelente y de magnífico linaje — expone el vampiro más joven del lugar, de manera preocupada observa al mayor.

— En primer lugar, nunca he aceptado ese tipo de contrato —le interrumpe — y en segundo, nuevamente preguntó, ¿Por qué no me lo comunicaron antes?

— pero señor, no hay más alternativa, si vamos a pelear perderemos mucho — dice un viejo vampiro con sus cansados ojos castaños al igual que sus hebras le cede una carta del consejo cazador —además ellos han mejorado sus armas, nosotros también evidentemente, pero no podemos perder más vampiros, y algunos de ellos se niegan a tomar las tabletas.

—  Hay que ejercer la disciplina, todo esto es negligencia de ustedes — dice el pura sangre retirándose de allí.

— Pero no quieren señor— dice el vampiro—además— agrega— esa carta es del consejo de cazadores.

—La leeré, permítanme señores, tengo asuntos de suma importancia... Y son urgentes.

— p-pero señor — dijo anonadado Harou 

—Nos reuniremos el próximo miércoles a la misma hora, y espero puntualidad— recalca él sangre pura.

—Si, señor — dicen los cuatro vampiros y simultáneamente hacen una reverencia en espera a que el Gran Rey salga.

 

ꟷꟷꟷꟷꟷ MANSIÓN KURAN ꟷꟷꟷꟷꟷ

 

— ¡Hermano! — saludo Yuki mientras corre a sus brazos— ¿Cómo le fue? — dice mientras lo mira desde abajo.

—Bien Yuki, ¿están listos? — le responde mientras abraza a la menor

—Todo preparado — sonríe — tenemos que irnos lo más pronto posible, ya alistamos tu equipaje.

—Entonces hay que irnos.

 

ꟷꟷꟷꟷꟷ ACADEMIA CROSS ꟷꟷꟷꟷꟷ

 

— ¡Zero-rin* despierta ya!, hoy tenemos que ser productivos, en la noche llegan kaname, Yuki y los demás nobles, ¡DESPIERTA! — Le gritó Cross desde la sala. 

— ¿No falta un día para su llegada?—dice medio dormido desde su habitación 

— ¡NO!, ¡Adelantaron el viaje, llegarán hoy en la noche! ... ¡Así que levántate hoy es un día importante y productivo!  

— ¡¿COMO QUE LO ADELANTARON?! — Y su grito se escuchó en toda la academia.

 

 

 

— Sí, la adelantaron ahora baja—¡ay!  genial lo que me faltaba, las malditas sanguijuelas adelantan su llegada.

— ¡Zero!—le contestó con un aahh fuerte—cuando termines de arreglarte baja a desayunar, necesito hablar algo importante contigo.

— ¡Como sea! — contestó despectivo y voy al baño.

Al salir del baño, ya lavado, me dirigió a la habitación, ya arreglado Salí de esta, hacia dónde Cross.

— Come antes de salir, hoy no tendremos tiempo de almorzar, así que comete todito, todito que no vendremos a almorzar —  lo que no contaba Zero era como sería el desayuno.

—ammm, no gracias.

—tienes que comer todo Zero-rin* hoy no almorzaremos, esperaremos hasta la cena, tu maestro y Kaito-kun* llegan hoy en la tarde y tendremos que ir a recibirlos en la asociación.

Aunque la comida no se veía mal, sus sentidos ya eran muy agudos, podía oler el exceso de sal en la comida. Puede que en todo este tiempo Kaein mejorará su alimentación y la de Zero, llevando esto a una mejoría en los platillos de Cross, pero no del todo, pues era muy común que siempre se pasara de especias, condimentos o azúcar y sal. Quería morir, sí. Pero no le aseguraba que se muriera rápido con ese veneno de sodio. Prefería aguantar. Aunque hace mucho no lo hace. 

—NO, hoy no comeré.

—come algo Zero  — dice serio el mayor — comeré una fruta.

—Tengo fruta picada en el congelador, está en el Topper de silicón rosa. Puedes llevarte ese por si te da hambre más rato.

—Bien — dice el menor — ¿Por qué el ir a recogerlos a la asociación?

—Porque Yagari llegó lesionado.

— ¿co-como el maestro?

—si el muy tonto y descuidado cayó por una bajada _era como un pequeño acantilado_ al cazar un vampiro de nivel C, estaba lloviendo por el bosque y el muy descuidado lo seguía como loco y cuando lo capturo no se dio cuenta que estaba en la esquina de una bajada de tierra que estaba muy empinada, la tierra debajo de él se separó causando que él y un montón de lodo cayeran, cosa que dio velocidad a su caída — para un segundo — tu increíble — noten el sarcasmo — maestro quedo atrapado entre dos árboles, más bien su pierna derecha, y se la partió. Y ahora tendrá que estar incapacitado por varios meses aquí en la academia.

—aahh pensé que era más serio — dijo distraído Zero.

— ¿Más serio Zero?, se partió la pierna, ¿en qué estás pensando? — lo voltea a ver (estaba lavando los platos donde desayunó).

— eh, no nada, solo es… mi maestro ha tenido accidentes peores, que bueno que no pasó nada más grave.

— ¿seguro es eso? No será por la llegada de-

— si solo es eso.

—… bueno, hay que hacer la rutina mañanera del papeleo y nos vemos a las dos, ¿okay?

— sí, sí como digas.

Cuando la mañana comenzó con lo común se relajaron, ya llegando la entrada de la tarde Kaein llamó a Zero para alistarse, el viaje a la asociación es largo.

— kiryuu-San* — llamo Aria, una joven de hermosos ojos azules al chico que patrullaba los pasillos vacíos.

— Si Aria- shonen — detiene su patrullaje para prestarle atención a la chica — ¿Que hace a esta hora fuera de su salón? Faltan treinta minutos todavía para terminar su última clase.

Ella se acerca toda coqueta y le besa de forma suave.

— Gracias por la otra noche kiryuu — y le abraza.

— sí, pero eso qué tiene que ver con que esté afuera — le riñe.

— mmm, pero que aburrido Zero-chan* — se queja — no me he escapado, soy una niña bien portada — reclama — la maestra me pidió que te avisara algo — menciona mientras aún con los brazos envueltos en su cuello le besa nuevamente, Zero suavemente pasa sus brazos por la cintura de la chica y le sigue por un momento.

 — apresúrate niña que no tengo todo el día —  y la libera mientras ella hace lo mismo.

—  Cross te llama, necesita tu presencia candente —  lo único que hace Zero es reír — Quiero comentarte algo.

— adelante, pero rápido.

— nosotros en si no tenemos una relación, solo pasamos un rato bueno — comienza.

— sí, qué sucede con ello.

— Hay un chico que me gusta, te acuerda que lo comente.

— Claro tonta, siempre presto atención, no como tú — ella hace puchero.

— eso es ser cruel Zero-kun* pero bueno, la cosa es que me pidió salir con él, quiere que seamos novios pero no quiere acelerarse y me pide primero salir con él y te quería pedir… —  mueve sus manos nerviosa.

—  ¿terminar lo de nosotros? 

— Si, ¿no te molesta? — habla quedita.

— ¿porque me molestaría? —  Pregunta curioso — hemos dejado todo en claro desde el inicio.

— me ha pasado, hay tontos que me reclaman aun cuando dejamos todo en claro desde el inicio, uno casi llego a golpearme por esa estupidez.

—  Son idiotas que no diferencian nada, sus cerebros no los deja.

— En serio me alegra que me comprendas, eres un gran chico y espero que te vaya bien. Espero que si algún día necesites ayuda puedes venir.

— jajaja claro.

— Eres genial Zero, si algún día te enamoras o quieres alguien en tu vida, que esa persona te ame y te valore, porque no sabe la suerte que tiene — sonríe la joven.

— Eres muy amable Aria, ¿Él sabe? — ella asiente y dice _ yo le comente _ ¿y cómo se lo tomó?

— en realidad se lo tomó muy bien, no es celoso pero para nada, y eso me gusta, él dice lo mismo, además que también le fastidia los celos. Es tan genial, le comente lo de nosotros y me dijo que no había problema, que eso es mi privacidad, aparte de que no me debía nada porque ni siquiera somos algo o tenía algo con alguien. 

—  me alegra, ahora ves que estás perdiendo clase y tengo que irme. Nos vemos — camina a lo opuesto de la chica.

— que te valla bien Zero.

 

 

 

Al llegar a la oficina de Cross, pregunta.

— ¿Para qué me necesita?

— qué bueno que llegaste, alístate, yagari y kaito-chan* llegaron más temprano.

—  bien, bajo en un minuto.

—  bien te espero mientras guardo estos papeles.

 

 

 

Al terminar Cross, tomamos un transporte que nos llevara hacia la asociación. Y al llegar pudimos ver a mi maestro con la pierna derecha estirada y vendada  casi hasta la cintura, sentado en una silla de madera. Con Kaito al lado.

— jajajajajajajajajajaja ahora si me podré burlar de ti en tu cara por descuidado ególatra — habla Cross mientas que le salían lágrimas de los ojos por el ataque de risa. A mi maestro solo se le oscurecía la cara.

Pero Cross después de que parara su risa comenzó a retarle.

— Cuantas veces, descuidado, te dije que tuvieras precaución, ¿acaso eres sordo? — Pregunto — ahora mirarte como estas. ¿Y quién te tiene que cuidar? Si yo el tonto que dijo que tuvieras precaución.

Y así siguió hasta llegar a la Academia en un auto de la asociación, que extrañamente se portaron muy atentos, a la vez había con un extraño ambiente de misterio cuando apenas llegamos Cross y yo. 

Bajamos del auto, Kaito ayudó al maestro a bajar mientras yo me dirigía a la puerta para abrirla y dejarles pasar sin problema.

Cuando estamos llegando a la oficina del director un joven algo tímido, llega tras nosotros e interrumpe.

- DI-director. Cross-san – habla el joven.

- ¿Si Shota-kun?

-Un grupo de personas en limusina preguntan por usted.

- oh – exclamó sorprendido – llegaron antes – me miro – Zero, por favor.

Lo único que hago es poner mala cara – me retiro – y me dirijo donde mi kohai – dirígeme donde ellos shota-kun – el joven chico de mirada miel solo asiente y camina por donde llego. 

– ¿de quienes habla el joven Cross? Oe no estoy pintado responde – y solo alcanzo a percibir las palabras de mi maestro  a la distancia.

 -¿En qué parte de la academia está kohai?

- En el patio central, casi frente a la puerta de entrada pero más adentro.

- bien shota-kun, llévame y después te vas a clases, si dice algo dile el Sensei solo dice que estuvo conmigo por órdenes del director.

-si Zero-sempai.

Cuando salimos del edificio, caminamos un rato más –corto a mi parecer- y entre más me acercaba más podía distinguir sus desagradables figuras aristócratas. A unos pasos, antes de acercarnos completamente, detuve por el hombro a mi menor, y le dije que ya podía irse, este me miro algo sospechoso pero de igual forma acato la orden. Y se despidió cortésmente conmigo y con los otros.

 

 

Notas finales:

Muchas gracias por estar aquí.

lamento la tardanza.

 

la historia ira algo lenta pero a medida del tiempo mejorara. 

 

espero no tardarme en el próximo capítulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).