Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Slayeraptor por toporouse

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Voy aclarar que aquí hay 3 sexos hombres, mujeres y donceles.

 

Gracias por darle una oportunidad y disculpen las faltas de ortografía sin mas que agregar disfruten.

Notas del capitulo:

Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.


Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi y los personajes  de Jurassic Park o word le pertenecen a Michael Crichton, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mias.

 

La clonación es una variedad de procedimientos por el cual se producen, celulas, moleculas u organismos, indenticas de cualquier ser biológico. En la actualidad y gracias al avance tecnológico, han clonado con exito una gran variedad de especímenes.


En Estados Unidos una empresa llamada InGen se especializa en biogenética y biotecnologia, investiga y experimenta de manera discreta sobre la clonación de los dinosaurios, contratando mentes brillantes de alrededor del mundo para poder cumplir su cometido.


No habia duda de que habia mucho lapso de tiempo, para poder adaptar a los animales prehistóricos al mundo moderno. La evolución era algo que no se podia detener, pero si adaptar.


Actualmente han pasado diez años de investigación y el mundo habia evolucionado de nuevo. Ahora la humanidad esta conmocionada por que al parecer los seres humanos empezaron a desarrollar habilidades sobre naturales, y su estructura sociocultural habia cambiando empezando surgir superhéroes y supervillanos, empezando guerras epicas sin fin del bien y el mal.


La mayoría creían que ya nada los sorprendería con nada pues habia surgido una época completamente diferente, pero se equivocaron.


Una mujer peliverde, delgada y ojos verdes, investiga detrás de una jaula lo que parece un extraño y antiguo animal prehistórico-Han pasado tres años, desde el descubrimiento y procreación de varios especies herbívoros y depredadores, han sido genéticamente controladas para que únicamente del sexo femenino surjan...-su nombre es Inko Midoriya, una Ingeniera en biotecnología, con una maestria en ciencias y con una especialidad en biogenética.


 


 


Cuando era pequeña noto que era diferente a las otras niñas, pues mientras ellas celebraban una fiesta de té, ella jugaba ir al espacio exterior, jugar con números y hacer proyectos extraños con basuras, y para todas las demás eso era demasiado extraño, tratandola como si fuera de otro planeta y eso la hacia sentir bastante sola-"Esa niña es muy extraña, vámonos antes que nos pegue sus piojos..."-.


Aunque no todas las niñas pensaban igual, ahi conocío a su mejor amiga de la infancia Mitsuki. Una rubia bastante enérgica y temperamental-"¡Dejen hablar disparates ella es muy genial! ¡Estoy segura que hara cosas increíbles!"-ella era una increíble persona y muy noble, desde ahi comenzó su gran amistad.


Eran bastantes unidas desde jóvenes, aunque fue por la universidad que tuvieron que separarse y tomar su propio camino. Mitsuki queria estudiar administración, una carrera corta, en cuanto a Inko planeo estudiar una carrera bastante larga-"Esto no es un adios amiga...nos volveremos a ver, y no dejes que se metan contigo, eres una mujer inteligente"-se abrazaron por un periodo largo y se despidieron entre lágrimas.


Inko siempre fue amante de las ciencias y de las matemáticas, asi que entrar a la universidad no le fue difícil y muchos menos acabar su especialidad. Al graduarse comenzó por trabajar en proyectos pequeños, adquiriendo experiencia y hace cinco años atras, una empresa americana la había contratado para hacer experimentos con ADN de dinosaurios en Japón.


Le iba bastante bien, podia pagar una casa grande, un auto y servicios de limpieza. Todo eso lo habia ganado con el sudor de su frente, pero al peinar su cabello en un espejo noto una cana, ella estaba envejeciendo y si se descuida muy pronto no podría tener un bebé, para ella era especial y pues tener un hijo era una ilusión, queria tener una familia.


Pero preferirío no tener ninguna pareja, ella no tenía el tiempo para poder mantener una relación romántica, ella era muy adicta al trabajo y solo tenía planes para darle, tiempo a su bebé. Al tenerlo muy en claro, había tomado su decisión de ser madre soltera y quedo embarazada a los treinta años, asi es como tuvo a su hijo doncel, Izuku.


La primera vez que sostuvo a su bebé en brazos, era tan pequeño y hermoso, no le importó para nada que fuera un mokusei, lo amaba, era su hijo y haria lo que fuera por él.


Dos años pasaron y su pequeño ahora iba en la guardería, donde casualmente se reencontró con Mitsuki, no pudieron aguantarse las lágrimas y las sonrisas bobas, estan felices de volver a verse después de tantos años. Y ella también tuvo un hijo, era identico a ella, rubio y con ojos rojos.


Entonces pensaron en juntar a sus pequeños para que fueran amigos como lo son ellas, seria bastante genial.


Todo le había salido bastante bien, pero ese dia recibió una llamada de su trabajo-"Señora Inko, obtuvo la primera clonación de dinosaurios..."-obviamente se puso bastante feliz, aunque aun debía mantenerse en secreto, ya que necesitaban hacer mas evaluaciones.


 


 


Volviendo a la actualidad, habían progresado bastante, incluso habían traído a los depredadores, ella no esta muy de acuerdo pero no era negociable, la empresa lo exige.


Esta muy distraída para notar que su colega esta detras de ella-Profesora Inko ¿Puedo hablar con usted?-le pregunto bastante cortés, su compañero.


-Claro doctor Henry ¿Que necesita?-.


Ambos se respetan, pues los dos eran muy inteligentes y reconocen que no pueden hacer nada sin el otro. Y es por eso que el doctor Henry la incluía en el próximo paso-Profesora Inko, la empresa esta muy satisfecha por sus logros laborales...su investigación nos a permitido poder lograr nuestras futuras expectativas y por obvias razones usted debe ser recompensada.


Vera, la empresa esta interesada en abrir un parque turístico "Jurassic World" en una isla completamente aislada, se lo que está pensando...es muy pronto, pero no es así.


En diez años mas haremos público su investigación, sera conocida como la "mamá dinosaurio" y ahi es cuando anunciaremos el parqué, con todas las instalaciones y con una alta seguridad. Obviamente haremos pruebas para asegurarnos al cien por ciento.


Su hijo va amar este lugar, sera la envidia de sus amigos. Realmente queremos que siga con nosotros y continue sus investigaciones ¿Que le parece? ¿Le gustaría trabajar en el programa "Jurassic World"?-ofreció alzando su mano para formalizar su acuerdo con un apretón, claro después le daría su contrato.


Ella realmente está muy interesada, no por la isla, quería asegurarse de que realmente no harían al imprudente con su investigación. Los dinosaurios, no son juguetes y si no los tratan como tal, ellos harían lo que su instinto mandé-¡Por su puesto me encantaría!-.


 


-¡Bien! Ya verás en diez años sera la mejor decisión de su vida-.


 


 


CONTINUARÁ...

Notas finales:

Dinosaurios con kosei. Xd

 

Me pareció algo importante empezar con Inko. Ya en el segundo capítulo empezamos con Izuku.

 

¿Dudas?

 

Bueno espero lo hayan disfrutado y espero inspirarme lo más pronto posible sus comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos sin más bye bye :D.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).