Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La doncella del basquetbol por Katrinaa

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la demora pero tenia trabajo y un bloqueo mental espero les guste este capitulo!

Como todos los días sasuke pasaba por naruto llegando ambos casi discutiendo, él animo del equipo no estaba para nada bien los compromisos arreglados estaban destruyendo cada vez mas sus ánimos. Era él segundo periodo cuando sasuke llama a naruto a un lado para comentarle que tienen que ir a la casa de el ya que la matriarca deseaba conocerlo, naruto se negó pero si su abuela s enteraba sasuke tambien tendria que hacer lo mismo. --- naruto tenemos que ir, verlo como un favor--- --- por que tengo que ir!!! Yo no quiero ir donde tu familia--- --- tu crees que no me da vergüenza llevarte! Mirate no tienes nada delicado Eres mal hablado y tienes una personalidad de mierda nadie quisiera estar en mi lugar!! Que crees que pensara mi abuela al verte se decepcionará de mi!! --- Naruto hervía de rabia sabia que él no era como otro doncel delicado y hermoso pero no tenía que ser tan cruel con el, le iba a demostrar que el si podía ser lindo y delicado Lo sorprendería!! --- cuando es? --- --- el sábado a las 5 de la tarde pasare por ti a las 4 y trata de ponerte algo decente--- Sasuke le dolia actuar de esa manera con naruto pero no había otra opción El día transcurrió sin ningún otro problema , el problema era el.llegar y contarle a sus padres -- mamá papá!!! Llegue!!! Tengo algo que decir......--- --- toma  esto--- --que es? -- tomalo y verlo si te gusta!-- Sus padres estaban bastantes emocionados , mikoto ya había hablado con ellos sobre ir a la mansión Uchiha el fin de semana y ellos a recoger un bello kimono para su doncel tenia que lucir perfecto ese día --- un kimono? Pero para que?--- naru tu suegra nos llamo por La visita que vas a tener a la mansión Uchiha este sábado así que mikoto nos dio este regalo para ti, dijo que es el que uso cuando su esposo le propuso matrimonio, y ahora lo usaras tu Cuando vayaa con sasuke... Naruto estaba en shock no sabia que responder a eso subió directo al cuarto de su hermano --- Dei Dei Dei Dei!!!---- Pero al abrir la puerta se encontró con la escena que su hermano siendo devorado por itachi cerro la puerta fuertemente encerrándose solo en su cuarto todo sonrojado, jamas pensó en ver a su hermano de esa manera tan vulnerable. ---naru! Abreme!!! Porfa!!! Abre!!-- --- no, solo dejame solo!!-- -- naru yo.... Estoy muy avergonzado Porfa abreme--- --- dejame......---- Los días transcurrieron y los hermanos casi no se miraban la vergüenza que habia en ellos hacia que no hablaran por fin el día llego comenzaron arreglar a naruto para su salida al terminar se veía hermoso las pequeñas extenciones rubor, su brillo labial , lo hacían ver una delicada doncella, sonó el timbre sasuke al verlo quedo de piedra, están bellísimo ese kimono era de su madre no sabia si seria bueno lanzarse a el para abrazarlo --- vamos....--- Pensamiento de naru *que!!! No reaccionó!!! Que es este tipo brigido! Impotente!! Pero debo admitir que se ve bastante atractivo* -- que estas esperando sube...-- P.de sasuke * se ve tan endemoniadamente lindo que no se aguantare no tocarlo, se firme sasuke!!! Se firme !!!* Una hora para llegar a la gran mansión donde y todos estaban esperando a la parejita, al bajar sasuke le advierte -- comportarte como doncel y no me averguences --- P de naru * seré tan bueno y educado que me tendrás que agradecer maldito cretino* Al entrar todos quedaron de Piedra al ver a naruto entrar tan bello saludo con mucha delicadeza y educación su voz era suave y su mirada inocente cambio radicalmente, mikoto corrió abrazar a su muñeca como ella le había puesto y muy rápido se hizo amigo de Sai el hermano doncel de sasuke reían y bromeaban. --- naru a ti te gusta sasuke?-- --- la verdad no, es mero compromiso de nuestros padres es un cretino conmigo-- --- sasuke es un cretino con todos hasta con sus ex novias-- --- novias? Ha tenido muchas?--- --- mas que novias diría compañeras sexuales, el es del tipo que no le gustan los compromisos al contrario de itachi que es fiel a la persona que ama me dijo que esta enamorado de una bello rubio con carácter fuerte --- --- gracias Sai iré a ver a sasuke --- Naruto se acercó a sasuke justo cuando llega Kaguya la.matriarca Uchiha ---abuela te presento a naruto namikaze mi prometido y futura madre de mis hijos-- -- un gusto en conocerla --(reverencia) Kaguya instintivamente lo abraza --- eres mas hermoso que en las fotos, no como sasuke no sentó cabeza antes con este doncel tan bello, ven naru sientate conmigo cuentame de ti, cuales son tus pasatiempos, ya fijaron fecha de la boda, cual es tu comida favorita, te trata bien mi nieto?...- Naruto estaba inmóvil con tanta pregunta y atenciones que recibia no pensó que esto pasaría con mayor razón se vengaría de sasuke se comportaría como un verdadero doncel -abuela.... La puedo llamar así (pose tímida y sonrojado) --- --- ay! Claro llamame así!!!-- Decía una kaguya muy emocionada a su lado se sentó mikoto para observarlo --- soy el capitán del equipo de basketbol, mejor jugador de la liga pasada, no no hemos fijado fecha sasuke no le gusta el compromiso (llanto finjido)--- Todas las miradas fueron a sasuke este solo quedo plop que estaba haciendo naruto toda su familia estaba en su contra ---mi comida favorita es el ramen!!! , y no en el instituto el se sigue viendo con su ex a mis espaldas (llanto otra vez) ella me ha indultado pero el no le dice nada (lágrimas y pucheros)--- Otra vez todas las miradas a sasuke --- sasuke!!! Así no te he educado!! Es tu prometido que he dicho sobre eso ahora mismo fijaremos fecha de la.boda!!!! Y desde ahora no podrás hablar con cualquier mujerzuela teniendo a este bello doncel!!! Entendiste!!!!---- --- si abuela--- * maldición que estas haciendo naruto que ya tienes hechada a toda mi familia* --- te la supo hacer hermanito, es muy astuto tu prometido--- decía itachi --- me cae súper mi cuñadito--- decía en tono burlon Sai Aunque en el fondo sasuke esta contento que amaran a naruto por que el si o si seria la.madre de sus hijos --- beso!! Beso!!!-- comenzaron a gritar Naruto eso no se lo esperaba solo vio a sasuke acercase a el levantarlo Abrazarlo y pegar sus labios suaves con los suyos donde ambos disfrutaron ese pequeño toque por unos segundos.... Cenaron entre preguntas, risas y bromas, cuando todo termino naru salio a caminar por el amplio jardín de la mansión cuando se topo con sasuke de frente este (naru) instintivamente se lanzo a los labios de sasuke pero ahora no con un simple rose si no con un beso apasionado donde sus lenguas estuvieron involucradas luego de terminar el beso simplemente naru se dio media vuelta y volvió al salón dejando a sasuke sin palabras....

Notas finales:

Espero les haya gustado!! Nos vemos en el próximo con una sorpresita


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).