Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mal querido por Macarena-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 3


Calidez


Empezó a caer de espaldas, para mala suerte suya había soltado su celular, así que mientras caía trataba de alcanzarlo para llamar a su armadura, por las ventanas veía su reflejo cayendo, la distancia poco a poco era menos, si no se daba prisa estaba seguro que tendrían que limpiar los restos de su cuerpo con una manguera a presión para quitar las partes.


—Vamos solo un poco más—Dijo con dificultad pues la rapidez de la caída hacía que no pudiera respirar bien, estaba a unos 30 metros del suelo cuando pudo agarrar su celular—¡Si!—De un momento a otro noto varias luces lo rodeaban, parecían pequeños juegos artificiales en circulo—¿Pero que....?—Vio como el ambiente cambiaba radicalmente, cayó en dos fuertes brazos, sorprendido observo como esa clase de circulo se cerraba—Wow...—Estaba bastante desconcertado pero no tardo en ver quien lo sostenía, frunció el ceño al no reconocerlo.


—Hola Tony Stark, gusto en conocerte, soy el Doctor Stephen Strange—Sonrió de lado, Tony asintió con los ojos entrecerrados.


—Aja, si…— Tony se removió para que el mago lo bajara, este entendió el pedido silencioso y lo bajo con delicadeza, el castaño se tocó la ropa limpiando las arrugas imaginarias mientras veía a todos lados, inspeccionando—¿Esto es una clase de museo?


—No, es el santuario de Nueva York—Su capa levito quitándose de él, Tony no quito su mirada de él esperando una explicación, la capa al parecer no le había sorprendido en los más mínimo, por su altura, complexión, voz gruesa y olor supo que era un alfa.


—Ah ya...claro—Dijo como si fuera bastante obvio, al menos agradecía estar todavía en Nueva York—¿Eres una clase de chaman o algo parecido? —Stephen frunció el ceño.


—Soy el hechicero supremo. —Tony trato de no parecer tan sorprendido por el portal que lo había transportado hasta ahí pues no quería dar más aires de grandeza a ese mago.


—Ok—Le resto importancia. — ¿Dónde está la salida?, la verdad llevo algo de prisa—Dijo mientras veía su muñeca simulando tener un reloj que no llevaba.


—Claro, permíteme un momento. —Empezó a caminar, Tony lo siguió. —Por cierto, de nada—Tony lo vio con una sonrisa molesta.


—¿Por qué o qué? —Alzo una ceja, Stephen quedo maravillado por esos ojos tan coquetos que ahora tenían un toque de enojo


—Por salvarte la vida. —Levanto un poco su mandíbula mientras cruzaba sus brazos, Tony dejo salir una risa irónica.


—No sé si lo notaste, pero no estaba pidiendo ayuda, tenía todo bajo control. —Puso una mano en su cintura. — Además ¿cómo supiste que estaba cayendo?


—La verdad es que por tu culpa deje de leer un libro importante, solo presentí que alguien estaba cerca de matarse y todavía no era su hora así que lo teletransporte y resultaste tú, el famoso Tony Stark, además te mareaste porque se te bajo un poco la presión—Tony rodó los ojos por el tono de su voz. —Si también soy un doctor, neurocirujano más bien, te lo dije al principio.


—Asi pasa cuando sucede. —Hizo un gesto con su mano restándole importancia al a todo el asunto que le había explicado Strange. —, ya me conociste, ahora la salida...—Alzo sus manos enfatizando el hecho de que ya quería salir de ahí, Stephen le señalo las dos puertas grandes de madera así que empezó a caminar hacia ahí, pero de un momento a otro estaba en otra habitación llena de libros, noto que Stephen estaba sentado leyendo como si nada, volteo a verlo con una expresión aburrida—La salida—Dijo entre dientes mientras sonreía molesto.


—Esta allá bajo—Señalo las escaleras que se encontraban a espaldas de el—Te lo dije hace un momento—Tony respiro profundamente asintiendo, pero su pie apenas había tocado el primer escalón cuando ya se encontraba en una habitación llena de jarrones y demás cosas, Strange estaba inspeccionando un jarrón como si fuera de suma importancia. 


—¡Señor Stephen deje de hacer trucos baratos! —Camino enojado hacia él, al tenerlo de frente noto que la diferencia de altura era bastante, pero le daba igual, no se dejó amedrentar.


—Doctor—Corrigió.


—¿Qué? —Se cruzo de brazos.


—Doctor Strange—Dijo como si fuera lo más obvio, sonrió con superioridad al ver al más bajo.


—Mire Señor Doctor Strange, déjeme salir de aquí, llevo prisa ¿sí? Necesito ir a un lugar de urgencia así que por favor ¿puede mostrarme la salida? —Esta vez no quería demostrarle nada a ninguna alfa asi que con el dolor de su orgullo tuvo que ceder a su estúpido juego.


—Vaya, al parecer si tienes modales.


—No puedo decir lo mismo de usted—Lo barrio con la mirada de arriba abajo a lo que Strange se río por la expresión enojada de Tony.


—Está bien—Hizo movimientos con sus manos haciendo parecer un portal en un lugar lleno de luces, al parecer era un tipo de ver, al ver esto Tony se extrañó, pues reconoció una parte del lugar por la foto que le había mandado Happy.


—¿Como sabias que quería ir allí?


—Le atine—Se alzo de hombros.


—Aja—Suspiro, con el temor un poco disimulado empezó a caminar hacia el portal.


—Te lo digo como supe si aceptas salir a cenar conmigo—Tony negó con gracia.


—Me quedare con la duda Señor reconocido neurocirujano. —Strange se sorprendió. —¿Qué? ¿Pensaste que no reconocería a uno de los mejores neurocirujanos? Por favor, soy un futurista, tengo que mantenerme informado de todo.


—¿Entonces por qué fingiste que no lo hacías?


—Quería ver tu patético intento de sorprenderme, pero no funciono. —Sonrió mientras traspasaba el portal, volteo a ver a Stephen que estaba del otro lado, le guiño el ojo y cerro el portal, Tony negó con una sonrisa y empezó a caminar, por suerte el mago ese había abierto el portal en una zona donde no pasaba gente así que no llamo la atención.


Ese antro se veía muy mal, había parejas bailando simulando tener sexo y otras que lo estaban teniendo en algún rincón oscuro, la música resonaba fuerte y el olor no era para nada sutil a la nariz a lo que la arrugo con desagrado, le tranquilizo ver que Peter ya no estaba bailando a lo que intuyo que Happy ya se había encargado de eso, empezó a buscarlos entre el tumulto de gente, después de unos minutos alzando su cabeza como suricato los encontró del otro lado de aquel lugar.


Peter se encontraba con los brazos cruzados con una expresión furiosa, Happy estaba discutiendo con quien al parecer era el dueño de ese lugar y agarrando de la ropa al menor para que no se fuera de ahí, fue hasta ahí lo más rápido que pudo, esquivando a los adolescentes con las hormonas alborotadas y también a personas adultas que no les importaba en lo mínimo la edad, llego hasta donde ellos escuchando a Happy gritar sobre cosas como: "de menor de edad, violación de derechos, autorización de padres y cerrar aquel local" claro que el dueño solo tenía un expresión de burla pues no le intimidaban los gritos de aquel beta guardaespaldas.


—¿Que pasa aquí? —Peter sintió como un balde de agua fría cayera sobre él, el tono de Tony no había salido para nada amable.


—Lo que pasa es que este señor—Happy quedo viendo con desprecio al alfa—Nos impidió la salida además de que no quiere darme el supuesto contrato que firmo Peter, al parecer no puede irse de aquí hasta que pague una cuota y este niño, me grita que no podemos meternos en su vida porque ya no es un adulto


—¡Es porque es verdad! Ya no soy un niño, dejen de meterse en mi vida—Tony lo quedo viendo con el ceño fruncido, noto como el labial rojo que usaba el menor estaba corrido.


—Todavía eres un niño Peter, tienes 16 años—Peter enojado iba a replicar, pero Happy le tapó la boca—Ahora usted—Quedo viendo con desprecio al dueño—¿Está consciente que hacer trabajar a un omega menor de edad en un lugar como este puede llevarlo a la cárcel?


—No, tengo un contrato legal firmado por el, hasta que no pague la cuota no puede dejar de trabajar para mí, tardara años en a completar esa cantidad, cada día los intereses suben.


—Quiero verlo—Respondió firme.


—Eso no se va a poder, todo contrato aquí es confidencial. —Se burlo.


—¿Le pregunte? No, no le pregunte, le estoy diciendo que quiero verlo el dichoso papel.


—Mire señor, nadie me da órdenes y menos un omega como usted. —Lo barrio con la mirada. —No es mi culpa que su hijo se haya escapado de casa…Aunque pensándolo bien. —Lo rodeo inspeccionando cada parte de su cuerpo, Tony sintió asco ante esto. —Usted podría acabar de pagarme. —Dijo mientras veía el trasero del castaño.


—Le aseguro que mis hijos no se meterían a un lugar como este, le exijo que me muestre el contrato—Happy estaba a punto de caminar con Peter a la salida, pero unos guardias no le dejaron paso, Tony bufo—No me conoce ¿verdad? —Se burlo, la verdad que la luz era poca más aparte del humo que arrojaban para ambientar más el lugar


—Seguramente alguien importante, siempre lo son—Dijo con ironía.


—Tony Stark se lo exige, deme el contrato si no quiere que todo este lugar. —Vio todo con asco. — clausure—El alfa se quedó callado, los guardias se quitaron del camino de Happy, comenzó a caminar pero Peter empezó a pelear para que lo soltara—Y usted señorito—Peter lo quedo viendo con enojo—Deje de hacer berrinche y...


—¿Desde cuando se cree con autoridad para mandarme? Usted...—Al ver la mirada enojada de Tony se cayó, el mayor estaba sorprendido pues Peter siempre le hablaba con respeto e incluso a veces se pasaba de él, no entendía porque le respondía tan altanero, pero era ocultado por su enojo—No es nada mío…


—Happy llévatelo al auto—Ignoro el pedido de Peter.


—Yo no quiero ir a ningún lado—Respondió soez.


—Vete con Happy al auto. —No quitaba la mirada del alfa, Peter se quiso soltar de Happy haciendo uso de su super fuerza, Tony al escuchar el quejido del beta al ser lastimado volteo a ver al menor furioso. —Mue-ve-te—Dijo con voz de omega madre -autoritaria y enojada-la voz de omega madre funcionaba como un correctivo a los cachorros alfa, beta y omega para disciplinarlos cuando se portaban mal, claro que a ciertas edades dependiendo de que rango eran dejaba de funcionar, por ejemplo en los alfas con edad de 15 ya no hacía ningún efecto, en los betas dependía de ciertos factores y en los omegas hasta los 18, pero todo dependía del omega mayor pues incluso si era más firme podía seguir mandando a sus hijos de una edad mucho mayor—Te estoy diciendo que vayas con él o le diré a May que...


—Ella se fue de la casa—Dejo de moverse con expresión vacía a lo que Happy aprovecho para jalarlo e irse de ahí, Tony más o menos entendió lo que pasaba así que apuraría las cosas con aquel visible proxeneta.


—Entonces...—Vio al dueño del lugar, uno de los guardias le había pasado un papel a lo que se lo entrego a Tony con desprecio, el castaño empezó a leer, mientras más leía su sonrisa se ensanchaba hasta que no pudo contener la risa déspota que se le salió—¿Por esto estabas peleando conmigo? El que debería cobrarte aquí soy yo, por amenazar a mi protegido, pero no, no quiero estar ningún segundo más aquí, mañana te llegara un cheque con un poco más que esta cantidad, para que te compres buena ropa y remodeles este lugar porque esta del asco—Se llevo el contrato y camino hacia la salida.


Claro que todo eso era mentira pues mañana a primera hora mandaría a clausurarlo. Al salir de aquel lugar suspiro, se sentía aliviado de ya no oler la fragancia asquerosa de ese sitio, vio que el auto estaba del otro lado de la calle, recorrió con la mirada aquel vecindario, era uno de los barrios bajos de Nueva York, al menos había mejor iluminación que en el bar, en ese lugar había muchos tipos vagando, las prostitutas lo quedaban viendo con interés, negó rodando los ojos, empezó a caminar hacia el auto cuando alguien choco con él, no lo tiro pero si le había dolido el golpe.


—Te disculpo. —Se abstuvo de sobarse el hombro, el sujeto apenas si volteo a verlo, pero noto que aquel extraño volteo con sumo interés a la ventana donde se encontraba recargado Peter. —¿Qué carajos miras imbécil? —El hombre se siguió de largo, no pudo ver su rostro pues estaba bastante cubierto por su capucha, apretó la mandíbula enojado, pero ya no dijo nada más, fue hacia el auto y se sentó a lado de Peter, ambos separados uno del otro, el auto se puso en marcha, Tony suspiro pensando las palabras correctas que le diría a Peter llegando a casa.


El menor estaba con la mirada perdida hacia la ventana, sabía que había hecho algo muy tonto y pudo salvarse de muchos problemas por su superfuerza, pero si Tony no hubiera llegado, esa noche no hubiera sido así.


El automóvil se estaciono en frente de las puertas que daban entrada al complejo, pero era lo zona habitacional, la zona que Peter conocía era la de enfrente cuando Tony le había ofrecido un lugar en ese complejo.


— Baja del auto. —Peter con pena se cubrió bien con el abrigo que el beta le había proporcionado y bajo del auto, por suerte ya no traía esos altísimos tacones así que sus pies cubiertos por las medias de red hicieron contacto con el pasto. —Gracias Happy, ya puedes irte a descansar.


— Descansa Tony, joven Peter. —Peter asintió con pena, ambos vieron como se alejaba el auto.


—Entra por favor, necesito que platiquemos. —Empujo con delicadeza su espalda y ambos entraron al complejo, Peter estaba callado y agotado por las emociones recientes que había experimentado, un grito lo hiso brincar y fijar su mirada del omega que bajaba las escaleras.


—¡Tony! —Harley abrazo por la cintura al mayor. —¡Qué bueno que estas aquí!  —Recargo su cabeza cerca del cuello del castaño para impregnarse de su olor, Tony al sentir el roce dejo salir sus feromonas para tranquilizarlo haciendo por ende que Peter también se tranquilizara bastante, al grado de empezar a llorar pues había necesitado en esas semanas una entidad materna que su tía de un día para otro le había arrebatado. —¿Oye estas bien? —Peter no respondió.


—Peter, ven conmigo. —Tony lo sostuvo por ambos hombros y lo guio hacia las escaleras para llevarlo a una de las habitaciones para instalarlo. —Harley ¿Nos permites unos minutos?


—Por supuesto que sí. —Frunció las cejas preocupado por aquel joven, al perderlos de vista volteo a ver a Visión que había llegado segundos antes. —¿Quién es ese joven?


—Es Peter Parker. —Harley asintió. —Es el hombre araña. —El más bajo se sorprendió.


—¡El hombre araña! —Susurro con la voz apretada. —Wow… ¿Pero que le sucedió? La verdad no creí que el hombre araña fuera omega, mas bien no sabia nada de nada así que cualquier casta me hubiera sorprendido…—Volteo a ver a Visión. —¿No se supone que su identidad debería ser secreta y así?


—Ups…—Harley sonrió ante la todavía inocencia de Visión.


—No te preocupes no es como si fuera a gritarlo a todo el mundo…—Se mordió el labio pensativo. —¿Qué tal si me ayudas a hacer chocolate caliente para Peter? —Jalo de la mano a Visión para llevarlo a la cocina. — Se le notaba que estaba muriendo de frio. —Pudo ver el brillo en los ojos de Visión al acercarse más a la cocina.


 


Tony al cerrar la puerta tras el se sorprendió al ver como Peter se dejaba caer al piso mientras se cubría los ojos con ambas manos y dejaba que su llanto aflorara más.


—Ya no podía más…—Jadeo, Tony no soporto verlo así y también se hinco para abrazarlo, el menor se recargo en su hombro. —No sabia que hacer, mi tía se fue por mi culpa, es que yo, yo, entonces, peligro, mi tía. —Tony le acaricio su cabeza para acallar los balbuceos explicativos de Peter.


—No, Peter no fue tu culpa, cualquier cosa que hizo que tu tía se fuera no es por tu culpa. —Se sentó en el piso y con ello acurruco a Peter en sus brazos, acunándolo. —Cariño, ¿Por qué no me llamaste? —Peter jadeo al intentar hablar, el mayor dejo que buscara su tiempo.


—No quería ser una molestia mas para usted, pero de un modo u otro termino causándole problemas. —Se tapo los ojos con una mano mientras sorbia su nariz.


—Pequeño ¿Qué fue lo que paso? —Peter suspiro.


—Mi tía se fue con un alfa, no me había contado sobre que estaba saliendo con alguien, claro que lo entiendo, a fin de cuentas, ella tiene derecho a hacer su vida, pero en la carta me explico que no podía vivir con la incertidumbre de que le hicieran daño por mi culpa, no se desde cuándo, pero supo que yo era el hombre araña. —Hizo un puchero que Tony sintió su corazón estrujarse. — Lo intente esta vez, te juro que no estaba causándole problemas, incluso deje de patrullar las calles para llegar a la hora correcta, iba perfecto en la escuela, de verdad lo intente y de todas maneras se fue. —Sollozo. —Le falle. —Se deshizo en lágrimas, desahogando todo lo que había estado ocultando pues ante el abandono se su tía no se había permitido llorar hasta hoy.


—No, por supuesto que no. —Instintivamente recargo la cabeza del menor en su pecho. —Claro que no, nada es tu culpa, no sabia que estabas pasando por esto, perdóname, a pesar que dije que te protegería no lo hice, pensé que esa bruja estaba cuidándote, nunca la creí capaz de abandonarte, escúchame bien querido. —Hizo que el menor lo viera a los ojos. —Jamás, nunca en tu vida te culpes por los problemas de otros, no son tus problemas, entiéndelo por favor pequeño, no cargues con sus pecados en tu espalda.


—¿Entonces por qué tú lo haces? —Tony se quedó en shock— Yo quiero ser igual que tú, eres el omega y persona que más admiro en el mundo. —El mayor negó.


—No soy un buen ejemplo…—Cambio de tema. —Pero te juro que de ahora en adelante nadie va a volver a hacerte algún daño, no volverás a sentirte solo, no puedo ni imaginar lo que sentiste estas semanas en aquel lugar…—Peter jadeo al sentir la calidez de Tony, se sentía tan protegido en sus brazos que no quería salir de esa protección nunca más, se sentía tan a gusto que incluso un pequeño ronroneo dejo salir, el mayor limpio el rastro de lagrimas de sus mejillas. —Ay Peter de haber sabido…hubiera llegado en menos de 15 minutos por ti. —Recargo su mandíbula en la cabeza del menor. —¿Cómo fue que llegaste a ese lugar?


—La casera me echo del lugar al no pagarle la renta y nadie quería darle trabajo a un omega de 16 años. —Tony comprendió que iba a hacer imposible que alguien le diera trabajo. —Entonces vi un anuncio donde buscaban meseros para un bar, se supone que solo era eso, atender mesas, pero cuando estuve dentro fue imposible salir…pensé que iba a poder valerme por mí mismo.


—Se que tal vez no quieras contarme y estas en todo tu derecho, pero alguien te…—Peter negó ante la suposición del omega mayor, este suspiro de alivio.


—No, pero si hubo muchos intentos, el jefe me obligaba estar con alfas pero esos asquerosos se “desmayaban” al momento de estar en la cama—Hizo comillas con sus dedos. —El jefe pensaba que se quedaban dormidos por las drogas que consumían, pero no, yo los noqueaba. —Dejo salir una pequeña risa avergonzada que hizo que Tony la copiara.


—Bueno, un golpe tuyo es más que suficiente.


—Si. —Su risa murió al morderse los labios, nervioso. —Pero había uno que siempre iba y no me perdía de vista y cada vez que pasaba a su lado mi sentido se ponía alerta.


—Gracias a todo que ya no estás en ese lugar. —Lo abrazo protectoramente, de pensar en lo que podría haberle pasado lo asustaba demasiado.


—Gracias a ti, Tony. —Se restregó contra él, el mayor sonrió ante la acción del aun cachorro, porque eso era, pues todavía buscaba protección maternal, iba a hablar, pero un toque en la puerta lo interrumpió.


—¿Puedo pasar?


—Claro cariño. —El menor entro junto con Visión que llevaba cargando la charola donde iban 4 tazas humeantes.


—Hola, soy Harley. —Estiro su mano para estrecharla con Peter que lo saludo algo tímido. —Te traje un poco de chocolate. —Le paso su taza con cuidado.


—Muchas gracias, soy…


—Peter Parker, lo sé, Vis me dijo que eres el hombre araña. —Peter se sorprendió y Tony quedo viendo con falso reproche a Visión. —No lo culpen, se le salió, pero no te preocupes, no tengo que decir nada a nadie. —Le sonrió mientras se sentaba en frente de él, Vis imitó su acción. —También te traje a ti Tony. —Le paso su taza.


—Gracias cariño. —Peter y Tony saborearon el chocolate. —Vaya, esta delicioso. —Se relamió el bigote de espuma.


—¿L-Lo hiciste tu? —Peter tomo otro sorbo. —Está muy rico.


—Gracias, pero Visión fue quien me ayudo. —Visión se sintió un poco cohibido ante las miradas.


—Todo el mérito es del joven Harley, yo solo vertí la leche y el azúcar. —Peter sonrió al verse rodeado de tanta calidez y el amor familiar que empezaba a florecer.


.


.


.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).