Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The secrets of a shattered system por Kouichi_RedSun

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Nuevamente aquí para traerles la tercera parte de este fanfic. Espero que les agrade y disfruten con mis personajes. 

 

¡Saludos!

Habían pasado un par de días, la toma de poder de Markus había sido un éxito y ahora la situación en Detroit parecía ir viento en popa. Por otro lado la investigación del doble homicidio era todo lo contrario, solo habían podido determinar que el arma homicida fue una Beretta M92FS, un arma producida por primera vez en 1983 y que por años fue la estándar de la policía. Debían esforzarse más.

 

En esos momentos, Axel miraba a Hank con curiosidad, el mayor desayunaba con tranquilidad algo que Connor había cocinado, se veía muy bien, el chico tenía su vista fija en el plato, algo que Hank no pudo evitar notar.

 

—¿Por qué no le das a probar un poco? Está mirando mi plato tal cual lo haría Sumo —Dijo Hank a Connor.

—No va a tener sabor para él teniente, los androides no tenemos sentido del gusto —Respondió Connor.

—¿En serio? —Preguntó Hank sorprendido

—En serio, como no necesitamos comer, CyberLife jamás se molestó en dotarnos de sentido del gusto, tampoco tenemos sentido del olfato, pues realmente no era una función primordial —Explicó Connor a Hank

—Es cierto, solo sería desperdiciar la comida —Añadió Axel mirando a la ventana, soltando un pequeño suspiro. Frustración.

—He estado pensando teniente, tenemos que comprender un poco que puede pasar por la cabeza de ese androide renegado —Dijo Connor

—Sí, así que tenemos que esmerarnos —Respondió Hank

—A parte, teniente, quizá deberíamos… Ir a pedir ayuda a Kamski— replicó Connor. Hank frunció el entrecejo y gruñó.

—Solo he lidiado con ese tipo una vez, con eso fue suficiente —gruñó Hank con seriedad.

—Lo sé teniente, pero si alguien puede tener una explicación para lo que puede estar pasando en el software de ese androide, es él

—¿Quién es Kamski? —Preguntó Axel con curiosidad

—El creador original de los androides, es una persona… Peculiar —Dijo Connor.

—Por no decir hijo de perra —añadió Hank.

—Teniente, incluso usted sabe que él es una de nuestras mejores oportunidades para entender lo que está pasando —argumentó Connor mirando al mayor

—Está bien, como quieras, pero si intenta uno de sus putos juegos retorcidos, nos largamos —bramó Hank —Nos vamos en el coche Axel

—¿Hay algo malo con el tuyo? —preguntó el propio Axel

—Sí, la calefacción es una mierda —dijo el mayor en respuesta

—¿Y qué tiene eso? —preguntó sin entender.

 

Hank lo miró y luego a Connor, quien se encogió de hombros, tampoco tenían sensores térmicos, eran exclusivos de los modelos infantiles como el YK500, Hank suspiró y simplemente fue a alistarse. Nuevamente Axel sentía frustración, ¿Cómo podía intentar incorporarse a la sociedad si estaba incompleto en sus percepciones?

 

Connor notó la mirada seria y con el ceño fruncido del pequeño androide y se puso frente a él, agachándose a su estatura y mirándole con una suave sonrisa

 

—No te sientas mal, no es tu culpa, son detalles de diseño que no se pensaron en nuestra fabricación, sé que quisieras poder sentir todo como un humano pero así nos ha tocado ser

—No es justo, mis bases de datos afirman que para los humanos, comer es uno de los grandes placeres y nos estamos perdiendo de ese placer —Gruñó Axel cruzándose de brazos.

—Lo sé Axel, lo sé, pero no dejes que esto te amargue, hay muchas otras cosas que seguro te gustará hacer —Intentó calmarlo Connor —¿Has intentado dormir?

—¿Dormir? —preguntó el androide

—Sí, otro de esos placeres… Es como entrar en un modo de suspensión, extrañamente… Te sientes bien al despertar, te sientes de buen humor

—No por… Por lo regular solamente me quedo despierto mirando a Sumo

—Inténtalo esta noche Axel, tu software se sentirá bien

 

Axel se quedó pensativo un momento y asintió, antes de suspirar y tomar algo de ropa para cambiarse, habían adaptado una pequeña cajonera para la ropa que había traído Axel y la que se le comprara a futuro.

 

Sin mucho que perder, en cuanto los tres estuvieron listos, subieron a aquel Stratus y, conducido por Hank, emprendieron marcha a la casa de Elijah Kamski, Axel iba en el asiento trasero, era todo para él, mirando los paisajes de las calles, los otros autos, familias, fijó su vista en una familia con un adolescente, quizá de la edad que Axel aparentaba, estaban los dos padres y el chico, tomando tazas de chocolate caliente en la parte de afuera de un restaurante, los vio por solo 1 minuto en un semáforo en rojo, pero bastó para que sintiera envidia de que él no pudiera disfrutar esa clase de cosas, su led se tornó amarillo.

 

—Según mis cálculos nos tomará cerca de 1.5 horas llegar a la dirección del señor Kamski —Dijo Axel en un tono de irritación —Seguiré tu consejo Connor, intentaré dormir —Sentenció y se acomodó en el asiento, gracias a su baja estatura, pudo recostarse y entró en suspensión casi de inmediato

—¿Qué le pasa? —preguntó Hank algo inquieto

—Creo que no le está sentando bien darse cuenta de que no tiene características que le gustarían —respondió Connor mirando a la familia que Axel notó —Su reacción será la de un adolescente, es un adolescente en gran medida, teniente

—Se está… ¿Frustrando?

—Al parecer y cada que cae en cuenta de sus carencias, se frustra más… Me siento mal por él —admitió Connor —Quizá es tan androide como yo teniente, pero en el fondo, él no deja de tener la apariencia y quizá hasta los desplantes de un adolescente.

—Lo sé, aunque me gustaría saber cómo ayudarlo a sentirse mejor —se sinceró Hank soltando un suspiro.

—No sería posible Hank… Necesitaría un cuerpo totalmente nuevo para poder integrar todos esos sistemas y si él es el único en su tipo… Será casi imposible —respondió Connor bajando un poco la mirada.

 

Hank suspiró y le dio un par de palmadas a Hank en la cabeza, antes de seguir con la marcha. La conversación cambió a temas sobre la investigación y Markus. Connor tenía miedo de suponer que Markus podría ser un posible objetivo de aquel androide renegado, siendo el líder de la divergencia y ahora alcalde adjunto, representante de los androides, no sería de sorprender que Markus esté en el punto de mira del agresor, teniendo en cuenta que sea impulsado por un odio hacia la libertad de los propios androides.

 

Connor no quería pensar en que pasaría si un androide atacara al mismo androide que los liberó, sería un caos, tenían que prevenir aquello a toda costa, podría volver a poner en duda muchas cosas, podría hacer que la revolución haya sido por nada y no podían permitir aquello, Connor tenía una resolución, no dejaría que un androide renegado manchara la imagen de los androides. No dejaría que les robe la libertad por la que tanto pelearon, por la que tantos de los suyos murieron, no dejaría que les arrebaten algo que apenas están comenzando a vivir.

 

Tras un rato en carretera llegaron a la casa de Elijah, Axel se despertó en automático en cuanto el auto se detuvo, se le notaba más relajado, Connor le sonrió y tras un suspiro caminaron a la casa de Kamski, la nieve aún lo cubría todo, Axel miró aquella estructura, su rostro reflejaba un poco de fascinación por el estilo de la edificación. Hank y Connor se acercaron a la puerta, seguidos por Axel, así pues tocaron el timbre de la casa, siendo recibidos por una de las múltiples Chloe que hacían compañía a Elijah.

 

—Connor, teniente Anderson, que sorpresa —dijo la androide con una sonrisa —¿Buscan a Elijah?

—Así es, ¿Se encuentra? —preguntó Connor con una pequeña sonrisa.

—Sí, adelante, los anunciaré —sonrió y cuando los dos mayores entraron, se percató de la presencia de Axel —¿Quién es el pequeño? —preguntó curiosamente.

—Ah, su nombre es Axel, un androide que encontramos perdido en las calles —dijo Connor.

—Un placer Axel, mi nombre es Chloe —dijo la androide estirando su mano. Axel sonrió y estrechó esta.

—Un placer, señorita —sonrió Axel.

—Es encantador —dijo Chloe halagada de ser llamada “señorita” poco después se retiró a buscar a Elijah.

 

Chloe desapareció tras una puerta y dejó a los tres esperando en el amplio recibidor, Axel curioseaba entre las cosas que había en la sala donde se encontraban, Axel ignoraba un poco la charla que Hank y Connor tenían sobre la última vez que estuvieron con Elijah, solo podía percibir que a Hank le incomodaba tener que estar con ese hombre, por no mencionar que no decían nada muy claro del porque le incomodaba estar en su presencia.

 

No pasó mucho antes de que Chloe volviera y guiara a los tres a donde se encontraba Elijah, la sala de estar de la casa ahí estaba Elijah, mirando por uno de los enormes ventanales con una taza de café en la mano.

 

—Connor, Hank, que grata sorpresa recibirlos, tú debes ser Axel, ¿Me equivoco? —dijo Elijah en cuanto los vio.

—Señor Kamski —dijo Connor. Hank solo soltó un pequeño gruñido.

—Un placer —contestó Axel mirando a Elijah, este mirando con curiosidad al chico

—Es raro que vengan a visitarme, pero oportuno

—Necesitamos ayuda en un caso, quizá usted pueda poner algo de luz sobre nuestras sospechas —dijo Connor

—¿De qué se trata? —preguntó Kamski

—Un homicidio doble, las víctimas un humano y un androide, el ataque fue perpetrado por otro androide —explicó Connor brevemente —Sospechamos que fue un acto guiado por odio, el androide recibió 13 disparos, mientras que el humano solo uno

—Hum… Interesante, ¿Seguros de que fue un androide?

—Dejó un escrito en la pared, con el tirio del androide «Nacidos para obedecer» —Axel dijo con seriedad, mientras una de las Chloe dejaba una taza de café junto a Hank, la cual intentó olfatear. Nuevamente frustración.

—Ya veo, es raro ese comportamiento ciertamente —Admitió Elijah cruzándose de brazos —Sé que ya lo pensaron, pero es un androide renegado a la causa.

—Fue lo primero que concluimos, señor Kamski —Dijo Hank en un tono que denotaba una irritación con obviedad.

—Es peculiar, pero con las alteraciones sufridas en el software, no me sorprende en lo absoluto pensar que hay algún androide que aún batalla una inestabilidad y está en un conflicto profundo

—¿A qué se refiere? —preguntó Connor.

—Un divergente que no quiere ser un divergente —contestó.

—Espere, espere, ¿Es eso posible? —preguntó Connor.

—Claro que sí, si el androide tuvo traumas o ha sufrido alguna clase de ansiedad severa por el estado actual de las cosas, puede tornarse agresivo con la idea de que estaban mejor antes. No digo que sea el caso, pero hay una muy alta posibilidad, deben alertar a Markus, no me sorprendería que el agresor fuera tras él a continuación.

—Lo haremos, gracias señor Kamski —contestó Connor.

—A todo esto Connor, estoy trabajando en un par cosas que te gustarán, sé que con su nueva vida necesitarán nuevas sensaciones —dijo Elijah caminando con Connor un poco lejos de los otros dos.

—¿A qué se refiere señor Kamski?

—Ya sabes, olfato, gusto, tacto, estoy trabajando en esas mejoras para ti, Markus y Simon para empezar, las tendré listas en un par de meses, ¿Te interesa? —preguntó Elijah con una sonrisa ladina, mientras Connor parecía pensarlo

—¿Solo para nosotros cuatro? —preguntó Connor un tanto pensativo

—De momento sí, vamos, Simon es un modelo de los más antiguos, así que lo conozco bien a Markus lo diseñé yo mismo y a ti te he estudiado lo suficiente, ¿Por qué?

—Señor Kamski, sé que quizá le pediré demasiado, pero necesito que me haga este favor —dijo Connor mirando al humano —Usted notó que el chico que nos está acompañando es un androide.

—Sí, uno que jamás había visto

—Axel es un prototipo, es el primero y tal vez el único de su tipo, señor Kamski, le pido que reproduzca esas mejoras para él

—Hey, hey, espera Connor, no tengo ni la más remota idea de cómo está diseñado, no puedo trabajar a ciegas

—Lo sé, pero el no tener esos sentidos le está frustrando y no quiero que esto llegue a niveles peligrosos para él y para los que lo rodean —pidió Connor

—Mira Connor, es un modelo que desconozco y no sé cómo está estructurado —respondió Kamski mirando al androide.

—Si es necesario que yo me quede sin esas mejoras está bien, puedo esperar, pero… Algo en ese chico es especial… No soporto verlo irritable por… Por algo así

—¿Tan dispuesto estás a que trabaje en él? —preguntó Kamski impresionado

—Sí, es algo que me impulsa… No sé qué sea pero… Quiero cuidar de él —sentenció Connor.

 

Elijah se sorprendió bastante ante las palabras de Connor, instinto paternal hacia un androide de apariencia más joven, eso era increíble, incluso para él, se llevó una mano al mentón y sonrió suavemente.

 

— ¿Te molesta que se quede aquí hasta mañana temprano? —preguntó Elijah al androide

—¿Para qué? —preguntó Connor

—Si quiero que sus mejoras estén listas junto a las de ustedes, tengo que analizarlo a fondo y de inmediato, te prometo que mañana una de las chicas lo irá a dejar a CyberLife

—Ah, verá señor Kamski yo no estoy viviendo en CyberLife, el teniente Anderson nos está dejando quedar donde él —dijo Connor emocionado

—Entonces lo llevarán a casa del teniente Anderson, no le haré daño, descuida —prometió Elijah

—Gracias señor Kamski, de verdad gracias —dijo Connor abrazando al mayor.

 

Cada vez Elijah se sorprendía más de las reacciones de los androides, debía admitir que eran fascinantes, cada vez más como los humanos y no tardarían en ser casi completamente humanos. Connor y él regresaron a donde Axel y Hank, el segundo no muy convencido de que Axel se quedase, pero al ver la mirada de cachorro que Connor tenía, no tuvo más opción que aceptar, Axel confiaba en el juicio de Connor y este se sentía enormemente feliz de que Elijah accediera a desarrollar las mejoras también para Axel, seguro que sería un gran placer para Axel poder sentir, oler y comer, eso era lo que ponía a Connor de buen humor en ese momento.

Notas finales:

Bueno, gracias si llegaron hasta aquí, espero el capítulo les haya gustado, háganmelo saber con un review ¡Son gratis y damos paletas ahí!

 

Un abrazo a todos, ¡Ciao ciao!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).