Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero estar contigo por Macarena-chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 5


Sofocación.


La camioneta de Kirishima se detuvo cuando el semáforo indico el alto, Mizuki había estado tratando de llamar a Ruruka un buen rato, sabía que había estado ocupado con lo de su proyecto, pero ocupaba su ayuda ya que en plena cita habían recibido una llamada de Mikhail, Kirishima le había dicho que sonaba bastante alterado, pero trataba de disimularlo con enojo además de que se escuchaba el llanto de susto de Yong así que dejaron su cena a la mitad y fueron al departamento del mayor.


—¿Nada aun? —Kirishima puso de nuevo en marcha el vehículo.


—No…—Marco de nuevo pero la operadora anunciaba que el otro número estaba afuera del área de servicio.


—¿Por qué tanta insistencia con él, amor? —Mizuki le sonrió con algo de pena por el apelativo mientras guardaba su celular.


—Es uno de los favoritos de Yong, de todos nosotros. —Se refería a Takaba, Mizuki y a él. —Es uno de los que lo tranquiliza más rápido, después de Misaki claro. —Kirisihima asintió. —Yong está llorando de susto, incluso se escuchaba desde la bocina de tu celular así que por eso lo estoy llamando… ¿Qué crees que haya pasado? —Mordió la uña de su dedo pulgar.


—No tengo idea, Mikhail me llamo diciendo que tenía una urgencia además de que Yong necesitaba un lugar que se le hiciera familiar sino se iba asustar mas si iban a un hotel, sé que si Mikhail me llamo fue porqué necesita un amigo con el cual hablar, aunque no lo diga directamente.


—Si… ¿Y si fue Feilong el causante de que Yong este asustado? —Kirishima masajeo la mano del menor para tranquilizarlo.


—Es lo mas probable, a estas alturas no se me hace raro ya que haya intentarlo violentarlo de una u otra forma.


—Pobrecito, si Misaki estuviera vivo…


—Si Misaki estuviera vivo Feilong tendría la atención de Mikhail sobre el y no en Yong. —Mizuki lo miro con sorpresa, entendiendo todo. —Antes Mikhail sabia que Yong estaba en buenas manos, se preocupa sí, pero no había porque temer y se la pasaba con Feilong tratando de descubrir quién era el que los estaba jodiendo, en su embarazo Mikhail se desvivía por él, ahora que Misaki pues…falleció Mikhail se dejo envolver aun mas por el instinto paternal y pues esta haciendo lo que todo padre debe hacer, velar por sus hijos y ahora que Feilong perdió toda la atención en el…bueno ve de alguna forma a Yong como el culpable.


—Pero Yong es su hijo…


—Feilong es un narcisista incluso extremo me atrevería a decir, no está celoso de él, si no por la atención que perdió, puedo apostar todo que lo que acaba de pasar es por su causa, por eso Mikhail salió de la casa con Yong, nunca lo había hecho.


—Ay Dios…no. —Se toco su pecho, le preocupaba el pequeño. —Mejor hay que apresurarnos. —Ni siquiera había terminado de hablar cuando Kirishima acelero más al ver la preocupación de su pareja.


Después de unos cuantos minutos la camioneta se metió al estacionamiento subterráneo del edificio, unos segundos después detrás de ellos llegaron dos autos derrapando por haber frenado de repente, se estacionaron casi al mismo tiempo, Takaba y Mizuki fueron los primeros en bajarse.


—¿Sabes lo que está pasando? —Ambos dejaron de abrazarse.


—No, Kirishima y yo estábamos cenando cuando Mikhail nos habló, el llanto de Yong se escuchaba desde afuera de la bocina.


—Si, también yo lo escuche. —Haruhiko tomo firmemente del hombro a Mizuki como saludo. —Estaba saliendo de la editorial cuando me llamo.


—Deberíamos subir ya, han de estar en el pasillo. —Akihiko tomo de la cintura a Takaba para ir hacia el elevador, los demás lo siguieron.


—No, le di mi numero de acceso para que entrara.


Todos en silencio subieron al elevador, simplemente sabían que su amigo necesitaba de su apoyo si los había llamado a todos ellos. Al abrirse el elevador se encontraron con los hombres de Mikhail a cada lado del pasillo, se apresuraron para llegar, Mizuki puso el código de la puerta, ya se lo sabia de memoria, su corazón se estrujo al escuchar desde afuera el llanto de Yong.


—Mikhail ¿Qué paso? —Mizuki se apresuró hacia el ruso que tenia en brazos a un Yong bastante inconsolable, el pequeño estiro los brazos hacia el para que lo cargara, Takaba y los demás notaron que Mikhail tenía cara bastante fúrica, estaba listo para golpear a alguien.


—Ya, chiquito, no pasa nada. —Takaba le acaricio la espalda, quería cargarlo, pero por órdenes medicas no podía hacer esfuerzo por el bebé que estaba creciendo en su interior y además por su reciente lesión.


Mizuki le hizo una seña con su cabeza a Takaba para que fueran a otra habitación, no creía prudente que Yong escuchara de nuevo lo que suponían que había pasado, en silencio Takaba lo siguió junto con la niñera que portaba la pañalera con todo lo que podía necesitar Yong.


Los demás al ver que se llevaban al pequeño se fueron a sentar a la sala, Kirishima se encargo de servirles los tragos a cada quien y esperaron que salieran palabras de la boca de Mikhail.


—Feilong estuvo a punto de pegarle a mi hijo. —Los presentes se quedaron pasmados al escucharlo, con razón lo veían tan furioso, estaba a nada de salir y matar a Feilong pero sabían que el que fuera madre de Yong se lo impedía.


—No…no alcanzo a pegarle ¿Verdad? —Haruhiko estuvo atento a sus reacciones, mas bien todos, no era buen momento que cometiera una masacre.


—No, pero si lo grito bastante.


—Pero… ¿Por qué paso? ¿No se comió sus verduras acaso? —Akihiko no entendía que tan grave había sido la supuesta travesura de Yong para que Feilong reaccionara de esa manera.


—Discutimos y como siempre fue a desquitarse con mi bebé, no se que mierda tiene en la cabeza, pero siempre va contra Yong.


—Maldito loco. —Los tres voltearon a ver a Haruhiko, extrañados de que nunca se habían escuchado expresarse así, con tanto desprecio y agresividad. —Disculpen mi léxico, pero solo de imaginarme que un adulto se comporte de esa manera con mi hijo…no —Hizo una expresión hostil. — No sé qué pasaría, probablemente lo mataría con mis propias manos, pero con mi hijo nadie se volvería a meter.


—Gracias por entenderlo, es…es una furia que no soportas. —Hizo sus manos en puños, Akihiko y Kirishima se vieron con duda, tenían que calmar a Mikhail por lo recién sucedido y también a Haruhiko por algo que no había pasado, pues si seguía dándole ideas a Mikhail es muy probable y ninguno pudiera detenerlo.


—Mikhail, cálmate primero tienes que hablar con Yong, será pequeño sí, pero entiende y razona que lo que acaba de pasar es un rechazo de su madre hacia él. —Mikhail asintió a lo que había dicho Akihiko, estaba dando varias respiraciones profundas, no quería que su pequeño lo viera de esa manera, probablemente se asustaría más.


Pero cuando los presentes se quedaron en silencio para que Mikhail se tranquilizara por si solo escucharon como los lloriqueos de Yong sonaban con mas fuerza llamando a su mamá Misaki.


No supieron como lo hicieron, pero reaccionaron por si solos cuando Mikhail saco su pistola del portarmas que se escondía adentro de su saco, Kirishima hizo una llave de tal manera que Mikhail no pudiera respirar, estaba a nada de liberarse cuando Akihiko y Haruhiko también lo contuvieron, Haruhiko le quito el arma, para después ponerle el seguro y guardarla en su pantalón.


—Mikhail, tranquilízate. —Dijo Kirishima con esfuerzo en su voz, pues Mikhail era bastante fuerte cuando estaba enojado, en ese mismo momento lo estaba comprobando.


—Mikhail, se que lo que acaba de hacer Feilong es una jodida mierda, pero por favor debes tranquilizarte, tomará algo de tiempo, pero Feilong sabrá el error que cometió y le pedirá de rodillas perdón a Yong, no le quites eso al niño, si matas a Feilong ahora, Yong pensara que es su culpa.


—P-Pero mi hijo no tiene la culpa de nada. —Hablo con bastante sofocación en su voz estaba a nada de rendirse por la falta de aire.


—Si, estoy de acuerdo, pero la mente de un niño no trabaja con el mismo razonamiento que el de los adultos.


—¿Y-Y si nunca le pide perdón? Mi bebé merece que su madre le bese sus pies después de lo que le hizo.


—Te ayudamos a matarlo. —Dijo Haruhiko con bastante seriedad e incluso con algo de fastidio en su voz, Kirishima y Akihiko voltearon a verse mientras asentían con algo de duda. —Yo tampoco dejaría que le faltaran al respeto a mi hijo, así que cuenta conmigo, pero tiene razón mi hermano, no le prives a Yong escuchar un perdón de su madre doncel. —Con un suspiro Mikhail dejo de hacer fuerza a lo que Kirishima dejo de retenerlo.


.


.


Takaba, Mizuki y la niñera habían ido al cuarto de Kirishima, querían dejar a solas a los demás para que Mikhail pudiera platicar a gusto de lo que había sucedido. La niñera de inmediato puso la leche de Yong a calentar en un termo automático, Mizuki se sentó en la gran cama de su novio a lo que Takaba le imito.


Yong estaba ya rojo de tanto llorar, las lagrimas no se detenían, Takaba le sobo su espalda, no había dejado de hipar e intuía que al pequeño ya le dolía su espalda por tanto esfuerzo, con los arrullos de Mizuki poco a poco se empezó a quedar dormido.


—¿Estuvo muy feo lo que paso? —Le pregunto Takaba a la niñera, Mizuki también volteo a verla, no había querido platicar mientras Yong estuviera despierto, se mordió el labio al ver asentir a la niñera.


—Si, el señor Feilong desde que empecé a trabajar ahí he notado que trata nefastamente a todos, incluso al señorito Yong…el pequeño es toda una dulzura, es amable con todo el mundo, inteligente, ordenado, platicador, tiene bastante alegría adentro de su ser. —Sonrió con tristeza al escuchar que Yong hipaba incluso en sus sueños. —Pero cuando escucha la voz del Señor Feilong o cuando lo ve llegar se vuelve bastante retraído, se esconde o sube con bastante velocidad las escaleras para resguardarse en su cuarto, hasta parece ser que quisiera ser un objeto para no llamar la atención de su mamá.


—Ay pobrecito. —Takaba se quitó algunas lágrimas que se habían acumulado, Mizuki trago el nudo que se le había formado en la garganta.


—Hace un rato los señores de la casa, o sea el señor Mikhail y el señor Feilong se pusieron a discutir en la cocina así que para que el señorito Yong no escuchara los gritos de su papá puse un video para que aprendiera a dibujar, el pequeño aprende bastante rápido así que se distrajo haciendo un perrito, además siento que ayudo a que yo había puesto música clásica a un volumen mas o menos alto, estábamos tranquilos cuando su madre entro abriendo con bastante fuerza la puerta, la verdad se me hizo bastante extraño que tuviera un rostro amable por lo que no me aleje de Yong, el pequeño con la voz bastante temblorosa le empezó a platicar su día, se estaba esforzando por hacerle platica a su madre a pesar del miedo que sentía en ese momento, pasaron algunos segundos de falsa amabilidad por parte del señor Feilong cuando empezó a gritarle, hasta parece ser que el mismo provoca los accidentes para culpar a Yong de los mismos.


—Es un maldito. —Mizuki negó con la cabeza, tenia sus cejas fruncidas de enojo.


—Cuando el señor quiso golpearlo yo me interpuse y le grite al señor Mikhail que nos ayudara, no tardo ni 10 segundos cuando ya estaba ahí, se gritaron algunas otras cosas y fue cuando salimos de la mansión.


—Dios…—Takaba se toco su pecho. —Que bueno que no alcanzo a pegarle a Yong.


—No, Feilong ahorita no estaría vivo, conociendo como es Mikhail…—La niñera asintió a lo que dijo Mizuki.


—¿Entonces Feilong cada vez que esta en su casa es así de…nefasto? —Takaba le ayudo a Mizuki a poner a Yong en la cama.


—Si…digo no, como que todo se le olvida cuando recibe visitas, como que ignora todo y solo se empeña en platicar, pasarla bien, apostar en los juegos que organizan sus demás amigos y en beber.


—¿Cuáles amigos? —Mizuki hizo una mueca de extrañeza, quien en su sano juicio seria en ese momento amigo de Feilong.


—La verdad solo los conozco por sus nombres, creo que es un tal Shinnosuke, una señorita llamada Kaoruko y Shū, todos parecen ser de la misma edad.


—Que grupito. —Mizuki rodo sus ojos con fastidio, esos tres últimamente se habían hecho bastante amigos, no era de sorpresa, tenían la misma mierda narcisista y molesta en sus cabezas.


—Shū, en base en mi experiencia es toda una fichita. —La niñera parecía no entender a Takaba. —Tenemos algo de historia en común, estaba obsesionado con el que era mi pareja de ese entonces.


—¿Se refiere a un señor llamado Asami?


—¿Cómo sabes? —La niñera se mordió el labio, pensó que tal vez había dicho algo incorrecto que había herido la sensibilidad de Takaba.


—Es que siempre que van de visita esos tres, que es cada dos o cuatro días cabe aclarar, se la pasa platicando de un tal Asami, hasta parece estar obsesionado con ese señor…


—No puede ser, ¿Aun no lo supera? —La niñera solo alzo los hombros. —Dios, tiene bastante tiempo que Asami lo mando a la mierda.


—Según lo que me platico Kirishima, ese tal Shū esta trabajando de nuevo con él.


—Mmm—Takaba torció la boca de lado mientras rodaba los ojos, un gesto bastante evidente de fastidio.


—Espera, espera, volviendo a lo importante, Shinnosuke va de visita junto a Kaoruko cada tres días. —Mizuki perecía ser que acababa de descubrir algo significativo.


—Pues si idiota, que no estas escuchando a la chica. —Mizuki ignoro lo que le había dicho Takaba. —¿Por qué preguntas lo obvio que nos acaba de decir?


—Por que Shinnosuke les dijo a todos los de la familia, INCLUYENDO a mi primo, SU marido que estaba yendo al gimnasio con Kaoruko, porque no quiere usar el que tiene la mansión porque se le hace aburrido, no que salía en las mañanas para ir a otros lugares, que por cierto va sin su hijo recién nacido. —La niñera había agarrado los cereales de Yong como botana.


—No puede ser…—Takaba abrió la boca con sorpresa mientras reía. —¿Entonces quien cuida a Teiki?


—Pues se lo encarga a las de servicio, en las mañanas nadie está, por eso mi familia no se ha dado cuenta, y cuando puedo espero a que se vaya para cuidarlo yo, Haruhiko se va muy temprano a trabajar, pero se tarda media hora en despedirse de su hijo.


—¿Y Haruhiko sabe?


—Pues el piensa que solo se tarda media hora y que hace ejercicio en las tardes en el gimnasio de la casa.


—¿Y por qué no le dices?


—Ya le dije, pero no me cree del todo o no termino de decirle porque Shinnosuke llega a interrumpirme, está muy ocupado en las mañanas y en las tardes se las dedica a su hijo, además de que ya esta cansado, no he querido molestarlo tampoco, cuando le digo a mi tía me dice que no me meta en problemas de matrimonios ajenos…


—Wow…espérate a que Haruhiko se entere…


—Y luego, Shinnosuke no quiere darle pecho al bebé, o sea esta en todo su derecho ¿No? Es su cuerpo a final de cuentas, pero si Haruhiko se entera que no le da pecho a su bebé recién nacido porque le da asco la sensación se va a armar un problema de tal magnitud...


—¿Cómo que le da asco? —Se burlo, pues pensaba que Mizuki estaba bromeando.


—Pues le he escuchado decirle a Kaoruko que eso es para mujeres y donceles tontos, además de que le resulta asqueroso la sensación y que salga leche de ese lugar.


—Es un maldito, no, no te lo puedo creer. —Takaba se recargo en la cabecera de la cama mientras sonreía con burla.


—¿Y de donde crees que saca dinero para sus jueguitos con Feilong y los desayunos que toma con Kaoruko en los restaurantes caros del centro de la ciudad? Pues como dicen, la mierda tarde o temprano se junta con la mierda. —Tanto Takaba como la niñera asintieron. —El único calor de madre que conoce el pequeño Taiki es cuando Shinnosuke lo carga cuando esta con Haruhiko, pero de ahí en fuera no lo he visto cargarlo por voluntad propia.


Guardaron silencio cuando vieron a Yong despertarse, tenia sus ojitos llenos de lágrimas, estaba buscando en todo el cuarto a alguien, tal parecía que esos minutos que se durmió había soñado con alguien, dejaron al pequeño bajarse de la cama, cuidando con la vista que no se lastimara, fue hacia la puerta para intentar abrirla, pero como no alcanzaba empezó a desesperarse, Mizuki fue hacia el para agacharse a su altura.


—¿Qué paso pequeño? —Lo cargo pues había comenzado a hipar con susto mientras movía sus piernas.


—Señorito Yong. —La niñera se acerco para tranquilizarlo también al igual que Takaba.


—Mira Yong, es leche, esta calientita, podemos ponerle un poco de chocolate si quieres. —Vieron a Yong negar mientras seguía buscando con la mirada a alguien, pero al no encontrarlo comenzó a llorar más fuerte, Mizuki empezó a arrullarlo para que se calmara, pero hacia que Yong gritara ya en vez de llorar. —No has intentado llamar a Ruruka, creo que es único que le cae bien al pequeño. —Dijo mientras le enseñaba un juguete que había sacado de la pañalera.


—Ya, lo he estado llamando desde que veníamos, pero solo dice que esta fuera de recepción.


—¡Mami! ¡MAMI MISAKI! —Había gritado tan fuerte Yong que intuían que su papá ya lo había escuchado.


—Ya pequeño, ya…shh— Mizuki empezaba a cansarse de los brazos.


—¡Mamá Misaki!


—Tratare de llamarlo yo entonces.


Hizo bastantes llamadas, pero en todas anunciaba lo mismo, así que la niñera también quiso integrar su granito de arena, le presto su celular bastante retro al parecer de Mizuki pero lo aceptaron, ya que no querían parecer groseros, en lo que hacia contacto salieron del cuarto de Kirishima y fueron con los demás que estaban en la sala.


Mikhail al ver la carita roja de Yong fue de inmediato para cargarlo, el pequeño se recargo en su hombro mientras era mecido.


—¿A quién le llaman? —Pregunto Akihiko mientras sentaba a Takaba en sus piernas.


—A Ruruka… —Suspiro de cansancio, últimamente se cansaba rápido, pero el medico le dijo que era por el embarazo.


—Pero Ruruka está en…—Mizuki cayó a su primo con la mirada pues la recepción se escuchaba como mala pero ya estaba entrando en señal.


Después de unos segundos Ruruka respondió después de 60 llamadas perdidas.


.


.


.


Ruruka le sonrió a Misaki después de cambiarle el tema reciente de Asami, Takahiro comenzó hablarle de algo que se le había venido en la cabeza, el sonido de llamada del celular de Ruruka los distrajo por lo que llevaron su atención a él.


—Se supone que no entran llamadas en este momento. —Raoul comenzó a revisar algo en su celular, los demás no le prestaron atención.


—¿Hola?


—Ruruka que bueno que contestas. —Ruruka silencio la llamada al escuchar la voz de Mizuki. —¿Misaki quieres escuchar a Mizuki?


—Claro, será lindo escuchar una voz conocida, solo no le digas nada de mí, por favor.


—Si, será como tu quieras. —Le sonrió para después volver a la llamada. —¿Hola? Perdón Mizuki, la recepción aquí es malísima.


—Si, ya nos dimos cuenta.


—¿Dimos?


—Si, yo también te estado llamado Ruruka. —Misaki sonrió al escuchar la voz de Takaba.


—Oye, puedes hacernos un favor.


—¿Qué favor Mizuki?


—¿Puedes venir a la casa de Kirishima?


—Les trato de decir que hoy en la tarde, bueno ayer en la tarde se fue a Paris, pero no me dejan hablar. —Misaki sonrió con tristeza al escuchar la voz de Akihiko, Takahiro lo abrazo al ver que empezaba a llorar.


—¿¡Qué!? Ruruka ¿Por qué no nos dijiste?


—Perdón Mizuki, es que apenas ayer me dijeron, tuve que salir de…—Vio al Raoul, el causante de todo. —D-De urgencia, pero dime, ¿Qué paso?


—Es que…bueno…—El llanto de Yong incremento de la nada, haciendo que Misaki se sentara con susto en la cama, empezó a respirar rápido. — No, no sabes el problema que acaba de pasar…de milagro Mikhail no mato a Feilong. —Misaki se levantó para quitarle el celular a Ruruka, tirando vario instrumental médico, estaba a nada de agarrar el celular pero Takahiro lo impidió, Ruruka se quito de la cama para alejarse, trato de quitar el alta voz pero no respondía.


—¡MAMI MISAKI! —Se escucho de fondo, la voz de Yong se entrecortaba por el llanto.


—Queríamos que vinieras a tranquilizar al pequeño Yong…


—E-Espera. —Ruruka iba a salirse de la habitación para que Misaki ya no escuchara, pero fue inútil porque la llamada se corto de repente. —¿Hola?...¡Hola! Se corto la llamada. —Volteo a ver a Takahiro y a Misaki que estaba a nada de un ataque de ansiedad.


—Si, se supone que no debe entrar ninguna llamada a menos que yo lo requiera, a lo mejor hubo un pequeño fallo en el sistema, pero pude arreglarlo. —Raoul le sonrió. —Cerré las comunicaciones por ahora, lo siento.


Ruruka ignoro su falso tono de lastima para ir con Misaki.


—Misaki, tranquilízate por favor.


Misaki se quito las sabanas que tenía encima, aventándolas con enojo, se hizo el cabello hacia atrás con furia, pues quería levantarse pero sus piernas estaban temblorosas, empezó a llorar y tratar de quitarse las sondas que tenía el cuerpo, sentía que se quedaba sin aire en los pulmones, por lo que se comenzó a tocar el pecho pero sin dejar de gemir de desesperación, se empezó a rascar el cuello y los brazos con furia mientras le hacia señas a Takahiro de que le faltaba el aire, Raoul al ver esto llamo de inmediato al doctor que minutos antes se había ido.


—Misaki tranquilízate o te voy a sedar. —Raoul hizo una expresión de dolor al sentir las uñas de Misaki enterrándose en su brazo. —Tranquilízate y respira profundo.


—Por favor, por favor déjenme ir por mi niño, nunca había llorado así, por favor, me necesita ¡MALDICION! —Grito al sentir que Takahiro y Ruruka lo retenían en la cama.


.


.


.


—Que extraño, se corto de repente. —Mizuki guardo su celular bajo la atenta mirada de todos.


—Se escuchaba raro ¿No? —Dijo Haruhiko, Mizuki algo los hombros restándole importancia.


—No se si quieras Mikhail, pero puedes quedarte aquí de mientras, en lo que encuentras un lugar para ti y para Yong. —Kirishima le apretó el hombro en forma de apoyo.


—Creo que por hoy te tomare la palabra, estoy exhausto.


 —Claro, es comprensible. —Mizuki le sonrió al ruso, los demás también le ofrecieron su apoyo en formas diferentes, querían hacerle sentir a Mikhail el apoyo de un amigo.


Kirishima se alejó unos metros, había recibido una llamada de Valentino y tenía una pérdida de Kuroda.


—¿Qué paso?


—Kirishima, no vas a creerlo, pero Asami casi nos mata.


—Ah… ¿Para qué me hablaste? — Dijo restándole importancia a lo que acababa de escuchar, no era niñero de adultos.


—Bueno es que Asami esta un poco eufórico y nos vamos a ir por unas cervezas no se si quieras venir, ya le hablamos a Feilong y a Shū, ya están acá, no sé si quieras traer a tu chico para que les haga compañía. —Kirishima no podía creerle el descaro de Feilong, después de lo que había hecho de inmediato iba a irse de fiesta.


—No tengo tiempo de sus estupideces ahora. —Colgó bastante enojado, respiro profundo pues Mizuki se acercó a él.


—¿Qué sucede? —Le acaricio el brazo, relajándolo.


—Cosas sin importancia, ¿Te vas a quedar hoy? —Cambio el tema para que Mizuki no preguntara más.


—Claro, quiero estar al pendiente de Yong, iré a acomodarle el cuarto de invitados a Mikhail, Takaba me va a ayudar.


—Si…vayan, si quieres ayuda me dices. —Mizuki asintió mientras se encontraba a Takaba en el pasillo, suspiro, iba a decirle a Asami lo que estaba sucediendo, pero sabiendo las circunstancias en las que estaba en ese momento no lo creía adecuado.


Cada vez veía mas cerca su renuncia con Asami y un nuevo trabajo con Mikhail.


.


.


.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).