Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revolucionando a los alfas por MiniCapCake

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me disculpó por la demora pero desde aquí en adelante ya se irán mencionando posibles parejas!!! 

Cuando llegaron a su casa cada omega se encerró en su habitación sorprendiendo a su madre. (Aquí pasa el día de san valentin y ese fue un capitulo especial) Llego el día lunes y el matrimonio namikaze despertó a sus Bebes como ellos les decían tenían que ir a la facultad, bajaron casi sin animo desayunaron casi sin hambre y se fueron dejando un montón de comida en la mesa y unos padres anonadados. Deidara. Me levante pensando en lo que ocurrió en aquella fiesta, el es justo mi tipo pero claramente no creo que se fije en alguien como yo teniendo muchos omegas a su alrededor, además nunca le pregunte su nombre o en que se dedicaba... Quiero verlo de nuevo.... Baje las escaleras con ese pensamiento sin mas sonó mi celular un número desconocido ... -hola?--- --- Deidara Namikaze?--- -- si con el, en que puedo ayudarle? -- recibimos la documentación para el puesto de trabajo solicitado, podría venir en este instante por favor. -- claro iré enseguida muchas gracias. Me arregle lo mejor que pude pero estaba desanimado al.bajar me di cuenta que mis hermanos también mis padres tenían cara de no saber que decir, desayune, me cepille los dientes y me fui antes que mis hermanos. Llegue al restaurant de alta categoría abierto hace muy poco pero con grandes críticas culinarias, consulte por el encargado diciendo que me habían llamado me acompañaron a la sala donde estaba los jefes y la secretaria una bella mujer pero lo que mas me sorprendió hay fue ver a dos azabaches que yo ya había visto .... -buenos días, Deidara Namikaze a sus ordenes. -buen día Deidara me nombre es Madara Uchiha mayor inversionista y a mi lado esta Itachi Uchiha encargado del restaurante vimos y comprobamos que usted es un Buen chef nesecitamos un chef en jefe y deseamos que usted tenga ese puesto. Pensamiento de deidara *que esta pasando, estoy sin habla no se que decir, tengo 2 pares de ojos increíblemente seductores mirándome* Fin... --- Deidara que dices?--- Preguntó Itachi un poco ansioso. No se que decir estoy en blanco de pronto madara me saco del transe --- toma mi tarjeta llámame cuando tengas una respuesta tienes 24 horas o buscaremos la segunda opción, puedes retirarte--- Espera que!!!??... De cuando es tan frío yo ...yo... Estoy completamente confundido, me retire hasta que una voz escuche era el idiota de itachi -- Dei.   Espera quiero pedirte disculpas por el mal día que te hice pasar no era mi intencion, te puedo invitar a desayunar muero de hambre y trabajar con mi tío aveces es estresante nesecito unos dangos que dices vamos?--- * que puedo decir yo igual tengo hambre, no creo que sea malo solo por ahora* --- esta bien, aceptó la invitacion-- decía deidara mientras era observado por otro azabache Fuimos a un puesto súper sencillo que me sorprendió osea el es de alto estatus y come aquí. -- apuesto que piensas que por que como aqui-- *como lo supo* -- algo asi--- aquí venden los mejores dangos que he probado y.... --- Ita!! Buenos días quieres lo de siempre?--- Una linda chica apareció y se le ilumino la mirada al ver a itachi, ahora entiendo por que vino aquí, es incómodo mejor me voy -- itachi gracias por la invitación pero me voy que tengas un buen provecho adios--- La cara de itachi era un poema, fue divertido verlo asombrarse parece que nadie lo ha deja.... --mierd. ... Me duele él trasero--- ---disculpa no me fije estaba en una llamada--- Había chocado y caído de trasero al piso, pero al mirar quien me había hablado era el!!... No pude evitar sonrojarme cuando me ayudo a levantarme sus manos son fuertes, deje escapar mis feromonas sin querer sonrojandome aun mas que me pasa con este hombre me pone caliente literalmente, de pronto se acerca a mi oído diciéndole con una voz muy sexy --- no dejes escapar tus feromonas menos en la calle, son muy tentadoras y hueles muy bien deidara---- Yo estaba paralizado mis sentidos estaba inundado por su olor, dios!! El también dejo escapar sus feromonas como si estuviera invitandome a el... --- quieres desayunar deidara?--- Automáticamente acenti era mi oportunidad de saber mas de el, me invito a una cafetería de enfrente de donde estábamos aunque el restaurant estaba a unos metros, entramos y me ayudo a sentarme vino una meseta se notaba que era omega por que dejo escapar sus feromonas como loca, este hombre a cualquier persona hace que se moje esta como dios griego , pero madara solo me miraba preguntándome que desea para desayunar, yo mire a la meseta y Sonreí con victoria toma esa decía yo. --- Dei... Puedo decirte así?...--- si claro aunque yo no se como llamarlo--- madara así tan cual no te preocupes por formalismos, decidiste que comerás?-- no todavía--- te molestaría que yo pidiera por ambos?-- claro que no adelante-- quiero dos cafés con chocolate y 2 tartas de vainilla por favor--- Le gusta lo dulce, por su aspecto se podría decir que le gusta lo amargo, quisiera preguntarle tantas cosas pero no me atrevo que debería hacer... -- Dei, si deseas preguntar algo solo dimee, yo responderé todas tus preguntas por tu cara es eso lo dice todo, mejor te las diré yo como sabes me llamo madara Uchiha soy viudo tengo 35 años vivo solo no estoy interesado en nadie aunque eso podría cambiar, no tengo hijos y tu Dei cuentame de ti? Te molesta que quiera saber mas de ti?-- Cuando iba a responder llego la mesera con el pedido pero otra vez comenzó a coquetear con el, que fastidio --- señorita por favor no vaya por ahí despirfarreando sus feromonas incomoda al público podría retirarse-- Ha! Toma zorrita!!! Sonrisa de superioridad! -- yo...yo tengo 2 hermanos soy el mayor mi madre es dueña de casa pero antes era una gran modista! Sus diseños son hermosos aveces de vez en cuando la llaman para comprarle sus exclusivos diseños, mi padre es biólogo viaja por el mundo, mis datos personales ya lo sabe --- La hora de retirarnos madara solo me beso la mejilla pero yo me derretí con su sutil toque. Espero volver a verlo pronto. Madara Cuando leí el nombre de Deidara namikaze en los documentos me sorprendió sera el mismo de la reunión ese omega despertó en mi un sentimiento que hace mucho no sentia, llegue al restaurant e itachi estaba con un sonrisa --que pasa itachi esa sonrisa?--- -- tío encontre algo interesante entre estos papeles pronto llegara--- Me quede pensando no creo que hable de deidara, fuimos a la sala para las entrevista esperamos unos diez minutos la puerta se abre dejando ver al omega que me trae al revez mi mundo, su voz es suave aunque ya se que tiene carácter eso me gusta, salio todo bien creo deidara solo acentia sin decir nada, me miraba y luego a itachi no se como interpretar sus miradas acabo todo bien quería invitarlo a desayunar pero itachi se adelanto lo siguio al puesto de esa chica los mire y segui ,parezco un acosador, itachi algo hizo por que deidara parece molesto hare como si hablara por teléfono, algo choco conmigo al darme la vuelta era deidara se había caido se veía tan lindo haciendo pucheros. Le ayude a levantarse pero al.verme se sonrojo y dejo feromonas libres entiendo que causo ese efecto no es por presumir pero en deidara su olor es como la vainilla es dulce me encanta tuve que controlar para no besarlo ahí mismo le pregunte si quería ir conmigo a desayunar Y acepto con una bella sonrisa, entramos a la cafetería que estaba enfrente le ayude con la silla y se sonrojo levemente cuando vino la camarera solo un poco de feromonas y me di cuenta que a deidara le molesto esto pero lo mejor fue su sonrisa de superioridad que hizo este chico me gusta demasiado comimos tranquilamente ambos nos contamos cosas del otro quiero volver a verlo pronto y espero que su respuesta sea positiva por el puesto de trabajo...

Notas finales:

Espero les guste! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).