Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A TU LADO |Narusasu| por LeniatV

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

—    Sasuke. ¡Respóndeme! —  Podía sentir mis latidos acelerándose, combinados con la desesperación de no recibir ninguna respuesta.

Su mirada estaba fija en el techo, parecía que me escuchaba, pero que deliberadamente me ignoraba. Quise replicarle, pero el sonido se me ahogo en la boca

—    Estoy bien, no tiene por que hacer tanto alboroto, dobe.. — aun así, su voz se escuchaba, apagada, pero fue suficiente para devolverme el aliento.

—    El GRAN Sasuke Uhiha , se desmayó en medio de mi oficina, Creo que debo asignarte misiones de rango D; después de todo ,solo eres un simple genin  —  me burle

—    Entonces: ¿Me puedes explicar que hace un “simple genin” en el puesto de Hokage? —  dijo, con una sonrisa arrogante,

Aunque leve, la curva en sus labios está llena de luz, parece darle vida a su pálida tez.  Siento una abertura en mi pecho, todo mi cuerpo reacciona a esa sonrisa, ¿Siempre me he sentido así? …  Pero fue tristemente interrumpida por un ronco carraspeo. Ahora la preocupación es la que ha llenado mi pecho

—    ¿Sasuke que ha pasado? —  le cuestiono, dejando atrás mi tono irónico

—    Nada, dormir al aire libre; me debe haber afectado

—    ¿Y por que estabas lleno de sangre? — refute

—    Usuratonkachi …. — dijo, acompañado de un suspiro pesado — No finjas ignorancia, soy el “Hokage de las sombras” sabes bien lo que hago en mis misiones, te doy el reporte todos los meses, la gran parte de esa sangre no es mía. Lamento no haberme presentado frente al GRAN Hokage, con un mejor atuendo.

Trague grueso. Si, lo sabía muy bien, además de investigar a los Otsusuki, el se encargaba de “ciertos” asuntos que atentaban en contra de la aldea, desde el primer momento lo odie, va en contra de todos mis principios; y aún más detesto que sea Sasuke el responsable de eso.

A veces siento que nada ha cambiado, a pesar de ser el Hokage, seguimos viviendo en una fraudulenta “paz”. Mi deber es cambiar eso, ¿Cuándo encontrare, la respuesta? Me abruma pensar que he fracasado en mi rol, que le he fallado a todas las personas que a lo largo de los años han puesto sus esperanzas en mi … las que más me pesan son .. de mi maestro “Ero-sennin” y Sasuke , siento que le defraudo, cada día ,al dejar que este lejos, al permitir que se sacrifique por mí  .Bajo la cabeza y le respondo:

—    Sasuke … no se trata de eso … yo ..me preocupo por ti

—    … Si , lo lamento, no debí decirlo de esa manera. De cualquier forma, no regrese a verte la cara …. encontré el castillo de Kaguya, y traje un pergamino, es crucial que lo descifren, lo más antes posible.

El cambio de tema fue muy brusco … pero ¿Qué más podía esperar? ; es la persona que mas me conoce , pero hay cosas que simplemente, es para uno mismo. No puedo contarle todos mis desasosiegos, y menos cuando más de la mitad tiene el apellido “Uchiha”, y esperar que me consuele.

—    Apenas amanezca, mandare a que lo hagan — complací su pedido

—    En ese caso, mañana me iré .

¿Tan pronto? No se si abrir la boca y soltar algo para impedirlo o mantenerme callado y mirarle. Obviamente elegí la primera, eso no debe sorprender a nadie

—    ¿Quieres irte? —  Es lo único que se me ocurrió preguntar

El solo resopla, me hace sentir otra vez como el niño de 12 años que no podía entender porque su “mejor amigo” dejaba la aldea para irse con el tipo loco de las serpientes.

—    No puedo quedarme aquí

—    ¿Por qué no?  .. Se que estas muy ocupado, pero. ¡Puede hacer el intento! . Solo te puedo ver, ¡Cuando se te da la regalada gana de hacerme saber que sigues vivo!. Te rogué 5 años para que al menos me mandaras una carta cada mes, sin embargo ¡No puedo estar bien, con solo eso!  Dattebayo!

—    Naruto, ¿Te estas escuchando? ¿No puedes pensar en esto con sentido común?

—    ¡Mi sentido común, me dice que si te dejo ir; nunca podre volver a verte!

Lo grite, por fin lo he podido sacar de mi sistema: Es el miedo con el que vivo, cada minuto que no le puedo ver , cada día que no tengo una noticia de él. La habitación entra en un silencio fúnebre, Quiero entender por que se obliga a vivir en soledad, si el quisiera, no tendría que ser así.

—    No quiero dejarte ir ….porque sé que estarás solo, no quiero que lo estés nunca más —  Mis palabras fluyen naturalmente, quiero que toquen su corazón. — Se que aun guardas malos recuerdos, pero es el momento de hacer nuevos, podemos construirlo juntos — Aseguro — Confía en mí, dattebayo ¡Tengo el plan perfecto¡ — la verdad es que no tengo idea de cómo lo hare; pero, si el esta a mi lado, encontrare la forma, no tengo dudas.

El sigue manteniéndose en silencio, apretando sus labios con fuerza y  con la cabeza agachada, como si se reprochara mentalmente. Al no tener respuesta, decido continuar, ¡No me puedo rendir tan fácil!

—    Es momento que dejes de atormentarte por el pasado, Sasuke. Tienes todo aquí, solo falta que aceptes …. Me haces falta …. Nos haces falta, tu hija esta desesperada por saber de ti — Es cobarde mencionarla, y me siento un poco dolido, no ser lo suficiente para convencerle. Pero tengo que persuadirlo, a como dé lugar.

Después de una pausa, por fin decide contestarme

—    No es el momento …— Lo miro sin entender ¿Cuándo será el momento? ¡¿Cuándo este muerto?! — La aldea aun necesita de mis contribuciones

—    ¡Y puedes, seguir haciéndolo! Sin la necesidad de desaparecer por meses

Otra vez, me deja sin una respuesta. Bajo mi vista, me apresan los sentimientos de culpa ¿Cuándo podre ser lo suficiente, para que te quedes a mi lado? . Me dispongo a salir, de la habitación, necesito despejarme

Cuando estoy por salir, me ronda la idea de amarrarlo a la cama … ja ja ja como si pudiera mantener apresado al último Uchiha, en contra su voluntad, estoy empezando a dudar de mi cordura.

—    Naruto … gracias — Le escucho, pero no hago nada por voltear, estoy muy herido, para hacerle frente …

Ya, en el pasillo sombrío, mi inconsciente me vuelve a abrumar y comienzo a sentirme temeroso, ante la idea que desaparezca …. Así que prefiero tomar mi “respiro” al pie de la puerta .

 

Una luz rojiza me obliga a abrir los ojos, ¿En qué momento me dormí? Ya está amaneciendo …. Me cuesta un segundo recordar mi discusión unilateral con Sasuke, la angustia regresa de golpe, lo que me impulsa a pararme ¿Ya, se habrá ido?

Me asomo a la puerta, aun puedo ver un bulto sobre la cama, inevitablemente sonrió, me acerco sigilosamente. Desde la posición en que reposa, se puede apreciar la forma refinada de su nariz, sus pestañas se ven más largas, su níveo cuello, al descubierto es demasiado tentador. Logro percibir el calor que emana y como este, enciende una llama en mi abdomen.

Siento  unas ganas casi incontrolables de abrazarlo por la espalda y hundir mi nariz en ese cuello, que no hace mas que invitarme a morderle; así que me acerco más, con mi rostro a solo 3 centímetros, mis intenciones me asustan, me alejo tan rápido como puedo. Siento la piel erizada, agradezco que este dormido, para que no pueda ver la erección que aflora en mi entrepierna.

Paso mis manos desde mi rostro hasta la nuca ¿Qué me pasa? Retrocedo tanto como la habitación me lo permite, mentiría si dijera que es la primera vez que me pasa, Aun no puedo verle la cara a Hinata sin sentirme culpable, sé que ella me escucho una vez gemir el nombre de Sasuke, no sabía que decirle, estaba tan consternado como ella ¿Desde cuando empecé a desear, a mi amigo, de esa forma?. Tengo una esposa y dos hijos, no es adecuado que anhele tocarlo, a pesar de reprimirme, las fantasías solo llegan a mí. No puedo hacerle eso a Hinata … estar con ella en la cama y tener en la cabeza a otra persona, sería como traicionarla ¿Qué pensaría Sasuke? … seguro que sería una razón más para que se aleje de la aldea.

El bullicio fuera de la habitación me aleja de mis recónditos pensamientos. Aunque Sasuke diga que está bien, hay algo que no me cuadra, lo mejor será traer a la abuela Tsunade …..

 

—    ¡Deja de llamarme así! Hay Naruto … a pesar de ser Hokage tu nunca cambias y ahora ¡FUERA DE AQUÍ ¡

—     Pero …

Con un impetuoso golpe cerró la puerta, por reflejo retrocedí unos pasos; ya que, si no lo hacía, mi nariz hubiera quedado destrozada.

Los minutos me parecían cada vez más lentos y angustiosos, ¿Que tanto le decía la abuela a Sasuke? ¿Sera algo grave? No puede mantenerle en la aldea pero .. ¿Como pude dejar que viajara solo? Soy plenamente consciente de su fuerza … y un compañero que no esté a su altura, solo será un estorbo ¿Quién, Quien? ¡Exacto no hay nadie, dattebayo! En la aldea nadie se le puede comparar, además .. ¿Quién podrá aguantar su intrincado carácter? ¡¿Como es posible que se demoren tanto?! ¿Como fueron capaces de excluirme?¡SE SUPONE QUE YO SOY Su ….. mejor amigo...  Mire por última vez la puerta ¡Soy el jodido Hokage, y debo estar enterado de todo lo que pasa en la aldea y su gente! Concluí, Acerque mi oído, las voces se escuchaban lejanas, pero con un poco de concentración, logre distinguirlas:

—    Los resultados de laboratorio que dio Sakura son correctos … anemia, hipoglucemia…bueno eran de esperarse; me dijo que hoy iba a hacer una revisión más rigurosa …….. No tienes por qué preocuparte, los hare yo

Hipo ….¿Qué? .... <> es lo mismo que dijo Sakura ..¿Entonces solo se trata de una mala alimentación? Yo .. exagere ¡NO! No puedo dudar, hay algo más, lo presiento

—    Bueno … tus ondas T son simétricas .. y la onda Q se ha hecho más ancha....

¡¿Qué tienen que ver las ondas en todo esto?! Solo podía oír que hablan en otro idioma ¿Estarán haciendo algún tipo … de Ninjutsu Médico?

No entender nada, suprimió lo poco que me quedaba de paciencia. ¡Iba a entra ahí, y sin importar cuanto vocifere Sasuke, les hare hablar! ¡Hablar en un idioma, que yo entienda! Estaba a punto de entrar, cuando lo siguiente que sentí es un fuerte golpe de mi espalda contra la pared

—    No es de buena educación espiar a las personas

—    ¡¿Qué tiene Sasuke?! —   cuestione

—    ….. Siento que siguen siendo uno niños.  — resoplo — Que te lo diga el

—    Pero …el no me dirá nada

 Ella solo me dio unas palmadas en el hombro a modo de consolación y se fue. Me propuse finalmente a entrar, pero fui interrumpido

—    Naruto -kun …escuche que Sasuke-kun estaba aquí ¿Esta bien? —  ¿Cómo se ha enterado?

—    Ah … Hinata, eso es lo que voy a averiguar, aunque me cueste todo el día, no tienes porque preocuparte.

—    Shikamaru, me dijo, que te necesitaba en la torre

—    Iré cundo termine, este asunto con el teme. Aprovechando que estas aquí ¿podrías entregarle esto a Shikamaru?, es para descifrar — le pase el pergamino

—    Si ..

—    ¡Gracias, Dattebayo! — me despedí

Cuando entre …ya no estaba. Una decepción como ninguna otra se coló en mi ser El ya me lo había dicho, pero mi necedad, no me dejo aceptarlo.

 

Loa próximos meses son la misma monótona rutina: exceptuando los reportes cada vez mas escasos de Sasuke, ¿Aun, piensas en mí? .La próxima vez …¿reconsideraras tu decisión? Espero que si …

 

Teme …. ¿Cuándo podremos vernos? ….

 

Hace 5 meses ..dejaron de llegar tus cartas ¿Estas bien? ¿Qué te tiene tan ocupado?

 

¡ 7 meses ¡ ¡YA PASO DEMASIADO! ‘¡NECESITO SABER DE TI ! Nunca ..había pasado tanto tiempo ….

 

Por favor … aunque solo será una palabra … escribe

 

¿Y si le ha pasado algo? Nuestro vinculo aún se mantiene ¿Debería ir a buscarte?

 

10 meses … es demasiado sin saber de ti. Lo he decidido. Iré a buscarte, me volveré loco si pasa un día mas … 

 

Podía presentir que algo estaba mal, desde el día, que se fue, no he dejado de sentirme inquieto, ni un solo segundo. Quiero equivocarme …

 

—    Naruto, séptimo; ¿Qué puedes hacer por Sasuke?

Es la segunda vez que me hacen esa pregunta, hace ya muchos años Garra fue el que me cuestiono, y la respuesta no ha cambiado <>

—    Shikamaru, tú sabes la respuesta ¡Yo moriría por Sasuke! ; Dime.. ¿Por qué me lo preguntas? ¿QUÉ LE PASA A SASUKE? —    Trato de contener mi voz, pero mi respiración ya es demasiado pesada. Todo este tiempo, he acumulado demasiados sentimientos de todo tipo…. Ya no me puedo contener mas

La situación de aquel momento ahora solo representa un amargo recuerdo …. ¿Por qué parece que la situación se repite?

—    Naruto, esto ya no es como antes, tú ahora eres Hokage, como tu concejero y amigo, deseo que piensen en esto — hizo una leve pausa, para mirarme fijamente, era evidente que le costaba hablar, pero continuo — De la manera más racional posible, aunque para ti sea difícil. Esto es algo que de alguna u otra forma ibas a terminar enterándote, y es mejor que sea lo más antes posible. — Su voz estaba llena de duda ¿Era tan grave?

—    ¡Ya, dime! — 

Siento todo mi cuerpo temblar de miedo ….. , por favor, que solo sea una broma… que solo sea un nuevo marciano loco .. que solo sea …. ¡Que no sea Sasuke! Cierro los ojos con fuerza, aprieto los puchos, quiero saber, pero … Por favor que no sea Sasuke, ruego por ultima vez.

—    Sasuke … esta muriendo …

Mi voz muere ese mismo instante, todo lo que me queda es un lamento hondo, tanto que puedo sentir perfectamente, como traspasa mi corazón, Mi garganta arde, mis lagrimas caen desenfrenadamente.

—    ¿Se puede hacer algo? —   pronuncio en un murmullo lastimero — ¡DIME! ¡¿DÓNDE ESTA?!

Vuelvo a sentir furia; ella y el dolor me están quemando por dentro; sin ningún tipo de contemplación.

 

 

Notas finales:

Curiosidades:
Anemia: Déficit de hierro
Hipoglucemia: Niveles bajos de glucosa( azúcar )
Cuando hablan de "ondas" lo que hace Tsunade es leer un electrocardiograma (actividad del corazón)
Ondas T simétricas = Isquemia (poco flujo sanguíneo)
Aparecen ondas Q = Necrosis (tejido muerto)

Todos estos datos son clínicamente reales, adaptados a la ficción.

Naruto Shippuden Opening 15 - Guren

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).