Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luz de Luna por misteriane

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Pintaré un retrato de una mujer, lo colgaremos en la sala, y diremos que es mi difunta y amada esposa…-

- Ya déjate de tonterías, Zack…-
- ¿quieres dejar de ser tan aguafiestas?... diremos que tú eres mi hermano, que aspira a ser sacerdote, y que vino a quedarse un tiempo conmigo, luego de mi terrible pérdida.-

- …¿en qué momento pensaste todo eso?-

- No lo sé…-

- Estás soñando despierto…-

- Claro que no… en verdad quiero creer en esto, Tom...-

- Y yo... pero aún estamos aquí… ¿No crees que te estás adelantando a los hechos? “

- Tal vez… pero… ¿acaso está mal?-

- …no, Zack, es sólo que a veces me da miedo soñar…-


Fin Flashback



Tom amaba ese espíritu soñador tan propio del pelirrojo, y recordarlo, al principio, lo llenaba de felicidad, pero luego lo invadía una profunda tristeza, la cual creía no poder superar jamás.
A Thomas ya no le importaba el pasar de los días. Cada mañana era despertado por el metálico sonido de las llaves revolviendo el cerrojo de la puerta de su cuarto, era liberado de las esposas que lo ataban a la cama, y, junto a los otros reclusos, caminaba hacia el gran comedor, donde desayunaba una insípida ración de avena.
Ya hacía más de un mes que Ethan había llegado a ocupar la cama que le había pertenecido a Zack, sin embargo, el rubio aún se quedaba esperando a que su amado pelirrojo regrese del gran comedor a su lado, como lo había hecho durante casi dos años, y como si eso fuera posible. Y es que a veces olvidaba el hecho de que Zack había muerto.
El rubio se pasaba noches enteras recordando los besos a escondidas, las caricias por debajo de la mesa o detrás de la puerta, y la forma en la que Zack lo miraba, y sin decir una palabra, lo hacía sentir amado. Volvían a su mente las dos ocasiones en las que tuvieron sexo, y solo con pensar en ello, creía experimentar nuevamente la adrenalina, el miedo a ser descubiertos, y el terror que le daba la posibilidad de lastimar al pelirrojo, ya que ambos eran totalmente inexpertos en materia sexual. Sin embargo, todos aquellos sentimientos negativos habían sido eclipsados por la dulzura y la entrega del pelirrojo, quien lo recibió entre besos y caricias. Y nuevamente Zack hacía su magia, embelesando al rubio, quien aún lo amaba…


Zack y Tom habían pasado por cosas difíciles a lo largo de sus cortas vidas, abusos y humillaciones, tanto en sus antiguos hogares como en el Centro de Corrección. No obstante, lo que sentían por el otro tenía el poder de sanar viejas heridas y apaciguar el dolor de las nuevas. Pero las medidas de seguridad del Centro de Corrección eran estrictas y cada vez se les hacía más difícil expresarse amor sin ser vistos y castigados severamente.


Flashback

- Zack, lo lamento…-

- No te disculpes, tú no has hecho nada malo...-

- Debí decirle a mi padre que fui yo quien te besó…-

- Eso no es verdad... yo te besé, y no me arrepiento en absoluto…-

- Van a latigarte, Zack-

- Lo sé, y no me importa-

- Pues debería.-

- El descuido fue mío, no miré alrededor cuando te besé. Nos vieron por mi culpa…-

- No digas eso…-

- …recibiría mil latigazos a cambio de un solo beso tuyo.-

- Preferiría que no recibieras ningún golpe por mí…-

Fin Flashback



Y, precisamente, fue la necesidad de estar juntos, sin cadenas de por medio, lo que los había llevado a pensar en escapar.
Al principio, Tom se había mostrado temeroso por las represalias, pero Zack era astuto y diseñó un plan que convenció a su desconfiado rubio.
Habían planeado la fuga por más de seis meses, habían soñado con el día en que pudieran amarse libremente, habían soportado cientos de vejaciones, y se habían consolado mutuamente solo con palabras, con miradas y sonrisas.


Flashback

Tom abrazaba de forma protectora a Zachary, quién se encontraba de rodillas en el suelo del enorme patio.

- Thomas, hazte a un lado.- La voz de su padre hacía eco en cada recoveco del patio de concreto.

- No lo haré, ¡púdrete!-

- Si no te quitas, correrás con su misma suerte.-

- Tommy, quítate por favor… no quiero que te castiguen…- Zachary hablaba con dificultad, ya que había recibido veintitrés latigazos.- podré soportar siete más...-

Tom se alejó en silencio, para ver entre lágrimas como Morgan concluía el castigo, propinándole al pelirrojo los siete últimos golpes con aquel pesado látigo.

Fin Flashback



Pero finalmente el día tan esperado llegó; los jóvenes amantes siguieron el plan paso a paso, evadiendo exitosamente cada obstáculo que se interponía en su camino; tenían tiempo y más de un centenar de metros de ventaja, estaban a punto de internarse en el bosque, a unos pocos metros de ser libres. Pero un solo disparo se llevó a Zachary para siempre. Y, en cuestión de segundos, el futuro de Tom se derrumbó ante sus ojos.


Flashback

En cuanto Zack cayó de bruces al suelo, Tom se detuvo para acercarse y ayudarlo.

- Zack! ¿Qué ocurre? ¡Vamos!-

Pero en cuanto volteó al pelirrojo, vió aquellos ojos dorados abiertos, sin vida, y en la frente de su amado, el orificio de salida del proyectil que lo había matado.

Fin Flashback



Los jóvenes se habían prometido que, aunque uno de los dos fuese asesinado por los francotiradores o los guardias que los seguirían, el otro no se detendría, y seguiría corriendo hasta perderse en el bosque. Y, aunque hacer aquel juramento había sido idea de Tom, en cuanto Zack cayó muerto, todo el entorno del rubio se oscureció de repente. Tan solo dejó salir un grito desgarrador, arrojándose sobre el cadáver de su amante y permaneciendo así hasta ser alcanzado por los guardias del Centro de Corrección.
Había faltado a su palabra, y es que, cuando le pidió a Zack que hicieran aquella promesa, jamás pensó que su amado podría ser quien muriese. En la mente y el corazón de Thomas solo estaba el anhelo de que Zack fuese feliz, sin importar que tuviera que sacrificar su propia vida para hacerlo realidad.


Flashback

- Promételo.-

- Tom, de sólo pensar en que te pase algo…-

- Prométeme que seguirás adelante.-

- No puedes pedirme eso.-

- ¿me amas, Zachary?-

- ¿qué clase de pregunta es esa? ¡Claro que te amo!-

- …y deseas que sea feliz… ¿no es lo que me dices todo el tiempo?-

- Sí.-

- Pues yo deseo lo mismo.-

- No quiero que nada malo te pase…- Zack se quebró sin poder contener las lágrimas.

- Tranquilo… estaremos bien, pero hay que aceptar que morir es una posibilidad.-

- Lo sé, pero…-

- Sólo promételo, Zack… prométeme que serás feliz pase lo que pase.-

- Lo prometo, Tom-

- Y yo…-

Fin Flashback



Le habían quitado la única razón que tenía para seguir viviendo. Ya no había nada que lo atase a esa cruel realidad. Quería librarse de aquel lacerante dolor, y la vía de escape apareció en su mente como una espesa nube que anuncia una terrible tormenta.
Con el alma exhausta de tanto luchar, dio el primer paso hacia el abismo, llamando a uno de los guardias que caminaba por el largo pasillo.

-Hey! ¡Morgan!-

-¿qué quieres, marica?-

-Dile a mi padre que participaré en la Expiación de este mes…-

Sólo esperaba que Zack, donde quiera que estuviese, lo perdonara por romper su promesa.
Notas finales: Gracias por leer!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).