Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atla por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí estamos mis terrones de azúcar... Por que este es un pequeño regalo para nuestro terrón de azúcar RosaLuzHM que espero que te guste y los disfrutes tanto.

Sobre todo, que te canten la canción oficial de la familia terrón de azúcar y sobre que debe compartir este hermoso capitulo, jajajaj que cada vez se esta poniendo mas interesante y divertido ajjajaja.

Este fic sin duda es dramático, cómico, romántico y con cada locuras que se le pueden ocurrir a los dorados jajajaja

Sin mas disfrútenlo mucho y sean felices. 

Los ojos verdes del Lemuriano medio se abren de par en par, al igual que su boca, con el agregado que un gesto de frustración se dibuja en su rostro, ya avergonzado por este malentendido desde el inicio.

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡NO!!! ¡¡¡CLARO QUE NO!!!- Sonrojado a mas no poder, mirando de frente al Escorpión que sigue con ese gesto de idiota.

-A mí no me engañas- Sonríe triunfante, con una mirada algo picarona, para acto seguido cruzar sus brazos, pero dejando su mano derecha un tanto libre para señalar al otro –Ese niño es Lemuriano, lo sé por sus tikas, y tiene el cabello lila y ojos verdes. Es más que obvio que es tu hijo- Esta de acuerdo con la idea, y de hecho para el pelicerúleo es la más factible por ahora.

-¡¡¡NO LO ES!!! ¡¡¡ES UN… UN…!!!- Mira hacia el patriarca y el viejo maestro, recordando que esto debe mantenerse en absoluta discreción, pues podría traer algunos problemas… Se supone que deben tratar que todo esté bajo control.

Pero sean todos sinceros en verdad, que lo sepa Milo es sin duda la peor noticia del mundo.

No es tan conocido por guardar silencio en algunos momentos, incluso podría hacer que muchos se alarmen.

No puede siquiera continuar hablando, muerde su labio inferior, dando a entender que bien podría ser aquello verdad… Solo porque no está permitido decir la que en realidad pasa sobre el origen de este niño ahora.

-Mu, Mu, Mu- Niega con la cabeza el pelicerúleo, muestra un rostro algo contrariado, pícaro, pero con el ceño fruncido un tanto –De todos creí que tú, jamás serias capaz de tener hijos de forma clandestina, pero… ¿Negarlos?- Esta en modo indignación, pues ya cree que esto son palabras mayores –Eso no es para nada bueno-

El caballero de Aries actual, estando más sorprendido por estas palabras, sintiendo algo de enojo pues… En efecto de todos los dorados en esta actualidad, si es el que menos posibilidad de tener hijos puede ser, además de que en su vida se atrevería a negar la existencia de un ser que lograra ser su primogénito de sangre.

Sabe perfectamente el peliverde Lemuriano que estos son temas bastante delicados, que debería intervenir lo antes posible, sino… Lo más plausible que suceda, es que su disculpo contesté de una forma poco sutil.

-¡¡¡MILO DE ESCORPIO!!!- Llama de forma imponente al pelicerúleo, haciendo uso de ese tono de mando que solo él posee -¡¡¡ESTE NIÑO, NO ES EL HIJO DE MU!!! ¡¡¡ESO ES LO ÚNICO QUE DEBES SABER!!!- Le declara serio y amenazante, para que paren de una vez de decir estas estupideces.

-Entonces explíqueme patriarca, ¿Por qué tiene gran parecido con él?- Sus ojos azulados se  enfocan en el pontífice, claramente con un gesto que significa que por nada del mundo le cree.

-¡¡¡MILO!!! ¡¡¡MÁS RESPETO PARA SHION!!!- Clara señal que no le agrado el hecho de esa pequeña muestra altanería hacia el peliverde, que sin duda representa algo importante en el castaño.

-Pero, ¿Qué dije?- Confuso en sus palabras.

Claramente este ambiente no es favorable para nadie… Sobre todo si se habla de la reputación del caballero de Aries, pues se verá envuelto en una burla y comidilla de entre todos, ya que…

Si esto se supiera, el hecho de pensar que es un hijo no reconocido suyo, traería grandes problemas con sus camaradas. Mirándolo de mala forma, por no haber mencionado esto… Pero sobre todo porque dos personas estarían decepcionadas de él.

Uno, sería su pequeño discípulo… Que sin duda le preguntaría muchas cosas, que aún no está en edad de responder…

Y en segunda uno de sus compañeros de armas… Se vería igualmente decepcionado de él… Y más por creer que hubiera tenido una aventura con alguna mujer.

Teme tanto que esto ocurra… Aunque no ha confesado sus sentimientos, no quiere que justamente esa persona lo va mal… No quiere perder ninguna oportunidad con él, aun si es mínima.

Debería intentar reparar este error, que no entiende como logró meterse…

Además, que las esmeraldas se fijan en el pequeño que yace en su cama, con esa carita inocente de confusión, preocupación, por estos gritos… Solo ocasionarían que su estado mental y emocional se viera perjudicado.

-Milo, ya basta- Habla intentando estar lo más tranquilo posible, solo por quienes aprecia y acaba de conocer. Ya que de verdad sentía ganas de plantarle un golpe en la cara al pelicerúleo por decir tonterías –Te pudo asegurar que…- Mira de reojo nuevamente al menor, sin saber si es prudente decir su nombre o no –Él no es mi hijo… Por favor Milo… Sabes que no…- Le intenta hacer entrar en razón al octavo caballero, mirándolo de la forma más seria posible.

-Entonces… Si no es tu hijo…- Mira serio a los tres mayores allí presentes, aun con sus dudas -¿Quién es?- Espera la respuesta deseada de una forma calmada, pero tratando de analizar sus posturas y movimientos.

-Eso no te lo podemos decir- Rapdiamente contesta el patriarca, posicionándose enfrente de todos, imponente por su apariencia y estatus.

-¿Por qué no?- Cuestiona la autoridad, por la curiosidad y sospecha de lo que para él es demasiado obvio.

-¡¡¡POR QUE NO!!!- Responde el peliverde, perdiendo la cabeza, enfrentándose a un fuerte dolor de cabeza por culpa del Escorpión tan terco como él mismo.

-Pues es muy sospechoso- Replica el pelicerúleo, volviendo a ver mal al pelilila.

Mu siente la marida de su compañero de armas, y solo atina a suspirar… Presintiendo, como en cuestión de horas esto sería escuchado por todo el santuario y se imaginaba ya las burlas que le harían los demás.

-Dohko…- El más joven llama al castaño en un susurro.

-¿Qué, quieres?- Le responde algo mal Libra, pues su enojo contra el bicho por andar de grosero con el patriarca y algo más de él, lo sigue carcomiendo.

-Creo que esto ocasionará muchos problemas a ese joven- El Lemuriano siendo una mini versión de Mu, está bastante preocupado por el adulto que comparte varias características, notando como el cosmos esta algo abrumado por la situación.

-No te angusties por Mu- Asiente sereno, igualmente con un tono bajo para no ser escuchado –Es fuerte, sabe cómo enfrentarse a lo que sea.

Este voto de confianza de parte del castaño, bien podría valer mucho en diferentes caso, pero ahora… En este preciso momento, no se siente como tal.

Mira de forma decisiva tanto al patriarca, como al caballero de Aries… Entendiendo cual sea la razón verdadera de esto, no la encontraría con ellos…

Pues conociendo como son ambos Lemurianos, ellos no responderían preguntas, pero para él está más que claro lo que está pasando aquí y es algo que no le gusta en lo más mínimo.

-Pero…- Milo quería seguir alegando, aun sabiendo que no conseguiría nada, quiere intentarlo.

-¡¡¡NADA DE PEROS!!!- Responde rápidamente el peliverde, con el ceño fruncido -¡¡¡Y ES MEJOR QUE VUELVAS A TU TEMPLO EN ESTE MISMO INSTANTE!!!- Autoritario como siempre, con el enojo enmarcado en su rostro dedicado al de ojos azulados, dando de nueva cuenta con su postura de mandamás del santuario.

-¿Qué? Pero… Yo solo vine por tomates y…- Quiere volver a protestar, sin embargo sabe que esto ya no funcionara, pues puede sentir el cosmos del patriarca siendo demasiado abrumador para él y hasta aterrador.

-¡¡¡BUSCA LOS TOMATES QUE QUIERAS DEL REFRIGERADOR DE ARIES Y DESPUÉS RETÍRATE!!!- Da aquella orden tan concisa y severa que incluso provoco cierto miedo en todos los allí presentes, sin excepción de nadie.

-¡¡¡SI, PATRIARCA!!!- Milo puede ser curioso, pero tampoco está tan loco, como para seguir retando al patriarca ya estando en ese modo.

Decide de todos modos hacerle caso, tomar los tomates de las provisiones de Mu y luego volver a su templo.

Y acto seguido Escorpio ya va subiendo los escalones para ir templos arriba.

Dejando al fin el ambiente más tranquilo, para seguir con la discusión que están teniendo en este preciso momento.

-Bien, ya se ha ido- Suspira aliviado el patriarca, poniendo las manos en sus caderas –Volvamos a lo que estábamos-

Atla es el único que en estos momentos lo mira atento, pues los dos pares de ojos verdes se han quedado atónitos por como manejo la situación, dando a entender que no están del todo de acuerdo en esto.

-¿Qué tiene?- Conoce muy bien tanto a Dohko, como a Mu y las expresiones que le indican que algo los ha dejado consternados.

-Oye, acabas dejar ir a Milo- Libra le dice esto con rapidez, y algo de nerviosismo, por la forma de actuar de su amigo tan cercano y casi algo más.

-¿Y eso que tiene?- Se gira para verlo de frente, aun con las tikas juntas por la molestia –Debía irse, conociéndolo, si le decíamos algo con respecto a la llegada repentina de Atla, medio santuario etaria ya enterado-

-Pero, maestro…- Mu con los nervios de punta, pues él, si se imagina lo que en estos momentos ya debe de estar corriendo de su persona.

-¿Qué pasa?- Los cuarzos molestos del pontífice se fijan en su preciado alumno.

-En ese caso, Milo le dirá a todos que, Atla… Es mi hijo- Preocupado ante esto, sintiendo que su vida como ejemplo y reputación están en un gran jaque.

-Es un pequeño precio que pagar, porque el santuario este en paz- Sin darle mayor importancia a esto, aunque en cierta forma si le molestaría que piensen eso de su discípulo, aunque claramente es mentira y el intento convencer al pelicerúleo de esto –Además, ellos te conocen… No creo que te juzguen tan mal en todo caso. Sabrán que Milo está exagerando las cosas-

Mu y Dohko intercambian miradas… El castaño solo dedica una risa de compasión ante el pelilila, mientras este siente deseos de que la tierra se lo tragara.

Sin duda, Shion no ha podido ponerse al corriente de lo que aquellos pequeños niños han hecho con el tiempo, como sus personalidades han cambiado y que la edad adulta, no siempre es sinónimo de madurez para muchos.

---En alguno de los doce templos---

-¡¡¡¿QUÉ?!!!-

-¡¡¡¿ESO ES VERDAD?!!!-

-No puedo creerlo-

-Ja, ja, ja, ja, mira lo que ha hecho él bebe borrego. Ja, y tanto que nos lo presumía el patriarca-

-Esto tiene que ser una mala broma, Mu no es asa-

-¿Estás seguro de lo que viste?-

-Claro que sí, ese niño se ve igualito que Mu- Pensativo –Es su viva imagen-

--Oh vaya-

-Lo debió haber hecho cuando estaba en Jamir, ya decía yo que tanto encierro era por alguna razón-

-Ja, ja, ja, sí que no perdió el tiempo-

Algunos dorados, no todos están allí presentes, pero… Parece que en mayoría sí parecen creer que Mu tenga un hijo, solo por los chismes que el pelicerúleo ha traído, otros aún creen que es una mala broma, pues jamás crearían que el ariano fuera capaz de negar un hijo o tener uno y no lo cuidaría.

Pues se ponen a pensar por el simple, hecho de cuanto amor le ha dado a su querido discípulo, no siendo alguien de sangre, imaginar que no le de este mismo afecto a alguien que si… Es simplemente inconcebible…

Pero entre los todos los presentes, claramente de forma involuntaria, aunque tuvo que enterarse solo porque todos parecieran haber querido reunirse en su templo, de manera despreocupado.

Se encuentra aun procesando esta información… No podía siquiera creerlo… No era posible que algo así ocurriera… Que Mu, de entre todos los caballeros dorados, la persona que tiene en un pedestal, casi de adoración callada por años… Hubiera tenido algo que ver con una mujer… Y que al final incluso ya tubería una familia…

Causa estragos en la mente de cualquiera, y con la posibilidad de un corazón roto y lleno de incertidumbre.

-Escorpio- Llama serio, habiendo ya abandonado su posición de flor de loto en aquel lugar destinado a la meditación, para estar ahora de pie, aun con los ojos cerrados, con su ceño fruncido y apretando sus puños -¿Es verdad lo que dices?-

-Claro que si- Responde rápidamente el octavo guardián –Shaka, yo lo vi con mis ojos. Incluso si no me crees, ve a Aries- Le señala el camino hacia el primer templo –Aunque el patriarca y el viejo maestro quisieran negarlo o apoyarlo, es obvio que lo encubren… Pero igualmente debe ser regañado por ambos…- Pensativo en esto, posando su mano derecha debajo de su mentón –Creo que igual ellos se acaban de enterar, como ese pequeño niño-

Por estar en este estado, tan analítico de su parte, no nota como el cosmos de Virgo se ha elevado a un grado de suma molestia, indignación y deseos de respuestas…

Aunque, claramente… No tiene ningún derecho en pedirlas, pues no es nada del primer caballero, y aun así, siente tantos deseos de una explicación en persona.

Los demás caballeros si lo notan, pues aprecian de forma aterradora al sexto… Y no les plantea nada bueno ahora esta situación.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro super bien, en estos momentos dejando todo en orden... Espero tener oportunidad mañana de publicar los regalos que tengo para mañana a un terrón y aun bronceado jajaja

Pero bueno... Si no, no pasa nada, recuerden que ya mañana estaré trabajando de forma mas oficial.

Sin mas... Espero que lo entiendan muy bien terroncitos.

Pero ahora lo principal es felicitar al terrón RosaLuzHM  que hoy anda de manteles largos, comiendo mucho pastel y divirtiéndose...

Jajajajajaja y espero que disfrutes tu pequeño detalle, eso si, compártelo con los demás terrones de azúcar.

Primero ahora a cantar la canción oficial de la familia terrón de azúcar, por tu hermoso día de nacimiento.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades RosaLuzHM  tu cumpleaños si que si. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades RosaLuzHM  tu cumpleaños si que si. 

Muchas gracias a todos mis terrones de azúcar por seguir leyéndome, votar y estar a mi lado todo el tiempo, la verdad lo agradezco de todo corazón.

Jamas podre terminar de agradecerles, de verdad son los mejores del mundo mundial.

Los quiero mucho a todos ustedes.

Por favor cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan de mas.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).