Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor por omisión

Autor: Daniel Hale

Resumen: Esta historia situada en un mundo ninja alterno al que conocemos, aunque similar en su gran mayoría, cuenta la historia de cómo Naruto se da cuenta de que está enamorado de Sasuke y aun habiéndole costado noches de desvelo y ver caer su orgullo a pedazos aún le queda la ardua tarea de enamorar al moreno.

Fic 100% NaruSasu

Posibles parejas secundarias:

KakaObi

Ita-aún no se con quién. Pero desde luego hatero no será.



¡Que lo disfruten!
Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 0]
Categoría: NARUTO
Personajes: Gaara, Iruka, Itachi, Kakashi, Naruto, Sasuke, Skikamaru
Generos: Angustia, Drama, Humor, Romántico
Advertencias: Lemon
Serie: No
Capitulos: 1 Finalizado: No
Palabras: 1532 Leido: 149
Publicado: 09/04/21 Actualizado: 09/04/21



Notas del fanfic :

Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

 

Aclaración:

En el mundo ninja en el que se desarrollara esta historia hay varios puntos que aclarar, los cuales tratare de explicar a continuación.

-          La tragedia Uchiha no tuvo lugar, nunca existió amenaza de golpe de estado, de modo que Itachi nunca fue enviado a exterminar a su clan, por ende, el sigue en la aldea rodeado de sus camaradas.

-          Los padres de Sasuke e Itachi obviamente siguen con vida, por lo que ambos fueron criados en un ambiente de amor y unidad familiar.

-          Mikoto y Kushina eran grandes amigas, por lo que al fallecer Minato y su esposa, los padres de Sasuke velaron por la seguridad del jinchuriki. Aun así, su vida se vio plagada de malas miradas y constantes desprecios por ser el portador del 9 colas, tal como en la trama original.

-          Obito regreso a la aldea poco antes de que el 4to Hokage se sacrificara junto con Kushina para salvar la aldea y sellar al zorro dentro de Naruto, a día de hoy es un Jonin de elite que vela por la aldea como Kakashi con quien tiene una relación bastante similar a la de Nauto y Sasuke, amistad, rivalidad.

-          Sasuke es con 17 años un Jonin del más alto nivel, reconocido en toda la aldea.

-          A excepción de todo lo antes mencionado, la trama original transcurrió mas o menos como en el Canon, claro que Sasuke nunca se fue, Itachi no formo parte de los Akatsuki y Obito nada tuvo que ver con la gran guerra ninja.

A grandes rasgos esa sería una descripción de los puntos importantes a conocer acerca de este universo, si tienen alguna duda, por favor háganmela saber yo encantado la responderé.



1. Capítulo 1 Sueños Humedos por Daniel Hale [Reviews - 0] (1532 words)

Hola!

Este es mi primer fic y debo admitir que estoy bastante nervioso al respecto, aun así, agradeceré cualquier crítica, consejo, opinión y recomendación que gusten darme. 

Así mismo les agradezco que se tomen el tiempo de leer esta historia.

 

Cualquier cosa estoy a sus órdenes. espero que disfruten este capítulo que, aunque es corto me parece una buena introducción.

 

-----------------------------

Fic 100% NaruSasu