Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Accidentalmente. por Artemisa El Britannia

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hay una parte que amé escribir, epero que la detecten porque cada que la leo me muero de ternura.

 

Espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.

Capítulo 3.

 

Era un lunes por la mañana, la calle estaba demasiado tranquila, no había mucha gente caminando y los autos aún no empezaban a aglomerar las calles, iba caminando de la mano del pequeño rubio recordando si había llevado todo lo que necesitaba para el colegio, no quería que en su primer día se le olvidara algo importante.

 

-      Creo que no nos hace falta nada según la lista que nos dio el señor de traje – Kakashi había notado que Naruto no sabía quién era el abogado y lo llamaba señor de traje, así que para no confundirlo decidió llamarlo igual.

-      Si se me olvida algo Sasuke me ayudara – dijo el niño tranquilo mientras caminaba con diminutos pasos al colegio.

-      ¿Es amigo tuyo? – el rubio sonrió y asintió con entusiasmo y durante todo el camino le estuvo platicando lo genial que era Sasuke, también de cómo era muy popular con las chicas, pero su carácter era demasiado cool (quiso decir frio, pero siento que es un término muy avanzado para un niño) – me sorprende que siendo tan “cool”, te hable tan bien.

-      Mi papá decía que es porque soy muy amigable – las respuestas fáciles y sin complicaciones eran la especialidad de su maestro con Naruto.

 

Al llegar a su escuela entró con la directora y le entregó todos los papeles, que según el abogado debía de llevar para que lo reconocieran como tutor legal del menor, sorprendidas las maestras de que no fuera un familiar y mucho más porque apenas hubiera cumplido los 21 años, todas parecían algo desconfiadas de que él lo cuidara, no las culpaba él mismo desconfiaba de poderlo cuidar, había pasado toda la semana tratando de acomodar sus itinerarios para que pudiera compaginar con el colegio de Naruto, pero aun haciendo salto y seña, debía de llevarlo una vez a la semana a la universidad para la última clase que tenía los jueves, que terminaba a las 5 de la tarde.

 

 

 

Al terminar todos los movimientos reglamentarios se dio cuenta que era demasiado tarde para entrar a su primera clase, así que no se tomó la molestia de correr a la universidad, simplemente se perdió en el camino de la vida.

 

 

-      Eres un descarado Kakashi, tomaste una semana de vacaciones y todavía tienes el cinismo de llegar tarde – Temari lo estaba regañando antes de que iniciara su siguiente clase, ella tenía una increíble aura de madre.

-      Lo siento, se me hizo tarde arreglando mis asuntos – la chica sabía que cuando pronunciaba la frase “mis asuntos” significaba que no le iba a decir nada.

-      A este paso “tus asuntos” te harán perder el semestre – Kakashi sonrió despreocupado, él era un genio, era obvio que no iba a perder el semestre por algo tan ridículo como llegar tarde.

-      Hola chicos, de nuevo peleando – Itachi llegó a sentarse siendo perseguido por su club de fans, como el pelinegro odiaba el ruido ellas eran silenciosas, pero daba demasiado miedo como lo acosaban en silencio.

-      Temari no soporta mi cinismo – Itachi lo vio con desaprobación.

-      Hablas como si eso fuera bueno – empezó a revisar sus mensajes cuando una noticia en su celular llamó su atención – no puedo creerlo, el profesor Minato murió hace una semana – empezó a leer en voz audible la noticia que circulaba por las redes de la escuela – vaya hablando de que la vida es demasiado corta, sino mal recuerdo aún estaba en sus treintas.

-      Que mala suerte, yo amaba sus clases. Escuche que cuando hizo su examen profesional para ser maestro todas las mujeres de la escuela compraron un boleto para verlo exponer, al punto que la escuela tuvo que usar el magno auditorio para su titulación – Kakashi se sorprendió, esa clase de chismes no se los sabía.

-      Si ese era su salón de clases, no veo porque no fuera el lugar donde se tituló – Itachi había asistido a dos de las materias que impartía y siempre tenían que ser en ese auditorio por la cantidad de alumnos que solicitaban la inscripción – además era el único maestro que explicaba tan bien que nadie tenía dudas y sus alumnos siempre tenían buenas calificaciones – Temari volvió a suspirar.

-      De verdad que lo voy a extrañar, mi hermano Gaara juega con su hijo – Kakashi dejo de estar recostado sobre la mesa y se le quedo viendo a su amiga.

-      ¿Tu hermano juega con Naruto? – la rubia no se había dado cuenta de la pregunta de su amigo y la contestó sin pensarlo mucho.

-      Si, van al mismo colegio con Gaara, también Sasuke el hermano de Itachi va ahí – señalo al pelinegro, Itachi era más joven que ellos dos por 3 años, ya que al igual que muchos en esa clase para genios, había concluido niveles académicos antes de la edad correspondiente.

-      Vaya, ahora entiendo lo de cool – dijo Kakashi al recordar cómo había descrito el rubio a su amigo y se volvió a recostar en la mesa, si Sasuke era igual a su hermano entendía porque no tenía muchos amigos.

-      En cuanto lo vea le preguntare que fue lo que… - de repente en la cabeza de Itachi y Temari algo hizo clic - ¿tú como conoces a Naruto? – Kakashi levantó la cabeza y vio que ambos lo veían inquisitivamente, así que no podría ignorarlos, tendría que contarles la verdad si quería dormir tranquilo lo que restaba de sus horas libres.

-      Esto es un secreto, así que deben de jurar que no le dirán a nadie – luego pensó que todos se darían cuenta el jueves cuando llegara con el mini Minato a clase, pero le gustaba ser muy misterioso, les susurró a ambos como había pasado a ser el tutor legal de Naruto y que por eso se había tomado una semana de vacaciones.

-      ¡NO JODAS! – fue el grito que salió de Temari y todos la voltearon a ver – lo siento – esperó a que nadie la siguiera viendo y continuó – ¿a ti?, pero si apenas puedes cuidar de ti mismo.

-      Gracias por el voto de confianza – fingió ofenderse, pero él mismo pensaba igual.

-      Mataste a una planta artificial – dijo Itachi al recordar cómo el pobre adorno había perecido al cuidado del peliplata.

-      La verdad no sé por qué lo hizo, pero si me negaba acabaría en un orfanato – ambos se sorprendieron – el maestro dejo explicito que no quería que nadie de sus familiares lo cuidara y la verdad no creo que el niño merezca eso – para ninguno de sus amigos era un secreto que Kakashi era huérfano y la única razón por la que no había vivido tanto tiempo en lugar adoptivo había sido por su increíble intelecto, no hablaba de ese lapso de su vida, pero si había adoptado a un niño para que no pasara por lo mismo, debía ser horrible.

-      Y ahora ¿qué harás? – preguntó Itachi que conocía mejor que Temari los planes de su amigo para el futuro, prácticamente todo lo que había imaginado se había truncado de golpe.

-      Supongo que ser un buen papá – suspiro y vio entra al profesor, así que dio por zanjado el tema, no quería que le recordaran a que había renunciado por seguir la última voluntad de su maestro.

 

 

Al concluir las clases los tres amigos caminaron al colegio de Naruto, al parecer ahora serían más unidos e incluso caminarían como señoras para recoger a sus hijos y así hablar de las demás mamás de la escuela, a Kakashi le daba risa imaginarse a los tres con tubos en la cabeza y susurrando sobre quien engañaba a su marido con otro hombre, debía dejar de ver novelas.

 

Al llegar pasaron casi hasta la puerta del salón donde entregaban a los niños de primer año, así se evitaba que los más grandes pudieran tirarlos, todos parecían felices jugando en el pizarrón con los gises, todos excepto 4 niños que estaban debajo de una mesa, el peliplata de inmediato notó que la cabeza rubia ahí escondida era Naruto y cuando lo llamó salió siendo seguido por 3 chicos con cierta aura similar, serios, atractivos y al parecer con mal carácter, a diferencia del rubio que se veía amistoso y hasta cierto punto torpe con sus acciones.

 

-      Él es Kakashi – Naruto lo señalo al llegar a su altura, al momento siguiente se vio siendo analizado por los 3 pares de ojos que parecían querer perforarlo con la mirada.

-      No se ve tan increíble como lo describes – el primero en soltar el mordaz comentario fue el pelinegro, ya se imaginaba quien era.

-      Tu papá era más increíble – el pelirrojo lo vio con cierto desdén y al ver que tomaba a Temari de la mano adivinó quién era.

-       ¿No crees que se ve algo tonto con esa mascarilla en su boca? – el castaño no temía dar su opinión agresiva, lo cual hizo que de cierta manera se enojara, ¿Qué se creían esos vástagos?

-      Que lindos niños – dijo Kakashi entre dientes a sus amigos.

-      Ustedes no entenderían – Naruto tomó el pantalón de Kakashi e hizo puchero, al parecer le enojaba que lo desmeritaran – nos vemos Neji – el rubio abrazó de manera asfixiante al castaño que parecía bastante feliz por el abrazo, algo que Kakashi notó de inmediato y al voltear a ver a sus otros dos amigos se dio cuenta de que sentían “celos” por esas muestras de afecto.

 

De regresó mientras platicaba con sus amigos se dio cuenta como Sasuke acaparaba al rubio lo tomaba de la mano y lo llevaba a todos lados junto con él, incluso se había encargado de amarrarle las agujetas y lo había regañando por traerlas desamarradas, cosa que se le hacía bastante graciosa tomando en cuenta que eran de la misma edad, pero el pelinegro quería verse más importante. Mientras tanto Gaara se la pasaba haciendo pucheros por no poder tener toda la atención del rubio, se le pegaba al brazo como lapa impidiendo que lo dejaran atrás para molestia del pelinegro, al parecer el mini Minato también era popular como su maestro.

 

-      Nos vemos Gaara – también lo abrazo y el pelirrojo casi brincaba de alegría por la despedida – nos vemos Sasuke – a diferencia de los otros al pelinegro hasta un beso en la mejilla le dio, supuso que había un nivel jerárquico en el amor que demostraba el rubio, pero notó que se despidió del pelinegro hasta que no lo vio Gaara, así que Naruto sabía lo que implicaba que no besara a los demás… vaya que el niño era más listo de lo que aparentaba.

-      Nos vemos Naru – y todo lo cool que podía ser murió, se había derretido como mantequilla por la pequeña acción.

-      Que amigos tan curiosos tienes – ahora caminábamos solos a casa.

-      Sip, son muy divertidos y siempre quieren jugar a lo mismo que yo – Kakashi supo que el rubio estaba siendo malcriado por sus amigos.

-      No me imagino que jueguen a otra cosa – dijo con sarcasmo, pero el menor aun no lo entendía, así que todo bien.

 

Continuara…

Notas finales:

Dicen que nadie muere por dejar por un RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).