Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Accidentalmente. por Artemisa El Britannia

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa

Soy fan de mi propio trabajo y cada vez que releo me rio mucho en mis ocurrencias.

En fin, como ya es costumbre en mi, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.

 

Capítulo 7.

 

Estaba más nervioso que la semana pasada, Naruto se veía más que emocionado por el evento de los padres en el colegio y él seguía pensando en cómo se iba a presentar, no podía decir que era su papá, pero sonaba peor decir tutor legal, ya que ese término era más frio que la Antártida.

 

-      Kakashi, te presentare a todos los niños del salón, ya les dije lo increíble que eras, así que están muy emocionados en conocerte – esa clase de comentarios que habían llovido desde la mañana lo hacían sentirse más ansioso, ya que no sabía que tanto había dicho el rubio y tenía miedo de no cumplir las expectativas de la palabra increíble.

-      Bueno recuerda que tendremos diferentes actividades, así que procura que sea después de todas, no queremos molestar a la maestra – Naruto seguía saltando de manera emocionada y solamente sonreía, no parecía querer acatar la orden de ser discreto – bien pues es hora.

 

Durante el camino el rubio estaba más y más emocionado, pero a un par de cuadras de distancia del colegio se paró en seco y se veía nervioso, ¿Qué acaso a penas se había dado cuenta de que iba a pasar hoy?

 

-      ¿Naruto? – me agache para estar a su altura - ¿todo bien?

-      Mi papá jamás pudo venir a estas juntas – me quedé sorprendido, pensé que el profesor se desvivía por darle una calidad de vida a su hijo, diferente a la que vivió con Tsunade – sama – es época de exámenes en la universidad, así que no podía hacer lo mismo que tú, ¿qué voy a decir si me preguntan cosas sobre ti y yo no las conozco? – entendí el punto de inmediato, temía que no tuviéramos una relación familiar.

-      ¿Ya no quieres ir al colegio? – me vio con espanto casi como si hubiera dicho algo malo – si tienes miedo no voy a obligarte a ir, podemos pasar el día en otro lado, total hoy lo aparte para ti y así conocernos más y en la siguiente visita podrás contestar todas las preguntas que te hagan – el me vio hasta cierto punto entre emocionado y triste – o podemos ir y conocernos durante las actividades, contestare cualquier pregunta que tengas – el rubio se veía más emocionado con la segunda opción, de verdad quería presumir mi existencia, pero tenía más ganas de conocerme, cosa que nunca había intentado.

 

Al llegar vi que casi todos los niños llevaban a su mamá, me imagino que es lo normal en las familias, esas mujeres me veían como si fuera un pedazo de carne, así que me estaba poniendo nervioso, no es que fuera el último hombre del planeta, pero tenía muchísima menos edad que sus maridos y estaba mejor conservado que ellos, básicamente era más fresco.

Cuando Sasuke me vio no puso buena cara, pero estaba acostumbrado a su odio, Gaara por su parte ya era más amable conmigo, tenía un carácter tan tranquilo que sentía que veía un reloj de arena pasar lentamente, Neji por otro lado era un misterio, solamente había interactuado con él a la salida diariamente, pero incluso en esas ocasiones no develaba tanto de su persona como Sasuke que era un libro abierto de emociones, me imagino que también está enamorado de Naruto, pero era más discreto que los otros dos.

Mientras la maestra explicaba que iba a pasar noté que en la mesa de mi bendición se sentaban ellos y más aparte una chica de cabello rosa y otra de cabello azul parecida a Neji, busqué entre los padres a alguien que se pareciera a ellos y encontré a dos hombres, gemelos para ser exactos, uno con ropas bastante caras y elegantes, mientras tanto intuyo que es el papá del castaño iba vestido de manera formal, pero se notaba que el precio de la ropa no era igual, así que llegue a la conclusión de que esos dos eran primos, pero más cercanos que cualquiera, ya que sus padres eran gemelos.  

La peli rosa estaba prácticamente sobre Sasuke y el chico parecía enojado de que ella tuviera especial atención en él, la chica de cabello azul no soltaba al castaño del brazo tenía sus dedos prácticamente pegados a su playera y Gaara era el que aprovechaba eso, ya que se había unido a Naruto para jugar y platicar en lugar de poner atención a la maestra.  

Observé a los padres y pude identificar sin problemas de quien era cada hijo, lo malo es que solamente los hermanos gemelos, el hombre de cabello rubio largo y de mirada aterradora y yo, éramos los únicos hombres, pero ellos se veían amenazadores y peligrosos, yo solo era un muchacho que parecía el ayudante de la maestra más que padre.

A la mitad de la explicación vi entrar a Mikoto la mamá de Sasuke, la mujer más hermosa que conocía en mi vida, se notaba que ella era muy feliz con su familia y lo hacía notar con su sonrisa y su hermosa actitud, al verme sonrió y se acercó a mí, al parecer para hacernos compañía durante las actividades.

 

-      No pensé que vinieras – me susurro de manera bastante discreta que si no supiera el tono de su voz no sabría quién me había hablado.

-      Los maestros aceptaron hacerme los exámenes por separado – la mujer me llegaba al hombro, traía un vestido blanco a bajo de la rodilla, su cabello negro azabache olía a lirios y su maquillaje era discreto, pero hacía resaltar sus enormes ojos negros, algo que estaba seguro Sasuke había heredado.

-      Siempre soy la mamá de Naruto y Sasuke en estos eventos, me siento desplazada – hizo un gesto de dolor en su corazón y después sonrió, supongo que amaba convivir con Naruto, pero le agradaba más la idea de que me hubiera presentado.

-      Perdón por robarle cámara, pero debo demostrar que soy increíble – Mikoto sonrió y miró con amor a los dos niños, sabía por Itachi que ella en algunas ocasiones cuidó de Naruto por culpa del trabajo del profesor Minato, eran contadas las veces que lo hacía, pero aun así era un apoyo para su ajetreada vida escolar.

 

La maestra nos enseñó parte del plan educativo, las actividades que se hacían con los niños a diario e incluso nos obligó a cantar con ellos, no lo voy a negar me estaba divirtiendo, jamás había acudido en mis años de escuela a estas actividades y siempre al día siguiente veía como mis compañeros eran felices de haber pasado un día así, supongo que es la magia que tienen los niños al ser tan inocentes y tiernos.

A la hora de la comida una chica rubia corrió a los brazos del aterrador hombre de cabello largo y le dijo que quería presentarle a alguien y oh sorpresa le presentó a Sasuke indicando que cuando crecieran iban a casarse, cosa que casi hace que el padre muera de un infarto, que Mikoto se riera, que Sasuke se enojara y que la peli rosa empezara a gritarle que eso no era verdad, mientras yo veía ese triángulo amoroso no correspondido, Naruto estaba comiendo como desesperado tratando de que el bocado actual empujara al que aún estaba tratando de pasar por la tráquea, tuve que dejar de comer para asegurarme que si se ahogaba pudiera salvarlo, todo para que pudiera llevarme a jugar al patio con sus demás amigos.

Literalmente fui secuestrado del salón y me llevó a la parte donde estaban las canchas de básquetbol y ahí había varios niños diferentes a su círculo normal, quería jugar corre que te pillo y al parecer Naruto siempre perdía, así que quería que yo jugara por él, al final terminamos jugando futbol para que no se viera como si estuviera abusando de niños menores ganando desalmadamente.

Al regresar al segundo turno habían retirado las mesas y ahora jugaríamos en el suelo, ayudé a Mikoto a sentarse para que su vestido no revelara nada y me senté a su lado en posición de flor de loto, para mi sorpresa Naruto se sentó en mis piernas, cosa que no me molestaba, pero era una acción que jamás había tenido, lo más cerca que estábamos era a la hora de dormir, ya que no podía dormir solo y de regresó a casa si se iba durmiendo lo cargaba para que no acabara azotando en el piso, pero procuraba no invadir su espacio personal según yo para que no pensara que era un viejo entrometido, estas actividades estaban fomentando más el contacto físico entre él y yo, algo que no se había dado en todo este tiempo que llevábamos juntos.

En el tapete pintamos con los dedos sobre un lienzo, también leímos un cuento con el cual los niños se durmieron y a nosotros nos pasaron a la sala de exposición donde estaban todos los trabajos de ese año que estaba a punto de terminar, así que solo hicieron la exposición para que nos los pudiéramos llevar a casa, busque rápidamente los de mi rubio compañero y se veía el cambio drástico de hacía casi 3 meses a la fecha, junto a él había una figura rubia al inicio del año y ahora había una figura de cabello gris, también noté como al principio yo estaba demasiado separado del rubio, de extremo a extremo en la hoja, pero poco a poco nos iba acercando, aun a la fecha no estábamos tomados de la mano como en los dibujos que hacía del profesor Minato, pero supongo que con esto podemos empezar a tener más contacto y ser ya oficialmente una familia.

 

Después de una charla con la maestra las mamás solamente esperaban a que los niños despertaran y así poder irse a casa después del tan ajetreado día, yo seguía feliz de haber ido, no pensé que algo tan sencillo me haría tan feliz, mientras tanto platicaba únicamente con Mikoto, no me sentía cómodo con los demás adultos presentes, además no quería explicarles por qué era el nuevo papá de Naruto, claro que no todo en la vida puede ser perfecto y se nos acercó el papá de la niña rubia que se iba a “casar” con Sasuke, con la clara intención de decir que su princesa jamás sería esposa del niño azabache.

Mikoto lo escuchaba con paciencia y hasta cierto punto se veía con cara de quererse reír, pero su prudencia podía más y se mantenía callada, al final de la “conversación”, cuando el hombre se fue me susurro al oído “obviamente no se casará con su hija, Sasuke ama a Naruto y se casará con él”, iba a reírme, pero no podía oh pensaría que nos burlábamos de él, así que ya no dije nada y solamente asentí a su comentario.

 

Al final del día acompañe a Mikoto y a Sasuke hasta su casa, como todo el caballero que era, a Itachi se lo podían comer los lobos sin problema, nos despedimos y como siempre Naruto le dio su beso de despedida al pelinegro causando que el niño flotara hasta su cuarto y que nos diera risa a nosotros el actuar tan meloso de ambos.

Durante el camino me puse a pensar que pasaría si esos dos se casaran realmente y se me hizo gracioso pensar en la boda, Gaara matándose por no ser el novio, Neji tratando de envenenar a Sasuke para dejar a Naruto viudo antes de llegar al altar, Itachi tomando y susurrando que jamás se había dado cuenta, Mikoto ayudando en los preparativos y él… ¿él qué haría en ese día tan importante?

 

Continuara…

Notas finales:

Dicen que nadie muere por dejar un RW.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).