Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The serpent born of the horcrux por Ryoshin Di Juri

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡Hey you lector!!!

Como ya saben, este espacio es para dar explicaciones y aclarar algunas cosas.

En este capítulo nuestro protagonista es Sirius (que por cierto ¡¡ya salió de azkaban!!), y por lo tanto es su perspectiva la que nos narra.

Descargando las responsabilidades Harry Potter no me pertenece, es de J.K. Rowling. Yo solo tomo a sus personajes prestados, lo que sí es mío es la historia y los personajes OCC que puedan integrarse.

Sin más que decir, disfruten la lectura.

Salir de azkaban no significaba la libertad que creías.


Al menos la nueva prisión donde tenías que estar era mucho más cómoda y tenía las tiernas caricias que Rem te daba cuando no estaba el rubio teñido ese.


-Siri es hora de comer- dijo Remus de forma dulce mientras acariciaba tu mejilla.


-Vamos, no quiero tener a tu rubia teñida encima- dijiste jocoso, sacándole una sonrisa a Remus que difícilmente podía esconder.


-no le digas así- suspiro ya acostumbrado a sus constantes pullas verbales.


-que, ¿acaso no es tuyo?- preguntaste insinuante.


-Sirius- mascullo el, usando tu nombre tal como una madre haría.


-ya ya lunático, vamos a comer, me muero de hambre-


Estaban ya los dos en el comedor cuando la rubia teñida se apareció.


-Remus tengo noticias interesantes para ustedes- dijo besándolo.


-¿qué clase de noticias Luc?-  pregunto preocupado al ver la expresión grave que traía.


-Harry Potter desapareció de casa de su familia muggle- soltó rápido abrazando a Remus.


-¿qué?- te paraste de tu lugar hasta llegar a él y tomarlo de la túnica -¿cómo que mi ahijado desapareció?- gritaste mientras lo zarandeabas.


-suéltalo Sirius- te grito Remus arrebatándotelo de las manos -¿Cómo es que Harry desapareció Luc?-


-estaba con Crouch cuando llego Dumbledore, una squib que vivía cerca de la casa del chico le dijo que no había visto al chico en esa semana-


-que una squib diga que no ha visto a Harry en la semana no significa que desapareció- dijo como voz de la razón Remus, tranquilizándote un poco.


-lo se Remus, por eso me quede cerca para averiguar más detalles- le dijo Malfoy tomando su mano -Crouch inmediatamente mando a llamar a Moody. Cuando llego le ordeno mandar a un escuadrón de aurores  a investigar-


-¿qué fue lo que descubrieron Malfoy?- preguntaste ya con la desesperación corriendo por todo tu cuerpo.


-efectivamente el chico llevaba desaparecido alrededor de una semana, detectaron que hubo una gran explosión de magia accidental en la casa-


-¿cómo es posible que el ministerio no haya detectado eso?- preguntaste. sabías que ese tipo de situaciones se notificaban rápidamente al suceder en territorio muggle.


-al parecer la casa tiene una potente protección mágica que impide que los de afuera sientan la magia que pueda haber dentro-


-esto es grabe Luc, el pequeño Harry ha de estar perdido y muy asustado- su desesperación era el reflejo de lo que bullía en tu interior -debemos encontrarlo antes de que algo malo le pase.


No podías aguantar más, empezaste a caminar hacia la salida.


-Sirius Sirius ¿a dónde vas?- grito Remus, pero no hiciste caso solo podías pensar en encontrar a tu cachorro.


-petrificus totalus- sentiste el impacto del hechizo llegarte por la espalda y caíste al suelo -a donde crees que vas pulgoso, no es tiempo de estupideces gryffindor. Tenemos que hacer las cosas bien si queremos encontrarlo antes que todos-


-debemos pensar antes de actuar Siri- gimoteo Remus abrazándote.


-debemos llegar a él antes que Dumbledore, el ministerio y los mortífagos- dijo gravemente Malfoy -porque otros seguidores del señor tenebroso ya están enterados también. En estos momentos, tal como escuche a Nott decir, la temporada de caza de Harry Potter a comenzando y nosotros debemos ser los primeros en llegar a el-



Esa última expresión solo causo que la ira, el miedo y la preocupación se atoraran en tu pecho haciéndote daño y trayendo a ti el frio de azkaban.

Notas finales:

Y las cosas se complican.

Ya me habían dicho que soy una reina del drama, pero al releer el capítulo me doy cuenta de cuánta razón tienen al decirme esto jajaja.

Espero que les hay gustado el capítulo.

Bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).