Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mind Control por Helsic

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

 

Original text   Contribute a better translation
     
 

Capítulo 3

La habitación que Shinsou había alquilado quedaba en el piso 19. No hablaron mucho mientras subían por el ascensor, en realidad Izuku estaba más preocupado por mantener el equilibrio que cualquier otra cosa, luego de ponerse de pie y caminar, había notado que en efecto había tomado más de la cuenta y el Vodka le estaba afectando su percepción de la realidad. La habitación era espaciosa, con paredes color crema, una enorme cama doble en el centro, un cuadro con una pintura hecha en estilo Sumie* en la pared y un enorme televisor de 50 pulgadas junto con un escritorio donde Hitoshi había dejado su maletín de cuero con su portátil.

- - Mmm… nada mal – Comentó Deku una vez dentro. Se quitó la chaqueta y la lanzó por los aires descuidadamente, quedando solo con una camiseta de color amarillo claro, que rezaba 'Plus Ultra'.

- - Mi agencia reservó la habitación – Le explicó Shinsou con voz tranquila – Me enviaron a hacer una investigación hace una semana – Y como Deku no dijo nada, continuó – Ahora trabajo en Osaka –

Shinsou colocó la botella medio vacía de Vodka y las copitas de vidrio sobre el nochero al lado de la cama y se sentó en el sofá. Midoriya prosiguió a quitarse la camisa también, con un movimiento torpe la lanzó por encima de su cabeza y luego se dejó caer hacía atrás en la cama. También deseaba quitarse esa camisa, no quería ver la palabra 'Plus Ultra' ni su color amarillo que, según la encargada de relaciones externas, decía era un color que generaba una sensación de esperanza en sus fans. Por eso All Might siempre usaba amarillo en su vestuario.

Midoriya se quedó mirando el techo de la habitación por unos instantes que parecieron eternos, no entendía por qué, pero con Shinsou no sentía la necesidad de hablar todo el tiempo, los silencios en la conversación no eran incómodos y en cierta manera eso le quitaba un peso de encima, porque a veces Midoriya sentía que tenía la responsabilidad de mantener la buena vibra en la conversación. Recordaba que, cuando estaban en la academia, había momentos en los que, se habían tenido que quedar solos para limpiar el salón o para llevar libros a la biblioteca y las conversaciones con Shinsou siempre eran cortas y al grano, no había necesidad de darle vueltas al asunto de sonrisas falsas.

¿Desde cuándo había comenzado a fingir? Se preguntó mientras seguía observando el techo de la habitación, ¿Desde cuándo había comenzado a controlar cada movimiento y cada palabra de manera meticulosa? Él no era así, él había sido un chico espontáneo y alegre toda su vida, pero desde que se había convertido en un héroe profesional y había tomado la posición de All Might, se había obligado a convertirse en ese héroe que todos esperaban de él, tenía que dar la misma esperanza, la misma tranquilidad y la misma confianza que All Might había generado en su juventud, ahora era su responsabilidad llenar ese espacio que había dejado el rubio al retirarse.

Al comienzo había creído que todo iba a surgir muy natural en él, que solo bastaba con rescatar personas y sonreír como Toshinori, pero cuando comenzó a trabajar con la agencia profesional de héroes luego de su graduación, se dio cuenta que ser el sucesor de All Might, era mucho más que eso, había toda una campaña de mercadeo y publicidad detrás de su persona, había accionistas y compañías que patrocinaban la agencia, debía trabajar directamente con la policía y con el gobierno, para así asegurar que todo lo que hiciera iba acorde con el 'mensaje' que ellos querían promover en la ciudadanía. Ya no era Deku el héroe, sino Deku, el producto de toda una empresa que calculaba cada uno de sus movimientos.

Escuchó el sonido de la televisión, Shinsou la había encendido y observaba el televisor perezosamente, "A continuación no se pierdan de nuestra entrevista exclusiva con Midoriya Izuku, él nuevo símbolo de paz" decía una voz femenina, Shinsou cambió de canal y otra voz se escuchó diciendo "¿Cree usted que Deku es el hombre ideal para remplazar a All Might?" Un hombre vestido con corbata entrevistaba a otro en lo que parecía un 'Talk Show' "Nadie nunca podrá remplazar a All Might, ni siquiera Endevour…" Shinsou volvió a cambiar de canal, ahora se escuchaba un comercial de té rojo con limón. Midoriya dejó escapar un largo suspiro.

Quería escapar de todo, aunque fuera solo por esa noche.

- - Quiero olvidarlo todo – Se encontró diciendo llevándose el costado del antebrazo sobre los ojos – Quiero… - Se detuvo y pareció pensar mejor lo que iba a decir, aún en su estado embriagado era consciente que las cervezas que se había tomado en su cumpleaños y las copas de Vodka habían sido un intento para emborracharse y poder dejar de pensar, quería que dejara de importarle lo que dijeran los demás de él y olvidar la responsabilidad que se cernía sobre sus hombros.

- -Hitoshi-kun – Murmuró luego de una pausa – Usa tu Don y hazme olvidar – Sentándose en la cama, podía notar como Shinsou había arqueado las cejas de par en par ante tal petición, podía notar en su mirada que la idea le traía sentimientos encontrados – Sé que prometiste no volver a usar tu Don conmigo… pero esta vez, soy yo quien te da permiso –

- - Estás ebrio – Respondió Hitoshi mirándole de manera inquisitiva – No sabes lo que dices –

Midoriya negó con la cabeza, era cierto que estaba ebrio, pero no lo suficiente como para no ser consciente de lo que decía. Shinsou no tenía ni la menor idea de la presión que sentía desde que había comenzado a trabajar como héroe profesional, de como se sentía tener las expectativas de tus profesores de la academia, de tus compañeros, del jefe de policía y de todos los ciudadanos de Tokyo puestas en ti y saber que tenías que ser el héroe perfecto para todos y cada uno de ellos.

Shinsou no sabía el miedo que le causaba pensar en que podría decepcionar a All Might y de no ser digno de continuar el legado de 'All for one'.

- - Por favor… - Comenzó de nuevo – Quiero perder el control – Shinsou lo miró con una extraña mirada que de momento no pudo descifrar – Hazme olvidar, aunque sea solo por una noche –

Luego de esto, ambos se quedaron en silencio por largos minutos, en el televisor había comenzado un documental sobre animales, pero ninguno de los dos le estaba prestando atención.

- Relájate – La voz de Shinsou rompió el silencio, aquello había sido una orden y como por arte de magia, todos y cada uno de los músculos en el cuerpo de Izuku se relajaron a unísono, como si un resorte que llevaba presionado por mucho tiempo fuera finalmente liberado, Izuku fue consciente de cuan tenso había estado todo ese tiempo hasta ese momento – Deja de pensar en tus problemas y pon la mente en blanco – Continuó Shinsou, su voz era varonil y firme, una voz que siempre había sido grave para él, aun cuando eran adolescentes – Solo escucha mi voz –

Y fue como si todos a su alrededor hubiese desaparecido para dar paso solo a su voz. Todos sus problemas se fueron alejando como un eco que se debilita paulatinamente al final de una cueva. Toda preocupación previa, todo estrés y ansiedad se fue disolviendo hasta desaparecer. ¡Ni el más fuerte de los alcoholes podría generar ese efecto tan increíble! El Don de control mental de Shinsou se había incrementado indudablemente desde la última vez que se habían visto en la graduación.

- Acércate a mi – Le ordenó una vez más y su cuerpo se movió por inercia, Midoriya se puso de pie tambaleando, la sensación del estado de embriaguez mezclado con la sensación que le producía estar bajo el control del Don de Shinsou era algo que no había experimentado antes, se sintió ingrávido, como si estuviese caminando sobre un colchón de agua que se hundía con cada paso. Le agradó la sensación.

Cuando estuvo de pie frente a él, el muchacho de cabellos violeta se quedó mirándole aún sentado desde el sofá, su mirada era penetrante y sus ojos enmarcados por las ojeras parecían como dos túneles infinitos. En otro contexto, aquella mirada habría sido aterradora.

Midoriya no tenía miedo. En ese momento no le preocupaba nada, Shinsou le había ordenado relajarse y no preocuparse por sus problemas, así que, ningún tipo de sentimiento lo embargaba, solo tranquilidad, una tranquilidad que había estado añorando por semanas. Shinsou se llevó una mano al cabello y se lo acomodó hacía atrás, parecía estar pensando con cuidado lo que iba a ordenar a continuación.

- - Has lo que quieras conmigo – Ordenó finalmente sin dejar de mirarle a los ojos.

¿Qué tipo de orden era esa? ¿Qué haga lo que quiera? Se preguntó Midoriya por unos segundos y entonces su cuerpo comenzó a moverse. Era como si su mente y su cuerpo no estuviesen conectados y pudiese ver en tercera persona lo que su cuerpo hacía. Midoriya se inclinó hacía adelante y comenzó a quitarle el esmoquin negro, notó la marca italiana y la calidad de la tela, era un traje costoso sin duda. Un momento, ¿Por qué estaba quitándole el traje? Se cuestionó, pero su cuerpo seguía moviéndose como un autómata.

Shinso seguía mirándole en silencio y Midoriya comenzó a zafarle la corbata púrpura. Una vez sacó la corbata, la colocó en la mesa junto a la botella olvidada y prosiguió a desabrochar los botones de la camisa.

¿Pero qué demonios estaba haciendo?

 

Original text   Contribute a better translation
     
Notas finales:  

 

Original text   Contribute a better translation
     

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).