Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WhatsApp Goten y Trunks truten por gxt

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Sorpresa Trunks.
La sonrisa que tenía Goten en el rostro se desvaneció al ver la escena enfrente suyo, su novio con respirador artificial en su nariz. Trunks tenía los ojos cerrados al escuchar la voz de su novio, los abrió, sonrió débilmente, esto destrozó a Goten, pero no debía demostrarlo, tenía que ser fuerte, para que su novio no se deprima e intente dejarlo como el día anterior, así que le sonrió.
- Hola Goten.
- Hola amor.
- Es deprimente verme así.
- No, me gustas igual con esa cosa en tu nariz.
- Jaja, me alegras el día amor.
- Me alegro.
Goten se acerca a Trunks y lo besa.
- ¿te dejaron entrar?
- Si.
- Porque el horario de visitas todavía no empieza.
- Bueno digamos que entre sin que nadie se diera cuenta.
- ¿tu mamá sabe que estás aquí?
- No.
- Entonces faltaste a la escuela, ¿te escapaste?
- Si, quería verte.
- Podrías haber venido a la tarde.
- No, yo quería verte lo antes posible.
- Jaja te amo mucho.
- Yo también.
Goten beso nuevamente a Trunks.
- ¿Qué hora es? Goten.
- Son- mirando el celular- 7:55
- Escóndete en el baño.
- ¿qué?
- Que te escondas en el baño.
- ¿Por qué?
- A las 8:00 siempre vienen a revisarme.
- Ok me escondo.
- Rápido.
Goten le hizo caso a su novio, se escondió. La enfermera entró se posicionó al lado de Trunks.
- ¿Cómo esta mi paciente favorito?
- Creo que bien Celeste.
- A Ver vamos a fijarnos, la temperatura. Bien, 36 grados, bien Trunks, como hablamos ayer, hoy empezamos con la quimeo, así que le podes decir a tu novio, el que está escondido en el baño que te haga compañía.
- Goten amor, podes salir.
Goten salió de su escondite, le sonrió a la enfermera, la mujer le devolvió el gesto.
Los tres caminaron hacia el sector de oncología, los tres entraron a una sala, Trunks se sentó en la camilla, la enfermera se fue, saludando a los adolescentes. Un enfermero entró en la sala.
- Buenos días Trunks.
- Hola, buenos días.
El enfermero introdujo la aguja en la muñeca de Trunks, luego se retiró.
Goten miraba a su novio con preocupación, este al sentir que lo observaba, lo miró, sonrió débilmente, Goten le agarró la mano, acariciaba el dorso de la Palma con el dedo.
- Me siento mal Goten, tengo ganas de vomitar.
Entonces Trunks comenzó a vomitar, Goten acariciaba la espalda de su novio con cariño mientras este vomitaba. Una vez terminada la cesión volvieron a la habitación del mayor, pasaron toda la mañana charlando hasta que terminó la hora de visitas, luego Goten volvió a su casa. No sin antes despedirse con su típico saludo.
- Hablamos mañana.

Trunks 😍❤❤
- Feliz aniversario amor.
- Feliz aniversario go.
- Por muchos más.
- Si por muchos mas.
- ¿Te pasa algo Trunks?
- Si, me siento mal, me duele mucho el pecho.
- O, entonces no te molesto.
- Perdón por arruinar las cosas otra vez.
- Amor, no arruinaste nada, ¿si? Estas enfermo, te entiendo.
- Gracias cariño, hablamos mañana.
- Si, te amo, hablamos mañana.

Goten ’♥️’’’’’
- Holaaaaaaa Goten, hoy me siento muy bien, ¿Qué tal si hacemos una video llamada?
- Hola Trunks 🥰😈’, claro amor.
- ¿Qué tramas?
- Nada 🤐‘‘.
Trunks inició la video llamada, la cara de su novio sonriente apareció, en la pantalla del celular, el de pelo negro le envió un beso a la pantalla, Trunks se lo devolvió, además vio una cara de placer, Goten bajo la cámara, Trunks se ruborizo, al ver cómo su novio se masturbaba lentamente, el pene de Trunks comenzó a crecer por tal escena.
- Muéstrame que efecto te cause amor.
Ahora fue el turno de Trunks de mostrarle su erección, Goten ,se mordió el labio por el placer de la paja y de ver a su novio comenzando a tocarse, ambos gemían por el placer de ver a cada uno tocándose, el primero en eyacular fue Goten luego Trunks, ambos sonreían mirándose con amor atreves de la pantalla.
- UF amor que cansancio.
- Si, que placer, nunca me había tan buena paja Trunks
- MMM parece que te gusto.
- No, me encantó.
- Me alegro amor.
La pareja se quedaron hablando de cosas triviales hasta que en el hospital comenzó el horario para dormir, ambos se despidieron.
- Hablamos mañana Goten, te amo.
- Yo también.
Trunks 😍❤❤
- Hello my boyfriend.
- Hola Goten ¿Qué tal tu día?
- Fue muy aburrido, tengo que hacer un trabajo en grupo, con una chica que no me cae nada bien.
- ¿no te cae bien? ¿Cómo se llama?
- Mujer insoportable.
- Jaja, dale, dime el nombre.
- Mara.
- O, y el trabajo.
- Es de historia, mañana tengo que ir a su casa, y no quiero ir.
- Es solo un esfuerzo, vas a su casa hacen el trabajo y te vas, no es tan difícil.
- Lo intentaré.
- Imagina que estás conmigo.
- Pero si hago eso, me van a dar ganitas de hacer cosas indebidas.
- Si yo me entero de eso, la próxima vez que nos veamos te corto los huevos.
- Jajaja entonces nunca va a pasar, porque no me gustan las vaginas.
- Más te vale Goten.
- Jaja, que celoso saliste.
- Si, soy muy celoso.
- Me encanta que me celes, pero no tanto he, que no sea obsesivo.
- No va a serlo te lo aseguro.
- Ok, Trunks, mi mamá me llama para comer.
- Bueno, entonces seguimos hablando mañana.
- Si hablamos mañana.
Hoy estoy cansado, no sé que me pasa, no tengo ganas de hablar con nadie, y eso incluye también a mi novio Goten. Hoy vinieron a visitarme mis abuelos, como les presté atención se fueron, me siento mal por ello, pero no estoy de ánimos, espero que Goten y mis abuelos no estén enojados.
Este es el segundo día que estoy sin energías, Goten me ha enviado muchos mensajes.
Tengo miedo, creo que me estoy yendo, me falta poco tiempo, lo siento en mi interior. Tengo miedo, no me quiero morir, no quiero, si hay un Dios allí arriba, que me ayude, por favor, soy muy joven, tengo 14 años carajo.
NO ME QUIERO MORIR.
Trunks 😍❤❤
- Hola Trunks, hoy como ya sabes, fui a la casa de mara, y no estuvo tan mal como creía, hasta me divertí y todo, te hice caso e imaginé que tu estabas conmigo, pero tranquilo no hice cositas jaja.
Goten cuñis ‘‘
- Hola Goten, si mi hermano hoy no te contesta, no te enojes por favor.
- ¿Qué paso? ¿Esta bien? Claro que no me voy a enojar.
- Hoy mis abuelos fueron a verlo, el nos le habló en ningún momento, eso es raro porque el se pone muy feliz cuando mis abuelos, debe estar muy mal, estoy preocupada.
- Pobrecito- con lágrimas en los ojos- me siento un poco mal.
- Yo también, Goten no quiero que muera.
- Yo tampoco Bra, yo tampoco.

Trunks 😍❤❤
- Hola amor, me hablo tu hermana, me contó lo que pasó con tus abuelos, no pasa nada amor, se que debes pensar que me voy a enfadar, tranquilo amor no me voy a enojar, entiendo que algunas veces tu enfermedad de mierda, te saque energías que no tengas ganas de hacer nada, te amo ya lo sabes, si te sentís con más energía, mañana hablamos.
Trunks 😍❤❤
- Veo que hoy tampoco estás sin energías, te amo no lo dudes. Hablamos mañana.
Goten ’♥️’’’’’
- Hola Goten, hoy estoy un poco mejor, te amo, gracias por no enojarte.
- Yupi Trunks me alegro que estés mejor.
- Mañana me hacen unas tomografías para ver si el cáncer, disminuyó o aumentó, espero que salga todo bien.
- Yo también espero que salga todo bien, ¿querés que te acompañe?
- Si porfis.
- Ok entonces mañana voy, ¿a qué hora?
- A las 10:30.
- Entonces, a las nueve voy a estar ahí.
- Gracias amor.
- De nada.
- Hablamos mañana.
- Si, hablamos mañana.


Como Goten había prometido, a las nueve estaba en el hospital, al verse se saludaron con un beso en la boca. Se sentaron a esperar el llamado del médico con sus manos agarradas, Trunks apoyaba la cabeza en el hombro de su pareja. Cuando lo llamaron Goten quiso acompañar a Trunks dentro del consultorio, pero no lo dejaron.
Ahí dentro el chico se acostó en el tomógrafo, puso sus brazos detrás de la cabeza mientras lo ingresaba dentro del tubo, cerró los ojos esperando paciente a que terminaran de analizar su cuerpo por dentro, mientras Goten sentado en la sala de espera se comía las uñas nervioso. Las puertas del consultorio se abrieron de allí salió un enfermo empujando la silla de ruedas con un Trunks serio, al ver a su novio sonrió, Goten se acercó a ellos, habló unas palabras con el enfermo, luego los dos fueron hacia la habitación de Trunks, Goten empujaba la silla de ruedas de su novio, hablaban tranquilos, una vez dentro de la habitación, Goten ayudó a Trunks a subirse a la cama, y se acostó junto a él, lo abrazó y lo besó apasionadamente, Trunks le correspondía con dificultad, ya que era totalmente inexperto en el tema de los besos y todo lo demás, siempre fueron besos normales, un simple roce de labios, nunca recibió un beso así, en cambio Goten si.
Los chicos continuaron con el beso, el aire se les acabó, se separaron un momento y Goten volvió a atacar, lentamente el menor, acariciaba la piel debajo de la bata, Trunks daba pequeños suspiros de placer, Goten seguía acariciando el pecho de su novio, luego bajó la mano a la pansa, hasta llegar a el bóxer, acariciaba el elástico, lo fue bajando lentamente hasta sacárselo por completo, una vez fuera el calzoncillo comenzó a tocar el miembro de Trunks, masajeaba la hombría, lento de arriba abajo, mientras tanto ambos se miraban a los ojos, Trunks tocó el borde de la prenda superior, Goten se separaron para que la sacara, así fue, entonces Trunks procedió a sacar también el pantalón y el bóxer quedando los dos en las mismas condiciones, ambos sonríen y se vuelven a besar. Una cosa llevo a la otra, terminaron haciendo el amor, Goten y Trunks tuvieron su primera vez. Trunks había quedado exhausto durmiéndose, Goten al ver a su pobre novio dormido sonrió, metió un dedo en la entrada de su pareja sacando su esperma del culo de Trunks, luego de limpiarlo lo vistió le dio un beso en la frente, se vistió el, luego volvió a poner sus labios en la frente de Trunks, se paró fue hasta la puerta la abrió se dio vuelta mirando por última vez a su novio y sonrió .
Trunks 😍❤❤
- Hola amor ¿dormirte bien?, después de lo de hoy.
- Si muy bien, lo de hoy estuvo increíble ¿lo vamos a repetir alguna vez?
- Claro, cuando quieras amor, te amo.
- Yo también te amo y mucho, mucho, mucho 🥰🥰🥰.
- ❤❤❤
- Te amo.
- Te amo.
- Hablamos mañana
- Si Trunks hablamos mañana.
Goten ’♥️’’’’’
- Hola Goten, me dieron los resultados de la tomografía.
- ¿Cómo salieron?
- Salieron bien, no se propagó a ningún otro órgano. (Me siento mal mintiéndote).- y el tumor del pulmón se redujo (otra mentira más).
- Que bueno amor, me alegro estoy feliz.
- Me encanta que te alegras por mi.
- Y como no me voy a alegrar por tan buena noticia.
Trunks se agarraba el pecho con mucho dolor, ya no aguantaba más le dolía mucho, desde el día después de que habían echo el amor, el estado de Trunks empeoró, sumándole la mala noticia que se había llevado, por la extensión de la enfermedad al páncreas, todo afectó al pobre cuerpo de Trunks, ya estaba cansado, desde los cinco años que luchaba contra la enfermedad. No soportaba el dolor llamo a un médico apretando el botón del control, los doctores llegaron corriendo, por primera vez los médicos tuvieron que aplicarle morfina para calmar el dolor.
Trunks 😍❤❤
- Como se encuentra el novio más lindo del universo.
- Muy bien amor (otra mentira).
- Me alegro, hoy me dieron la nota del trabajo que te conté, ese que era en grupo.
- ¿Aprobaste?
- Siiiiiii un diez.
- ¡Que bueno amor me alegro mucho!
- Gracias, gracias.
- De nada mi lindo bebé, hablamos mañana.
- Siiiii chau.
- Chau.
Mi linda familia ‘‍‘‍‘‍‘
- Mami, papi, Bra, quiero pasar un día con mi familia y mi novio, hoy si puede ser.
Bulma: - si hijo, ya vamos.
Vegueta: - claro mocoso.
Bra: ahí estaremos
- Gracias familia. ❤

Goten ’♥️’’’’’
- Hola Goten, amorcito hoy viene mi familia a visitarme ¿podes venir vos también? Quiero verte.
- Holaaaaa amor claro que voy.
- Bien, entonces te espero.
- ¿Todo bien?
- Si amor.
- Ok ¿a que hora?
- Si podes, ahora mismo, mi familia acaba de llegar.
- Bien entonces busco ropa abrigada y voy a tomar el autobús.
- Ok.
- Goten dijo mi mamá que te va a buscar ella.
- Ok gracias Trunks.
- De nada.
Unos minutos después Goten escuchó la bocina del auto de su suegra, se despidió de su mamá, de su papá y hermano, entro al auto saludó a su suegra, en el transcurso del viaje hablaron mucho.
- Bulma.
- Si Goten.
- Tengo una pregunta, que no me ánimo a preguntarle a Trunks.
- ¿Cuál?
- ¿Cuándo le diagnosticaron la enfermedad?
- Hay corazón, Trunks viene luchando desde muy pequeño, se lo diagnosticaron a los cinco, nos dijeron que solo iba a tener 5 años de vida, ese día lloramos mucho, pero Trunks es un luchador, cuando llego su cumpleaños número 10 se lo festejamos en grande, según lo que nos habían dicho ese sería su último año de vida, pero como te digo tu novio es un luchador, mira tiene catorce y sigue, y va a seguir por muchos años más 9 años hace 9 años el tendría que haber muerto, pero sigue.
- Gracias por compartir esto conmigo.
- De nada Goten, mira ya llegamos.
Ambos salieron del auto, caminaron hacia el ascensor, una vez que llegaron al piso de la habitación de Trunks, ingresaron, allí Goten vio por primera vez al padre de su novio, se saludaron, también saludó a su novio y a la hermana. Pasaron un buen día juntos, Trunks estaba con mucha energía y felicidad hablando y comiendo con su familia y novio, Trunks abrazo a cada uno de sus familiares, primero a su mamá, a su papá hermana y por último a su novio, además del abrazo medio un beso apasionado, la familia silbó emocionados, los novios se sonrojaron.
- Mamá, papá, bra los amo, gracias por venir a visitarme y por soportarme todos estos años.
- Goten te amo, este año, me hiciste comprender lo que es el amor, me encanto escribir todo este tiempo por WhatsApp , de las veces que nos vimos en persona y las que nos vamos a ver, te amo mucho, a los cuatro.
- Nosotros también te amamos, amor.
- Si hijo todos.
- Disculpen chicos pero ya son las doce de la noche, lamento molestarlos , pero ya es hora, de que se retiren por favor.
- Si claro disculpe.
- Bueno nos vamos.
- Chau los amo, no se olviden.
En el hospital hicieron una excepción y dejaron extender el horario de visitas hasta la noche, luego de eso la familia Brief llevó a Goten a su casa.
Trunks 😍❤❤
- Hola amor, pase un excelente día, me divertí mucho.
- Yo también amor, la pasé genial.
- Estabas muy alegre hoy.
- Si me encanto estar con mi familia entera, y con vos por supuesto.
- Jaja que bueno.
- Te amo, mucho Goten, nunca te olvides de mi.
- Nunca amor, nunca, ¿te estás despidiendo o algo así?
- No amor no me estoy despidiendo.
- Bueno Trunks chau.
- Chau amor.
Trunks cerró el chat con su novio, busco la aplicación de ajustes, ingreso a la parte de pantalla de bloqueo, eligió la opción de tipo de bloqueo, hizo su patrón, puso la opción de deslizar, acepto, luego dejo su celular en la mesa junto a el, cerró los ojos suspiro, recordó el día que le diagnosticaron la enfermedad, vio a su mami y papi llorar mucho, el no entendía mucho lo que pasaba, porque sus padres lloraban, así que el lloro junto a ellos sin saber el porqué, pero se contagió de ellos, luego recordó cuando su hermana nació, le daba miedo cargarla, pero lo hizo, ese día también lloro, también cuando sus amigos lo dejaron solo cuando se enteraron, la primera conversación con su novio, su primer beso, su primera vez, todo lo bueno y lo malo. Una lágrima de felicidad corrió por su mejilla, luego dejó de respirar.
La enfermera de siempre fue a hacer el chequeo habitual, entro en la habitación se acercó a Trunks.
- Hey despierta pequeño dormilón. (Que raro que no me espere despierto).
Toco el cuerpo de su paciente preferido, estaba frío, tomo su pulso, no tenía, llamo a un doctor para confirmar el deceso, el médico cuando lo confirmó tapó el cuerpo de Trunks con la sábana.
- Llamen a la familia.
- Si señor.
La enfermera fue hasta la recepción, agarró el teléfono, llamo a la familia de Trunks, al segundo tono.
- Hola familia Brief.
- ¿si?
- Le hablamos del hospital.
- ¿Paso algo?
- Lo lamento mucho, Trunks falleció.
- ¿Qué? ¿Cómo?
- Lo siento mucho señora Bulma.
- Voy para allá.
- La esperamos.
Trunks 😍❤❤
- Hola mi vida, mi amor ¿Cómo esta mi persona favorita en el mundo mundial?, la persona más linda del universo universal, mi preciosura.
- Lo siento.
- ¿Qué sentís amor?
Llamada entrante de Bra.
- Hola Bra le mandé un mensaje a Trunks y me contestó lo siento.
- Hola Goten, no fue mi hermano, fui yo (llorando).
- ¿Por qué lloras?, ¿no me digas que?
- Si Goten, mi hermano murió ayer.
- No, no, no es verdad, es una broma, el no pudo haber muerto, no el.
- Lo siento.
Hoy es el funeral de Trunks estoy muy triste, releo el último mensaje que me mandó, y los comparto con otros, hubo un patrón que sinceramente no había notado, el siempre se despedía con un “hablamos mañana”, yo se que se estaba despidiendo, justo en ese ultimo mensaje no lo escribió.
Estoy en el velatorio de Trunks, el aire está tenso, hay mucha gente llorando, sus abuelos, sus padres y su hermana están devastados miran mucho el cajón cerrado de su hijo, también un grupo de chicos a los cuales yo no conozco, según Bra eran los amigos de la escuela de mi novio. Me contó que al enterarse de la enfermedad, lo dejaron de lado, no le hablaban, por eso su familia decidieron sacarlo del colegio, hipócritas no se que hacen aquí.
Uno de esos traidores se me acercó.
- Hola.
- Hola. Le respondí lo más cortante que pude.
- ¿Quién eres?, nunca te vi, ¿eres algún primo?
- No, soy el novio.
- ¿El novio?
- Si, el novio.
- O lo siento, Trunks era un chico muy bueno.
- Lo sé, era la mejor persona del mundo, si no te molesta, me dejas solo.
- Si perdón.
El chico se fue, al fin estoy solo de nuevo, veo que el chico está hablando con los otros, uno de ellos me mira enojado, se da cuenta de que lo observo, se acerca a mi.
- ¿así que tu eras el novio?
- mhm, si so yo.
- Se ve que mucho no lo amabas.
- ¿Qué dices idiota?
- Que no lo amabas.
- ¿Tu quién te crees para decir que no lo ame?
- Mira idiota si lo hubieses amado como tu dices estarías llorando.
- ¿tu que sabes si llore o no?, desde que me enteré que lloro, no eres nadie para decir que no lo amo y que no lloro. este idiota me hizo comenzar a llorar, Bra se acercó a nosotros y me abrazó.
- Vete de aquí, idiota, este chico que ves aquí, amo y ama mucho a mi hermano.
El chico se fue refunfuñando, bra me abrazó más fuerte cuando empecé a hipar, ella comenzó a llorar conmigo.
- Ya, ya tranquilo Goten. Ella trataba de consolarme, pero también lloraba.
El velatorio terminó ahora tendríamos que ir al entierro , allí hubo muchos más llantos, los chicos esos no fueron por suerte, luego del entierro, me llevaron a mi casa, nos saludamos, entre a mi casa, saludé a mi familia, estaba tan cansado que me fui a dormir.
- 10 años Trunks, hace 10 años que te perdí nunca dejé y nunca dejaré de amarte, te pido perdón por nunca venir a visitarte, te cuento que hace tres años que estoy en pareja, es un chico bueno y dulce que me cuida mucho, se llama Ryan tiene un año menos que yo, lo conocí en la universidad, estoy cursando la carrera de biólogo marino, el estudia lo mismo, nos conocimos ya que los de segundo año teníamos que ayudar a los de primero, primero nos hicimos amigos, una cosa fue llevando a la otra y terminamos siendo pareja lo quiero mucho, pero no creo que lo ame tanto como te ame a ti. Con Bra hablo algunas veces, seguimos siendo amigos, cuando se enteró de mi noviazgo, se enojó mucho conmigo, pero luego lo entendió, eso es lo más importante que me pasó en estos años.
Nunca lo olvides amor.
Te amo.
FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).