Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cocina con el corazón por Mascayeta

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A las grabaciones del sábado Hiyori acompañó a su padre, Isaka la invitó a la cabina para mostrarle como se dirigían las cámaras y se registraba lo que posteriormente editarían.


Bien explicó el CEO a la castaña que aquí no había cortes, el vídeo captaría lo que lo que ocurriera en el estudio para luego ser organizado por el equipo bajo la dirección de Yasuda. En medio de la charla Hiyo advirtió la sonrisa maquiavélica de Ryu que, agradeciendo su visita, salió de la estación para reunir a los jueces y presentadores, transcurridos unos segundos los adultos parecían satisfechos por la primera prueba, el único que quería matar a alaridos a los  pobres ayudantes era su padrino.


—Tres, dos... —el uno y la señal de grabando fueron hechas en silencio, los equipos desfilaron por el set tomando a los cocineros y la voz de los jueces con lo que debían hacer para la primera prueba.


—El desafío de presión es cocinar doce cupcakes con los sabores que están debajo de sus cajas misteriosas.


Las caras de satisfacción inundaron las estaciones, ¿Quién no sabía hacer ese postre? Zen y Kayama al unísono en sus salones repitieron las palabras que pondrían de manifiesto que la prueba no era para nada sencilla.


—Como pueden ver —explicaron los más jóvenes del equipo cuando levantaron las tapas de los recipientes—, tendrán que hacer unos espectaculares pastelitos con dos de los alimentos de una cafetería escolar: Hamburguesa, gaseosa, pollo frito y/o tarta de manzana con helado.


—Tendrán 60 minutos desde ¡ya!


Los competidores corrieron por los diferentes implementos para la preparación, en las mesas se vieron refractarias, batidoras, cazuelas, en lo que otros corrían con una canasta para conseguir lo que mezclarían. En los desafíos de presión el mercado estaba abierto durante toda la prueba, así que podían disponer de este cada vez que lo necesitaran.


Mai esperó ver al equipo dispuesto para las preparaciones, cuando llegó a la mesa de uno de los Alpha que venía de Hokkaido se apresuró a demostrar su interés con cara de inocencia.


El castaño trató de no darle importancia a las acciones de la mujer, pero ante la insistencia, la respuesta a la última de las cinco preguntas que le hizo fue lo que logró sacársela de encima.


—Aniki-san, ¿me imaginó que esto no lo hará para los bomberos en su ciudad?


—Claro que no, este postre lo preparamos con mi hermano para mis hijos, a mi esposa le encanta.


Yokozawa que estaba recogiendo los moldes tuvo que morderse la lengua para no reír por la frase de indignación que masculló  la conductora del programa, al darse vuelta identificó quien era el familiar del bombero.


—Kou los hace deliciosos, espero me guardes uno para probarlo.


—Taka-chan, también esperaré el tuyo.


Esa camaradería fue mal vista por los que se encontraban cerca, el molesto Alpha que parecía dispuesto a amargarle la estadía a Yokozawa levantó la mano para solicitar que uno de los jueces atendiera la queja.


Al llegar Eishi observó la mesa de Furogawa Yuudai, escuchó y se devolvió sin más respuesta. El desorden y la manera como trataba los ingredientes a utilizar le dieron mareo, habló con la chef Okabashi Midori y ella levantó la voz haciendo la primera observación del certámen.


—La camaradería en la cocina es necesaria, esto es una competencia, pero compartir con los compañeros equivale también enriquecer nuestros platos, lo único sancionado es que se ayuden en la pruebas individuales.


Suficiente para que el hombre no volviese a criticar nada en esa hora. El desafío de presión daba una ventaja al ganador y era poder elegir con que cocinarían él y los otros concursantes, por eso se centró en ganar, se vengaría de esos dos de otra forma.


—¡Cocineros queda un minuto!


Los doce cupcakes fueron metidos en cajas con la cúpula respectiva para proteger la decoración, las mesas debían estar limpias o no podrían pasar a entregar los postres, el reloj se movió al parecer de todos demasiado rápido...


—¡Manos arriba!


Cada uno pasó por la mesa de los jueces, Zen sentía dolor por los platos que Momo-chan tiraba a la basura con sólo el olor de las preparaciones, Midori-san no se quedaba atrás al probarlos. Las críticas de Satou Taichi por la manera que desperdiciaron materiales no eran peores que las de Tsukasa-kun.


En el equipo azul de Kirishima el ganador fue quien recibió un aceptable por Hoshi Ren con el apoyo de Momo-kun y Satou-sama.


Mientras en el rojo de Kayama esta observaba a Yuudai mostrar sus preparaciones con soberbia.


—Háblanos de tu postre —solicitó Fuyida Tetsu reconocido por sus platos hechos de lo que se desperdicia o rechaza en la cocina como vísceras, piel, y cabezas.


—Los primeros son hechos con crema de mantequilla marrón, rellenos de manzanas y cubiertos con crema de vainilla y decorado con galletas molidas. Los siguientes contienen hamburguesa, la masa es de queso cheddar, cebollín y mayonesa. Están decorados con salsa de tomate y crema.


Los jueces quedaron satisfechos en lo que felicitaban al Alpha por la combinación de sabores y la decoración.


Dándose por ganador, pasó al lado de Aniki llamándole perdedor, la sonrisa de príncipe no se borró, sino por el contrario resplandeció con más fuerza al ser elogiado por la excelente mezcla de manzana con especias, el decorado con crema de mantequilla de naranja y con crujiente de frutos secos. Aparentemente unos postres normales, pero cuando Eishi dio el primer mordisco los rellenos magnificaron los sabores.


El turno fue para Yokozawa, desde la cabina Hiyori se extrañó porque su uniforme no era como el de los demás. Detallando la estación se dio cuenta que el peliazul había dejado cuatro cupcakes, volteó hacia Isaka que afirmó con la cabeza y dio la orden que fueran traídos a la niña.


Mientras tanto producción centró la cámara en la degustación que Midori hacía a los postres sin pronunciar palabra, acción repetida por Tsukasa-kun y, por último, Fuyida-sama.


—Jueces ¿tienen su decisión? —cuestionó Mai que sonrió ante la cara de decepción del ojiazul.


—Hoy pudimos ver tres platos que cumplieron los requisitos de olor, sabor y manejo de los ingredientes —habló Midori.


—Por favor pasen al frente, Yukina Aniki, Furogawa Yuudai y —anunció Tetsu-sama— Yokozawa Takafumi.


Los aplausos para los Alpha se detuvieron de inmediato, el Omega se colocó al lado del castaño sin ser consciente de la razón de su elección.


—No dijimos nada porque elegiste dos sabores muy difíciles, pero ver la manera en que escuchaste al pollo frito y a la frutilla que usaste para la gaseosa fue majestuoso, así mismo el olor de los postres —le explicó quien en el mundillo gastronómico recibía el nombre de El Caballero de los Sabores.


El rubor inundó el rostro del Takafumi que agradeció con una reverencia.


—El ganador del desafío de presión es quien ejecutó la prueba a la perfección: Felicidades a... ¡Yukina Aniki!


De nuevo se oyeron los vitores, en lo que frente a las pantallas Hiyori y Ryu degustaban los cupcakes del Omega, mientras este los buscaba en el set seguro que los había dejado en la mesa.


Al encontrarse con su padre, Hiyori ya tenía en mente regresar, porque, aunque muy leve, los envoltorios de esos pastelitos le trajeron un recuerdo lejano y que no podía descifrar de qué.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).