Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Last case por RLangdon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El ambiente se sentía tenso, Naruto no podia evitar sentirse algo incomodo, notó, al poco rato, que Sasuke tambien lo estaba, pero realmente no sabía como comportarse. De pronto, tal vez accidentalmente, el Uchiha tiró su castillo de cartas, aunque se disculpó en el acto y se dispuso a recoger el tiradero. 


Naruto siguió su ejemplo.

Terminaron de recojer las cartas, con alguno que otro roce entre sus manos, sin embargo, el rubio se convenció de que eran coincidencias, y aun asi se ponía nervioso cada vez que pasaba.

 - ¿Te ofrezco algo? - fue lo unico que a Naruto se se le ocurrió preguntarle... En serio, ahora empezaba a considerar que quiza, había sido mala idea quedarse solos.

-Agua estaría bien- contestó Sasuke, colocando las cartas en el sofá. No tenía sed realmente pero le parecía grosero de su parte negarse. Que irónico resultaba la incomodidad actual. Aunque Sasuke suponía que era por el repentino cambio, sentía varias cosas a la vez y no lograba identificarlas todas, de las únicas dos que estaba convencido eran: inseguridad y algo mas allá del afecto que ni siquiera se atrevía a nombrar. 

No, no confiaba plenamente en Naruto. Sólo era un puente que usaría para poder llegar a su hermano.

Observó a detalle las paredes, buscando con la mirada alguna cámara oculta, pero no encontró nada, todo se veía aparentemente normal, estaba paranoico.

Naruto se quedó un momento procesando los hechos, honestamente esperaba que Sasuke se negara o que pidiera algún café, el agua le tomó algo por sorpresa pero asintió y se levantó para ir a servirla. 

Tomó dos vasos de la cocina y sirvio el agua, para despues regresar y ofrecersela, por un momento pensó en la probabilidad de tenderle una trampa a Sasuke para que le dijera la verdad. Quería saber a fondo todo sobre Itachi y él, pero era mejor dejar las cosas estar, al menos de momento.

Ademas, gracias a Sasuke, había logrado salir de su monótona rutina diaria.

Pensativo, Sasuke se llevo el vaso a la boca, sus ojos se centraron en los labios del menor y no pudo evitar recordar los besos pasados.

Apartó el vaso cuando terminó de ingerir el liquido, comenzaba a sentirse un poco mas relajado, pero a la vez confundido por las emociones tan contrariadas que sentía.

¿Seria un simple juego mas para el chico? y de ser así ¿Qué ganaba con ello?

Esquivo, Naruto se sentó en el sillón como lo preferia, con una pierna flexionada y la otra colgando. No sabía por dónde empezar a indagar sin sonar demasiado obvio. Tampoco quería incomodar más a Sasuke o terminaría marchandose, sin más.

- Me enseñaron que las amistades de verdad no existen... Si te dejas llevar por tus emociones, las personas a las que aprecias seran dañadas por tus enemigos, ademas de que aquellas personas tambien pueden dañarte... La palabra "convivir" significa vivir con, por eso yo soy un solitario, no acostumbro vivir con la gente o socializar con la sociedad. No porque me crea mejor, si no porque jamas lo hice y nunca lo necesité - sonrió de medio lado, jamas le había dicho a nadie algo como eso - Vivía completamente solo hasta hoy - admitió, aunque por un segundo se arrepentio. No quería subirle aún más el ego.

Sasuke lo observó fijamente, la crudeza y frialdad de sus palabras, le forzaron a creerle, su perspectiva era admirable. Mantener distancia con la sociedad era fundamental para evitar crear lazos innecesarios y peligrosos, sobretodo cuando no tienes un punto débil, ya que, ese se puede convertir en tu debilidad.

Naruto no era calculador, sino sincero, y por un momento, le pareció acertada su teoría.

Llegando incluso a imaginar lo que el otro se proponía, vivir con él para beneficio propio. Aunque les convenía a ambos, él llevaba ventaja de la situación, a pesar de que Naruto le dijera estar solo, Sasuke lo contemplaba desde otro ángulo, quizás para el los demás no significaran nada, pero no era el caso del rubio. 

-Entonces se a que se debe tu forma de ser- comentó, apoyando la cabeza sobre la palma de su mano. -Contemplas la vida de forma realista, es apropiado generalizarlo de ese modo- añadió con una sutil sonrisa. -Además...- suspiró pesadamente para conseguir que la frase saliera de su boca. -También es la primera vez que vivo con alguien- admitió.

Tenía que ganarse su confianza de una u otra forma. Lo que no esperó fue la pregunta que Naruto le hizo a continuación.

-Sasuke, los besos de antes...¿Qué significaron para ti?

 Esa pregunta le tomó desprevenido, creyó que le cuestionaría cualquier asunto relacionado con su pasado o quizás le pediría que dejara de involucrarse con criminales sin motivo aparente.

Fue entonces que logró relacionar el sonrojo que notó unos segundos antes de que formulara la pregunta. Le pareció un gesto aniñado, llegó a creer que a Naruto le costaba tanto o más que a él, demostrar sus verdaderas emociones abiertamente con alguien.

-Me sorprende que creas que lo hice con doble intención o en su defecto sin uno aparente- confesó, buscando su mirada, la cual Naruto había apartado después de terminar la pregunta. -Me gustas Naruto, no mentí en eso.

Sabía a qué se debía su desconfianza, conocía poco sobre él y lo consiguió haciendo las respectivas investigaciones, seguramente. Tenía que sincerarse también si quería que esto funcionara...un momento ¿Qué funcionara que...?, ¿una amistad, una relación, una alianza, un romance?...lo que fuera. Simplemente debía mostrarse tal cual era.

-Ese contacto labial, beso, muestra de afecto o como lo quieras llamar- sonrió de medio lado. -Fue producto de los impulsos, las... emociones de las cuales, como ya mencionaste, no debemos dejarnos controlar por ellas, aunque...fallé. -admitio en voz baja. -Para ti Naruto ¿Qué significó?- quiso saber, observando sus profundos ojos azules.

Naruto suspiró.

Honestamente no sabía que responderle, lo cual era bastante molesto. No podía simplemente decirle que fueron sus primeros besos y que había sido una forma de demostrarle que a él tambien le gustaba... ¿Que estaba pensando? 

Sasuke era inteligente y apuesto, pero desprendía un aura de peligro inminente.

Y de alguna u otra forma, no quería admitir que le gustaba muchísimo.

Se perdió en sus ojos negros, era como si estuviera dominandole con la mirada.. Entonces tuvo el valor suficiente como para contestarle algo.

- Yo... Realmente no lo se, tengo que admitir que nunca antes lo había hecho y supongo que es una forma de demostrar que tu tambien me atraes - no sabía a donde mirar, sus ojos negros harían que se perdiera en el, no podía apartar la mirada porque sería evidente, pero tampoco podía verle a el o le confundiría con sus propias palabras.

Que tontería. Parecían dos colegiales confesandose. Esta vez Sasuke decidió creerle para variar, después de todo si iba a vivir con él debía confiar en sus palabras, tampoco debía cegarse por sus emociones, lo cual hasta este punto se había vuelto fastidioso. Tenía un objetivo en mente y debía seguirlo a toda costa y a cualquier precio.

-Son sólo besos- No pudo hacer otra cosa que enfatizar sus palabras, sujetando a Naruto por el cuello de la camisa para acercarlo a él. Sus labios se juntaron, sus ojos se cerraron.

¿Esto se convertiría en un juego de besos o en algo mas? 

Generalmente trataba de no tener dudas respecto a cualquier tema, pero en el caso de los amorios y las parejas, Sasuke no sabía muy bien como desenvolverse.

-Las relaciones humanas son interesantes- empezó a decir, reprimiéndose en un principio. -Pero el sentimiento es mutuo y no existe de por medio un fin malintencionado- las palabras brotaron solas de su boca y no había meditado lo que decía, tal vez se debía a la preocupación por Naruto o solamente era la tensión de estar en un lugar ajeno al que anteriormente acostumbraba. 

"Pero traicioname, y te mataré"

Sonrió al ver que Naruto iba con entusiasmo a otra de las habitaciones para traer unas almohadas y un par de mantas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).